Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702318 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1600 en: 08 de Octubre de 2010, 00:03:50 am »
:cul :cul :cul :cul :cul
sosiega, agente povedilla, que te gusta mucho el V, claro como tu no eres de las generaciones de guardias pendencieros con cazadoras de cuero que pasamos por los tráficos, debes de ser uno de esos que se gasta el parné en camisetas de NYPD para ir de paisano y pasar desapercibido

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1601 en: 08 de Octubre de 2010, 15:47:31 pm »
Que tal les habrá ido a los compañeros que tenían hoy entrevista con la oficial de las Uces II................... :ciclist

. . .  pero para que era esa entrevista? ? ? . . . han convocado a funcionarios que no habían pedido plaza en las UCES? ? ? . . .
Eso parece, y espera que si van agregados, no sacan ni plazas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1602 en: 08 de Octubre de 2010, 16:00:07 pm »
Que tal les habrá ido a los compañeros que tenían hoy entrevista con la oficial de las Uces II................... :ciclist

. . .  pero para que era esa entrevista? ? ? . . . han convocado a funcionarios que no habían pedido plaza en las UCES? ? ? . . .
Eso parece, y espera que si van agregados, no sacan ni plazas.

agregados? ? ?  . . . será de manera voluntaria y en todo caso dos meses al año de manera forzosa . . . y un funcionario que se ha marchado de las UCES voluntariamente no creo que tenga mucho interés en volver dos meses de manera forzosa a esa unidad . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1603 en: 08 de Octubre de 2010, 16:59:56 pm »
Agregados voluntarios, no se si como los rutas, o como hubo algunos al principio de las UCS.
La cuestion es poder echarlos si no se adaptan, o no trabajan de la forma especial que requiere estas unidades.
Por lo demas trabajarian y cobrarian igual.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1604 en: 08 de Octubre de 2010, 17:10:55 pm »
Agregados voluntarios, no se si como los rutas, o como hubo algunos al principio de las UCS.
La cuestion es poder echarlos si no se adaptan, o no trabajan de la forma especial que requiere estas unidades.
Por lo demas trabajarian y cobrarian igual.

Si lo que están buscando es voluntarios (según se desprende de los últimos mensajes) que me esperen................






...............................................................sentados.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1607 en: 13 de Octubre de 2010, 23:21:14 pm »
INFORMATIVOS | En la 'a priori' tranquila noche de la Hispanidad

La exclusiva de la muerte de Puerta: una casualidad
La familia de Antonio Puerta, rodeada por los medios, en el Instituto Anatómico Forense. (Foto: J. C. Hidalgo)

Q. Alsedo | E. Fernández | Madrid
Actualizado miércoles 13/10/2010
Las noticias se buscan; otras, se encuentran. Telecinco estaba allí, en la llegada del juez al domicilio de Antonio Puerta. No era exáctamente la intención de la cadena, que en realidad se topó con una de las noticias del día cuando elaboraba un reportaje sobre qué ocurre una noche en un juzgado de guardia de diligencias.

Según ha confirmado el gabinete de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el canal solicitó hace cuatro meses poder acompañar a un magistrado mientras éste trabajara en ese turno nocturno, reportaje recurrente en los medios de comunicación españoles. Hubo que localizar a un juez dispuesto a colaborar con los medios y además encontrar una fecha 'a priori' tranquila que facilitara el trabajo de ambos.

En agosto se suprimieron dos citas, y otra en septiembre debido a indisposición de la cadena. Finalmente, el juez Santiago Torres aceptó que el reportaje tuviera lugar la noche de la Hispanidad, en principio, una velada poco problemática.

El magistrado, por el que han pasado los populares 'caso Guateque' y 'caso Ussía', recibió una llamada mientras estaba acompañado del equipo de Telecinco, en el juzgado. Tenía que acudir al levantamiento de un cadáver, uno con un nombre bien conocido tanto por la prensa generalista como por la del 'corazón'. El fallecido era Antonio Puerta.

De este modo, Telecinco ha podido adelantar a través de su servicio de alertas a las 08.00 horas de la mañana del miércoles. Inmediatamente, Hilario Pino ha recogido la noticia en el matinal de la cadena de Mediaset.

En coches diferentes, Torres y los periodistas de Telecinco se deplazaron a la madrileña calle de General Varela, en el barrio de Tetuán. Así, fue posible que Telecinco contara con el testimonio de primera mano del juez: "Se encontraba derribado en el suelo, en un cuarto de baño, sin signos externos de violencia".

Esa noche, se procedió al levantamiento de un total de 13 cadáveres en Madrid. Antonio Puerta se encontraba en libertad bajo fianza desde el pasado 23 de febrero, tras ser condenado por agredir al profesor Jesús Neira el 2 de agosto de 2008.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1608 en: 13 de Octubre de 2010, 23:24:20 pm »
....pssse  .ca;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1609 en: 18 de Octubre de 2010, 09:49:26 am »
Agregados voluntarios, no se si como los rutas, o como hubo algunos al principio de las UCS.
La cuestion es poder echarlos si no se adaptan, o no trabajan de la forma especial que requiere estas unidades.
Por lo demas trabajarian y cobrarian igual.

Si lo que están buscando es voluntarios (según se desprende de los últimos mensajes) que me esperen................






...............................................................sentados.



Querido MASAN, en la ultima convocatoria de plazas para las UCES, si no recuerdo mal, para 20 plazas, se realizaron mas de 700 peticiones.

no te preocupes, si no quieres venir, no pasa nada. :adios

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1610 en: 18 de Octubre de 2010, 10:03:02 am »
Agregados voluntarios, no se si como los rutas, o como hubo algunos al principio de las UCS.
La cuestion es poder echarlos si no se adaptan, o no trabajan de la forma especial que requiere estas unidades.
Por lo demas trabajarian y cobrarian igual.

creo que en tus palabras, hay mucho de cierto.


personalmente,no estoy de acuerdo con este tipo de planteamientos, creo que todos los policias municipales que reunan los requisitos, deberian tener la oportunidad de solicitarlo, y tras superar estos ,a los que en justicia les tocara, que vinieran, pero ya se sabe!.
aun asi, quiero recordar, que esta unidad, en el momento de su creacion, se formo con voluntarios, (como cualquier otra unidad de P.M ), que cumplian los requisitos, y que era de libre acceso para todo el cuerpo de policia municipal, por eso todos los que vinimos en el 2004, tenemos la plaza en propiedad.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1611 en: 18 de Octubre de 2010, 11:17:42 am »
Marine, van a sacar más plazas en las UCS??
No es para mí, pero conozco a bastantes compañeros que actualmente tal y como están las cosas están deseando de entrar.
Que no se equivoce la gente. Si actualmente salieran 50 plazas para las UCS, estoy seguro que se cubrirían.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1612 en: 18 de Octubre de 2010, 15:48:33 pm »
Agregados voluntarios, no se si como los rutas, o como hubo algunos al principio de las UCS.
La cuestion es poder echarlos si no se adaptan, o no trabajan de la forma especial que requiere estas unidades.
Por lo demas trabajarian y cobrarian igual.

Si lo que están buscando es voluntarios (según se desprende de los últimos mensajes) que me esperen................






...............................................................sentados.



Querido MASAN, en la ultima convocatoria de plazas para las UCES, si no recuerdo mal, para 20 plazas, se realizaron mas de 700 peticiones.

no te preocupes, si no quieres venir, no pasa nada. :adios


Y...???


..............pues eso......... sentados...........  ;fum;   ;fu; 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1613 en: 19 de Octubre de 2010, 00:31:16 am »
Agregados voluntarios, no se si como los rutas, o como hubo algunos al principio de las UCS.
La cuestion es poder echarlos si no se adaptan, o no trabajan de la forma especial que requiere estas unidades.
Por lo demas trabajarian y cobrarian igual.

creo que en tus palabras, hay mucho de cierto.


personalmente,no estoy de acuerdo con este tipo de planteamientos, creo que todos los policias municipales que reunan los requisitos, deberian tener la oportunidad de solicitarlo, y tras superar estos ,a los que en justicia les tocara, que vinieran, pero ya se sabe!.
aun asi, quiero recordar, que esta unidad, en el momento de su creacion, se formo con voluntarios, (como cualquier otra unidad de P.M ), que cumplian los requisitos, y que era de libre acceso para todo el cuerpo de policia municipal, por eso todos los que vinimos en el 2004, tenemos la plaza en propiedad.
Una auténtica verguenza, pero en breve hay comenzar otra nueva cruzada, las libres designaciones. Esta forma de proveer policías en esta Unidad está claro el sentido, sino porqué no las han convocado antes, es lo que tiene el Tontolínez que de esa forma tendrá un grupo que se prestará a hacer las cosas que el resto de esa Unidad no quiera hacer, si no de vuelta a tus orígenes, osea a GALERAS (dícese de las Unidades Integrales de Distrito que forman el Organigrama del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid). :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

RED EVIL

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1614 en: 19 de Octubre de 2010, 00:46:57 am »
Agregados voluntarios, no se si como los rutas, o como hubo algunos al principio de las UCS.
La cuestion es poder echarlos si no se adaptan, o no trabajan de la forma especial que requiere estas unidades.
Por lo demas trabajarian y cobrarian igual.

creo que en tus palabras, hay mucho de cierto.


personalmente,no estoy de acuerdo con este tipo de planteamientos, creo que todos los policias municipales que reunan los requisitos, deberian tener la oportunidad de solicitarlo, y tras superar estos ,a los que en justicia les tocara, que vinieran, pero ya se sabe!.
aun asi, quiero recordar, que esta unidad, en el momento de su creacion, se formo con voluntarios, (como cualquier otra unidad de P.M ), que cumplian los requisitos, y que era de libre acceso para todo el cuerpo de policia municipal, por eso todos los que vinimos en el 2004, tenemos la plaza en propiedad.

Mucho, muhco de cierto tampoco.


Los RUTAS hace tiempo que no estan agregados, sino que estan  con plaza en propiedad ofertada en la orden general del cuerpo para todo aquel que quisiera entrar como yo que lo intenté... fue hace tiempo ya.

Para su suerte o desgracia... eso ya se lo tendria que preguntar a ellos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1615 en: 19 de Octubre de 2010, 01:15:42 am »
Agregados voluntarios, no se si como los rutas, o como hubo algunos al principio de las UCS.
La cuestion es poder echarlos si no se adaptan, o no trabajan de la forma especial que requiere estas unidades.
Por lo demas trabajarian y cobrarian igual.

creo que en tus palabras, hay mucho de cierto.


personalmente,no estoy de acuerdo con este tipo de planteamientos, creo que todos los policias municipales que reunan los requisitos, deberian tener la oportunidad de solicitarlo, y tras superar estos ,a los que en justicia les tocara, que vinieran, pero ya se sabe!.
aun asi, quiero recordar, que esta unidad, en el momento de su creacion, se formo con voluntarios, (como cualquier otra unidad de P.M ), que cumplian los requisitos, y que era de libre acceso para todo el cuerpo de policia municipal, por eso todos los que vinimos en el 2004, tenemos la plaza en propiedad.
Una auténtica verguenza, pero en breve hay comenzar otra nueva cruzada, las libres designaciones. Esta forma de proveer policías en esta Unidad está claro el sentido, sino porqué no las han convocado antes, es lo que tiene el Tontolínez que de esa forma tendrá un grupo que se prestará a hacer las cosas que el resto de esa Unidad no quiera hacer, si no de vuelta a tus orígenes, osea a GALERAS (dícese de las Unidades Integrales de Distrito que forman el Organigrama del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid). :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta
Quiza para los mandos, estaria bien. Pero lo logico seria que el mando del equipo eligiera quien lo forma, pues el sabe las carencias y conoce a sus policias.
Pero eso sirve, si el trabajo a realizar es especifico para esa unidad.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1616 en: 19 de Octubre de 2010, 01:17:13 am »
O tiene un mando por encima que veta a los elegidos por ese mando conocedor de esas carencias.
333

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1617 en: 19 de Octubre de 2010, 09:51:18 am »
Según tengo entendido puede que en breve vayan unas 40 personas agregadas voluntarias con las que ya están contactando...

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1618 en: 19 de Octubre de 2010, 10:06:44 am »
Marine, van a sacar más plazas en las UCS??
No es para mí, pero conozco a bastantes compañeros que actualmente tal y como están las cosas están deseando de entrar.
Que no se equivoce la gente. Si actualmente salieran 50 plazas para las UCS, estoy seguro que se cubrirían.

las plazas, ya estan sacadas, y seguramente que asignadas, la forma de hacerlo, es la que yo no veo correcta, no ha salido, ni creo que salga publicado en sitio alguno, quizas con el tiempo, para que si los que vienen funcionan, las puedan adquirir en propiedad.

50, 100 y 200, y se cubren sinpalotes, se cubren.

lo que no entiendo, es la animadversion de algunos por estas unidades, habiendo tantas del mismo tipo en este mi amado cuerpo.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1619 en: 19 de Octubre de 2010, 10:12:31 am »
Agregados voluntarios, no se si como los rutas, o como hubo algunos al principio de las UCS.
La cuestion es poder echarlos si no se adaptan, o no trabajan de la forma especial que requiere estas unidades.
Por lo demas trabajarian y cobrarian igual.

creo que en tus palabras, hay mucho de cierto.


personalmente,no estoy de acuerdo con este tipo de planteamientos, creo que todos los policias municipales que reunan los requisitos, deberian tener la oportunidad de solicitarlo, y tras superar estos ,a los que en justicia les tocara, que vinieran, pero ya se sabe!.
aun asi, quiero recordar, que esta unidad, en el momento de su creacion, se formo con voluntarios, (como cualquier otra unidad de P.M ), que cumplian los requisitos, y que era de libre acceso para todo el cuerpo de policia municipal, por eso todos los que vinimos en el 2004, tenemos la plaza en propiedad.

Mucho, muhco de cierto tampoco.


Los RUTAS hace tiempo que no estan agregados, sino que estan  con plaza en propiedad ofertada en la orden general del cuerpo para todo aquel que quisiera entrar como yo que lo intenté... fue hace tiempo ya.

Para su suerte o desgracia... eso ya se lo tendria que preguntar a ellos.

pues eso, te agregan, funcionas, las sacan ......y te quedas, son unidades un poco peculiares, y difieren en el sentido de accion de las uces, creo que las uces, quizas y cumpliendo los requisitios establecidos, deberian estar abiertas para todo el que quisiera ir. por supuesto cuando hubieso vacantes.