Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702507 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1640 en: 19 de Octubre de 2010, 14:23:41 pm »
Negativo... ¡¡¡ NO SON UIP !!!

Todo el mundo sabe de donde son y estamos en abierto !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1641 en: 20 de Octubre de 2010, 10:29:34 am »

de todas formas, no entiendo que teniendo tanta animadversion hacia las uces, hables tanto de ellas. :pen:

o las solicitaste y no te toco ?,..........por decirtelo muy sutilmente  :mus;, ..............pero cuidadin peludo, te lo puedo decir de otras muchas maneras,  :metralleta

tus espectativas machote, mientras estes en este mi a mado cuerpo, seran las de ser policia municipal, no vas  a ser ninguna otra cosa.

...........lo del mundo,......no lo entiendo :nen:

Animadversión??  Muestra, si eres capaz, un solo mensaje donde yo critique dicha unidad..........si eres capaz........

Para que toque primero hay que solicitarlo...........busca a ver si encuentras una sola solicitud mia......... y puedes decirlo como te salga del "jaime", no ofende quien quiere, si no quien puede.........y no es tu caso.....siendo "tus maneras" el ataque personal respecto de lo que no puedes argumentar ni explicar de manera razonada.

Mis espectativas??  Sigue con tus cabalas..........igual das con ello............

Por otra parte..........lo del mundo.........no esperaba mas............

Cosas de la democracia que tanto te gusta.  :adios 







no te enfades hombre,.............. no te enfades.  :nen:

 :partirse :partirse :partirse

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1642 en: 20 de Octubre de 2010, 10:42:39 am »
Un exitazo que culmina con la felicitación a la UCS por su excelente labor al detectar armas e incluso alguna DyP, algo que la GC ni por asomo.
Así no os van a quitar nunca de ese servicio, encima le subís la estadística y los números a los jefes... ;ris;

no me habia fijado en tu comentario.

es muy, muy profesional. :mus;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1643 en: 20 de Octubre de 2010, 12:57:52 pm »

de todas formas, no entiendo que teniendo tanta animadversion hacia las uces, hables tanto de ellas. :pen:

o las solicitaste y no te toco ?,..........por decirtelo muy sutilmente  :mus;, ..............pero cuidadin peludo, te lo puedo decir de otras muchas maneras,  :metralleta

tus espectativas machote, mientras estes en este mi a mado cuerpo, seran las de ser policia municipal, no vas  a ser ninguna otra cosa.

...........lo del mundo,......no lo entiendo :nen:

Animadversión??  Muestra, si eres capaz, un solo mensaje donde yo critique dicha unidad..........si eres capaz........

Para que toque primero hay que solicitarlo...........busca a ver si encuentras una sola solicitud mia......... y puedes decirlo como te salga del "jaime", no ofende quien quiere, si no quien puede.........y no es tu caso.....siendo "tus maneras" el ataque personal respecto de lo que no puedes argumentar ni explicar de manera razonada.

Mis espectativas??  Sigue con tus cabalas..........igual das con ello............

Por otra parte..........lo del mundo.........no esperaba mas............

Cosas de la democracia que tanto te gusta.  :adios 







no te enfades hombre,.............. no te enfades.  :nen:

 :partirse :partirse :partirse

Que,.................. ya estas mas tranquilo?

no lo personalices masan, mi intencion no es ofenderte, cuando lo sea, ya te lo dire.

ademas, lo unico que comente, era que se habian recibido 700 solicitudes para ir a las uces,...............y que si tu no querias venir, que no pasaba nada, que habia mas gente,.................pero hay que ver como te lo has tomado. :Quemado_1

lo de las maneras de decirtelo, es por si esta, no te habia gustado :Escribiente

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1644 en: 20 de Octubre de 2010, 16:52:36 pm »

Que,.................. ya estas mas tranquilo?

no lo personalices masan, mi intencion no es ofenderte, cuando lo sea, ya te lo dire.

ademas, lo unico que comente, era que se habian recibido 700 solicitudes para ir a las uces,...............y que si tu no querias venir, que no pasaba nada, que habia mas gente,.................pero hay que ver como te lo has tomado. :Quemado_1

lo de las maneras de decirtelo, es por si esta, no te habia gustado :Escribiente

 :Burla  Hace falta bastante mas que eso para ofenderme.

A lo de "lo unico que comente, era..........." se te ha olvidado lo de "no entiendo que teniendo tanta animadversion hacia las uces, hables tanto de ellas"  y lo de "o las solicitaste y no te toco ?,..........por decirtelo muy sutilmente   :mus; " ........pero bueno......cada uno cuenta su historia como quiere.

Las espectativas............las hay mas importantes que las profesionales....... siendo estas, en todo caso, siempre secundarias en mi escala de valores.

Por eso contesté que lo dijeras como te saliera del "jaime".



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1645 en: 20 de Octubre de 2010, 18:03:03 pm »

Que,.................. ya estas mas tranquilo?

no lo personalices masan, mi intencion no es ofenderte, cuando lo sea, ya te lo dire.

ademas, lo unico que comente, era que se habian recibido 700 solicitudes para ir a las uces,...............y que si tu no querias venir, que no pasaba nada, que habia mas gente,.................pero hay que ver como te lo has tomado. :Quemado_1

lo de las maneras de decirtelo, es por si esta, no te habia gustado :Escribiente

 :Burla  Hace falta bastante mas que eso para ofenderme.

A lo de "lo unico que comente, era..........." se te ha olvidado lo de "no entiendo que teniendo tanta animadversion hacia las uces, hables tanto de ellas"  y lo de "o las solicitaste y no te toco ?,..........por decirtelo muy sutilmente   :mus; " ........pero bueno......cada uno cuenta su historia como quiere.

Las espectativas............las hay mas importantes que las profesionales....... siendo estas, en todo caso, siempre secundarias en mi escala de valores.

Por eso contesté que lo dijeras como te saliera del "jaime".





venga,...ya pasó!  :adios

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1646 en: 20 de Octubre de 2010, 18:32:35 pm »
venga,...ya pasó!  :adios


Menos mal que por fin te has dado cuenta.  ;fum;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1647 en: 21 de Octubre de 2010, 18:41:01 pm »
Un exitazo que culmina con la felicitación a la UCS por su excelente labor al detectar armas e incluso alguna DyP, algo que la GC ni por asomo.
Así no os van a quitar nunca de ese servicio, encima le subís la estadística y los números a los jefes... ;ris;

no me habia fijado en tu comentario.

es muy, muy profesional. :mus;
Claro. Como tu concepto de profesional es el decir a todo SEÑOR, SÍ, SENOR!!... :meg; :insano
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1648 en: 21 de Octubre de 2010, 18:47:02 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_wIKEZFC-mc[/youtube]

Sólo falta la cabra.  :mus;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1649 en: 22 de Octubre de 2010, 09:19:53 am »
Un exitazo que culmina con la felicitación a la UCS por su excelente labor al detectar armas e incluso alguna DyP, algo que la GC ni por asomo.
Así no os van a quitar nunca de ese servicio, encima le subís la estadística y los números a los jefes... ;ris;

no me habia fijado en tu comentario.

es muy, muy profesional. :mus;
Claro. Como tu concepto de profesional es el decir a todo SEÑOR, SÍ, SENOR!!... :meg; :insano

claro,..............estoy seguro, que tu eres de los que cuestiona y desobedecen todas las ordenes,...........y luego te echas al monte, y les robas a los ricos pa regalarselo a los pobres, y seguro que tienes un arco con flechas,.............y una vaca tan salada,..que da leche merengada.

ya me gustaria verte a ti por un agujerito, pa ver como lo haces de bien. :rezar

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1650 en: 22 de Octubre de 2010, 09:22:11 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_wIKEZFC-mc[/youtube]

Sólo falta la cabra.  :mus;

tas equivocao de tercio, cosas de no entender :bur)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1651 en: 22 de Octubre de 2010, 11:13:13 am »
claro,..............estoy seguro, que tu eres de los que cuestiona y desobedecen todas las ordenes,...........y luego te echas al monte, y les robas a los ricos pa regalarselo a los pobres, y seguro que tienes un arco con flechas,.............y una vaca tan salada,..que da leche merengada.

ya me gustaria verte a ti por un agujerito, pa ver como lo haces de bien. :rezar
Algunos os jubilaréis y no habréis aprendido de qué va esto. :Burla

Viva Franco, arriba España!!!... :meg;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1652 en: 22 de Octubre de 2010, 12:59:42 pm »
claro,..............estoy seguro, que tu eres de los que cuestiona y desobedecen todas las ordenes,...........y luego te echas al monte, y les robas a los ricos pa regalarselo a los pobres, y seguro que tienes un arco con flechas,.............y una vaca tan salada,..que da leche merengada.

ya me gustaria verte a ti por un agujerito, pa ver como lo haces de bien. :rezar
Algunos os jubilaréis y no habréis aprendido de qué va esto. :Burla

Viva Franco, arriba España!!!... :meg;

! POR CRISTO NUESTRO SEÑOR !

RONIN, MIRA LO QUE HA PUESTO !

por este camino, no voy a tener mas remedio, que hacerme...............su muy amigo suyo.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1653 en: 22 de Octubre de 2010, 13:01:56 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_wIKEZFC-mc[/youtube]

Sólo falta la cabra.  :mus;


 vamos a ver que la cabra es de la legion y el cabron de jujujuju............................................
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1654 en: 22 de Octubre de 2010, 13:04:16 pm »
claro,..............estoy seguro, que tu eres de los que cuestiona y desobedecen todas las ordenes,...........y luego te echas al monte, y les robas a los ricos pa regalarselo a los pobres, y seguro que tienes un arco con flechas,.............y una vaca tan salada,..que da leche merengada.

ya me gustaria verte a ti por un agujerito, pa ver como lo haces de bien. :rezar
Algunos os jubilaréis y no habréis aprendido de qué va esto. :Burla

Viva Franco, arriba España!!!... :meg;

! POR CRISTO NUESTRO SEÑOR !

RONIN, MIRA LO QUE HA PUESTO !

por este camino, no voy a tener mas remedio, que hacerme...............su muy amigo suyo.


 jodio fascista de mi....... que crees en la libertad de cada uno, alistate en el psoe, que creen la libertad colectiva jujujujujuju y en el sindicato vertical digo la ugt y que lee el boe digo el pais .
   aqui no se hablaba de las uces y de su patraña
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1655 en: 22 de Octubre de 2010, 13:06:18 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_wIKEZFC-mc[/youtube]

Sólo falta la cabra.  :mus;


 vamos a ver que la cabra es de la legion y el cabron de jujujuju............................................



 esto lo pongo de tono de llamada en el movil para cuando me llame algun colega de patrulleros
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1656 en: 22 de Octubre de 2010, 13:16:50 pm »
No llaman a todos los que tienen el curso , eso te lo aseguro.

Tendrás que tener curso y padrino.

En algunos casos hasta sin curso... cogerán a gente y sin TAF.

Que todos conocemos a gente que han hecho cursos de tener TAF y en su vida lo han hecho...

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1657 en: 23 de Octubre de 2010, 00:34:03 am »
No llaman a todos los que tienen el curso , eso te lo aseguro.

Tendrás que tener curso y padrino.

En algunos casos hasta sin curso... cogerán a gente y sin TAF.

Que todos conocemos a gente que han hecho cursos de tener TAF y en su vida lo han hecho...

Las uces DESDE SU INICIO HASTA AHORA fueron ENCHUFADOS por mucho que fastidien a algunos.

Alguno habrá que no lo sea, pero el 90% o más de GENERAL ELECTRIC. ¡¡Y así seguirá siendo!!. Y así es el caso de las nuevas especialidades. Y opino con CONOCIMIENTO DE CAUSA.

Basta ya de tanta tontería.

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1658 en: 23 de Octubre de 2010, 00:41:25 am »
No llaman a todos los que tienen el curso , eso te lo aseguro.

Tendrás que tener curso y padrino.

En algunos casos hasta sin curso... cogerán a gente y sin TAF.

Que todos conocemos a gente que han hecho cursos de tener TAF y en su vida lo han hecho...

Las uces DESDE SU INICIO HASTA AHORA fueron ENCHUFADOS por mucho que fastidien a algunos.

Alguno habrá que no lo sea, pero el 90% o más de GENERAL ELECTRIC. ¡¡Y así seguirá siendo!!. Y así es el caso de las nuevas especialidades. Y opino con CONOCIMIENTO DE CAUSA.

Basta ya de tanta tontería.
No lo que pasa es que no teneis el ultimo curso que da acceso a la entrevista.
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=ibqroJLpKUs&list=QL&playnext=1 [/youtube]
PD. video demostrativo de alguna utilidad que le da PMM a las armas largas.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1659 en: 23 de Octubre de 2010, 02:10:03 am »
SI, EL CCC DE ELECTRICIDAD junto con el de boimecánica. ,)