Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702470 veces)

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1820 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:47:02 am »
Para que no pareis de reiros, algunos de vosotros "ENVIDIOSOS"............Ya esta todo el reportaje.
Link de todas los numeros de la revista( .Nº13)
http://www.aasias.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=1&Itemid=4
Link del articulo.
http://www.aasias.com/images/stories/tactical/tactical13/13_GRI.pdf
Y ahora ya podeis reir......o llorar.  :rock

prefiero leer la interviu que salen tias en bolas.
MUcho lirili y luego total para comparecer seis en plomo por un imputado no detenido , y además tienen que firmar los seis la comparecencia , palotes solo palotes


uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y tu que sabras por que se comparece seis y por cierto trincar un borracho en la calle conduciendo es un palote o es tu trabajo , o tu eres de esos que siempre han estado con el 00 y ahora te viene cojonudo . 
 Seamos sensatos el 00 es una cosa y dejar de hacer nuestro trabajo otra 

Si hombre que tienes razon , seis polis desde las diez de la mañana hasta la una con un imputado no detenido y todos a comparecer y a comerse el bocata a Plomo , viva la seguridad en Madrid . Lo dicho palotes solo palotes :mj:
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1821 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:06:39 pm »
Para que no pareis de reiros, algunos de vosotros "ENVIDIOSOS"............Ya esta todo el reportaje.
Link de todas los numeros de la revista( .Nº13)
http://www.aasias.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=1&Itemid=4
Link del articulo.
http://www.aasias.com/images/stories/tactical/tactical13/13_GRI.pdf
Y ahora ya podeis reir......o llorar.  :rock

prefiero leer la interviu que salen tias en bolas.

Pues cuando la termines me la pasas  :lect
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1822 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:03:37 pm »
¡¡¡¡Ufff, pues no tienes que esperar cola!!!, esa revista está dentro de la furgoneta del GRI con puertas cerradas donde está siendo vista por los componentes durante la celebración de alguna fiesta popular, ya que "a no ser que no sea neceario no descienden del vehículo".

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1823 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:09:14 pm »
Estais dando demasiado y tampoco es para tanto !!!!

Las UCS son necesarias en la pmm... otra cosa es que desde muy arriba esten mal llevadas como todas.


Pero tampoco es para que las trateis como si fueran la mierda.

Al final me voy a creer la tonteria esa de " envidia" , y va a dejar de ser una tonteria para ser cierto.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1824 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:11:08 pm »
¡¡¡¡Ufff, pues no tienes que esperar cola!!!, esa revista está dentro de la furgoneta del GRI con puertas cerradas donde está siendo vista por los componentes durante la celebración de alguna fiesta popular, ya que "a no ser que no sea neceario no descienden del vehículo".

 Si sobre todo cuando están en callao de puesto fijo . Los ves a todos en la furgoneta y los carteristas y demás fauna urbana a diez metros campando a sus anchas .
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado paquirrin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1825 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:49:05 pm »
No estais siendo justos con los policias de dicha unidad, si hacen todo lo que contais sera porque se lo habran ordenado asi y asi lo cumplen. A mi tambien me huele a envidia todos esos comentarios, pues con los años que llevo aqui he visto actitudes de todo tipo en compañeros y es problema de la persona que las realiza, no de la unidad a la que pertenzca. Un saludo.
Prudencia. Justicia. Fortaleza. Templanza.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1826 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:59:01 pm »
No estais siendo justos con los policias de dicha unidad, si hacen todo lo que contais sera porque se lo habran ordenado asi y asi lo cumplen. A mi tambien me huele a envidia todos esos comentarios, pues con los años que llevo aqui he visto actitudes de todo tipo en compañeros y es problema de la persona que las realiza, no de la unidad a la que pertenzca. Un saludo.

No has comprebdido nada , en absoluto criticamos a los compañeros , faltaría más . El hilo pone las Uces y la mentira de la seguridad en Madrid , ese es el fondo de la cuestión .
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado paquirrin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1827 en: 07 de Noviembre de 2010, 20:34:38 pm »
Ya, pero todo lo anterior parecen mas hacia los compañeros que hacia la unidad en concreto, o al menos a mi me lo parece.
Prudencia. Justicia. Fortaleza. Templanza.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1828 en: 07 de Noviembre de 2010, 21:14:22 pm »
El refranero es sabio, muy sabio, y llegados a este punto he de tirar de él:

Las cosas se ven según el cristal con el que se miren.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1829 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:20:19 am »
ronin, porque mierdas tienes que quitar los post de respuesta, .....que coño es esto, me estas jodiendo macho, tu subjetividad, me lleva a la falta de respeto, tu mismo machote, manipulas y cercenas, ya te lo dije antaño,..........................puta inquisicion. :caput
vas aa hacer que se me vaya la pinza, luego me castigas y me impides el acceso al foro.
no eres ni objetivo ni legal, el que se pone a criticar, se merece que lo critiquen, aqui ya somos todos mayorcitos, como para que tu, nos des azotitos en el culo. :caput

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1830 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:30:27 am »
El refranero es sabio, muy sabio, y llegados a este punto he de tirar de él:

Las cosas se ven según el cristal con el que se miren.

tu refranero, es una puta mierda,....................el que se pone a dar, se pone a recibir.

todos hablan de ti, conociendote o no, de que eras la polla, ...........................personalmente, y segun como aqui actuas, creo que dejas mucho que desear.

y personalizo, porque creo que eres partidista, aparte de otras muchas cosas, y si algun dia, tengo opòrtunidad, te lo dire a la cara.

y ahora, si quieres, me puedes echar otra vez del foro, sincerasmente y viendo lo visto, me importa una puta mierda. :Burla


Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1831 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:31:23 am »
El refranero es sabio, muy sabio, y llegados a este punto he de tirar de él:

Las cosas se ven según el cristal con el que se miren.

 
ronin, porque mierdas tienes que quitar los post de respuesta, .....que coño es esto, me estas jodiendo macho, tu subjetividad, me lleva a la falta de respeto, tu mismo machote, manipulas y cercenas, ya te lo dije antaño,..........................puta inquisicion. :caput
vas aa hacer que se me vaya la pinza, luego me castigas y me impides el acceso al foro.
no eres ni objetivo ni legal, el que se pone a criticar, se merece que lo critiquen, aqui ya somos todos mayorcitos, como para que tu, nos des azotitos en el culo. :caput

 Pues a mi me gustaría verlo, por varíos cristales, no solo por uno.... :pen:


   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1832 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:38:27 am »
 Creo que algunos os lo tomaís muy a pecho y otros os pasaís tres pueblos. No me parece correcto algunos post; por que pueden parecer que van contra los compañeros de las uces, tendran sus órdenes que cumplir. O tu te las saltas  cuando te las da un mando? En fin este hilo no nos lleva mas que ha enfrentamientos entre nosotros....vosotros vereís.

P.D. usmc sosiégate que queda mucho camino que recorrer  :mj:


  :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1833 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:39:13 am »
sabes lo que pasa bri., que aqui algunos pueden criticar, ofender, y vertir cualquier clase de ofensa o improperio hacia en concreto, las uces, pero cuando les contestas y les pones en su sitio, llega el señor torquemada y te lo jode to, ten por seguro, que me echaran de aqui, pero no te preocupes,ya nos veremos, y charlaremos, a mi, no me van a tocar los cojones, ni estos, ni nadie, llevo como tu, muchos años enfrentandome a gente peor que esta .

un saludo compañero :mj:

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1834 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:56:15 am »
USMC, parece que no te das cuenta que las UCS la forman dos unidades bastante diferentes, con sus mandos diferentes, y cada una con sus turnos diferentes, con policias diferentes.
Por todas esas cosas, y teniendo en cuenta que el compañero que escribe, vete tu a saber lo que ha visto. Aparte de los lumbreras que hay.................
Con esto no quiero echar balones fuera, ni decir que mi grupo sea el mejor(que no lo es). Si no que estamos en rodaje, y para que funcione, tiene que ser con tiempo.
Y aun asi habra que hacer limpia............no se como, pero si no no funcionara al 100%.
Aun asi soy un defensor del GRI, que pese a estar un poco verde hace una funcion  :Ok
Y si alguno tiene un amigo en la UIP, que hable con el................................. :silen

Y no os preocupeis, para los envidiosos, esto terminara funcionando, por lo menos un poco mejor.
Que pena que no apoyeis a vuestros compañeros, y os sintais orgullosos de este MI AMADO CUERPO.  :mj: Policia for ever.
P.D. se admiten criticas constructivas en el profesional.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1835 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:23:43 am »
El "problema" no es la envidia, QUE TE JURO NO LA CONOZCO, el problema es el funcionamiento de esa facción en sí.

Han pasado a creerse/funcionar como autómatas sin decisión aún en caso de emergencias en las que peligran la integridad de compañeros (como son los casos que yo he padecido...hablo UCS-2, la 1 no la conozco) y ni se menean a no ser que el cabo se toque la cabeza, gesticule o similar...¡¡¡MIRA ESO LO VEO EN CASOS DE EMERGENCIA CUANDO HA PASADO LA MOVIDA Y VIENEN DESFILANDO/CAMINANDO PARA POSAR...Y JODE!!!...Vamos, POR MÍ, mejor que no estén....por lo menos me llevo el calor de los de fuera pero no el que me provocan los de dentro (los de mi cuerpo de policía).

En el "curso" por llamarlo de alguna manera les han inculcado una serie de SER, ESTAR, PARECER O SEMEJAR que no es la debida. Ese cursillo de escaso en tiempo de formación en menesteres que les han colado y que ellos no tienen culpa les han hecho llevar a error en la forma de actuar. Actuación basad en poses, desfiles y demás....y de ahí no se salen...son Robocops y de ahí no se salen.

Y hablo con conocimiento de causa pues a mí me han dado el curso de "contención de masas" gentes de las uces y es en lo que se basan....me reservo la opinión porque si la digo piensan que soy envidioso. Que no lo soy puesto que aunque me oferten una plza no voy (y donde sea firmo y confirmo).

REspecto a un post anterior en el que un compañero indicaba que "tendrás sus ordenes que cumplir" le indico que esto no es la mili ni un régimen militar, no existe la obediencia debida y menos cuando ves a tus compñeros que les están agrediendo y ellos de desfile....YO VEO A UN COMPI QUE LE AGREDEN O INTENTAN Y CORRO COMO LAS GACELAS...Y ESO DE LAS ORDENES....

El problema es que son pantomima como Norma Duval en Moulin Rouge bajando las escaleras emplumada, Y ESO NO ES POLICIAL. (Vamos es un símil indicando la pomoposidad del asunto pero efectividad....).

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1836 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:09:59 am »
No se me sulfuren señores :mj:. En las UCES igual que en el resto de unidades del cuerpo y demás trabajos hay gente muy maja y valida y otros que mejor               no hablar. Personalmente me gustaban mucho más las funciones que realizaban antes como reventar pisos donde se pirateaban Cds, ahora menos. Pero supongo que a alguno de ellos tampoco le gustará lo que yo realizo dentro de la PMM.........pero una cosa tengo clara, estamos todos en el mismo barco y si alguno se cree más que alguien pues allá él.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1837 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:16:37 am »
yo aquí me posiciono en el fondo (que no en las formas) con usmc, la cohesión personal y por tanto como unidad-suma-de-sus-componentes es mucho mayor en las UCS que en cualquier otra unidad de este santo Cuerpo y el elevado tono que utiliza no es otra cosa que la defensa al ataque reiterado que sufre algo de lo que alguien se siente parte

personalmente puedo sentirme más o menos ligado/orgulloso/integrado en la totalidad de mi unidad, pero sé que ninguno de los que hemos posteado puyas (me incluyo) están tan vinculados a su Unidad como usmc y la inmensa mayoría de sus compañeros de unidad, a lo mejor yo puedo ser la hostia y uno de la UCS puede ser el que siempre hace bulto en las intervenciones, pero la suma total de la diferencia entre virtudes y defectos, ánimo y desánimo, implicación y desidia, da a esa unidad un resultado aplastante respecto a las demás

eso no quita que siga pensando que es tremendamente injusto que unos puedan tener la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el contexto de operatividad y trabajo de determinadas unidades y otros nos tengamos que conformar con tener ese tope que actualmente parece que sólo los "agraciados" pueden superar,

pero una vez dentro, hamijos, hay que dar el callo, el ambiente hace que o te pongas las pilas, o lo pases mal...

... que si nos ponemos a pensar me juego el cuello que es al revés que el xx% de las unidades de los "rajantes"

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1838 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:46:33 am »
yo aquí me posiciono en el fondo (que no en las formas) con usmc, la cohesión personal y por tanto como unidad-suma-de-sus-componentes es mucho mayor en las UCS que en cualquier otra unidad de este santo Cuerpo y el elevado tono que utiliza no es otra cosa que la defensa al ataque reiterado que sufre algo de lo que alguien se siente parte

personalmente puedo sentirme más o menos ligado/orgulloso/integrado en la totalidad de mi unidad, pero sé que ninguno de los que hemos posteado puyas (me incluyo) están tan vinculados a su Unidad como usmc y la inmensa mayoría de sus compañeros de unidad, a lo mejor yo puedo ser la hostia y uno de la UCS puede ser el que siempre hace bulto en las intervenciones, pero la suma total de la diferencia entre virtudes y defectos, ánimo y desánimo, implicación y desidia, da a esa unidad un resultado aplastante respecto a las demás

eso no quita que siga pensando que es tremendamente injusto que unos puedan tener la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el contexto de operatividad y trabajo de determinadas unidades y otros nos tengamos que conformar con tener ese tope que actualmente parece que sólo los "agraciados" pueden superar,

pero una vez dentro, hamijos, hay que dar el callo, el ambiente hace que o te pongas las pilas, o lo pases mal...

... que si nos ponemos a pensar me juego el cuello que es al revés que el xx% de las unidades de los "rajantes"

cierto, que en algun momento, pierdo las formas, es muy posible, sobre todo, cuando desde aqui, se intenta machacar, una unidad de policia municipal, con sus defectos, y sus virtudes, machacar, desde la ignorancia, la envidia, y el 0,0.

no creo que componente alguno de las uces, haya criticado desde aqui a cualquier otra unidad del cuerpo, primero por respeto, y segundo, porque ya somos mayorcitos para saber lo que tenemos o no que hacer.

al señor POLMUNIC, que seguramente, se pasa el dia incunpliendo ordenes, le tengo que recordar, que efectivamente, PM, no es un cuerpo militar, pero si lo es.......de naturaleza civil, armado, y jerarquizado,............es mas, me gustaria verle, como incumple la ordenes  que le dan, desde la oscuridad y tras un logotipo, se incumplen muchas.

se critica la unidad, en su conjunto, y en su conjunto, esta formada por mandos y policias, es muy facil cuando te contestan, tirar hacia la torpeza de los mandos, y redimir con los compañeros, pues bien, en esta unidad, hay mandos muy completos, profesionales y que saben lo que tienen que hacer. no es lo mismo la responsabilidad individual, a la de mandar 16 o 32 componentes, para hacerlo y en muchas ocasiones, se debe recurrir a la disciplina, y si algo inculcaron los mandos de la uip en el curso que hice fue la disciplina, no somos robocops, somos policias municipales, que intentan hacer bien su trabajo.

que la envidia, es mu mala.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1839 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:03:46 am »
ronin, porque mierdas tienes que quitar los post de respuesta, .....

De respuesta y de mención, toda vez que los mensajes son borrados cuando pretenden dar comienzo a una disputa entre foreros sin aportar nada al tema.