Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702667 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1960 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:10:17 pm »
por cristo nuestro señor,..................podrias hacerme un croquis?




.........por jesucristo!, como se te da, ..........espero que para todo seas igual. :mj:

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1961 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:12:24 pm »
De echo en la comisaria de luna y luego leganitos muchos aprendieron de nosotros  :Ok
;ris; ;ris; ;ris;

Seguid en vuestros mundo de yupi. Siempre alguien te puede enseñar alguna cosa, sea del cuerpo que sea y hasta un recien entrado (el otro día uno de Aula me enseñó algo que no sabía: a consultar los NIE que empiezan por Y-, por ejemplo)... :Ok

Pero eso de que formáis a Policías del CNP... me parto... :adios


 nadie a dicho que formamos sino que aprendieron y como se consulta eso de la y , dimelo por privado
Es para consultar con la opción F2 a la base de extranjeros ¿es que tienes acceso?... ;::)

cuidadin uoe ! :matrix

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1962 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:15:00 pm »
AMIGO USMC.
TU TE LO HAS DICHO TODO Y TU MISMO TE HAS CONTESTADO Y RETRATADO


ya somos,......................DOS RETRATADOS! ;pin; :adios

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1963 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:16:53 pm »
No critiquéis al amigo marine por tener la mentalidad de muchos en este país, que viven por encima de sus posibilidades. Lo que pasa es que mientras unos se privan de ganar ese dinero de horas por el bien colectivo y por tener pan para mañana aunque hoy se pase una poca de hambre, otros sencillamente miran por su interés y además disfrutan haciendo números para gloria de su amada unidad y corporación. Tiene que haber de todo... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1964 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:27:44 pm »
No critiquéis al amigo marine por tener la mentalidad de muchos en este país, que viven por encima de sus posibilidades. Lo que pasa es que mientras unos se privan de ganar ese dinero de horas por el bien colectivo y por tener pan para mañana aunque hoy se pase una poca de hambre, otros sencillamente miran por su interés y además disfrutan haciendo números para gloria de su amada unidad y corporación. Tiene que haber de todo... ;fu;

POR CURIOSIDAD, no hay foros en el CNP, o es que te han echado de ellos?.


....................se me viene a la cabeza, una escena de, la CHUPA DE CHAPA, en la que el instructor le pregunta a un recluta,...............a tus padres les queda algun hijo vivo?.................. :pen:, por que sera?.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1965 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:45:43 pm »
Amigo USMC.

A MI ME PODRAS LLAMAR DE TODO MENOS ¨¨ESQUIROL¨¨

Un saludo y que te vaya bien en la vida que lo necesitaras

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1966 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:46:47 am »
Los marines son cojonudos, sigue asi  :metralleta. Creo que hay para todos......... ;ris;
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1967 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:52:53 am »
.
¿Una pregunta?, en la furgo, ¿os tocais la pierna del compañero de al lado?
Otra duda que me surge con el tema de la furgoneta, el tema de la alimentación, habra comidas prohibidas de servicio, por que no es de recibo que un componente venga a currar después de haber comido una FABADA


 Es broma no lo tomeis por la tremenda. :rock
;::)
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1968 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:58:51 am »
Viejo proyecto de los años 90 cuando se pretendió meter a todo un grupo en las antiguas Nissan Vanette... y de ese proyecto nació la UII.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1969 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:04:37 am »
Pero que pasa lo importante es que el ladrón este entre rejas o importa más que lo detenga tal grupo, tal cuerpo, o tal unidad, yo me siento muy orgulloso de poder colaborar con UCES, con CNP, con Guardia Civil, siempre que sea algo productivo y se consiga un bien deseado, parece que algunos hacen las cosas para ganar méritos, por eso me molesta cuando llegan las uces a la unidad y parece que no te quieren hablar por que no eres parte del grupo, que a lo mejor estropeas el operativo, no me gustan las sectas, las medallitas, ni las chupadas de polla, y prefiero cascarme una paja que follar con quien no quiero.
Pero que pasa lo importante es que el ladrón este entre rejas o importa más que lo detenga tal grupo, tal cuerpo, o tal unidad, yo me siento muy orgulloso de poder colaborar con UCES, con CNP, con Guardia Civil, siempre que sea algo productivo y se consiga un bien deseado, parece que algunos hacen las cosas para ganar méritos, por eso me molesta cuando llegan las uces a la unidad y parece que no te quieren hablar por que no eres parte del grupo, que a lo mejor estropeas el operativo, no me gustan las sectas, las medallitas, ni las chupadas de polla, y prefiero cascarme una paja que follar con quien no quiero.
esto, ronin, no es un trabajo individual, aqui, trabajamos en grupos, aqui, la individualidad, no vale, y el uso de ella, puede poner en riesgo al resto.

  :Ok totalmente de acuerdo contigo, esto es un trabajo en grupo: Policia Municipal :TODOS, uces incluída, Policía Ncional, Guardia Civil, Vigilantes de seguridad, Agentes de Movilidad, nunca sabes quién te puede salvar el culo, no los veas como tus rivales, el enemigo es otro y los patriotismos y las estadísticas para los políticos y los gestores, que viven de ellos, muy bien por cierto.
Un caso claro de complejo de inferioridad.......Un consejo, haztelo mirar.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1970 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:09:13 am »
Para las labores que ahora realizan las UCS o GRI el grupo es necesario y ha de estar coexionado y ser compacto, sin embargo el grupo cercena la iniciativa y convierte al funcionario en dependiente de las órdenes como pdemos comprobar de lo mencionado por usmc.

El concepto de grupo es bueno pero para esas funciones que no requieren excesivas complejidades en su ejecución, pero en otras tareas, en las que la iniciativa personal y la creatividad son fundamentales para dar con el "quid" perseguido, el grupo no sabría moverse sin la dirección que a todas luces necesita, por eso dije anteriormente que cada cual a su función, y si el destino de las UCS es dar presencia y sus integrantes están contentos con ello, para gustos se hicieron colores, pero esa no es la herencia de la UPC.
Asi es, esto del GRI no se puede comparar con nada, y habra quien rinda mejor en un tipo de unidad u otro.........es otra opcion.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 01:12:50 am por 47ronin »
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1971 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:16:12 am »
. . . son dos los estudios, uno es el que han preparado los compañeros de PMM, al cual fuimos invitados a participar de forma aleatoria y se realizó en los ordenadores del CISFE y el otro, realizado en papel y planteado por los armanis de la Coordinación de Seguridad, que es al último al que yo he hecho  referencia, cuya primera encuesta ya salió publicada en la revista Madrid Seguro, y ahora, esta es la segudna encuesta bajo el mismo formato y con el mismo objetivo, por lo tanto tambien saldrá publicada, con más o menos manipulación interpretativa, dentro del próximo número de Madrid Seguro, pero ya te digo yo que los resultados serán muy distintos entre los obtenidos en los Distritos a los de Jefatrua o de determinadas unidades de Especializción, como por ejemplo las UCES, donde se ha realizado un trabajo importante dentro de los indicadores de trabajo en equipo o sentido de pertenencia . . . esa es la cuestión, que desde ese trabajo es mucho más fácil gestionar un grupo, ya que este está cohesionado y tiene mayor sentido de pertenencia . . . el problema de esto es que se funciona en grupo pero bajo un solo cerebro que dirige y ordena . . . ahí está la cuestión clave y fundamental, mientras que todo discurra por unos cauces de normalidad todo irá bien, cuando alguna intervención se salga de esos cauces . . . pues ocurrirá que alguien tendrá que asumir responsabilidades . . . y en este punto lo que está claro es que el político niega y a partir de ahí la cadena de responsabilidades se depura en sentido descendiente  . . . y podría llega el caso de que al final sea el policía el responsable  . . .
Esa clave, ciertamente lo es, y todos esperamos que el protocolo de actuacion, deje por escrito algo en este aspecto.
Si no, esto seguira saliendo por implicacion de los mismos de ahora..........alguien lo duda.
Por suerte como dice USMC, tenemos la fortuna de contar con buenos mandos(los nuestros).
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1972 en: 10 de Noviembre de 2010, 03:49:58 am »


para ser marine, hay que haber servido en cualquier cuerpo de infanteria de marina, sea del pais que sea. tu, no se, yo, DOS AÑOS.

[/quote]

Centrate y dejate de Marine y de infante de marina. Ya que si te hubiese gustado tanto formarías parte de ellos, así que basta ya, y si tan orgulloso estás haberte quedado allí...Eres policia municipal con sus cosas buenas y malas pero creo que deber orientarte un poquito (sobre todo en maneras y modales, que siempre faltan en tus posts).

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1973 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:39:41 am »


para ser marine, hay que haber servido en cualquier cuerpo de infanteria de marina, sea del pais que sea. tu, no se, yo, DOS AÑOS.


Centrate y dejate de Marine y de infante de marina. Ya que si te hubiese gustado tanto formarías parte de ellos, así que basta ya, y si tan orgulloso estás haberte quedado allí...Eres policia municipal con sus cosas buenas y malas pero creo que deber orientarte un poquito (sobre todo en maneras y modales, que siempre faltan en tus posts).
[/quote]

..................cosas de marines!

 :rezar :rezar :rezar, :flex; :flex; :flex;, :partirse :carcaj :partirse, :adios



Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1974 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:43:02 am »
Amigo USMC.

A MI ME PODRAS LLAMAR DE TODO MENOS ¨¨ESQUIROL¨¨

Un saludo y que te vaya bien en la vida que lo necesitaras

amigo sin cadenas, no te llamare nada, que no crea que te tengo que llamar.


muchas gracias, lo mismo te deseo.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1975 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:01:57 am »
Pero que pasa lo importante es que el ladrón este entre rejas o importa más que lo detenga tal grupo, tal cuerpo, o tal unidad, yo me siento muy orgulloso de poder colaborar con UCES, con CNP, con Guardia Civil, siempre que sea algo productivo y se consiga un bien deseado, parece que algunos hacen las cosas para ganar méritos, por eso me molesta cuando llegan las uces a la unidad y parece que no te quieren hablar por que no eres parte del grupo, que a lo mejor estropeas el operativo, no me gustan las sectas, las medallitas, ni las chupadas de polla, y prefiero cascarme una paja que follar con quien no quiero.
Pero que pasa lo importante es que el ladrón este entre rejas o importa más que lo detenga tal grupo, tal cuerpo, o tal unidad, yo me siento muy orgulloso de poder colaborar con UCES, con CNP, con Guardia Civil, siempre que sea algo productivo y se consiga un bien deseado, parece que algunos hacen las cosas para ganar méritos, por eso me molesta cuando llegan las uces a la unidad y parece que no te quieren hablar por que no eres parte del grupo, que a lo mejor estropeas el operativo, no me gustan las sectas, las medallitas, ni las chupadas de polla, y prefiero cascarme una paja que follar con quien no quiero.
esto, ronin, no es un trabajo individual, aqui, trabajamos en grupos, aqui, la individualidad, no vale, y el uso de ella, puede poner en riesgo al resto.

  :Ok totalmente de acuerdo contigo, esto es un trabajo en grupo: Policia Municipal :TODOS, uces incluída, Policía Ncional, Guardia Civil, Vigilantes de seguridad, Agentes de Movilidad, nunca sabes quién te puede salvar el culo, no los veas como tus rivales, el enemigo es otro y los patriotismos y las estadísticas para los políticos y los gestores, que viven de ellos, muy bien por cierto.
Un caso claro de complejo de inferioridad.......Un consejo, haztelo mirar.
Creo que te equivocas, confundes inferioridad con humildad, yo sé lo que valgo como la de Loreal, pero no se me ocurriría pensar que otro compañero está por debajo de mí sólo por pertenecer a otro cuerpo o unidad, te aseguro que hay profesionales muy preparados en puestos que para nada se aprovecha su preparación y experiencia y hay verdaderos INUTILES REDOMAOS en puestos de mucha responsabilidad, sólo por que son manejables, sino pregunta por el BUBU en movilidad, no te equivocas, no siempre está mejor pagado el más preparado, véase el caso La princesa del pueblo, no me parece mal que exista una unidad como las UCES, lo que me desconcierta es que todas las peculiaridades de horarios y turnos las pagen tan mal, no te das cuenta de que nuestro trabajo con los festivos y los fines de semana que trabajamos, por no hablar de los turnos es complicado para la conciliación de la vida laboral y profesional?, pues sincéramente, creo que 240 euros brutos por la flexibilidad horaria y el tipo de función de esa unidad es una auténtica MISERIA y además muchos policías que les hubiese gustado estar en una unidad así no han ido primero por lo que te acabo de comentar y segundo gracias a la politica del Ayto de discriminar a los funcionarios de más de 45 años, ¿que pasa que tenemos que trabajar hasta los 70 años, pero a partir de los 45 eres un desecho?., ¿por qué el Ayto desperdicia todo el talento y la experiencia?
  Te aseguro que sé reconocer la valía, como se la reconozco a usmc, aunque no comparta su visión de las cosas, y tengo la convicción de que en el cuerpo hay gente muy preparada, mucho más que yo, y además que no tienen ningún problema en compartir su sabiduría con los menos formados de manera altruísta, pero también veo con tristeza que casi siempre los políticos "eligen" a los que tienen menos sesera y menos escrúpulos para dirigir el cuerpo, dañándolo irreparablemente.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1976 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:18:17 am »
Cada uno tenemos nuestro tiempo usmc, el que nos haya tocado vivir dentro de la realidad social y policial de ese momento, y un proyecto basado en la prevención asegura al político lo que quiere vender, la sensación de seguridad, pero coloca al funcionario dentro del "bolardo policial" y le condena a estar pero sin poder actuar, y eso, incluso con el plus, no es asumible para un ejecutor implacable.

ronin, como tu bien dices, las cosas, son como son, los 3 primeros años de las uces, dieron miedo, drogas, pisos, almacenes, armas, etc. el porque del fin?.................quien sabe! :lect

ahora las cosas son diferentes, y van por otros derroteros, bolardos o no, creo sinceramente que existiendo las uces, no se volvera a repetir lo del 2 de mayo, y si fuese asi, ten por seguro, que no sera por culpa de los mandos y los policias que la componen. :metralleta

las ordenes, las da quien las da, y de ahi pabajo, no queda mas que cumplirlas, te guste, o no. :Enfadado_1
hombre, teniendo en cuenta que lo del 2 de mayo paso ya existiendo las uces y que además casi se tomo al asalto la unidad de montera estando las uces en la puerta del sol, tampoco es algo esperanzador su existencia.


JODER!,.....................y este, de donde ha salio?

bueno, como es la primera vez que te contesto, te lo voy a decir con educacion, que si no, ronin, me peta.

veo, que de lo que hablas, no tienes ni puta idea, ........a raiz de lo del 2 de mayo, donde los policias municipales demostraron los cojones que tienen, se empezo a derivar la actuacion de las uces, en un primer momento la funcion de las mismas fue encaminada al apoyo de distrito y paisaneo, y no hay unidad en la policia municipal, que en tan poco tiempo, tenga sus numeros, a posteriori, y viendo que tras los graves altercados del 2 de mayo, los PM, tenian que cubrirse de las agresiones con cajas de botellines, se ha intentado, por parte del CPM, formar una unidad, para que sto, no vuelva a suceder.

no te hagas pajas, no me gustan las pajas!, .....poner en entredicho la actitud de las uces, es ponerme en entredicho a mi, y a muchos como yo, y creo, que no te va a interesar.

tu existencia, ..............es esperanzadora?

1º Yo creo que en este foro ya todos nos partimos la caja con tus amenazas !!!! .

2º " encaminada al apoyo de distrito y paisaneo, y no hay unidad en la policia municipal, que en tan poco tiempo, tenga sus numeros "... No es verdad... por lo que es mentira.

3º " no se volvera a repetir lo del 2 de mayo, y si fuese asi, ten por seguro, que no sera por culpa de los mandos y los policias que la componen "... Si asaltan una unidad y nadie hace nada... de alguien sera culpa... Y CUIDADO LA CULPA ES DE ALGUIEN QUE ESTA ALLI EN LA CALLE Y ESTA ESCUCHANDO UN C-100... no el que llama a un movil para dar ordenes, y supongo que la gente de aqui habla de lo de cumplir ordenes de este caso que os arrastrará siempre. Hasta el dia que lo enterreis con una buena actuacion en un caso igual o parecido.

4º " tu existencia, ..............es esperanzadora? " la suya no lo se... pero ojo, necesitamos a las UCS desde hacia tiempo, estaba de acuerdo en su creacion, hasta en su manera de nutrirla y formarla..... pero despues de eso lo que siempre necesitamos es una unidad de ¡¡¡ REACCION INMEDIATA ( R.I.) !!! Te suena esa frase... pues si se dejan los puestos fijos de postas, juzgados y demas cosas que se hacen para rellenar X  en algun despacho... tendremos esa reaccion rapida y eficaz a la par que EFECTIVA para con los UID'eros en casos de todo tipo. (no necesitamos que delgacion nos de el control de las manifas.... las UCS ya estan bien creadas con el apoyo a los distritos y sus fiestas, etc...)



Saludos;

 1º  amenazas!,.....tomatelo como quieras, yo me refiero, a que le voy a contestar de la misma manera y con los mismos argumentos, seguramente que enfrentados.

2º te lo demuestro cuando quieras y donde quieras, todas ellas por escrito, con resultados, aprehensiones y detenidos,.........y tu veras si te lo tomas como una  AMENAZA.

3º no tenemos que demostrar nada, ni a ti, ni a nadie, el tiempo, nos pondra donde debamos estar, por eso intentamos cada dia mejorar, para hacerlo mejor. no hay nada que enterrar. si cada uno que la ha cagado haciendo su trabajo, tubiera que enterrar, no habria espacio para sembrar, aprender de los errores, SI.

4º seguiremos intentando hacerlo bien, sobre todo, porque directamente afecta a la imagen de este mi amado cuerpo, y al de todos sus componentes, todos, sin excepcion.


Curioso....    :partirse


:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1977 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:37:07 pm »
De echo en la comisaria de luna y luego leganitos muchos aprendieron de nosotros  :Ok
;ris; ;ris; ;ris;

Seguid en vuestros mundo de yupi. Siempre alguien te puede enseñar alguna cosa, sea del cuerpo que sea y hasta un recien entrado (el otro día uno de Aula me enseñó algo que no sabía: a consultar los NIE que empiezan por Y-, por ejemplo)... :Ok

Pero eso de que formáis a Policías del CNP... me parto... :adios


 nadie a dicho que formamos sino que aprendieron y como se consulta eso de la y , dimelo por privado
Es para consultar con la opción F2 a la base de extranjeros ¿es que tienes acceso?... ;::)


 no pero me gusta saber, que no ocupa lugar, además me apasiona extranjeria y demás
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1978 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:42:31 pm »
No critiquéis al amigo marine por tener la mentalidad de muchos en este país, que viven por encima de sus posibilidades. Lo que pasa es que mientras unos se privan de ganar ese dinero de horas por el bien colectivo y por tener pan para mañana aunque hoy se pase una poca de hambre, otros sencillamente miran por su interés y además disfrutan haciendo números para gloria de su amada unidad y corporación. Tiene que haber de todo... ;fu;
Amigo USMC.

A MI ME PODRAS LLAMAR DE TODO MENOS ¨¨ESQUIROL¨¨

Un saludo y que te vaya bien en la vida que lo necesitaras


 sin cadenas hemos estado en algunas cosas peleando contra los armanis y te aprecio , con respecto a las horas, a perico lo sacrificaron por decir que así no ibamos a ninguna parte,.
 el otro día el secretario general de upm dijo en mi unidad que hiciéramos horas , en  que quedamos ,yo casi nunca hago horas por no decir nunca pero haré algún día para estar con mis compañeros
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1979 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:55:42 pm »
No critiquéis al amigo marine por tener la mentalidad de muchos en este país, que viven por encima de sus posibilidades. Lo que pasa es que mientras unos se privan de ganar ese dinero de horas por el bien colectivo y por tener pan para mañana aunque hoy se pase una poca de hambre, otros sencillamente miran por su interés y además disfrutan haciendo números para gloria de su amada unidad y corporación. Tiene que haber de todo... ;fu;
Amigo USMC.

A MI ME PODRAS LLAMAR DE TODO MENOS ¨¨ESQUIROL¨¨

Un saludo y que te vaya bien en la vida que lo necesitaras


 sin cadenas hemos estado en algunas cosas peleando contra los armanis y te aprecio , con respecto a las horas, a perico lo sacrificaron por decir que así no ibamos a ninguna parte,.
 el otro día el secretario general de upm dijo en mi unidad que hiciéramos horas , en  que quedamos ,yo casi nunca hago horas por no decir nunca pero haré algún día para estar con mis compañeros