Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702575 veces)

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2200 en: 07 de Enero de 2011, 17:28:20 pm »
Hay sentencia favorable en relación al exceso de jornada que venía realizando las UCS, concretamente de los años 2006, 2007 y 2008. Dicha sentencia recoge 54 horas de exceso de jornada por cada año, este exceso corresponde a las horas que veníais haciendo de más los fines de semana que os tocaba trabajar por la noche. El resultado es de 162 horas por los tres años, o sea, 20 días y 2 horas, estamos esperando la firmeza de la sentencia, cabe recurso, aunque si lo interpusiese el Ayuntamiento no sería aceptado finalmente por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ya que la cuantía no es superior a 18000 euros. Caso de no interponer recurso ya pasaré por las Unidades a informaros de como se tramitará la extensión de efectos a todo aquel que lo desee. UN SALUDO.
Citar
:pen: X+Y+V= 0 dias que me van a ver el pelo este año.   :Aleg
 :ded; productividad
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2201 en: 07 de Enero de 2011, 17:39:07 pm »
Eso es lo que digo yo, que nadie debería reparar en las falsas productividades, ni en hacer la cuenta de la vieja, simplemente llevar tu vida como antes y llegar a donde se llegue y punto. Recuerdo como una persona me comentó que le quedaba por disfrutar un día de convenio y por llegar al 100% de asistencia iba a renunciar a él ya que si lo disfrutaba le iba a costar 220o euros, no hubo forma de convencerla para que disfrutase ese día.

RED EVIL

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2202 en: 08 de Enero de 2011, 11:01:15 am »
eL TONTO y la linde....Tiene que haber cola para seguir la linde hasta su fin.

Yo conozco a alguno que hace eso de renunciar a días por cobrar la "productividad" y casualemente son vejetes con todo pagado...y con "doble turno" ¿Se pilla la indirecta? :Pelea_2

Son ruines, y en su mayoría desertores del arado.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2203 en: 08 de Enero de 2011, 11:32:44 am »
eL TONTO y la linde....Tiene que haber cola para seguir la linde hasta su fin.

Yo conozco a alguno que hace eso de renunciar a días por cobrar la "productividad" y casualemente son vejetes con todo pagado...y con "doble turno" ¿Se pilla la indirecta? :Pelea_2

Son ruines, y en su mayoría desertores del arado.
No son conscientes de los pocos días que les quedan, la vida es muy muy corta.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2204 en: 08 de Enero de 2011, 17:10:55 pm »
Bueno, bueno, a mi no se me ha dado el caso, quizas por que paso de mirar los dias que voy gastanto, pero en este caso yo tampoco lo disfrutaria, quizas por que me gusta trabajar, y puedo elegir, algo que muchos no entienden. Vamos que una cosa no quita la otra.
Eso es lo que digo yo, que nadie debería reparar en las falsas productividades, ni en hacer la cuenta de la vieja, simplemente llevar tu vida como antes y llegar a donde se llegue y punto. Recuerdo como una persona me comentó que le quedaba por disfrutar un día de convenio y por llegar al 100% de asistencia iba a renunciar a él ya que si lo disfrutaba le iba a costar 220o euros, no hubo forma de convencerla para que disfrutase ese día.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2205 en: 09 de Enero de 2011, 11:49:05 am »
Bueno, bueno, a mi no se me ha dado el caso, quizas por que paso de mirar los dias que voy gastanto, pero en este caso yo tampoco lo disfrutaria, quizas por que me gusta trabajar, y puedo elegir, algo que muchos no entienden. Vamos que una cosa no quita la otra.
Eso es lo que digo yo, que nadie debería reparar en las falsas productividades, ni en hacer la cuenta de la vieja, simplemente llevar tu vida como antes y llegar a donde se llegue y punto. Recuerdo como una persona me comentó que le quedaba por disfrutar un día de convenio y por llegar al 100% de asistencia iba a renunciar a él ya que si lo disfrutaba le iba a costar 220o euros, no hubo forma de convencerla para que disfrutase ese día.
Efectivamente, no puedo entender que tengas que renunciar a derechos para alcanzar esa productividad por asistencia, por que si además le sumamos que no son 2200 euros, por que al final les han quitado el 5% con toda su cara, tenemos que sumarle la parte de productividad por objetivos, y esa si que no la puedes controlar ni tú ni nadie, ya que solo ellos saben los parámetros para aplicarla, encima este año le descontarán a todo esto, como es lógico, el primer trimestre de la productividad variable y el que haya alcanzado los objetivos del primer semestres en cuanto a asistencia, la famosa de los 500 euros, así que este año un cóctel molotov que nadie va a poder controlar, asunto al fin y al cabo que es lo que quieren conseguir. UN SALUDO.

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2206 en: 09 de Enero de 2011, 11:56:36 am »
encima este año le descontarán a todo esto, como es lógico, el primer trimestre de la productividad variable y el que haya alcanzado los objetivos del primer semestres en cuanto a asistencia, la famosa de los 500 euros, así que este año un cóctel molotov que nadie va a poder controlar,

Asi es, y por ello renuncia a cambio de algo que es desconocido y que viene con las mermas anteriormente mencionadas es del género bobo.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2207 en: 10 de Enero de 2011, 22:26:29 pm »
Tio pasar, que a umsc, no le intresa los sindicatosl


Un saludo

lo primero.-, tu gramatica y expresion, dejan mucho, pero mucho que desear, me pregunto, a quien conoces ?, para haber ingresado en este mi amado cuerpo.

segundo.-, no me interesan los sindicatos que no hacen lo que deben, los que me arreglan las cosas, si, por eso estoy afiliado al que estoy.

tercero.-, pago, y como pago, tengo derecho a reclamar, y a montar el pollo si creo que a los que apoyo y sigo, no hacen a mi criterio, lo que deben.

cuarto.-, lo mismo me toca, y algunos reventais de envidia.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2208 en: 10 de Enero de 2011, 22:46:09 pm »
No te preocupes no es cuestión de gramatica, es cuestion de alcoholismo, se me traban los dedos,por lo demas solo era una broma, no te enfades, ya se por lo que he seguido el foro este último año, que tu prosa es sublime, y tú desinteres por temas economicos, horas, etc, evidente.

Si tengo envidia porqué ganes tú, que no los compañeros que están en las Uces, ese exceso de jornada, me corroe la envidia general.

Un saludo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2209 en: 10 de Enero de 2011, 22:50:58 pm »
No te preocupes no es cuestión de gramatica, es cuestion de alcoholismo, se me traban los dedos,por lo demas solo era una broma, no te enfades, ya se por lo que he seguido el foro este último año, que tu prosa es sublime, y tú desinteres por temas economicos, horas, etc, evidente.

Si tengo envidia porqué ganes tú, que no los compañeros que están en las Uces, ese exceso de jornada, me corroe la envidia general.

Un saludo

tratate.

mis intereses, te importan una mierda, como a mi los tuyos, por supuesto.

es, tu problema.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2210 en: 10 de Enero de 2011, 22:57:02 pm »
Seguiré tu consejo general, cuando me termine esta cerveza ;;cer;;, tu si quieres sigue el mio y no te tomes las cosas tan a pecho.


Un saludo

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2211 en: 10 de Enero de 2011, 23:44:06 pm »
Eso, eso, una cerveza para mi ataque de gota. :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k:

RED EVIL

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2212 en: 06 de Febrero de 2011, 18:46:26 pm »
Bueno parece que ya han conseguido cargarse el poco paisano que quedaba. Asi que adios a intervenciones....  :adios

Gracias a la colaboración ciudadana

Un presunto traficante de droga es detenido con 7,5 kg de hachís
ELMUNDO.es | Madrid

Comprendo que al ganarse la sentencia de la ropa de paisano, no quieran que se salga de paisano. Practicamente como se estaba haciendo...
pero en todas las unidades hay gente de paisano, ademas de, oac, tutores, que no cobra el plus.
Veo la escusa perfecta, de evitar que se pueda hacer sombra a las intervenciones de la uci, y tambien veo al mini detras... :Enfadado_2
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2213 en: 06 de Febrero de 2011, 18:59:13 pm »
Bueno parece que ya han conseguido cargarse el poco paisano que quedaba. Asi que adios a intervenciones....  :adios

Gracias a la colaboración ciudadana

Un presunto traficante de droga es detenido con 7,5 kg de hachís
ELMUNDO.es | Madrid

Comprendo que al ganarse la sentencia de la ropa de paisano, no quieran que se salga de paisano. Practicamente como se estaba haciendo...
pero en todas las unidades hay gente de paisano, ademas de, oac, tutores, que no cobra el plus.
Veo la escusa perfecta, de evitar que se pueda hacer sombra a las intervenciones de la uci, y tambien veo al mini detras... :Enfadado_2
Lo dices como un poco apenado, si quieren que hagamos el pasmarote y que nos pagen como sitrabajasemos, pues que le vamso a hacer. Ellos mandan y nosotros obedecemos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2214 en: 06 de Febrero de 2011, 19:55:31 pm »
Bueno parece que ya han conseguido cargarse el poco paisano que quedaba. Asi que adios a intervenciones....  :adios


Prohibición acaso?  :mus;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2215 en: 06 de Febrero de 2011, 20:13:43 pm »
Bueno parece que ya han conseguido cargarse el poco paisano que quedaba. Asi que adios a intervenciones....  :adios

con lo bien que se trabaja y lo limpias que quedan las intervenciones de amarillo y con los azules bien puestos, nada, el paisano para ir de fies, hombre, no va a disfrutar el ayto de mi sobrio y elegante estilo vistiendo, encima de gratis

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2216 en: 06 de Febrero de 2011, 20:20:15 pm »
Bueno parece que ya han conseguido cargarse el poco paisano que quedaba. Asi que adios a intervenciones....  :adios

con lo bien que se trabaja y lo limpias que quedan las intervenciones de amarillo y con los azules bien puestos, nada, el paisano para ir de fies, hombre, no va a disfrutar el ayto de mi sobrio y elegante estilo vistiendo, encima de gratis

Gratis, gratis...depende del funcionario...pues es un derecho también reconocido que debe reclamarse y que si no se hace es por "compromisos adquiridos".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2217 en: 10 de Febrero de 2011, 22:37:39 pm »
Se dice, se comenta que....dos horas de gimnasia obligatoria y de uniforme?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2218 en: 10 de Febrero de 2011, 22:55:15 pm »
Se dice, se comenta que....dos horas de gimnasia obligatoria y de uniforme?

 :pen: . . . a mi me lo expliquen . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2219 en: 10 de Febrero de 2011, 23:33:48 pm »
20 vueltas al patio que estais muy gordos