Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702763 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2560 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:01:24 am »
 Si ahora eliminan el complemento que cobráis por estar en esta unidad ¿no perderá su principal aliciente? ¿merecerá la pena estar ahí?, creeis que se puede llegar a convertir en lo que es ahora el turno de refuerzo, un lugar donde a ninguno nos gustaría estar?, lo digo por que las desdichas con pan son menos, pero estar ahí penando sin el plus, no se... los que están en el turno que valoren.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2561 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:45:58 am »
Si ahora eliminan el complemento que cobráis por estar en esta unidad ¿no perderá su principal aliciente? ¿merecerá la pena estar ahí?, creeis que se puede llegar a convertir en lo que es ahora el turno de refuerzo, un lugar donde a ninguno nos gustaría estar?, lo digo por que las desdichas con pan son menos, pero estar ahí penando sin el plus, no se... los que están en el turno que valoren.

joder tío, la gente que está ahí es por vocación y en ningun caso, repito, en ningún caso, ningún componente va a intentar revertir su nombramiento por ese motivo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2562 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:39:13 pm »
Si ahora eliminan el complemento que cobráis por estar en esta unidad ¿no perderá su principal aliciente? ¿merecerá la pena estar ahí?, creeis que se puede llegar a convertir en lo que es ahora el turno de refuerzo, un lugar donde a ninguno nos gustaría estar?, lo digo por que las desdichas con pan son menos, pero estar ahí penando sin el plus, no se... los que están en el turno que valoren.

quien ha dicho, que van a quitar el complemento?  :Burla,............todo lo contrario, creo que lo van a subir, al parecer, como lo hacemos tan bien, han decidido, o estan decidiendo algo parecido a la disponibilidad segun eventos.
me veo con bmw  :coch;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2563 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:42:40 pm »
Si ahora eliminan el complemento que cobráis por estar en esta unidad ¿no perderá su principal aliciente? ¿merecerá la pena estar ahí?, creeis que se puede llegar a convertir en lo que es ahora el turno de refuerzo, un lugar donde a ninguno nos gustaría estar?, lo digo por que las desdichas con pan son menos, pero estar ahí penando sin el plus, no se... los que están en el turno que valoren.

te puedo asegurar, que hay muchisimos que vendrian aqui sin el suplemento, muchisimos,........ya se que tu no, ....eso es lo malo de esto, aqui,en este mi amado cuerpo, todos somos prescindibles.

joder tío, la gente que está ahí es por vocación y en ningun caso, repito, en ningún caso, ningún componente va a intentar revertir su nombramiento por ese motivo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2564 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:44:29 pm »
Si ahora eliminan el complemento que cobráis por estar en esta unidad ¿no perderá su principal aliciente? ¿merecerá la pena estar ahí?, creeis que se puede llegar a convertir en lo que es ahora el turno de refuerzo, un lugar donde a ninguno nos gustaría estar?, lo digo por que las desdichas con pan son menos, pero estar ahí penando sin el plus, no se... los que están en el turno que valoren.




joder tío, la gente que está ahí es por vocación y en ningun caso, repito, en ningún caso, ningún componente va a intentar revertir su nombramiento por ese motivo


te puedo asegurar, que hay muchisimos que vendrian aqui sin el suplemento, muchisimos,........ya se que tu no, ....eso es lo malo de esto, aqui,en este mi amado cuerpo, todos somos prescindibles.

que antes lo he colocao mal"

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2565 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:56:33 pm »
hombre, las retribuciones económicas no lo son todo, hay otros tipos que cuentan, y bastante, y no hablo de satisfacción en el trabajo

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2566 en: 15 de Septiembre de 2011, 15:42:52 pm »
joder la que teneis liada , iris a tomar por c...................... putos nuevos jujujujujujuju :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos
 y los viejos tambien, perro no muerde perro
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2567 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:29:15 pm »
Si ahora eliminan el complemento que cobráis por estar en esta unidad ¿no perderá su principal aliciente? ¿merecerá la pena estar ahí?, creeis que se puede llegar a convertir en lo que es ahora el turno de refuerzo, un lugar donde a ninguno nos gustaría estar?, lo digo por que las desdichas con pan son menos, pero estar ahí penando sin el plus, no se... los que están en el turno que valoren.

joder tío, la gente que está ahí es por vocación y en ningun caso, repito, en ningún caso, ningún componente va a intentar revertir su nombramiento por ese motivo
Se quisieran quedar casi todos, pero no va ha poder ser, y eso quitando el plus, que conlleva que desaparece el +-3h, y las noches.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2568 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:11:00 pm »
Si ahora eliminan el complemento que cobráis por estar en esta unidad ¿no perderá su principal aliciente? ¿merecerá la pena estar ahí?, creeis que se puede llegar a convertir en lo que es ahora el turno de refuerzo, un lugar donde a ninguno nos gustaría estar?, lo digo por que las desdichas con pan son menos, pero estar ahí penando sin el plus, no se... los que están en el turno que valoren.
:Ok

joder tío, la gente que está ahí es por vocación y en ningun caso, repito, en ningún caso, ningún componente va a intentar revertir su nombramiento por ese motivo
Se quisieran quedar casi todos, pero no va ha poder ser, y eso quitando el plus, que conlleva que desaparece el +-3h, y las noches.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2569 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:12:57 pm »
Si ahora eliminan el complemento que cobráis por estar en esta unidad ¿no perderá su principal aliciente? ¿merecerá la pena estar ahí?, creeis que se puede llegar a convertir en lo que es ahora el turno de refuerzo, un lugar donde a ninguno nos gustaría estar?, lo digo por que las desdichas con pan son menos, pero estar ahí penando sin el plus, no se... los que están en el turno que valoren.
:Ok

joder tío, la gente que está ahí es por vocación y en ningun caso, repito, en ningún caso, ningún componente va a intentar revertir su nombramiento por ese motivo
Se quisieran quedar casi todos, pero no va ha poder ser, y eso quitando el plus, que conlleva que desaparece el +-3h, y las noches.
este ordenador va fatal, eso por comprar saldos, respondido queda  :Ok

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2570 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:43:01 pm »
Si ahora eliminan el complemento que cobráis por estar en esta unidad ¿no perderá su principal aliciente? ¿merecerá la pena estar ahí?, creeis que se puede llegar a convertir en lo que es ahora el turno de refuerzo, un lugar donde a ninguno nos gustaría estar?, lo digo por que las desdichas con pan son menos, pero estar ahí penando sin el plus, no se... los que están en el turno que valoren.

joder tío, la gente que está ahí es por vocación y en ningun caso, repito, en ningún caso, ningún componente va a intentar revertir su nombramiento por ese motivo
Se quisieran quedar casi todos, pero no va ha poder ser, y eso quitando el plus, que conlleva que desaparece el +-3h, y las noches.


 en fin los macutazos son como son y para lo que son , para conseguir que alguno pueda manejar a algunos a su antojo, y decir de puesto fijo y me haces unos locales de paso
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2571 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:55:29 pm »
no es un macutazo, es un globo-sonda

o no... eso... nunca lo sabremos

sigamos disfrutando del debate

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2572 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:00:04 pm »
se comenta, que las uces van a desaparecer, a los policias que estaban en ellas, les van a bajar el sueldo a 1500 pavos, les van a quitar las pagas, los van a mandar a unos a afganistan y a otros a indochina, a hacer trafico por supuesto, y todos los primeros domingos de mes, les van a dar 25 azotes en el culo, por haber sido tan malos. :lect

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2573 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:44:53 pm »
No les des ideas....

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2574 en: 16 de Septiembre de 2011, 14:06:22 pm »
Y eso es solo el comienzo... Imaginad todo eso con esa gorra con goma detras, como aprieta y como toca las narices

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2575 en: 17 de Septiembre de 2011, 13:08:06 pm »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2576 en: 17 de Septiembre de 2011, 14:02:16 pm »
En mi opinión los compañeros de la UCES os tirásteis al charco demasiado pronto sin pensar nada más que en el pecunio y ahora ¿como salis ;cosc; del charco?

 DIGNIDAD Y 0,0 ( HASTA QUE CPPM DIGA LO CONTRARIO, O LA MAYORÍA DE LOS TRABAJADORES, CLARO)
Tienes razon, estamos todos deseando salir de aqui.
¿Aunque fuese cierto, ¿adonde?, no creo que a Policía Judicial, o al GEP, en todo caso en alguna cueva de jefatura (poco tiempo les queda a los panzas y caraduras que por allí habitan) o a V-0, también podéis ir a vestuario a colocar esas magníficas botas de 20 euros compradas por 60, lo penoso es que TODOS estamos nadando en un inmenso charco de mierda que nos hemos encargado de llenar día a día con nuestras  propias heces de neglijencia, apatía, desgana, desilusión, cobardía y avaricia, ójala algún día las UCES sean lo que prometieron los políticos y gerifantes, pero nunca lo serán si los que estáis dentro no reivindicais vuestra labor y os haceis valer con algo más que el desprestigio y desprecio de vuestros compañeros, simples policías de distrito.

que yo pueda leer, aqui los unicos que desprestigian, son los putos envidiosos, de

1 no haberlas pedido a su debido tiempo
2 de creerse victima de su propia ignorancia
3 de fijarse y criticar a los demas, sin darse cuenta, que tienen el ombligo lleno de mierda

me hace mucha gracia lo del desprestigio y desprecio, tu chaval tienes un grave y gran problema,deberias intentar solucionarlo.
por otra parte, y me jacto de ello, tengo muchos compañeros y amigos en muchas y muy diferentes unidades de este mi amado cuerpo, te lo puedo demostrar cuando tu quieras.
Tienes razón, siento envidia, pero de los agentes de movilidad, de su unión, compañerismo y espíritu de lucha, ójala lo logremos nosotros algún día.

 Si estás completamente satisfecho en las UCES según están y no tienes queja me alegro por tí y que lo disfrutes, desde luego nadie te obliga a permanecer como a los de la promoción 46, a quienes tenemos allí defenestrados por nuestra desunión y desgana a la hora de defender nuestros derechos así como por culpa de los esquiroles quienes al comienzo del conflicto se hicieron de oro ( no va por tí, que me consta que luchaste, al menos al principio).
Los de la UCES son los mejores y yo aspiro a ser como ellos y vestir ese polo negro mega guay, pero a mi me gustaria saber porque los jefes los quieres diferenciar tanto del resto de policias, porque no pone lo de policia municipal de madrid, porque no visten el mismo escudo
en resumen sois mis idolos y cuando me jubile quiero ser como vosotros

que no coño, que no, que no somos mejores que nadie, es mas, se de policias que estan en otras unidades, y que dan sopas con honda a muchos de los que estamos aqui.
a mi lo que quieran los jefes, que no sea relativo al servicio, me la renfanfinfla, yo tengo muy claro lo que soy, y lo que voy a seguir siendo, hasta que me jubile, o me llame dios a filas.
por lo demas, y en referencia a polos y escudos, el que tenemos amarillo, es igualito a los azules, y el negro, es negro y nada mas, el escudo que se lleva, solo identifica la unidad, como el que lleva centro, caballeria, la uet o la ecologica, de los negros y amarillo, te puedo regalar uno, que tengo de sobra, negro solo, no puedo, solo tengo uno.
y para finalizar, sinceramente, ESTOY HASTA LOS COJONES, DE LOS TONTOS DE LOS DIFERENCIADORES! :karateka
únicamente verter un comentario de uno de vestuarios de turno de mañana , en este cuerpo no me extrañaria para nada que fuera verdad, en su día se encargan polos de manga larga y los mandan todos azules y amarillos, a los de las uces no se les entregan y reclaman a la empresa que les manden 500 polos manga larga de color negro en vez azul, por falta de entendimiento o error se los mandan negros enteros y un subispector se los queda diciendo que esa partida no se paga y que ya se pediran más cuando haya un nuevo presupuesto para vestuario

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2577 en: 17 de Septiembre de 2011, 14:59:16 pm »
]Tienes razón, siento envidia, pero de los agentes de movilidad, de su unión, compañerismo y espíritu de lucha, ójala lo logremos nosotros algún día.

 

Te equivocas, union y compañerismo a la hora de ir a tomar cañas, nada mas.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2578 en: 17 de Septiembre de 2011, 21:57:56 pm »
En mi opinión los compañeros de la UCES os tirásteis al charco demasiado pronto sin pensar nada más que en el pecunio y ahora ¿como salis ;cosc; del charco?

 DIGNIDAD Y 0,0 ( HASTA QUE CPPM DIGA LO CONTRARIO, O LA MAYORÍA DE LOS TRABAJADORES, CLARO)
Tienes razon, estamos todos deseando salir de aqui.
¿Aunque fuese cierto, ¿adonde?, no creo que a Policía Judicial, o al GEP, en todo caso en alguna cueva de jefatura (poco tiempo les queda a los panzas y caraduras que por allí habitan) o a V-0, también podéis ir a vestuario a colocar esas magníficas botas de 20 euros compradas por 60, lo penoso es que TODOS estamos nadando en un inmenso charco de mierda que nos hemos encargado de llenar día a día con nuestras  propias heces de neglijencia, apatía, desgana, desilusión, cobardía y avaricia, ójala algún día las UCES sean lo que prometieron los políticos y gerifantes, pero nunca lo serán si los que estáis dentro no reivindicais vuestra labor y os haceis valer con algo más que el desprestigio y desprecio de vuestros compañeros, simples policías de distrito.

que yo pueda leer, aqui los unicos que desprestigian, son los putos envidiosos, de

1 no haberlas pedido a su debido tiempo
2 de creerse victima de su propia ignorancia
3 de fijarse y criticar a los demas, sin darse cuenta, que tienen el ombligo lleno de mierda

me hace mucha gracia lo del desprestigio y desprecio, tu chaval tienes un grave y gran problema,deberias intentar solucionarlo.
por otra parte, y me jacto de ello, tengo muchos compañeros y amigos en muchas y muy diferentes unidades de este mi amado cuerpo, te lo puedo demostrar cuando tu quieras.
Tienes razón, siento envidia, pero de los agentes de movilidad, de su unión, compañerismo y espíritu de lucha, ójala lo logremos nosotros algún día.

 Si estás completamente satisfecho en las UCES según están y no tienes queja me alegro por tí y que lo disfrutes, desde luego nadie te obliga a permanecer como a los de la promoción 46, a quienes tenemos allí defenestrados por nuestra desunión y desgana a la hora de defender nuestros derechos así como por culpa de los esquiroles quienes al comienzo del conflicto se hicieron de oro ( no va por tí, que me consta que luchaste, al menos al principio).
Los de la UCES son los mejores y yo aspiro a ser como ellos y vestir ese polo negro mega guay, pero a mi me gustaria saber porque los jefes los quieres diferenciar tanto del resto de policias, porque no pone lo de policia municipal de madrid, porque no visten el mismo escudo
en resumen sois mis idolos y cuando me jubile quiero ser como vosotros

que no coño, que no, que no somos mejores que nadie, es mas, se de policias que estan en otras unidades, y que dan sopas con honda a muchos de los que estamos aqui.
a mi lo que quieran los jefes, que no sea relativo al servicio, me la renfanfinfla, yo tengo muy claro lo que soy, y lo que voy a seguir siendo, hasta que me jubile, o me llame dios a filas.
por lo demas, y en referencia a polos y escudos, el que tenemos amarillo, es igualito a los azules, y el negro, es negro y nada mas, el escudo que se lleva, solo identifica la unidad, como el que lleva centro, caballeria, la uet o la ecologica, de los negros y amarillo, te puedo regalar uno, que tengo de sobra, negro solo, no puedo, solo tengo uno.
y para finalizar, sinceramente, ESTOY HASTA LOS COJONES, DE LOS TONTOS DE LOS DIFERENCIADORES! :karateka
únicamente verter un comentario de uno de vestuarios de turno de mañana , en este cuerpo no me extrañaria para nada que fuera verdad, en su día se encargan polos de manga larga y los mandan todos azules y amarillos, a los de las uces no se les entregan y reclaman a la empresa que les manden 500 polos manga larga de color negro en vez azul, por falta de entendimiento o error se los mandan negros enteros y un subispector se los queda diciendo que esa partida no se paga y que ya se pediran más cuando haya un nuevo presupuesto para vestuario


Un comentario de vestuario, por lo visto la policia municipal, va a dejar de hacer seguridad volviendo al tráfico y las ordenanzas, y a su vez los agentes de movilidad son absorbidos por la misma, esta mañana oído en jefatura.
  Por lo visto motivado por lo de Alcorcón y sus movidas, se ha cojido miedo
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2579 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:07:05 pm »
Eso llevan diciendo meses, lo que pasa es que no llegan a un acuerdo... en la última dijerón algo asi como:
Venga os haceís cargo de los AM pero la pasta la seguimos gestionando nosotros.
A lo que los mandos azules dijeron ¡¡¡y una mierda pa' ti!! asi que estamos aún haciendo el tonto por las calles sin rumbo y desmotivados.
Pero si ahora se ponen de acuerdo pues mejor que ya va siendo hora.