Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702718 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2680 en: 05 de Octubre de 2011, 17:34:09 pm »
Como la mayoría de los mensajes proceden de habilitados, en la zona profesional os he dejado la continuidad del debate.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2681 en: 16 de Octubre de 2011, 21:45:06 pm »
Como la mayoría de los mensajes proceden de habilitados, en la zona profesional os he dejado la continuidad del debate.

que pasa ronin?, no se de que va el tema, ha pasado algo en centro?,... yo, es que no estoy currando, estoy de baja, ya que haciendo ejercicios de contencion de masas, para mi mayor preparacion y profesionalizacion, y como a un marine, le da lo mismo ocho que ochenta, en uno de ellos, me rompieron la nariz,............cosas de marines!, pero tranquilos, ni llore ni rei,...........vi el firmamento, y en todo lo alto y al lado de las estrellas, a ELVIS que me sonreia, me guiñaba el ojo y me decia..............! you are a hound dog!

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2682 en: 16 de Octubre de 2011, 21:54:40 pm »


Pasa por el hilo de Aludidos.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2683 en: 16 de Octubre de 2011, 21:58:58 pm »
USMC nos aclarará si el color importa o no, estoy seguro de ello.

el color, le importa al frustrao, al envidioso, al gilipollas, al PM que se considere eso, PM, el color, le importa una mierda, es mas, yo, sea en centro, arganzuela, latina, tetuan, o larache, con cualquier PM con el que me cruze o con cualquier PM con el que me siente, hablo, me rio y comento tonterias sobre lo que surja, eso si, si no es un frustrao, un envidioso, o un gilipollas.

........y ahora,..........que ha pasao en centro?

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2684 en: 16 de Octubre de 2011, 22:05:41 pm »
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2685 en: 16 de Octubre de 2011, 22:09:37 pm »
USMC nos aclarará si el color importa o no, estoy seguro de ello.

el color, le importa al frustrao, al envidioso, al gilipollas, al PM que se considere eso, PM, el color, le importa una mierda, es mas, yo, sea en centro, arganzuela, latina, tetuan, o larache, con cualquier PM con el que me cruze o con cualquier PM con el que me siente, hablo, me rio y comento tonterias sobre lo que surja, eso si, si no es un frustrao, un envidioso, o un gilipollas.

........y ahora,..........que ha pasao en centro?


Mas que nada por que el color importó...si....pero no precisamente a los de Distrito.....más bien a otros....debemos entender que son todo eso que dices??

Pasa por el hilo de Aludidos y sabrás.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2686 en: 17 de Octubre de 2011, 09:37:11 am »
Como la mayoría de los mensajes proceden de habilitados, en la zona profesional os he dejado la continuidad del debate.

que pasa ronin?, no se de que va el tema, ha pasado algo en centro?,... yo, es que no estoy currando, estoy de baja, ya que haciendo ejercicios de contencion de masas, para mi mayor preparacion y profesionalizacion, y como a un marine, le da lo mismo ocho que ochenta, en uno de ellos, me rompieron la nariz,............cosas de marines!, pero tranquilos, ni llore ni rei,...........vi el firmamento, y en todo lo alto y al lado de las estrellas, a ELVIS que me sonreia, me guiñaba el ojo y me decia..............! you are a hound dog!

You are nothing but a hound dog
crying all the time.............
"No eres mas que un perro sabueso
llorando todo el tiempo"...........

Si te dijo otra cosa: NO ERA ELVIS! :m:
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2687 en: 17 de Octubre de 2011, 10:21:59 am »
Como la mayoría de los mensajes proceden de habilitados, en la zona profesional os he dejado la continuidad del debate.

que pasa ronin?, no se de que va el tema, ha pasado algo en centro?,... yo, es que no estoy currando, estoy de baja, ya que haciendo ejercicios de contencion de masas, para mi mayor preparacion y profesionalizacion, y como a un marine, le da lo mismo ocho que ochenta, en uno de ellos, me rompieron la nariz,............cosas de marines!, pero tranquilos, ni llore ni rei,...........vi el firmamento, y en todo lo alto y al lado de las estrellas, a ELVIS que me sonreia, me guiñaba el ojo y me decia..............! you are a hound dog!

You are nothing but a hound dog
crying all the time.............
"No eres mas que un perro sabueso
llorando todo el tiempo"...........

Si te dijo otra cosa: NO ERA ELVIS! :m:

que cojones sabras tu, lo que me dijo,.........estabas alli? ;fum;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2688 en: 17 de Octubre de 2011, 10:36:53 am »
USMC nos aclarará si el color importa o no, estoy seguro de ello.

el color, le importa al frustrao, al envidioso, al gilipollas, al PM que se considere eso, PM, el color, le importa una mierda, es mas, yo, sea en centro, arganzuela, latina, tetuan, o larache, con cualquier PM con el que me cruze o con cualquier PM con el que me siente, hablo, me rio y comento tonterias sobre lo que surja, eso si, si no es un frustrao, un envidioso, o un gilipollas.

........y ahora,..........que ha pasao en centro?


Mas que nada por que el color importó...si....pero no precisamente a los de Distrito.....más bien a otros....debemos entender que son todo eso que dices??

Pasa por el hilo de Aludidos y sabrás.





TANTO MONTA, MONTA TANTO!

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2689 en: 17 de Octubre de 2011, 10:42:46 am »
La pena no es coincidir con el en algun curso porque vamos le diria 4 cositas que ya llevo mucho en esto para que vendan la moto.
Entre otras cosas no coincidiria porque me niego a hacer cursos no valen para nada y solo si me obligan por lo que llevo sin pisar el cifse 2 o 3 años por lo menos para cursos :karateka

Que curso da ?!... que yo si me voy a reir ?!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2690 en: 17 de Octubre de 2011, 11:26:30 am »
rebienvenido usmc!!



pero


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2691 en: 17 de Octubre de 2011, 13:44:16 pm »
rebienvenido usmc!!



pero



pero luego, no os enfadeis!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2692 en: 17 de Octubre de 2011, 15:32:09 pm »
Formación y profesionalidad

Esa eficacia sólo ha sido posible gracias a la "formación y profesionalidad de aquellos que integran los servicios de seguridad y emergencias". Es el caso de los miembros de las Unidades Centrales de Seguridad, creadas en 2004 y en cuya estructura se integran los Grupos de Reacción Inmediata, especialmente preparados para la seguridad de espacios públicos y control de masas.

Precisamente en el acto de hoy se han presentado cuatro vehículos destinados a estos grupos, en el empeño de proseguir dotándoles de los recursos materiales necesarios. Recursos que se revelarían ineficaces, resaltó Ruiz-Gallardón, sin "el compromiso y entrega de los cerca de 300 miembros que forman parte de estas Unidades y que a partir de ahora podrán ser reconocidas por los ciudadanos gracias al nuevo distintivo que los agentes incorporarán a sus uniformes. Un distintivo que, antes que cualquier otra consideración, manifiesta su compromiso con la seguridad de todos"./




Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2693 en: 17 de Octubre de 2011, 22:10:01 pm »
Formación y profesionalidad

Esa eficacia sólo ha sido posible gracias a la "formación y profesionalidad de aquellos que integran los servicios de seguridad y emergencias". Es el caso de los miembros de las Unidades Centrales de Seguridad, creadas en 2004 y en cuya estructura se integran los Grupos de Reacción Inmediata, especialmente preparados para la seguridad de espacios públicos y control de masas.

Precisamente en el acto de hoy se han presentado cuatro vehículos destinados a estos grupos, en el empeño de proseguir dotándoles de los recursos materiales necesarios. Recursos que se revelarían ineficaces, resaltó Ruiz-Gallardón, sin "el compromiso y entrega de los cerca de 300 miembros que forman parte de estas Unidades y que a partir de ahora podrán ser reconocidas por los ciudadanos gracias al nuevo distintivo que los agentes incorporarán a sus uniformes. Un distintivo que, antes que cualquier otra consideración, manifiesta su compromiso con la seguridad de todos"./




recristo, ...........que te parece ronin?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2694 en: 17 de Octubre de 2011, 22:12:21 pm »
resaltó Ruiz-Gallardón, sin "el compromiso y entrega de los cerca de 300 miembros que forman parte de estas Unidades y que a partir de ahora podrán ser reconocidas por los ciudadanos gracias al nuevo distintivo que los agentes incorporarán a sus uniformes. Un distintivo que, antes que cualquier otra consideración, manifiesta su compromiso con la seguridad de todos"

 :pen: . . . la cuestión es . . . tu de verdad te lo crees? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2695 en: 17 de Octubre de 2011, 22:13:47 pm »
La boina, ¿no?

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2696 en: 17 de Octubre de 2011, 22:19:46 pm »
resaltó Ruiz-Gallardón, sin "el compromiso y entrega de los cerca de 300 miembros que forman parte de estas Unidades y que a partir de ahora podrán ser reconocidas por los ciudadanos gracias al nuevo distintivo que los agentes incorporarán a sus uniformes. Un distintivo que, antes que cualquier otra consideración, manifiesta su compromiso con la seguridad de todos"

 :pen: . . . la cuestión es . . . tu de verdad te lo crees? ? ?

bueno, yo creo en DIOS y en la VIRGEN MARIA, ya sabes, como todo buen marine!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2697 en: 17 de Octubre de 2011, 22:24:52 pm »
Sigo opinando lo mismo... si antaño se consideró hacer desaparecer todos los emblemas que diferenciasen unidades ahora el político considera que se ha de volver a los emblemas que distingan a unos y a otros.
Nada nuevo bajo el sol.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2698 en: 17 de Octubre de 2011, 22:27:02 pm »
resaltó Ruiz-Gallardón, sin "el compromiso y entrega de los cerca de 300 miembros que forman parte de estas Unidades y que a partir de ahora podrán ser reconocidas por los ciudadanos gracias al nuevo distintivo que los agentes incorporarán a sus uniformes. Un distintivo que, antes que cualquier otra consideración, manifiesta su compromiso con la seguridad de todos"

 :pen: . . . la cuestión es . . . tu de verdad te lo crees? ? ?

bueno, yo creo en DIOS y en la VIRGEN MARIA, ya sabes, como todo buen marine!


. . . no se podía esperar menos de ti . . . bueno, ni más . . . la verdad es que no levantas grandes expectativas y que con un parche y una boina a ti desde luego, te han ganado para la causa . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2699 en: 17 de Octubre de 2011, 22:29:57 pm »
Sigo opinando lo mismo... si antaño se consideró hacer desaparecer todos los emblemas que diferenciasen unidades ahora el político considera que se ha de volver a los emblemas que distingan a unos y a otros.
Nada nuevo bajo el sol.

ves,............creo que aciertas cuando dices "diferencian  las unidades"
ves,...........creo que te equivocas en la "distincion de unos y otros"
creo, que todos somos iguales, con diferentes cometidos,...........tu no?.