Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702993 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2720 en: 18 de Octubre de 2011, 23:10:02 pm »
no se lo que entenderas, o lo que quieras entender, lo mismo me da que me da lo mismo, me da igual el tonto que diferencie, sea del color que sea, pero aqui los unicos que yo he visto diferenciar, no son precisamente de las uces.

Aqui...pero............ y "alli" ??....es decir.....fuera de "aqui"?? .....

..........es que aún no tengo conocimiento de existencia de nada como lo que habrás visto en "Aludios".





la semana que viene, empiezo a currar, estoy de baja por que los machotes que estamos en las uces, nos rompemos la nariz entrenando tacticas, para luego diferenciarnos, no en la uniformidad, si no en el tabique nasal, y demostrar al mundo cuan diferentes somos, de hecho en mi grupo, ya somos tres, pero con el tiempo y un buen entrenamiento, creo que lo conseguiremos todos.
pero a lo que vamos, cuando vaya a currar, preguntare y me enterare de lo que paso, por oir alguna otra version en la que no influya la envidia la frustracion y la mala leche, y como tengo buenos amigos en centro, cuando tenga la oportunidad, tambien preguntare, entonces, te contestare.

por lo demas, ten cuidado con lo de ahi, pues lo de alli y lo de aqui, mas lo que no es de aqui pero es de alli, y esta fuera de ahi o dentro de aqui, te haces un lio con la lengua y te atragantas. cuidate!

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2721 en: 18 de Octubre de 2011, 23:13:55 pm »


Po fale.  ;fum; 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2722 en: 19 de Octubre de 2011, 01:51:18 am »
Humo, solo humo. Cuando cambie el viento a favor de la nación (y ya sabeis a lo que me refiero)...ordenanzas y tráfico.

Y si queda una alcaldesa, que como mujer de presidente de gobierno goza de escolta CNP ¿que pasará con la escolta de la 1ª autoridad municipal?...Let´s think

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2723 en: 19 de Octubre de 2011, 09:58:56 am »
por cierto, algun iluminado puede decir si el parque de la 2 no se ha presentado, si no lo ha sido podian dar una copita de vino español  ...
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2724 en: 19 de Octubre de 2011, 10:27:53 am »
Humo, solo humo. Cuando cambie el viento a favor de la nación (y ya sabeis a lo que me refiero)...ordenanzas y tráfico.

Y si queda una alcaldesa, que como mujer de presidente de gobierno goza de escolta CNP ¿que pasará con la escolta de la 1ª autoridad municipal?...Let´s think


ese es el problema de muchos de los maelos que aqui escriben, creen en su infinita ignorancia, que cuando el humo desaparezca nos vamos a echar a llorar, puede que alguno lo haga que no digo que no, eso demostrara que esta mal criado, en mi caso y como mayor que estoy, pues como que me da los mismo, empeze en trafico 3, continue en centro 7, 1 en seguridad,3 en distritos y voy a hacer 7 en las uces, asin que como se puede ver no creo que me asuste, lo primero por que soy un machote de las uces y lo segundo por que soy un marine y lo tercero pa que se jodan los que creen que voy a llorar, ah! otra cosa, aun tengo mi escudo de policia de barrio, con belcro, con lo cual quito uno, y pongo otro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2725 en: 19 de Octubre de 2011, 15:31:14 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2726 en: 19 de Octubre de 2011, 17:05:31 pm »
Sobre el anterior cartel me gustaría introducir que ello es posible para cualquier componente que vista de paisano, debiendo darse tres condiciones, que sea ordenado, habitual... y que podamos acreditar las dos anteriores.

Artículo 85.- Asignación y reposición de vestuario y equipo.

1. El Ayuntamiento deberá proporcionar el vestuario, equipo, medios e
instalaciones convenientes para el desarrollo de las funciones policiales.
2. El vestuario será repuesto inmediatamente de transcurrir el plazo de
caducidad que a cada una de las prendas se fije.

3. Los que realizaren habitualmente el servicio de paisano tendrán derecho a una contraprestación sustitutoria.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2727 en: 19 de Octubre de 2011, 17:19:10 pm »
TE habran obligado a ti... puesto que a mi no me han obligado a quitarmelo.

De hecho viene recogido en el escrito de parches autorizados y forma parte del cuerpo.



Y ahora que dices eso... los parches que el señor Alcalde ha colocado... de donde los ha sacado ??  son los mismos que han pagado los policias ?? o son pagados por la corporación ??

Es posible que se hayan tenido que quitar los parches que estos policias han pagado de su bolsillo, juntarlos todos y darselos al Alcalde para que este vaya poniendolos uno a uno a los policias al son de los flashes ??


Decidme que no por favor  La, USMC, UOE, etc... !!!!
Al menos a mí me comunicaron que no se podía llevar, si ahora se tiene que llevar, pues me lo vuelvo a colocar, lo que a mí me indigna es como este señor vuelve a utilizarnos de manera propagandística cuando le interesa, sin dar explicaciones por desmanes anteriores, ¿ QUE COÑO PASA CON LAS ARMAS DEL MUSEO? Y ¿CON LAS MEADAS DE GATO EN LAS FOTOS DE NUESTROS HÉROES?

 NO OLVIDAMOS, LOS INSOLIDARIOS, PRIVILEGIADOS Y VAGOS ESCRIBIMOS EN MÁRMOL.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2728 en: 19 de Octubre de 2011, 23:13:12 pm »
Si es que hay cada mando en las uces que tendrian que darle de comer a parte, ayer sin mas estuvimos hablando en las sala de descanso de un mando de las uces 2 que tiene mote de insecto que pica, que va diciendo en los cursos del cifse a los policias que el a realizado mas de 1000 ordenes de entrada a domicilios y que lleva dos cargadores porque esta casi todos los dias a tiros en la cañada entre otras tonterias
 :partirse :partirse :partirse :partirse

Dime de que presumes.........................

Este tonto lo mas redondo que ha visto ha sido una onza de chocolate.

Lo mejor de todo, y es de lo que parece que no se da cuenta, es que esto parece muy grande......................pero nos conocemos todos, y la mentira tiene las patas muy cortas.

A tiros todos los dias................, no sabe ni por donde se municiona el arma.

flipo.... que facil es el insulto gratuito.... mira, "ese tonto" como tu le llamas, es mas profesional que el 99% de intergantes de este cuerpo... formado y preparado,... y por el tipo de comentario que haces me da que no has trabajado con el en la p.uta vida.... da la casualidad que además de un gran policia (cabo) es un gran amigo mio... y detecto, como siempre en este foro, que lo que mas se estila es la provocacion, el insulto o el "ya pensaras de otra manera"... me rio yo de vuestro criterio... os creeis los guardianes del santo grial y la verdad es que lo que de verdad sobra en este foro son vagos y quejumbrosos a los que TODO les parece mal, y solo ellos saben la verdad...nadie que opine diferente tiene cabida, y por supuesto la critica "constructiva" al mando es lo que mas nos divierte... verdad??, signo inequivoco de vuestro complejo de inferioridad y falta de competencia en el trabajo policial que realizais como "coincidentes laborales" de todos nosotros, que luego encima nos vemos obligados a sacaros las castañas del fuego y encima nos tenemos que leer gilipolleces como la que escribes.... lavate la boca antes de hablar de según que integrantes de este cuerpo....

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2729 en: 20 de Octubre de 2011, 01:36:08 am »
Si es que hay cada mando en las uces que tendrian que darle de comer a parte, ayer sin mas estuvimos hablando en las sala de descanso de un mando de las uces 2 que tiene mote de insecto que pica, que va diciendo en los cursos del cifse a los policias que el a realizado mas de 1000 ordenes de entrada a domicilios y que lleva dos cargadores porque esta casi todos los dias a tiros en la cañada entre otras tonterias
 :partirse :partirse :partirse :partirse

Dime de que presumes.........................

Este tonto lo mas redondo que ha visto ha sido una onza de chocolate.

Lo mejor de todo, y es de lo que parece que no se da cuenta, es que esto parece muy grande......................pero nos conocemos todos, y la mentira tiene las patas muy cortas.

A tiros todos los dias................, no sabe ni por donde se municiona el arma.

flipo.... que facil es el insulto gratuito.... mira, "ese tonto" como tu le llamas, es mas profesional que el 99% de intergantes de este cuerpo... formado y preparado,... y por el tipo de comentario que haces me da que no has trabajado con el en la p.uta vida.... da la casualidad que además de un gran policia (cabo) es un gran amigo mio... y detecto, como siempre en este foro, que lo que mas se estila es la provocacion, el insulto o el "ya pensaras de otra manera"... me rio yo de vuestro criterio... os creeis los guardianes del santo grial y la verdad es que lo que de verdad sobra en este foro son vagos y quejumbrosos a los que TODO les parece mal, y solo ellos saben la verdad...nadie que opine diferente tiene cabida, y por supuesto la critica "constructiva" al mando es lo que mas nos divierte... verdad??, signo inequivoco de vuestro complejo de inferioridad y falta de competencia en el trabajo policial que realizais como "coincidentes laborales" de todos nosotros, que luego encima nos vemos obligados a sacaros las castañas del fuego y encima nos tenemos que leer gilipolleces como la que escribes.... lavate la boca antes de hablar de según que integrantes de este cuerpo....

 :ojones :hipo :ojones :hipo............... :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

juanito!, siempre seras bienvenido a mi amado cuerpo de marines, recristo que grande eres y cuanto en tampoco has dicho. :buenpost


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2730 en: 20 de Octubre de 2011, 21:28:14 pm »
flipo.... que facil es el insulto gratuito.... mira, "ese tonto" como tu le llamas, es mas profesional que el 99% de intergantes de este cuerpo... formado y preparado,... y por el tipo de comentario que haces me da que no has trabajado con el en la p.uta vida.... da la casualidad que además de un gran policia (cabo) es un gran amigo mio... y detecto, como siempre en este foro, que lo que mas se estila es la provocacion, el insulto o el "ya pensaras de otra manera"... me rio yo de vuestro criterio... os creeis los guardianes del santo grial y la verdad es que lo que de verdad sobra en este foro son vagos y quejumbrosos a los que TODO les parece mal, y solo ellos saben la verdad...nadie que opine diferente tiene cabida, y por supuesto la critica "constructiva" al mando es lo que mas nos divierte... verdad??, signo inequivoco de vuestro complejo de inferioridad y falta de competencia en el trabajo policial que realizais como "coincidentes laborales" de todos nosotros, que luego encima nos vemos obligados a sacaros las castañas del fuego y encima nos tenemos que leer gilipolleces como la que escribes.... lavate la boca antes de hablar de según que integrantes de este cuerpo....

Más flipo yo con quien, con las supuestas mismas formas, hace/dice aquello que critica.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2731 en: 20 de Octubre de 2011, 22:10:39 pm »
flipo.... que facil es el insulto gratuito.... mira, "ese tonto" como tu le llamas, es mas profesional que el 99% de intergantes de este cuerpo... formado y preparado,... y por el tipo de comentario que haces me da que no has trabajado con el en la p.uta vida.... da la casualidad que además de un gran policia (cabo) es un gran amigo mio... y detecto, como siempre en este foro, que lo que mas se estila es la provocacion, el insulto o el "ya pensaras de otra manera"... me rio yo de vuestro criterio... os creeis los guardianes del santo grial y la verdad es que lo que de verdad sobra en este foro son vagos y quejumbrosos a los que TODO les parece mal, y solo ellos saben la verdad...nadie que opine diferente tiene cabida, y por supuesto la critica "constructiva" al mando es lo que mas nos divierte... verdad??, signo inequivoco de vuestro complejo de inferioridad y falta de competencia en el trabajo policial que realizais como "coincidentes laborales" de todos nosotros, que luego encima nos vemos obligados a sacaros las castañas del fuego y encima nos tenemos que leer gilipolleces como la que escribes.... lavate la boca antes de hablar de según que integrantes de este cuerpo....

Más flipo yo con quien, con las supuestas mismas formas, hace/dice aquello que critica.



yo flipo con el jhonny verde! :k:

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2732 en: 20 de Octubre de 2011, 22:30:43 pm »


Soy más de J&B o Ballantines en su defecto........pero fiel a la Mahou.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2733 en: 21 de Octubre de 2011, 21:15:02 pm »
 :pen: . . . tenéis trajes ignífugos? ? ? . . . cuando las barbas de tu vecino veas pelar . . .  :mus;

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=16001.4375

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2734 en: 21 de Octubre de 2011, 23:30:29 pm »
:pen: . . . tenéis trajes ignífugos? ? ? . . . cuando las barbas de tu vecino veas pelar . . .  :mus;

desgraciadamente cosas asi pueden pasar a cualquiera que este en la calle ...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2735 en: 21 de Octubre de 2011, 23:36:12 pm »
cuidado por centro el proximo jueves 03/11/2011, en sus foros parece que directamente quieren ir a por la Policía ...

« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 01:40:58 am por 47ronin »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2736 en: 21 de Octubre de 2011, 23:41:47 pm »
¿amenaza?

« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 01:43:20 am por 47ronin »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2737 en: 21 de Octubre de 2011, 23:42:49 pm »
los que lo tienen que prevenir me imagino que lo sabrán ...

« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 01:43:54 am por 47ronin »

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2738 en: 22 de Octubre de 2011, 17:04:11 pm »
Si es que hay cada mando en las uces que tendrian que darle de comer a parte, ayer sin mas estuvimos hablando en las sala de descanso de un mando de las uces 2 que tiene mote de insecto que pica, que va diciendo en los cursos del cifse a los policias que el a realizado mas de 1000 ordenes de entrada a domicilios y que lleva dos cargadores porque esta casi todos los dias a tiros en la cañada entre otras tonterias
 :partirse :partirse :partirse :partirse

Dime de que presumes.........................

Este tonto lo mas redondo que ha visto ha sido una onza de chocolate.

Lo mejor de todo, y es de lo que parece que no se da cuenta, es que esto parece muy grande......................pero nos conocemos todos, y la mentira tiene las patas muy cortas.

A tiros todos los dias................, no sabe ni por donde se municiona el arma.

flipo.... que facil es el insulto gratuito.... mira, "ese tonto" como tu le llamas, es mas profesional que el 99% de intergantes de este cuerpo... formado y preparado,... y por el tipo de comentario que haces me da que no has trabajado con el en la p.uta vida.... da la casualidad que además de un gran policia (cabo) es un gran amigo mio... y detecto, como siempre en este foro, que lo que mas se estila es la provocacion, el insulto o el "ya pensaras de otra manera"... me rio yo de vuestro criterio... os creeis los guardianes del santo grial y la verdad es que lo que de verdad sobra en este foro son vagos y quejumbrosos a los que TODO les parece mal, y solo ellos saben la verdad...nadie que opine diferente tiene cabida, y por supuesto la critica "constructiva" al mando es lo que mas nos divierte... verdad??, signo inequivoco de vuestro complejo de inferioridad y falta de competencia en el trabajo policial que realizais como "coincidentes laborales" de todos nosotros, que luego encima nos vemos obligados a sacaros las castañas del fuego y encima nos tenemos que leer gilipolleces como la que escribes.... lavate la boca antes de hablar de según que integrantes de este cuerpo....


juanito relajate y no te dejes llevar por la amistad , chax deja de tocar los cojones un rato anda, que es verdad todos nos conozemos, esas entradas por cds y demas esas noches en fin y por esos sabemos lo que sabemos , en otro orden de cosas mira los privados
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2739 en: 22 de Octubre de 2011, 17:06:42 pm »
TE habran obligado a ti... puesto que a mi no me han obligado a quitarmelo.

De hecho viene recogido en el escrito de parches autorizados y forma parte del cuerpo.



Y ahora que dices eso... los parches que el señor Alcalde ha colocado... de donde los ha sacado ??  son los mismos que han pagado los policias ?? o son pagados por la corporación ??

Es posible que se hayan tenido que quitar los parches que estos policias han pagado de su bolsillo, juntarlos todos y darselos al Alcalde para que este vaya poniendolos uno a uno a los policias al son de los flashes ??


Decidme que no por favor  La, USMC, UOE, etc... !!!!
Al menos a mí me comunicaron que no se podía llevar, si ahora se tiene que llevar, pues me lo vuelvo a colocar, lo que a mí me indigna es como este señor vuelve a utilizarnos de manera propagandística cuando le interesa, sin dar explicaciones por desmanes anteriores, ¿ QUE COÑO PASA CON LAS ARMAS DEL MUSEO? Y ¿CON LAS MEADAS DE GATO EN LAS FOTOS DE NUESTROS HÉROES?

 NO OLVIDAMOS, LOS INSOLIDARIOS, PRIVILEGIADOS Y VAGOS ESCRIBIMOS EN MÁRMOL.


 si, son los mismos que nos obligaron a quitar y ahora a poner y a pagar de nuestro bolsillo , gilipollas somos un rato
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp