Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 703128 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2800 en: 25 de Octubre de 2011, 00:02:30 am »
Lo que sí es cierto es que hay cierta inquina, pero, no es nuevo, recuerdo con la USE, UPC, RUTAS, ITES, hoy le toca a las UCES, y es porque simplemente no tenemos capacidad de envidiar eternamente.
Y a nivel local está el rencor menor, los conductores de los mandos, los de la oficina, los de la mañana, los de paisano... no tienen que esforzarse mucho los armanis en nuestra desunión, ya nos encargamos nosotros.   ;cosc; ;cosc;

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2801 en: 25 de Octubre de 2011, 00:08:33 am »
pero por cristo bendito, que problema teneis con las uces, que si la boina del paraca, que si la boina del tio la vara, que si no los quiero por que son mas guapos y salen en la tele, que si yo fuera rico dubi dubi da.
!QUE SOMOS IGUALES COÑO, QUE SOMOS PM!, al final, os voy a tener que hacer un clokis panda de maelos.

Problema ninguno; no iba por ahí mi comentario. La mayoría de compañeros de la empresa a los que tengo aprecio trabajan en las UCS. A lo que yo me refería es a que a cierta parte de la plantilla de UCS, por el simple hecho de vestir de negro y llevar boina te venden la moto de una supuesta superioridad a nivel laboral y de una disciplina que me hace preguntarme cuántos objetores habrá integrando las UCS que ahora se inflan como pavos cuando el mando les manda firmes para dar novedades al General Chencho.

Y no nos engañemos, muchos de vosotros me consta que tenéis los pies en la tierra; al menos todos mis amiguetes y conocidos.

El problema de comunicación y la falta de sinergia entre unidades viene motivada por aquellos componentes que por su falta de madurez (aún pasando de los treinta) asocian su vestimenta y su boina a pertenecer al BOPE o a los Spetsnaz, cuando en realidad no dejan de ser Policías Municipales, no fuerzas de asalto. Y así lo transmiten y, la verdad, al principio me hacía gracia, pero con el tiempo me va pareciendo patológico.

No sé si he conseguido explicarme ahora.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2802 en: 25 de Octubre de 2011, 19:20:24 pm »
Y otra cosa que quiero decir:

Se habla mas de las UCS en ESTE foro que en la calle !!!!


Ahi que joderse con lo que dan de si las UCS en este foro que pesadez, joder.

 :Enfadado_1


Pues yo sigo diciendo lo mismo.... en la calle no se habla o al menos no tanto como aqui...


 :Enfadado_2
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2803 en: 25 de Octubre de 2011, 19:21:17 pm »

Quitando las UCS que no lo se... digo que las unicas plazas para especialidades que van a salir son para SERRETAS... para policias de base nasti de plasti.

Repito, de UCs no lo se...


Van a salir más, y no sólo para UCS ni sólo para mandos intermedios.

veremos, que dijo un ciego...  ;fum;

yo digo: ¡ NO !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2804 en: 25 de Octubre de 2011, 19:22:53 pm »
Como hay tanto dinero en la saca como para gastarlo en ampliaciones de personal....en todo caso, en minoraciones.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2805 en: 25 de Octubre de 2011, 23:22:25 pm »
Como hay tanto dinero en la saca como para gastarlo en ampliaciones de personal....en todo caso, en minoraciones.

También vas a hablar del "mini" en este hilo??

Lo tuyo es obsesión...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2806 en: 27 de Octubre de 2011, 09:24:37 am »
La boina es como los cascos y escudos..proyecta imagen...nada más.

hombre, los cascos y escudos, tambien protejen.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2807 en: 27 de Octubre de 2011, 09:28:45 am »
Pues guardate ese muñecajo peleón para el que ha diseñado los polos o ha encargado hacerlo, que es el que te diferencia, y el que quiere hacerlo.

segun en que polo, tengo dos, el de dia y el de noche, de todas formas, veo bastantes mas diferenciadores por aqui que por ningun otro sitio, aunque sinceramente, estoy empezando a pensar que alla cada cual con sus diferencias envidias o frustraciones, me la suda, las diferencias y los diferenciadores, empiezan a ser muy pesaditos y cargantes.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2808 en: 27 de Octubre de 2011, 12:29:04 pm »
Como hay tanto dinero en la saca como para gastarlo en ampliaciones de personal....en todo caso, en minoraciones.

Y así va a ser: en minoraciones del personal de distrito, como es costumbre...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2809 en: 30 de Octubre de 2011, 12:27:39 pm »

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2810 en: 30 de Octubre de 2011, 20:18:27 pm »


un 10 a la compañera.

un dildo de 35 centimetros pa los otros dos.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2811 en: 30 de Octubre de 2011, 21:30:29 pm »
yo te digo que les ví entrar que parecían policías nacionales, pero no lo eran porque eran municipales, que llevaban boina y tal

el Sr. D. Alberto no tiene cara de tener mucha ilusión, esta quincena no puede disfrutar los días de compensación por trabajar festivos, excesos de horario y demás, tocan controles

el otro señor, D. Luís, no va a tener problemas para hacerlos, tiene reservas suficientes para pasar todo el frío de la meseta y si me apuráis, de los pirineos, ya ni armani puede disimular que este año, como los otros 7 anteriores, han sido buenos años para él


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2812 en: 30 de Octubre de 2011, 21:32:49 pm »
yo te digo que les ví entrar que parecían policías nacionales, pero no lo eran porque eran municipales, que llevaban boina y tal

el Sr. D. Alberto no tiene cara de tener mucha ilusión, esta quincena no puede disfrutar los días de compensación por trabajar festivos, excesos de horario y demás, tocan controles

el otro señor, D. Luís, no va a tener problemas para hacerlos, tiene reservas suficientes para pasar todo el frío de la meseta y si me apuráis, de los pirineos, ya ni armani puede disimular que este año, como los otros 7 anteriores, han sido buenos años para él



Lo dices por la chaqueta ? :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2813 en: 30 de Octubre de 2011, 22:08:07 pm »
¿Estará el emperador pasando revista a sus pretorianos para asegurarse de que no les tiemble la mano?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2814 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:58:24 am »
yo te digo que les ví entrar que parecían policías nacionales, pero no lo eran porque eran municipales, que llevaban boina y tal

el Sr. D. Alberto no tiene cara de tener mucha ilusión, esta quincena no puede disfrutar los días de compensación por trabajar festivos, excesos de horario y demás, tocan controles

el otro señor, D. Luís, no va a tener problemas para hacerlos, tiene reservas suficientes para pasar todo el frío de la meseta y si me apuráis, de los pirineos, ya ni armani puede disimular que este año, como los otros 7 anteriores, han sido buenos años para él



Tiene Papada y todo... jajajjaa
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2815 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:59:27 am »
POR CIERTO :

Me he fijado que el I.J. lleva en su brazo izquierdo el parche oficial de la PMM que nos fue arrebatado y no volvio a los nuevos uniformes....


 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2816 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:44:51 am »
POR CIERTO :

Me he fijado que el I.J. lleva en su brazo izquierdo el parche oficial de la PMM que nos fue arrebatado y no volvio a los nuevos uniformes....


 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Es el que llevan el el uniforme de " gala "   , me gustaria ver a nuestros jefes/as con la gorrilla
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2817 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:04:25 am »

La gorrila no sé. Lo que si sé es que a muchos lo que les vendría verdaderamente bien es una boina, pero de las de rabito, unos pantalones de pana atados con cuerda de esparto en la cintura, alpargatas y un chalequito de piel de carnero...

Ah! Y un ducados a la mitad en la comisura de los labios, junto a la barba de tres días...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2818 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:00:45 pm »

La gorrila no sé. Lo que si sé es que a muchos lo que les vendría verdaderamente bien es una boina, pero de las de rabito, unos pantalones de pana atados con cuerda de esparto en la cintura, alpargatas y un chalequito de piel de carnero...

Ah! Y un ducados a la mitad en la comisura de los labios, junto a la barba de tres días...

CHATE.JUELAAAAAAAAAAAAAA
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2819 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:17:18 pm »
. . .  la verdad es que el gepeto de asco que tiene el alcalde es pa´nota, se nota que nos tiene cariño y estima, que tiemblen los cneperos como le nombren Ministro del Interior. . .  aunque tiene más papeletas para Fomento . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche