Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702673 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2980 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:45:17 pm »
Ademas tenerlo cerca es bueno, siempre se aprenden cosas.....que no hay que hacer.  ;ris;
 :mj:
no tengo NI UN APERCIBIMIENTO  en mi expediente, tomad nota jodidoslistosdemierda.


Eso es porque antes sólo había un tipo de gasoil.

que mierdas tendra que ver el gasoil!

escucucha peludo de los cojones, cuando tu estabas mamando de donde deben dar de mamar las mamas, yo pateaba sarracenos y procuraba que los japoneses pudieran volver al pais del sol naciente para contar las maravillas de madrid, no me vengas con jilipolleces y no me toques los cojones, cuando tu hayas comido lo que yo y no te hayas hartado de cagar, me lo cuentas.
me parto yo el culo de los que hablan de bolligrafos y tienen el san benito de profesionales, jodidos capullos pasaos por agua, en mis tiempos y con la banda de los del  pegamento me gustaria haberlos visto lidiar,....porca miseria!


Ey, ¡no te me pongas tenso¡.

Peludo de los cojones dice, juas juas.

bueno no te enfades, peludo pa mi es el 85 de mi promocion. :mj:

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2981 en: 09 de Diciembre de 2011, 13:00:20 pm »
Jerga marine... sin mayor recorrido que el de crear espectáculo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WxnA1b48gdE[/youtube]

Algo asi como cuando salen los payasos en la tele.

a ti no te hace falta vestirte de payaso. :partirse
tuuuuuusssssso.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2982 en: 09 de Diciembre de 2011, 13:03:28 pm »
EL PERSONAJE en cuestion, si lo conoces, no problem, sino es facil sacarlo de contexto.
Lo mejor ser policía-bombero, dónde va a parar.
Hoy en dia mejor....no?. O segun tu que.

No, no, si te doy la razón. Si yo soy ya casi más bombero que policía.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2983 en: 09 de Diciembre de 2011, 15:34:48 pm »
el ora-kamate de los all-blacks es la sublimación de un sacrificio y una entrega las cuales no son un ejemplo muy agraciado para definir la jerga "marine", mantener un nivel competitivo tal en un reducto en las antípodas de los CCGG del rugby tiene más de heróico que de banal


Espectáculo al fin y al cabo...quizás en tiempos de guerra tuviese su sentido, hoy es más espectáculo que otra cosa, al igual que la jerga que usa nuestro marine,...para dar una nota pintoresca.

estos son tan serios que cagan en cuclillas para no descuadrar la taza del wc, aunque luego se impregnen los gallumbos con el agua de los cagaos que salpica  con tanta seriedad.

Seriedad ante todo y más en público.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2984 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:40:50 pm »
No, no, si te doy la razón. Si yo soy ya casi más bombero que policía.

¿para que decidirse?.... si ya está todo inventado hombre....



http://es.wikipedia.org/wiki/Feuerschutzpolizei

 :mus;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2985 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:44:24 pm »
jAJA, Mon, tienes fotos pa to macho.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2986 en: 09 de Diciembre de 2011, 17:06:40 pm »
pero más inteligencia que valor

 :Ok qué razón más grande, la verdad es que la virtud está en la justa medida, hay que pensar más y más despacio, aquí los habemos que ni lo uno ni lo otro.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 17:19:10 pm por 47ronin »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2987 en: 09 de Diciembre de 2011, 17:19:35 pm »
Que bonito es todo, hasta que viene uno de la red 6000(o similar de la escala tecnica) y lo jode.
Adios ilusion y vocacion.
Yo aquí tengo otra teoría, que tampoco será acertada, por mi elevada exposición al cine malo, ¿por que un tipo con estudios de alto grado, pero que está donde esta por que conoce a fulanito y le pagan 9000 euros al mes por hacer el trabajo de un funcionario que cobra 3000 euros, querrá desmotivarnos?, por dos razones según mi teoría.

 1ª es un zoquete integral y hace cosas para aparentar ser un gran ejecutivo delante de quién le ha enchufado.

 2ª es un zoquete integral y desmotivando al personal, no desentona tanto, por que en una empresa desde fuera, igual se ve a un zoquete integral que a un gran profesional desmotivado.

 No quiero con esto decir que todos los red 9000 sean todos unos zoquetes integrales, por supuesto, que están enchufados sí, eso no me cabe ninguna duda; Que un buen profesional cobrando la tercera parte lo podría hacer mejor, como los funcionarios que ya existen suficientemente motivados y valorados, también.

 Lo que quiero decir, es que se ha impuesto la zoquetería, a ellos les funciona y si alguno se le ocurre intentar otra línea diferente a la zoqueta deja de vivir del cuento y los 9000 eurines son muy golosos, entonces ¿para qué esforzarse más?.

 Nuestro caso es diferente, nosotros hemos obtenido este trabajo con el sudor de nuestra frente, en la mayoría de los casos y tenemos vocación, por eso opino que debemos ser profesionales, defender nuestro trabajo como muy digno, exigir un sueldo acorde y un respeto hacia nosotros, si con ello estos enchufados quedan mal, lo siento, pero a mi no me van a llevar a la apatía, lo poco o mucho que me quede lo voy a vivir y trabajar conforme a mis valores y convicciones.

 ¿Ellos quieren policías desmotivados?, ¡QUE GRAN MOTIVACIÓN PARA MÍ!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2988 en: 09 de Diciembre de 2011, 20:11:17 pm »
No, no, si te doy la razón. Si yo soy ya casi más bombero que policía.

¿para que decidirse?.... si ya está todo inventado hombre....



http://es.wikipedia.org/wiki/Feuerschutzpolizei

 :mus;
:Ok
 :Aleg
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2989 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:03:56 pm »
el ora-kamate de los all-blacks es la sublimación de un sacrificio y una entrega las cuales no son un ejemplo muy agraciado para definir la jerga "marine", mantener un nivel competitivo tal en un reducto en las antípodas de los CCGG del rugby tiene más de heróico que de banal


Espectáculo al fin y al cabo...quizás en tiempos de guerra tuviese su sentido, hoy es más espectáculo que otra cosa, al igual que la jerga que usa nuestro marine,...para dar una nota pintoresca.

estos son tan serios que cagan en cuclillas para no descuadrar la taza del wc, aunque luego se impregnen los gallumbos con el agua de los cagaos que salpica  con tanta seriedad.

Seriedad ante todo y más en público.

 :Burla
el dia que dios te llame, ese dia si que te vas a poner serio.


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2990 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:06:53 pm »
pero más inteligencia que valor

 :Ok qué razón más grande, la verdad es que la virtud está en la justa medida, hay que pensar más y más despacio, aquí los habemos que ni lo uno ni lo otro.

cobardia ante el enemigo! :Burla

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2991 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:12:06 pm »
el dia que dios te llame, ese dia si que te vas a poner serio.


Tu Dios no llamará a mi puerta, el concepto del bien y del mal inventado por la Iglesia a fin de mantener al hombre temeroso y creyente en un más allá no puede alcanzarme...todos morimos.. sin más, unos antes otros después, pero sin más.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2992 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:26:06 pm »
el dia que dios te llame, ese dia si que te vas a poner serio.


Tu Dios no llamará a mi puerta, el concepto del bien y del mal inventado por la Iglesia a fin de mantener al hombre temeroso y creyente en un más allá no puede alcanzarme...todos morimos.. sin más, unos antes otros después, pero sin más.

si,si, pero ese dia, te pondras serio de cojones!

yo sin embargo ire dichoso y contento por que se que me esperan Elvis, el GENERAL, algunos de los mios y un monton de buenos marines!
C:\Users\usmc\Desktop\imagesCANSY5L7.jpg

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2993 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:36:51 pm »
Pido a los moderadores o al SEÑOR ADMINISTRADOR... que cambien el nombre de este post por el que propongo.


Ya que todo gira en torno a su persona.... nada que ver con el titulo del tema.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2994 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:38:36 pm »
Pido a los moderadores o al SEÑOR ADMINISTRADOR... que cambien el nombre de este post por el que propongo.


Ya que todo gira en torno a su persona.... nada que ver con el titulo del tema.

 :carcaj :carcaj

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2995 en: 10 de Diciembre de 2011, 18:32:18 pm »
 :pen: :pen: :pen: :pen:
Pido a los moderadores o al SEÑOR ADMINISTRADOR... que cambien el nombre de este post por el que propongo.


Ya que todo gira en torno a su persona.... nada que ver con el titulo del tema.

 :carcaj :carcaj

No me parece buena idea....
Al final personalizamos demasiado. Y esto en lugar del foro de la PMdM va a parecer los hilos de los PMdM....
 :lect :lect :lect :lect

  :abuelo :abuelo :abuelo Haciendo un poquito de historia, el hilo "Turno de Guardia" estuvo a un plis de llamarse  :vergo "el agujero de MóN"  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj Pero como nonos poníamos de acuerdo en cual....  :manitas se dejó como  :cul el tunno....
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;  :Moto_vss
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2996 en: 10 de Diciembre de 2011, 19:32:12 pm »
el dia que dios te llame, ese dia si que te vas a poner serio.


Tu Dios no llamará a mi puerta, el concepto del bien y del mal inventado por la Iglesia a fin de mantener al hombre temeroso y creyente en un más allá no puede alcanzarme...todos morimos.. sin más, unos antes otros después, pero sin más.


El concepto del bien y del mal lo llevamos metido en nuestros genes desde atapuerca, a bueno que tú eres más veteranano jujujujujuju.
  Por cierto donde esta espartana, en el Walhalla o en el olimpo, joder con la secta , otra cosa lo de la selección  neozelandesa de rugby es, la decadencia del rugby y de su idiosincrasia, donde quedan aquellos tiempos heroicos del tercer tiempo,  de la cuchara de madera para el ultimo, de que el mejor delantero de Inglaterra fuera el lechero de su pueblo etc.
    Sus cantos no me darian ningún miedo , el silencio es la antesala del miedo. por cierto los maories eran canibales
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado ARCANGEL

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2997 en: 10 de Diciembre de 2011, 20:03:06 pm »
Lo que se le ha olvidado decir a USMC, son las castañas que tiene, y ya cassi andado saca la plata......aunque el se cree un chavalito, pero doy fe que de jovencito tenia buen tipo jajaaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2998 en: 10 de Diciembre de 2011, 20:17:48 pm »
Lo que se le ha olvidado decir a USMC, son las castañas que tiene, y ya cassi andado saca la plata......aunque el se cree un chavalito, pero doy fe que de jovencito tenia buen tipo jajaaj

Nos hacemos una idea.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2999 en: 11 de Diciembre de 2011, 14:49:29 pm »
:pen: :pen: :pen: :pen:
Pido a los moderadores o al SEÑOR ADMINISTRADOR... que cambien el nombre de este post por el que propongo.


Ya que todo gira en torno a su persona.... nada que ver con el titulo del tema.

 :carcaj :carcaj

No me parece buena idea....
Al final personalizamos demasiado. Y esto en lugar del foro de la PMdM va a parecer los hilos de los PMdM....
 :lect :lect :lect :lect

  :abuelo :abuelo :abuelo Haciendo un poquito de historia, el hilo "Turno de Guardia" estuvo a un plis de llamarse  :vergo "el agujero de MóN"  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj Pero como nonos poníamos de acuerdo en cual....  :manitas se dejó como  :cul el tunno....
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;  :Moto_vss

ni puto caso MoN, estos lo que quieren es agenciarselo ( como dice uoe " los sectarios"), pero pa eso estamos los marines, pa poner  las cosas en su sitio y dar un poquitoporculo. :metralleta