Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702963 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3260 en: 28 de Junio de 2012, 19:19:06 pm »
para muestra un boton, esta tarde en el Bernabeú fijate un poquito, cortes y regulación por compañeros de distrito vestidos de amarillo, seguridad y contención de aficionados compañeros de las uces vestidos de negro, eso si uno o dos furgones de la uip bien apartaditos por si acaso las cosas llegan a mayores y se reparten un cnp con bocacha acompañado con un escudo y defensa de uces, si se lia fijate en el casco, dificil de distinguir para los demas pero para un profesional como tu, en todas las celebraciones de ´´neptuno y cibeles como que uip brillan por su ausencia, es tan facil como preguntar al grupo de intervención de madrid, una bocacha acompaña a pmm y asi parece que son muchos

Un total de 250 policías se desplegarán el domingo en la Castellana y 450 el lunes por los fastos de la Eurocopa


Europa Press

jueves, 28 de junio de 2012, 18:00

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

 Un total de 250 policías de la Unidad de Intervención Policial se desplegarán el domingo en el entorno del estadio Santiago Bernabéu, donde cientos de madrileños verán el partido de la final de la Eurocopa y otros 450 agentes de varios cuerpos vigilarán el recibimiento que se brindará a los jugadores de la selección española de fútbol en lunes en la Plaza de Cibeles.

Los antidisturbios se desplegarán el domingo por el Paseo de la Castellana y las calles Concha Espina y plaza de los Sangrados Corazones, en el operativo de seguridad programado por la Delegación del Gobierno en Madrid.

El dispositivo policial del lunes, que vigilará el entorno de la plaza de Cibeles, estará compuesto por 450 efectivos, incluyendo agentes de la UIP, Caballería, Guías Caninos, Unidad de Subsuelo, unidades motorizadas y helicópteros.

Los policías nacionales estarán acompañados de agentes municipales. Doscientos agentes locales pertenecientes a Inspección Territorial III y a las Unidades Centrales de Seguridad (UCES) trabajarán en el operativo del sábado y el domingo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3261 en: 28 de Junio de 2012, 21:49:34 pm »
El leve lo investiga la superunidadpejota del PiEmEm Police Department, y los graves y muy graves el CNP.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

En fin....lástimica de gente en el paro habiendo funcionarios como tú....

...a ver si así "te da"....... que es un homidicio leve?? ...que es un homicidio grave??...que es un homicidio muy grave??...

....a ver si eres capaz de dar una respuesta que difiera de tu dedo de frente.
El homicidio leve es aquel que se da "asin como quien no quiere la cosa" y el resto en el que hay intencion son los graves y muy graves. Todo dependiendo del grando de intencionalidad en el mata-mata.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3262 en: 29 de Junio de 2012, 00:21:29 am »
El homicidio leve es aquel que se da "asin como quien no quiere la cosa" y el resto en el que hay intencion son los graves y muy graves. Todo dependiendo del grando de intencionalidad en el mata-mata.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Jostia....!!!!!!...y eso lo has deducido tú solito y sin ayuda de nadíe!!!!!......

........no viene así reflejado en ningún texto pero vale......pues hasta donde yo se homicidio es homicidio....sin más...ya sabes, aquello de "el que matare a otro" (sin mas)....lo de la intención y todo lo demás tendría encuadre, dependiendo del caso concreto, en asesinato, imprudencia, inducción...siendo la ÚNICA diferencia la pena a imponer en función de las circunstancias...pero esa definición TUYA de homicidio leve, grave o muy grave......

.........es para dos medallas.....siendo la segunda por si pierdes la primera por.... !!!!!!!!  :carcaj  :carcaj

...a la par que tarareas este alegre tonillo....

  http://www.youtube.com/watch?v=UHp-tU_qF8o 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3263 en: 29 de Junio de 2012, 08:11:34 am »
Viene en el mismo apartado que permite detener por DSV por no llevar la "L".

Anda que... Si no es porque eres Mr. Tolosa, resultaria gracioso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3264 en: 29 de Junio de 2012, 09:58:21 am »
Por homicidios leves no me viene nada, pero sí por suicidios leves:

http://www.youtube.com/watch?v=m1QuHtUARBs&feature=related

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3265 en: 29 de Junio de 2012, 10:09:46 am »
 :partirse :partirse :partirse :partirse

Definitivamente me quedo con el 2º.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3266 en: 29 de Junio de 2012, 16:01:07 pm »

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3267 en: 30 de Junio de 2012, 01:30:58 am »
Viene en el mismo apartado que permite detener por DSV por no llevar la "L".

Anda que... Si no es porque eres Mr. Tolosa, resultaria gracioso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Vale, ya haces gala de uso de la segunda medalla.....como no puede ser de otra manera.

                                                                      ;fum; 



                                                         
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3268 en: 30 de Junio de 2012, 01:35:46 am »
:partirse :partirse :partirse :partirse

Definitivamente me quedo con el 2º.


Normal....se trata del tio calandras en las practicas de tiro.....y asín  s´aquedao`lanimalico.

                                                               :carcaj
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3269 en: 05 de Julio de 2012, 08:17:35 am »
Las menos importantes las hace un patrulla de Policía Municipal, ellos solitos y si pasa algo que llamen por la Emisora...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3270 en: 05 de Julio de 2012, 14:10:32 pm »
Hola, mucha gente habla con desconocimiento, ya que el día de la celebración había varios grupos de UIP de la I de Madrid y de otras ciudades(Barcelona y Málaga) y estaban desplegados por toda la Castellana y Recoletos (desde el Bernabéu hasta la Cibeles), la UIP sabe hacer muy bien su trabajo y si necesita apoyo vienen grupos de fuera o está la UPR. Lo desconozco pero dudo mucho que las UCES se hagan cargo de una manifestación, de hecho las menos importantes las está haciendo la UPR.
exacto lo desconoces, manifestacion gorda  principal del día de la huelga ugt y ccoo, exclusiva para las uces uip se encargo de minoritaria pero tal vez mas peligrosas de cnt en general ricardos, cobertura de cocheras de emt y transporte uces, tal vez para que se liara y uip tuviera que acudir al rescate, manifestación del orgullo gay (que no desfile) uces, celebracion neptuno alethi uces, etc etc etc , me imagino uip se reservan para mineros

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3271 en: 05 de Julio de 2012, 14:23:23 pm »
Los parametros en cuestión de despliegues coordinados con otros cuerpos, no va en función de lo numerosa que sea la masa, sino en su potencial violento.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3272 en: 05 de Julio de 2012, 15:08:52 pm »
Los parametros en cuestión de despliegues coordinados con otros cuerpos, no va en función de lo numerosa que sea la masa, sino en su potencial violento.
o mediatico, si sale en la tele cuenta mucho más, pero vamos que como en la milonga de custodia de detenidos, todas las manifestaciones (salvo la de naturistas en defensa de la desnudez) por mi parte que la hagan otros

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3273 en: 05 de Julio de 2012, 15:11:22 pm »
Los parametros en cuestión de despliegues coordinados con otros cuerpos, no va en función de lo numerosa que sea la masa, sino en su potencial violento.
o mediatico, si sale en la tele cuenta mucho más, pero vamos que como en la milonga de custodia de detenidos, todas las manifestaciones (salvo la de naturistas en defensa de la desnudez) por mi parte que la hagan otros
en cuanto al potencial violento, resulta que todos los desalojos de la cañada como los que se llevaron en las mimbreras o poblado puerta de hierro la pmm que sabe tratar a los gitanos, y para desalojar la catedral de la Almudena los E que para eso el jefe va a misa a diario, te recuerdo que yo soy E en excedencia ...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3274 en: 05 de Julio de 2012, 15:14:35 pm »
y yo te recuerdo, que en el caso que se ponga la cosa chunga, los que tienen los medios de dispersión ¿quienes son???
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3275 en: 05 de Julio de 2012, 15:26:18 pm »
y yo te recuerdo, que en el caso que se ponga la cosa chunga, los que tienen los medios de dispersión ¿quienes son???

Chunga, chunga...si (por ejemplo imágenes de los mineros que estamos viendo en los medios)...pero en la mayoría de los casos se puede sin esos medios.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3276 en: 05 de Julio de 2012, 15:31:27 pm »
y yo te recuerdo, que en el caso que se ponga la cosa chunga, los que tienen los medios de dispersión ¿quienes son???

Chunga, chunga...si (por ejemplo imágenes de los mineros que estamos viendo en los medios)...pero en la mayoría de los casos se puede sin esos medios.
pues por eso vais vosotros primero...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3277 en: 05 de Julio de 2012, 15:38:53 pm »
y yo te recuerdo, que en el caso que se ponga la cosa chunga, los que tienen los medios de dispersión ¿quienes son???

Chunga, chunga...si (por ejemplo imágenes de los mineros que estamos viendo en los medios)...pero en la mayoría de los casos se puede sin esos medios.
pues por eso vais vosotros primero...

Evidentemente...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3278 en: 06 de Julio de 2012, 01:30:34 am »
Pues eso, migajas que recogen como si les fuera la vida en ello, o me das todo, o te lo comes tú y borra mi número de teléfono.
333

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3279 en: 06 de Julio de 2012, 12:38:27 pm »
Pues eso, migajas que recogen como si les fuera la vida en ello, o me das todo, o te lo comes tú y borra mi número de teléfono.
Acuerdate de la colaboración reciproca...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt