Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702853 veces)

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3560 en: 11 de Julio de 2013, 11:37:49 am »
Los zetas están cansados de hacer esas intervenciones y no lo tienen que estar reivindicando en un foro,  si me dices que el menda iba armado hasta puede que te aplauda y todo, menudo complejo de inferioridad, ahora sacame la nómina anda.
tu eres tonto chico...
Juanito no faltes, que no es necesario.

El que suscribe deja de escribir en este foro por un tiempo, hasta que los que os dedicáis por sistema a mediros el rabo los unos y los otros y faltar a compañeros de distinto Cuerpos os deis cuenta de que nos une más de lo que nos separa, y que si tenemos que luchar contra algo no es contra funcionarios de distinto color en el uniforme.

La vida ya es suficientemente complicada y difícil de gestionar a veces como para encima entrar en tu tiempo libre en un foro que se supone de compañeros y no escuchar más que descalificaciones y bravuconerías.

Al Administrador le doy un toque de atención; querer público, visitas y discusiones en el foro está bien y es legítimo, pero todo tiene un límite.

Hala, taluego.


Mientras estas discusiones no salgan del foro y no afecten a nuestra labor en la calle, estos piques pueden resultar hasta graciosos. Pero eso si, solo en el foro. En la calle todos a una o nos come la mierda tanto a los profesionales como a los auxiliares.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3561 en: 11 de Julio de 2013, 11:45:30 am »
normalmente se te complican mas las intervenciones de la rotonda...que las de un choro..

Pero que dices!!!!!!!!!......repaldo juridico y bla bla bla....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3562 en: 11 de Julio de 2013, 12:54:14 pm »
Los zetas están cansados de hacer esas intervenciones y no lo tienen que estar reivindicando en un foro,  si me dices que el menda iba armado hasta puede que te aplauda y todo, menudo complejo de inferioridad, ahora sacame la nómina anda.
tu eres BORRADO chico...
Juanito no faltes, que no es necesario.

El que suscribe deja de escribir en este foro por un tiempo, hasta que los que os dedicáis por sistema a mediros el rabo los unos y los otros y faltar a compañeros de distinto Cuerpos os deis cuenta de que nos une más de lo que nos separa, y que si tenemos que luchar contra algo no es contra funcionarios de distinto color en el uniforme.

La vida ya es suficientemente complicada y difícil de gestionar a veces como para encima entrar en tu tiempo libre en un foro que se supone de compañeros y no escuchar más que descalificaciones y bravuconerías.

Al Administrador le doy un toque de atención; querer público, visitas y discusiones en el foro está bien y es legítimo, pero todo tiene un límite.

Hala, taluego.

Tres apuntes, sobre la primera sigo y seguiré con mi particular política de que quien quiere entra a leer o a escribir, sobre la segunda es usted joven, yo no, por esa simple razón he batallado más tiempo y por lo tanto tengo más experiencia en ello y después de más de tres décadas ya le adelanto que nada cambiará en ello mientras el modelo policial sea el que es actualmente, y  sobre la tercera lleva razón, el insulto ha sido retirado.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3563 en: 11 de Julio de 2013, 12:56:53 pm »
Los zetas están cansados de hacer esas intervenciones y no lo tienen que estar reivindicando en un foro,  si me dices que el menda iba armado hasta puede que te aplauda y todo, menudo complejo de inferioridad, ahora sacame la nómina anda.
tu eres BORRADO chico...
Juanito no faltes, que no es necesario.

El que suscribe deja de escribir en este foro por un tiempo, hasta que los que os dedicáis por sistema a mediros el rabo los unos y los otros y faltar a compañeros de distinto Cuerpos os deis cuenta de que nos une más de lo que nos separa, y que si tenemos que luchar contra algo no es contra funcionarios de distinto color en el uniforme.

La vida ya es suficientemente complicada y difícil de gestionar a veces como para encima entrar en tu tiempo libre en un foro que se supone de compañeros y no escuchar más que descalificaciones y bravuconerías.

Al Administrador le doy un toque de atención; querer público, visitas y discusiones en el foro está bien y es legítimo, pero todo tiene un límite.

Hala, taluego.
Pues es una pena que te vayas Peing..porque como tu pienso que se puede debatir sin necesidad de insultar..menospreciar o ningunear la labor de nadie..yo he dejado de entrar en un hilo..porque era todo insultos..y posiciones estancadas..pero hay mucho más y espero poder debatir sobre cualquier tema con cualquier otro compañero sin necesidad de todo eso.
Espero que lo pienses mejor.
Un saludo.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3564 en: 11 de Julio de 2013, 13:26:35 pm »
Jajajaajajajaj, tu de verdad crees que todo el mundo quiere ser uipero o que?.
ni los propios, se justifican en la necesidad,hipotecas,etc

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3565 en: 11 de Julio de 2013, 15:08:29 pm »
Jajajaajajajaj, tu de verdad crees que todo el mundo quiere ser uipero o que?.
ni los propios, se justifican en la necesidad,hipotecas,etc

No digas tonterías, a ver si piensas que en la UIP se gana un pastizal, hay sitios en los que se gana más y se está más tranquilo, por la diferencia de pasta con un zeta ,ya te digo que no merece la pena.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3566 en: 11 de Julio de 2013, 15:10:23 pm »
Los zetas están cansados de hacer esas intervenciones y no lo tienen que estar reivindicando en un foro,  si me dices que el menda iba armado hasta puede que te aplauda y todo, menudo complejo de inferioridad, ahora sacame la nómina anda.
tu eres BORRADO chico...

Me gustaría saber cual fue el insulto, parece que ha demostrado su educación, es que se pica ajos come, sigo sin ver la nómina  :mus; :mus;

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3567 en: 11 de Julio de 2013, 15:18:45 pm »
Los zetas están cansados de hacer esas intervenciones y no lo tienen que estar reivindicando en un foro,  si me dices que el menda iba armado hasta puede que te aplauda y todo, menudo complejo de inferioridad, ahora sacame la nómina anda.
tu eres BORRADO chico...

Me gustaría saber cual fue el insulto, parece que ha demostrado su educación, es que se pica ajos come, sigo sin ver la nómina  :mus; :mus;
tampoco fue nada del otro mundo, vamos, que entra como insulto de puntillas, pero si es cierto que igual es abrir la caja de Pandora.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3568 en: 11 de Julio de 2013, 21:55:41 pm »
Los zetas están cansados de hacer esas intervenciones y no lo tienen que estar reivindicando en un foro,  si me dices que el menda iba armado hasta puede que te aplauda y todo, menudo complejo de inferioridad, ahora sacame la nómina anda.
tu eres BORRADO chico...
Juanito no faltes, que no es necesario.

El que suscribe deja de escribir en este foro por un tiempo, hasta que los que os dedicáis por sistema a mediros el rabo los unos y los otros y faltar a compañeros de distinto Cuerpos os deis cuenta de que nos une más de lo que nos separa, y que si tenemos que luchar contra algo no es contra funcionarios de distinto color en el uniforme.

La vida ya es suficientemente complicada y difícil de gestionar a veces como para encima entrar en tu tiempo libre en un foro que se supone de compañeros y no escuchar más que descalificaciones y bravuconerías.

Al Administrador le doy un toque de atención; querer público, visitas y discusiones en el foro está bien y es legítimo, pero todo tiene un límite.

Hala, taluego.

 :Plasplas


 :gracias2
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3569 en: 11 de Julio de 2013, 22:04:24 pm »
Lo siento Ethan pero no toi contigo , el trabajo de las UCS en esos primeros años es el que es y nadie puede ponerle un pero .....

Hay un error generalizado que durara siempre que es la coletilla de apoyo al distrito , esto es algo que debe de desaparecer y que este haga su trabajo y sea auto-suficiente ....

El trafico Peing da mas juego de lo que una inmensa mayoría del colectivo policial de este país se piensa y sino que Jaguar pregunte en su unidad el palote de alguna furgona de sus compis hace muy poquito y también quienes les echaron una mano para llevarlo a cabo .....

 ;fu;

Terry, terry, terry,  no juegues con mis palabras...

Yo no he calificado y ni mucho menos he intentado borrar el trabajo de aquellos años.

Yo, bajo mi sola y unica opinion he criticado que se creara una unidad para dedicarse a aquello, y he criticado lo que a mi entender fue un capricho o creacion desde una idea poco policial. Ya existian esas unidades con ese trabajo (y que por cierto tambien fueron creadas para otra cosa) y aunque te moleste la coletilla asi fueron creadas como apoyo a distrito, asi me las vendieron a mi cuando entre y asi me quede .ca; esperando que me apoyaran cuando las necesitaba en mi distrito....  lo que pasa es que este cuerpo es un puto circo.

El trabajo de los compañeros que la formaban ciapo.

PERO HOY si que apoyan al distrito, si que apoyan a las unidades, si que hacen un trabajo necesario, si que hacen un trabajo que nadie hacia y POR SUPUESTO TAMBIEN ESTAN HACIENDO UN TRABAJO SUPERLATIVO.

Hoy si son lo que debian haber sido... lo que eran fue una idea o invento de alguien y que REPITO era contrario al motivo por el que fueron creadas.



No obstante lo que comentaban en un post anterior al mio de que los que alli trabajan hacen una cosa que no fue lo que les vendieron cuando entraron... yo me pregunto CUANTO PERSONAL DE ORIGEN QUEDA ? cual es el porcentaje de nuevos que han entrado en los ultimos 5 años ....


Y sobretodo: Porque en una entrevista de acceso a UCS se le dijo que " no se que crees que se hace aqui, pero lo que necesitamos es gente que trabaja para contencion de masas". Y eso paso en el año 2009 si no recuerdo mal.

En esos 4 años han salido plazas en unidades que desarrollan el trabajo que hacian los compis de inicio en sus unidades.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3570 en: 11 de Julio de 2013, 23:38:23 pm »
De la que conozco queda minimo el 90% de los que entraron ademas con plaza en su creacion.

Es que a apoyar se va cuando se NECESITA no por costumbre......
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3571 en: 12 de Julio de 2013, 12:04:36 pm »
De la que conozco queda minimo el 90% de los que entraron ademas con plaza en su creacion.

Es que a apoyar se va cuando se NECESITA no por costumbre......


pues esta es mi opinion


PERO HOY si que apoyan al distrito, si que apoyan a las unidades, si que hacen un trabajo necesario, si que hacen un trabajo que nadie hacia y POR SUPUESTO TAMBIEN ESTAN HACIENDO UN TRABAJO SUPERLATIVO.

Hoy si son lo que debian haber sido... lo que eran fue una idea o invento de alguien y que REPITO era contrario al motivo por el que fueron creadas.



:Plasplas por las UCS
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3572 en: 12 de Julio de 2013, 13:44:11 pm »
Los zetas están cansados de hacer esas intervenciones y no lo tienen que estar reivindicando en un foro,  si me dices que el menda iba armado hasta puede que te aplauda y todo, menudo complejo de inferioridad, ahora sacame la nómina anda.
tu eres BORRADO chico...
Juanito no faltes, que no es necesario.

El que suscribe deja de escribir en este foro por un tiempo, hasta que los que os dedicáis por sistema a mediros el rabo los unos y los otros y faltar a compañeros de distinto Cuerpos os deis cuenta de que nos une más de lo que nos separa, y que si tenemos que luchar contra algo no es contra funcionarios de distinto color en el uniforme.

La vida ya es suficientemente complicada y difícil de gestionar a veces como para encima entrar en tu tiempo libre en un foro que se supone de compañeros y no escuchar más que descalificaciones y bravuconerías.

Al Administrador le doy un toque de atención; querer público, visitas y discusiones en el foro está bien y es legítimo, pero todo tiene un límite.

Hala, taluego.


100% de acuerdo contigo. Entre el post de las UCS y el de Vicalvaro parece que no hay más. Seguid así, defendiendo vuestra empresa como si fueseis forofos de un equipo de fútblo, que lo mismo la heredaís.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3573 en: 13 de Julio de 2013, 13:15:08 pm »
Unos uiperos frustrados.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj y es que encima es verdad en la mayoría de los casos.... Por cierto para el que decía lo de las escoltas en el País Vasco, resulta que una de las muchas funciones de la Unidad son las escoltas....
Las UCES como colaboración podrían estar bien pero con el fomento de las UPR como esta sucediendo, que razón tiene esta unidad con el coste que acarrea al contribuyente, unidad que no es suficiente para cubrir ningún evento de mínima relevancia por si sola. Creo que como muchas otras cosas, humo y gasto.

PD: Ronin cuando entro en vigor en convenio de PJ ?? pq tanto cambio que iba a ver q me he debido quedar ciego pq las cosas siguen como siempre.... Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3574 en: 13 de Julio de 2013, 13:23:03 pm »
Una pregunta, que diferencia de sueldo hay entre un patrullero de la PMM y un policía de UCES....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3575 en: 13 de Julio de 2013, 14:38:28 pm »
Los zetas están cansados de hacer esas intervenciones y no lo tienen que estar reivindicando en un foro,  si me dices que el menda iba armado hasta puede que te aplauda y todo, menudo complejo de inferioridad, ahora sacame la nómina anda.
tu eres BORRADO chico...
Juanito no faltes, que no es necesario.

El que suscribe deja de escribir en este foro por un tiempo, hasta que los que os dedicáis por sistema a mediros el rabo los unos y los otros y faltar a compañeros de distinto Cuerpos os deis cuenta de que nos une más de lo que nos separa, y que si tenemos que luchar contra algo no es contra funcionarios de distinto color en el uniforme.

La vida ya es suficientemente complicada y difícil de gestionar a veces como para encima entrar en tu tiempo libre en un foro que se supone de compañeros y no escuchar más que descalificaciones y bravuconerías.

Al Administrador le doy un toque de atención; querer público, visitas y discusiones en el foro está bien y es legítimo, pero todo tiene un límite.

Hala, taluego.


100% de acuerdo contigo. Entre el post de las UCS y el de Vicalvaro parece que no hay más. Seguid así, defendiendo vuestra empresa como si fueseis forofos de un equipo de fútblo, que lo mismo la heredaís.

Ya te digo, como si a la dirección de cualquiera de las empresas del sector, le importasen una mierda sus curritos . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3576 en: 13 de Julio de 2013, 14:46:55 pm »
Una pregunta, que diferencia de sueldo hay entre un patrullero de la PMM y un policía de UCES....

lo pones a huevo para desacreditarte tú solo, no hace falta ni desmontar tu mensaje anterior, cosa que por las horas y el calor no ape

sigues de "z"?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3577 en: 13 de Julio de 2013, 15:02:51 pm »
Una pregunta, que diferencia de sueldo hay entre un patrullero de la PMM y un policía de UCES....
Estando yo en calabozos raudo y veloz un componente de la unidad de elite municipal me dijo lo que cobraban.

300 euros mas que yo por aquel entonces...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3578 en: 13 de Julio de 2013, 15:54:16 pm »
Una pregunta, que diferencia de sueldo hay entre un patrullero de la PMM y un policía de UCES....
Estando yo en calabozos raudo y veloz un componente de la unidad de elite municipal me dijo lo que cobraban.

300 euros mas que yo por aquel entonces...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


poco me parece la diferencia, pero no por ser de una unidad u otra, si no por estar en la calle festivos, nocturnos, bueno esto  es tonteria por estar en la calle

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3579 en: 13 de Julio de 2013, 15:54:44 pm »
Cuanto cobraba la mega facultativa del juicio de Cordoba y en que megacomplejo trabajaba. La pasta no cuenta para ser mejor o peor en un patrulla o en una especialidad.

Habeis perdido el norte.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.