Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702519 veces)

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3620 en: 14 de Julio de 2013, 09:07:56 am »
:ft:n
Cuanto cobraba la mega facultativa del juicio de Cordoba y en que megacomplejo trabajaba. La pasta no cuenta para ser mejor o peor en un patrulla o en una especialidad.

Habeis perdido el norte.

Me lo dices o me lo cuentas tiene cojones la cosa...... preguntaba pq esa super unidad de elite esta lleno de caimanes q para estar en un patrulla se han metido ahi por el sobresueldo... con respecto a lo otro ni t contesto ignoranton....

Ni es una unidad de élite ni está llena de caimanes y si cobran más mejor pa ellos envidiosón.

¡Que no es una unidad de élite! ¡no jodas!  :pen:

Sin joder se hizo el trato.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3621 en: 14 de Julio de 2013, 09:08:49 am »
De verdad nada, campeon, te podria explicar el porque la UPR y la UIP tienen un salario superior, pero no quiero.

Haz de CM tolosabo e investiga, como pejota.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Y estas en tu derecho.

Lo que no tengo ni idea es a santo de que ByD, ZEBMAKE, TIXE, UIDNOCHE.... ETC.  te dan a ti y a los otros explicaciones y datos de las cosas y no hacen como tu (aunque se que esto ultimo es dificil).

Si cada uno es feliz a su manera.


QUE ALGUIEN CIERRE ESTE TEMA POR FAVOR.

A santo de que me sale de las partes pudendas.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3622 en: 14 de Julio de 2013, 10:45:00 am »
De verdad nada, campeon, te podria explicar el porque la UPR y la UIP tienen un salario superior, pero no quiero.

Haz de CM tolosabo e investiga, como pejota.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Y estas en tu derecho.

Lo que no tengo ni idea es a santo de que ByD, ZEBMAKE, TIXE, UIDNOCHE.... ETC.  te dan a ti y a los otros explicaciones y datos de las cosas y no hacen como tu (aunque se que esto ultimo es dificil).

Si cada uno es feliz a su manera.


QUE ALGUIEN CIERRE ESTE TEMA POR FAVOR.

A santo de que me sale de las partes pudendas.

No me lo tomes a mal hacia ti... me refiero a que las explicaciones al que se las merezca.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3623 en: 14 de Julio de 2013, 11:52:05 am »
se os va la pinza 30 pueblos...mira que he repasado post de este hilo..y las definiciones de "Unidades de Elite".."los de la boina"..los de la pistolera baja"..y cosas parecidas..no les veo explicacion..no creo que nadie de este foro se sienta de elite...y si lo siente mejor que pida hora en el psicologo..la mayoria tenemos una vision sesgada..interesada y corporativa de lo nuestro y luego de lo de los demas..
La verdad es que en vez de aportar para mejorar nuestra funcion..nuestras dudas..o intervenciones..el 90% del tiempo lo pasamos criticando lo que a realizado el otro..o porque lo realiza..ya he comentado varias veces sobre ello y al tercer comentario volveis a empezar con lo mismo..
Que mas de dara a mi si al lado tengo un compañero de CNP..GC..PPAA..si al final por quien arriesgamos la cara con quien sea es por ese compañero en cualquier situacion..vista el uniforme que vista.
Que sabia es la adminstracion/es..que nos tienen entretenidos en trifulcas de "barrio" (entre nosotros...por quitame esas competencias..o porque yo soy mas guapo que tu) y se aprovechan de esa situacion para que no marchemos todos a una..y nosotros tontos les seguimos el juego..hasta en los foros de base.
Cuando empezais asi..me vienen a la mente las imagenes de los atentados del 11 de Marzo en Madrid..y aun en la tristeza de las imagenes que se veian...sentia el orgullo de ver a todos juntos trabajar por una causa comun..pensar en eso...y dejaros de tonterias.
Saludos.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3624 en: 14 de Julio de 2013, 12:14:00 pm »
Una pregunta, que diferencia de sueldo hay entre un patrullero de la PMM y un policía de UCES....
Estando yo en calabozos raudo y veloz un componente de la unidad de elite municipal me dijo lo que cobraban.

300 euros mas que yo por aquel entonces...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Pués ya ganas tú más que yo porque a mí me sacan 360.

Haber estudiado.

Si hombre pa estar en el paro. No jodas!!!

 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3625 en: 14 de Julio de 2013, 12:14:53 pm »
De verdad nada, campeon, te podria explicar el porque la UPR y la UIP tienen un salario superior, pero no quiero.

Haz de CM tolosabo e investiga, como pejota.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Y estas en tu derecho.

Lo que no tengo ni idea es a santo de que ByD, ZEBMAKE, TIXE, UIDNOCHE.... ETC.  te dan a ti y a los otros explicaciones y datos de las cosas y no hacen como tu (aunque se que esto ultimo es dificil).

Si cada uno es feliz a su manera.


QUE ALGUIEN CIERRE ESTE TEMA POR FAVOR.

A santo de que me sale de las partes pudendas.

 .ca;

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3626 en: 14 de Julio de 2013, 12:15:49 pm »
Las admin tienen sus intereses y "usan" a sus policias a conveniencia, luego depende de como lo asimila eso cada persona.....
UIP esta arriba de la cadena y lo saben, UCS esta abajo y tambien lo saben(eso no significa que no quieran formarse, o mejorar).
Idiotas los hay en todos los sitios, y alguno no es tonto, solo se aburre.
Creo que es asi de sencillo, lo demas intoxicar. Si quereis cambiar las normas establecidas estupendo, pero ahora es lo que hay.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3627 en: 14 de Julio de 2013, 12:32:41 pm »
De verdad nada, campeon, te podria explicar el porque la UPR y la UIP tienen un salario superior, pero no quiero.

Haz de CM tolosabo e investiga, como pejota.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Y estas en tu derecho.

Lo que no tengo ni idea es a santo de que ByD, ZEBMAKE, TIXE, UIDNOCHE.... ETC.  te dan a ti y a los otros explicaciones y datos de las cosas y no hacen como tu (aunque se que esto ultimo es dificil).

Si cada uno es feliz a su manera.


QUE ALGUIEN CIERRE ESTE TEMA POR FAVOR.

A santo de que me sale de las partes pudendas.

No me lo tomes a mal hacia ti... me refiero a que las explicaciones al que se las merezca.

Pues también es verdad porque ojito con el clan antiboina.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3628 en: 22 de Agosto de 2013, 12:18:42 pm »
Hablando de competencias impropias




Andalucía | Seguridad

Junta y Gobierno renuevan el convenio para que cerca de 900 guardias civiles se ocupen de la seguridad de los juzgados   

Andalucía Información / Agencias
   22/08/2013 10:58
       

  La Consejería de Justicia e Interior y el Ministerio del Interior han renovado el convenio para que agentes de la Guardia Civil presten este año del servicio de custodia y seguridad en las sedes judiciales de toda Andalucía, a cuyo pago destinará la Junta 9,7 millones de euros.

     Esta renovación permitirá que cerca de 900 guardias civiles custodien durante el presente 2013 las sedes judiciales de Andalucía, un servicio que los agentes de este cuerpo prestan desde hace 12 años "con unos resultados positivos", informa el departamento que dirige Emilio de Llera en un comunicado.

   Según la Junta, los agentes de la Benemérita aportan su "experiencia y profesionalidad" en la seguridad de los edificios judiciales andaluces, aprovechando para estas labores la larga trayectoria de estos agentes que se encuentran en la reserva activa, con más 56 años y muchos años de servicio.

   La Consejería de Justicia e Interior va a destinar este año 9,7 millones de euros al pago de este servicio de custodia de las sedes judiciales, en concepto de retribuciones, indemnizaciones y uniformidad de los agentes que realizan esta labor.

  CONTROL DE ACCESO E IDENTIFICACIÓN

   Los agentes realizan tareas de control de acceso de personas y material a las sedes judiciales, supervisan los arcos metálicos y escáner, y se encargan de labores de identificación cuando es necesario. En algunas sedes, los guardias civiles llevan a cabo estas labores en colaboración con las empresas de seguridad privada que se encargan de este servicio.

   Según los últimos datos, los guardias civiles que se encargan de este servicio atienden a una media mensual de cerca de 775.000 personas que acuden a los edificios judiciales de las ocho provincias andaluzas.

   Con este convenio de colaboración, que Junta y Ministerio vienen renovando de forma continuada desde la firma del primero de ellos en 2001, la Administración de Justicia en Andalucía consigue disponer de un servicio de custodia y seguridad en las sedes judiciales "con garantía, eficacia y calidad", concluye la Junta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3629 en: 22 de Agosto de 2013, 12:21:04 pm »
El próximo abril habrán de celebrarse elecciones a juez decano..y ya veremos si el señor Armengol renueva por cuarta vez su cargo o si por el contrario entra otro juez que exija que el control de un edificio no municipal deba ser llevado por personal....competente.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3630 en: 22 de Agosto de 2013, 14:48:00 pm »
El próximo abril habrán de celebrarse elecciones a juez decano..y ya veremos si el señor Armengol renueva por cuarta vez su cargo o si por el contrario entra otro juez que exija que el control de un edificio no municipal deba ser llevado por personal....competente.
Estan los titulares con boina que visten mas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3631 en: 22 de Agosto de 2013, 15:02:38 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3632 en: 08 de Septiembre de 2013, 21:58:47 pm »
Vaya, vaya, vaya...no sabía yo de esta ubicación.



Supongo que habrán controlado el tema, no?

 Aunque no me queda muy claro si es una terraza familiar como dijo algún medio o si por el contrario es todo "frenesí"...y en la Casa de Campo...zona verde protegida.




http://www.tilllate.es/es/photoalbum/overview/10787813#176716793

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3633 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:06:35 pm »
Vaya, vaya, vaya...no sabía yo de esta ubicación.



Supongo que habrán controlado el tema, no?

 Aunque no me queda muy claro si es una terraza familiar como dijo algún medio o si por el contrario es todo "frenesí"...y en la Casa de Campo...zona verde protegida.




http://www.tilllate.es/es/photoalbum/overview/10787813#176716793

¿Alguien tiene una lija?

 :mus;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3634 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:45:11 pm »
Vaya, vaya, vaya...no sabía yo de esta ubicación.



Supongo que habrán controlado el tema, no?

 Aunque no me queda muy claro si es una terraza familiar como dijo algún medio o si por el contrario es todo "frenesí"...y en la Casa de Campo...zona verde protegida.




http://www.tilllate.es/es/photoalbum/overview/10787813#176716793
Le requiero que vaya esta noche a comprobarlo...


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3635 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:03:35 pm »
Vaya, vaya, vaya...no sabía yo de esta ubicación.



Supongo que habrán controlado el tema, no?

 Aunque no me queda muy claro si es una terraza familiar como dijo algún medio o si por el contrario es todo "frenesí"...y en la Casa de Campo...zona verde protegida.




http://www.tilllate.es/es/photoalbum/overview/10787813#176716793
Le requiero que vaya esta noche a comprobarlo...

Seguro?

http://www.telemadrid.es/noticias/mimadrid/noticia/una-terraza-de-verano-para-toda-la-familia

Y observe la foto...entre la que yo inserto y la que inserta TeleMadrid.




Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3636 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:32:45 pm »
No son putas, me lo han dicho ellas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3637 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:34:18 pm »
No son putas, me lo han dicho ellas.
antes o despues de cobrarte??.. ;risr;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3638 en: 09 de Septiembre de 2013, 22:03:05 pm »
Vaya, vaya, vaya...no sabía yo de esta ubicación.



Supongo que habrán controlado el tema, no?

 Aunque no me queda muy claro si es una terraza familiar como dijo algún medio o si por el contrario es todo "frenesí"...y en la Casa de Campo...zona verde protegida.




http://www.tilllate.es/es/photoalbum/overview/10787813#176716793
Le requiero que vaya esta noche a comprobarlo...

Seguro?

http://www.telemadrid.es/noticias/mimadrid/noticia/una-terraza-de-verano-para-toda-la-familia

Y observe la foto...entre la que yo inserto y la que inserta TeleMadrid.





A la luz de las pruebas aportadas.... ya está tardando.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3639 en: 09 de Septiembre de 2013, 22:13:36 pm »
Más que ir señor tixe yo me pregunto...siendo la zona una de especial protección cómo se permite instalar una terraza...al igual que me pregunto si en torno a ella, junto a ella, al lado de ella o dentro de ella...hay consumo que deba ser corregido.

Y creo que sólo alguien de la UCS.1 puede contestar por...proximidad.