Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702953 veces)

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4120 en: 06 de Julio de 2015, 00:20:39 am »
Los de abajo, ya se han cansado de tirar de un carro, que no va a ninguna parte y el resultado lo tenemos, un cuerpo totalmente desmotivado y que navega a la deriva...

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4121 en: 06 de Julio de 2015, 00:22:18 am »
Ahí tienes bastante razón, la desmotivacion no la va a cambiar nadie.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4122 en: 06 de Julio de 2015, 00:23:35 am »
Pues ya verá cuando voten los "vecinos del estado",  en noviembre... Y el de la coleta, recicle a los del ámbito    nacional....

Los vecinos de Madrid votaron por mayoría un gobierno municipal que propugnaba un modelo de pmm "amigo de los niños", eso es lo que los vecinos del municipio han querido y no sería democrático impedirlo u oponerse. Además la ley les ampara totalmente. Así que ahora toca cerrar, nuevamente, el cajón de la sc, pj... cosas que pasan en la M.

Impedirlo no sería democrático, oponerse si.
Pero, mira, que bueno, aquí puedes disfrutar lo que en otro lado puedas sufrir.



Eso no puede ocurrir, totalmente tranquilo si gana Iglesias. La E en todos los estados del planeta está para lo que está ( y muy especialmente en los países de referencia para podemos). Es más será lo contrario, si ganan estaremos mucho más protegidos políticamente para ejercer el monopolio de la fuerza.

No, no, no me he expresado bien, aunque me consta que la tengo muy pequeña, me da igual el tamaño, me la sopla, no me interesa medirla, supongo que todos los demás la tenéis inmensamente grande, eso está asumido, no era ese ni el tiempo ni el charco, mi “puedas” no es futuro, es presente.  A ver si ahora lo digo mejor: que me alegra que lo estés pasando bien, (es lo que me parece) con la posible desaparición de las UCES.
A mi personalmente no me gusta que desaparezcan, aunque no los he neeesitado personalmente, se que han entrenado situaciones en las que si los he podido necesitar, por eso, por simple precaución física o egoísmo traumático me parece buena su existencia. También creo que no tendrían que hacer vuestro trabajo, que para eso os pagan a vosotros. Me gustaría que hicieran el trabajo de proteger a la PMM, como han estado haciendo muchas veces, y bastante bien según dicen quienes han trabajado con ellos.

Y ahora, con el charco que planteas del futuro y podemos, (aunque no tengo muchas ganas de pisarlo en este momento) simplemente decir que me extraña, me extrañaría que la E encontrara mejor valedor que la gaviota para el monopolio que citas. Para el monopolio de perseguir corruptos si que lo encontrareis, pero para el de la fuerza, no.

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4123 en: 06 de Julio de 2015, 00:27:21 am »
 :buenpost

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4124 en: 06 de Julio de 2015, 01:32:58 am »
Los de abajo, ya se han cansado de tirar de un carro, que no va a ninguna parte y el resultado lo tenemos, un cuerpo totalmente desmotivado y que navega a la deriva...
:Ok

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4125 en: 06 de Julio de 2015, 12:45:41 pm »
Pues ya verá cuando voten los "vecinos del estado",  en noviembre... Y el de la coleta, recicle a los del ámbito    nacional....

Los vecinos de Madrid votaron por mayoría un gobierno municipal que propugnaba un modelo de pmm "amigo de los niños", eso es lo que los vecinos del municipio han querido y no sería democrático impedirlo u oponerse. Además la ley les ampara totalmente. Así que ahora toca cerrar, nuevamente, el cajón de la sc, pj... cosas que pasan en la M.

Impedirlo no sería democrático, oponerse si.
Pero, mira, que bueno, aquí puedes disfrutar lo que en otro lado puedas sufrir.



Eso no puede ocurrir, totalmente tranquilo si gana Iglesias. La E en todos los estados del planeta está para lo que está ( y muy especialmente en los países de referencia para podemos). Es más será lo contrario, si ganan estaremos mucho más protegidos políticamente para ejercer el monopolio de la fuerza.

No, no, no me he expresado bien, aunque me consta que la tengo muy pequeña, me da igual el tamaño, me la sopla, no me interesa medirla, supongo que todos los demás la tenéis inmensamente grande, eso está asumido, no era ese ni el tiempo ni el charco, mi “puedas” no es futuro, es presente.  A ver si ahora lo digo mejor: que me alegra que lo estés pasando bien, (es lo que me parece) con la posible desaparición de las UCES.
A mi personalmente no me gusta que desaparezcan, aunque no los he neeesitado personalmente, se que han entrenado situaciones en las que si los he podido necesitar, por eso, por simple precaución física o egoísmo traumático me parece buena su existencia. También creo que no tendrían que hacer vuestro trabajo, que para eso os pagan a vosotros. Me gustaría que hicieran el trabajo de proteger a la PMM, como han estado haciendo muchas veces, y bastante bien según dicen quienes han trabajado con ellos.

Y ahora, con el charco que planteas del futuro y podemos, (aunque no tengo muchas ganas de pisarlo en este momento) simplemente decir que me extraña, me extrañaría que la E encontrara mejor valedor que la gaviota para el monopolio que citas. Para el monopolio de perseguir corruptos si que lo encontrareis, pero para el de la fuerza, no.


A ver... que el teclado es muy frío y no se puede ver la cara de tu interlocutor. Te prometo que en todos los comentarios hay (lo parezca o no) un fondo de "cachondeo sano".

Como bien indicas el asunto de Podemos en Madrid y su visión de la policía municipal es chocante, porque sus principales valedores en el foro no estáis de acuerdo con la parte que más os afecta profesionalmente y eso da jueguecillo no te lo voy a negar...(culete, culete).

En cuanto a las UCEs u otras unidades similares creo que no son necesarias ni en Madrid ni en ninguna otra ciudad, se reclama al Cuerpo competente que actúe y si no lo hace (cosa que ocurre más veces de lo deseado) se le sacan los colores a ese Cuerpo y a sus responsables políticos. Pero no podemos crear unidades para hacer lo ajeno en detrimento de personal para hacer lo propio. Insisto en el ejemplo del tráfico en Madrid, a mi me toca visitaros con frecuencia mensual y el tráfico es muchas ocasiones es caótico, estoy seguro que vosostros y los AM hacéis todo lo posible por mejorar la movilidad en Madrid pero no llegáis a todo... por analogía, podríamos proponer que el CNP creara una unidad de tráfico en casco urbano. Lógicamente no procede ni una cosa ni la otra: una administración, una competencia.

Dicho todo esto, tampoco creas que sufro o me parece terrible que haya pequeños grupos de PL con material de protección y cierta formación para actuaciones con masas...puede ser útil en un momento dado, pero no lo considero una prioridad y si veo carencias que no cubre nadie en materias de policía administrativa. En eso, fíjate tú, este humilde facha asqueroso coincide con podemos.






Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4126 en: 06 de Julio de 2015, 12:48:14 pm »
Los vecinos de Madrid votaron por mayoría un gobierno municipal que propugnaba un modelo de pmm "amigo de los niños", eso es lo que los vecinos del municipio han querido y no sería democrático impedirlo u oponerse. Además la ley les ampara totalmente. Así que ahora toca cerrar, nuevamente, el cajón de la sc, pj... cosas que pasan en la M.

Pero, que sabrá usted ?

DE verdad que mensaje a mensaje me deja anodado.

Usted habla de " los vecinos de madrid" ?


Que siiiiiiiiiii... que nos van a erradicar, vale... dejelo ya!!! que si. QUe la SC para usted toda.

Aleee.... ciaitooooooo ! :adios
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4127 en: 06 de Julio de 2015, 12:54:17 pm »
Pues ya verá cuando voten los "vecinos del estado",  en noviembre... Y el de la coleta, recicle a los del ámbito    nacional....

Los vecinos de Madrid votaron por mayoría un gobierno municipal que propugnaba un modelo de pmm "amigo de los niños", eso es lo que los vecinos del municipio han querido y no sería democrático impedirlo u oponerse. Además la ley les ampara totalmente. Así que ahora toca cerrar, nuevamente, el cajón de la sc, pj... cosas que pasan en la M.

Impedirlo no sería democrático, oponerse si.
Pero, mira, que bueno, aquí puedes disfrutar lo que en otro lado puedas sufrir.



Eso no puede ocurrir, totalmente tranquilo si gana Iglesias. La E en todos los estados del planeta está para lo que está ( y muy especialmente en los países de referencia para podemos). Es más será lo contrario, si ganan estaremos mucho más protegidos políticamente para ejercer el monopolio de la fuerza.

No, no, no me he expresado bien, aunque me consta que la tengo muy pequeña, me da igual el tamaño, me la sopla, no me interesa medirla, supongo que todos los demás la tenéis inmensamente grande, eso está asumido, no era ese ni el tiempo ni el charco, mi “puedas” no es futuro, es presente.  A ver si ahora lo digo mejor: que me alegra que lo estés pasando bien, (es lo que me parece) con la posible desaparición de las UCES.
A mi personalmente no me gusta que desaparezcan, aunque no los he neeesitado personalmente, se que han entrenado situaciones en las que si los he podido necesitar, por eso, por simple precaución física o egoísmo traumático me parece buena su existencia. También creo que no tendrían que hacer vuestro trabajo, que para eso os pagan a vosotros. Me gustaría que hicieran el trabajo de proteger a la PMM, como han estado haciendo muchas veces, y bastante bien según dicen quienes han trabajado con ellos.

Y ahora, con el charco que planteas del futuro y podemos, (aunque no tengo muchas ganas de pisarlo en este momento) simplemente decir que me extraña, me extrañaría que la E encontrara mejor valedor que la gaviota para el monopolio que citas. Para el monopolio de perseguir corruptos si que lo encontrareis, pero para el de la fuerza, no.


A ver... que el teclado es muy frío y no se puede ver la cara de tu interlocutor. Te prometo que en todos los comentarios hay (lo parezca o no) un fondo de "cachondeo sano".

Como bien indicas el asunto de Podemos en Madrid y su visión de la policía municipal es chocante, porque sus principales valedores en el foro no estáis de acuerdo con la parte que más os afecta profesionalmente y eso da jueguecillo no te lo voy a negar...(culete, culete).

En cuanto a las UCEs u otras unidades similares creo que no son necesarias ni en Madrid ni en ninguna otra ciudad, se reclama al Cuerpo competente que actúe y si no lo hace (cosa que ocurre más veces de lo deseado) se le sacan los colores a ese Cuerpo y a sus responsables políticos. Pero no podemos crear unidades para hacer lo ajeno en detrimento de personal para hacer lo propio. Insisto en el ejemplo del tráfico en Madrid, a mi me toca visitaros con frecuencia mensual y el tráfico es muchas ocasiones es caótico, estoy seguro que vosostros y los AM hacéis todo lo posible por mejorar la movilidad en Madrid pero no llegáis a todo... por analogía, podríamos proponer que el CNP creara una unidad de tráfico en casco urbano. Lógicamente no procede ni una cosa ni la otra: una administración, una competencia.

Dicho todo esto, tampoco creas que sufro o me parece terrible que haya pequeños grupos de PL con material de protección y cierta formación para actuaciones con masas...puede ser útil en un momento dado, pero no lo considero una prioridad y si veo carencias que no cubre nadie en materias de policía administrativa. En eso, fíjate tú, este humilde facha asqueroso coincide con podemos.


TRanquilo que si que se aprecia el tono de cachondeo sano en tus mensajes.


POrque son de cachondeo total  :partirse

" e reclama al Cuerpo competente que actúe " QUe no tengo nada que reclamar.... que tengo a lso mios para proteferme y a los tuyos para cubrir a las masas y manifestaciones.


Ciaitoooooooooooooooo  :adios
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4128 en: 06 de Julio de 2015, 12:55:17 pm »
Los vecinos de Madrid votaron por mayoría un gobierno municipal que propugnaba un modelo de pmm "amigo de los niños", eso es lo que los vecinos del municipio han querido y no sería democrático impedirlo u oponerse. Además la ley les ampara totalmente. Así que ahora toca cerrar, nuevamente, el cajón de la sc, pj... cosas que pasan en la M.

Pero, que sabrá usted ?

DE verdad que mensaje a mensaje me deja anodado.

Usted habla de " los vecinos de madrid" ?


Que siiiiiiiiiii... que nos van a erradicar, vale... dejelo ya!!! que si. QUe la SC para usted toda.

Aleee.... ciaitooooooo ! :adios

En conestación a la pregunta, pues hombre sí, hablo de los vecinos de Madrid  (personas con derecho de sufragio activo en esa ciudad). Allí ha gando un partido, que al igual que en Barcelona o Valencia propugnaba unas cosas muy claras sobre la policía municipal...querrá decir que los vecinos de Madrid, Barcelona o Valencia apuestan por ese modelo, veamos que ocurre.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4129 en: 06 de Julio de 2015, 12:57:20 pm »
TRanquilo que si que se aprecia el tono de cachondeo sano en tus mensajes.

POrque son de cachondeo total  :partirse

" e reclama al Cuerpo competente que actúe " QUe no tengo nada que reclamar.... que tengo a lso mios para proteferme y a los tuyos para cubrir a las masas y manifestaciones.


Ciaitoooooooooooooooo  :adios

Bien, bien...de acuerdo. Aunque no sé yo si vas a tener mucho a tiempo a los tuyos para protegerte...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4130 en: 06 de Julio de 2015, 13:11:48 pm »
Los vecinos de Madrid votaron por mayoría un gobierno municipal que propugnaba un modelo de pmm "amigo de los niños", eso es lo que los vecinos del municipio han querido y no sería democrático impedirlo u oponerse. Además la ley les ampara totalmente. Así que ahora toca cerrar, nuevamente, el cajón de la sc, pj... cosas que pasan en la M.

Pero, que sabrá usted ?

DE verdad que mensaje a mensaje me deja anodado.

Usted habla de " los vecinos de madrid" ?


Que siiiiiiiiiii... que nos van a erradicar, vale... dejelo ya!!! que si. QUe la SC para usted toda.

Aleee.... ciaitooooooo ! :adios

En conestación a la pregunta, pues hombre sí, hablo de los vecinos de Madrid  (personas con derecho de sufragio activo en esa ciudad). Allí ha gando un partido, que al igual que en Barcelona o Valencia propugnaba unas cosas muy claras sobre la policía municipal...querrá decir que los vecinos de Madrid, Barcelona o Valencia apuestan por ese modelo, veamos que ocurre.

Vamos a ver Escala... en serio.

Como vas a saber tu nada sobre los vecinos de madrid y lo que propugnaba sobre la PMM el partido de Ahora madrid....

Como vas a saber tu, si yo vecino de madrid y pmm... no se ni lo que propugnaba sobre la PMM porque eran 3 lineas de contenido generalista sin matizar lo que habia en su microprograma.

Explicame a ver.

O es que te basas en los Whastapp ?


Escala, espero que tu felicidad y orgullo profesional no pase por esto.... y si es asi. Suerte compañero.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4131 en: 06 de Julio de 2015, 13:14:15 pm »
TRanquilo que si que se aprecia el tono de cachondeo sano en tus mensajes.

POrque son de cachondeo total  :partirse

" e reclama al Cuerpo competente que actúe " QUe no tengo nada que reclamar.... que tengo a lso mios para proteferme y a los tuyos para cubrir a las masas y manifestaciones.


Ciaitoooooooooooooooo  :adios

Bien, bien...de acuerdo. Aunque no sé yo si vas a tener mucho a tiempo a los tuyos para protegerte...

Exacto, ya vas entrando: NO LO SABES !!!

Ni yo. Veremos.

Y si en el caso que no esten los mios, tranquilo que no lo hare aludiendo a mi seguridad... Espero ver al CNP en las 5.000 fiestas populares, haciendo algo mas que comer pipas y esperar al cierre para perseguir ebrios.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4132 en: 06 de Julio de 2015, 14:49:49 pm »

Aunque Madrid es el centro del universo, resulta que los programas de los partidos que se presentaron son muy parecidos a los de Barcelona o Valencia y ern general apostaban por una pl de proximidad, social...así que era más que previsible que cuestionarían o cambiarían de funciones a las unidades de "control de masas"...


Por cierto no hace falta uip en las 5000 fiestas populares... Probablemente ni en 500.
« Última modificación: 06 de Julio de 2015, 14:53:04 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4133 en: 06 de Julio de 2015, 15:04:04 pm »
Probablemente ni en 5 . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4134 en: 06 de Julio de 2015, 15:26:35 pm »
Con lo que mola la cafetería del Ises y lo lejos que esta Valdelatas, para que van a trasladarse a vigilar los posibles altercados en festejos de barrio....es mejor estar preparando la parada " pseudomilitar", para recibir al Jefe del Estado en la inauguración de la nueva instalación...finalizando claro esta con el oportuno " vino español "...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4135 en: 06 de Julio de 2015, 15:43:44 pm »
Pues igual estaría más justificada ahí la UIP que en 5000 fiestas populares para 5 niñatos borrachos haciendo botellón con la música del coche alta.

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4136 en: 06 de Julio de 2015, 15:49:42 pm »
Efectivamente; " Guiones y Banderines, al orden de parada, ar....",

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4137 en: 06 de Julio de 2015, 15:56:21 pm »
Ningún problema...

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4138 en: 06 de Julio de 2015, 22:48:59 pm »

Y si en el caso que no esten los mios, tranquilo que no lo hare aludiendo a mi seguridad... Espero ver al CNP en las 5.000 fiestas populares, haciendo algo mas que comer pipas y esperar al cierre para perseguir ebrios.

El CNP acude a la fiestas populares cuando se lía, que en las fiestas populares habrá mucha PMM, incluidas UCES, pero cuando se lía tiene que acudir el CNP.

No hace mucho cuando se lió en la pradera de San Isidro tuvieron que acudir UIP y UPR.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4139 en: 06 de Julio de 2015, 22:51:18 pm »
La Pmm no es comparable con ninguna otra Pl y tampoco somos dociles con respecto a la E como suele pasar en el resto de la península.

Con respeto todo es mucho mejor.

La PMM no será comparable a ninguna otra PL, pero la PM de Bilbao que es mucho más pequeña, tiene muchísimo más desarrolladas sus competencias en PJ........