Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702315 veces)

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4140 en: 06 de Julio de 2015, 22:57:58 pm »
Pues igual estaría más justificada ahí la UIP que en 5000 fiestas populares para 5 niñatos borrachos haciendo botellón con la música del coche alta.

Si alguna unidad del CNP tiene que estar en fiestas populares, es la UPR y si se lía también debería de acudir UIP. Por cierto, Madrid es el único sitio en donde la UIP está las 24 horas.

Como curiosidad, en Madrid hay unos 600 miembros en la I UIP, unos 250 en la UCI, más de 300 en la UPR.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4141 en: 06 de Julio de 2015, 23:02:07 pm »
Con lo que mola la cafetería del Ises y lo lejos que esta Valdelatas, para que van a trasladarse a vigilar los posibles altercados en festejos de barrio....es mejor estar preparando la parada " pseudomilitar", para recibir al Jefe del Estado en la inauguración de la nueva instalación...finalizando claro esta con el oportuno " vino español "...

Por ahora, ni la UCI ni la I UIP se han trasladado a Valdelatas, así que no se que habla.

Le recuerdo, que no hace mucho, en los "festejos de barrio" de la pradera de San Isidro, estuvo un subgrupo de la UIP, y también la UPR.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4142 en: 06 de Julio de 2015, 23:56:51 pm »
La Pmm no es comparable con ninguna otra Pl y tampoco somos dociles con respecto a la E como suele pasar en el resto de la península.

Con respeto todo es mucho mejor.

La PMM no será comparable a ninguna otra PL, pero la PM de Bilbao que es mucho más pequeña, tiene muchísimo más desarrolladas sus competencias en PJ........


750 agentes y unidades de investigación para: droga, robos y delitos contra las personas
Que me quiten lo bailao

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4143 en: 07 de Julio de 2015, 00:16:11 am »

Con lo que mola la cafetería del Ises y lo lejos que esta Valdelatas, para que van a trasladarse a vigilar los posibles altercados en festejos de barrio....es mejor estar preparando la parada " pseudomilitar", para recibir al Jefe del Estado en la inauguración de la nueva instalación...finalizando claro esta con el oportuno " vino español "...

Por ahora, ni la UCI ni la I UIP se han trasladado a Valdelatas, así que no se que habla.

Le recuerdo, que no hace mucho, en los "festejos de barrio" de la pradera de San Isidro, estuvo un subgrupo de la UIP, y también la UPR.

« Última modificación: 07 de Julio de 2015, 07:20:01 am por 47ronin »

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4144 en: 07 de Julio de 2015, 00:17:55 am »
Nadie hablaba de traslado, se hablaba del acto 25 aniversario...

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4145 en: 07 de Julio de 2015, 00:18:21 am »
La Pmm no es comparable con ninguna otra Pl y tampoco somos dociles con respecto a la E como suele pasar en el resto de la península.

Con respeto todo es mucho mejor.

La PMM no será comparable a ninguna otra PL, pero la PM de Bilbao que es mucho más pequeña, tiene muchísimo más desarrolladas sus competencias en PJ........


750 agentes y unidades de investigación para: droga, robos y delitos contra las personas


Una pregunta por curiosidad, la PM de Bilbao creo que no tiene ninguna unidad tipo UCES ¿no?, cosa que me resulta extraña, teniendo en cuenta que seguramente sea la PM/L más "avanzada" en cuestión de competencias.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4146 en: 07 de Julio de 2015, 00:22:38 am »
Nadie hablaba de traslado, se hablaba del acto 25 aniversario...

¿Y qué tiene que ver el XXV aniversario y su preparación con los festejos de barrio?

Que yo sepa, la celebración del XXV aniversario y su preparación fue de día y por la mañana, mientras los festejos de barrio suelen ser de noche, por lo menos suele ser cuando se lía, así que.....

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4147 en: 07 de Julio de 2015, 00:39:11 am »
Pues eso, que son como los billetes de 500 euros; que todo el mundo habla de ellos, pero cuando se les necesitan nunca están...

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4148 en: 07 de Julio de 2015, 00:49:59 am »
Pues eso, que son como los billetes de 500 euros; que todo el mundo habla de ellos, pero cuando se les necesitan nunca están...

No diga bobadas sin tener ni idea, porque siempre que se les llama acuden, y en más de una ocasión le han sacado las castañas del fuego a la PMM y a las UCES, y alguna vez incluso han sido apaleados por sacar de donde no debían estar a las UCES......

Le repito, no hace mucho en la pradera de San Isidro, que había PMM, incluidas UCES, tuvieron que acudir UPR y UIP.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4149 en: 07 de Julio de 2015, 01:09:41 am »


Con lo que mola la cafetería del Ises y lo lejos que esta Valdelatas, para que van a trasladarse a vigilar los posibles altercados en festejos de barrio....es mejor estar preparando la parada " pseudomilitar", para recibir al Jefe del Estado en la inauguración de la nueva instalación...finalizando claro esta con el oportuno " vino español "...

Por ahora, ni la UCI ni la I UIP se han trasladado a Valdelatas, así que no se que habla.

Le recuerdo, que no hace mucho, en los "festejos de barrio" de la pradera de San Isidro, estuvo un subgrupo de la UIP, y también la UPR.

No hace falta que me ponga fotos......
« Última modificación: 07 de Julio de 2015, 07:21:07 am por 47ronin »

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4150 en: 07 de Julio de 2015, 01:51:36 am »
 :byebye :adorar

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4151 en: 07 de Julio de 2015, 02:04:49 am »
:byebye :adorar

Buena respuesta para cuando no hay argumentos y se habla de cosas que no se saben......

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4152 en: 07 de Julio de 2015, 02:28:54 am »
Sr. Bavaro, en la fiestas de San Isidro había UCES y la intervención de UPR tuvo que ver con el tipo de "personas" concentradas en las cercanías del tanatorio, las reyertas del estanque con más de 50 personas fueron sofocadas por UCES y gente de paisano.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4153 en: 07 de Julio de 2015, 02:30:39 am »
Sr. Bavaro, en la fiestas de San Isidro había UCES y la intervención de UPR tuvo que ver con el tipo de "personas" concentradas en las cercanías del tanatorio, las reyertas del estanque con más de 50 personas fueron sofocadas por UCES y gente de paisano.

¿Y la intervención de la UIP?

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4154 en: 07 de Julio de 2015, 02:32:07 am »
Discúlpeme, si hubo UIP fue después de las primeras cargas hacia el paseo quince de mayo, pero el cobre se batía también en otros lados.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4155 en: 07 de Julio de 2015, 02:32:43 am »
Que por cierto dejó dos coches nuestros muy tocados.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4156 en: 07 de Julio de 2015, 02:41:19 am »
pero el cobre se batía también en otros lados.

Eso no lo discuto, sólo digo que la UIP fue requerida y se personó en el lugar, porque alguno dice que nunca lo hace.....

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4157 en: 07 de Julio de 2015, 02:46:10 am »
Como comprenderás, yo en esas guerras no voy a entrar, y como me ha tocado también currar con UIP, a cada uno lo suyo.  :Ok

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4158 en: 07 de Julio de 2015, 03:29:44 am »
Con lo que mola la cafetería del Ises y lo lejos que esta Valdelatas, para que van a trasladarse a vigilar los posibles altercados en festejos de barrio....es mejor estar preparando la parada " pseudomilitar", para recibir al Jefe del Estado en la inauguración de la nueva instalación...finalizando claro esta con el oportuno " vino español "...

Por ahora, ni la UCI ni la I UIP se han trasladado a Valdelatas, así que no se que habla.

Le recuerdo, que no hace mucho, en los "festejos de barrio" de la pradera de San Isidro, estuvo un subgrupo de la UIP, y también la UPR.
La Pmm no es comparable con ninguna otra Pl y tampoco somos dociles con respecto a la E como suele pasar en el resto de la península.

Con respeto todo es mucho mejor.

La PMM no será comparable a ninguna otra PL, pero la PM de Bilbao que es mucho más pequeña, tiene muchísimo más desarrolladas sus competencias en PJ........

Es posible........, por el norte me han tratado muy bien cuando he subido, conociendo bastantes compis en cuerpos de PLs y Ertzainza en diferentes unidades normales y muy llamativas.

He conocido esa PJ en primera persona y mas concretamente su parte de Científica, años atrás en el antiguo cuartel de Garelllano, se como curran porque todavía si podemos echamos una mano o las dos a cientos de kilómetros para tirar palante en cierta materia. No voy a decir si trabajan mejor o peor, hay que verlo de primera mano y que cada cual saque conclusiones y vea su desarrollo. Para mi son muy profesionales y con eso me quedo.

Mejor lo sabrá Koji, han sido unos fenómenos en temas de drogas, pero hará un par de años sufrieron un cambio político/policial parecido al que se avecina en Madrid y a esos maquinas los pusieron a patrullar de la noche a la mañana.

En definitiva en todos lados estamos a merced del viento político.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4159 en: 07 de Julio de 2015, 14:23:57 pm »

Aunque Madrid es el centro del universo, resulta que los programas de los partidos que se presentaron son muy parecidos a los de Barcelona o Valencia y ern general apostaban por una pl de proximidad, social...así que era más que previsible que cuestionarían o cambiarían de funciones a las unidades de "control de masas"...


Por cierto no hace falta uip en las 5000 fiestas populares... Probablemente ni en 500.


1./ Ignoro si Madrid es el centro del universo o no.... pero a diferencia de ti... yo hablo de lo que veo y vivo a diario ... y de momento esto sucede en MAdrid. Si quieres hablo de Valencia pero tu sabras mas que yo, ya que yo se lo que pasa en Cullera y poco mas.

2./ Tu y no yo... estas comparando a las UCS con la UIP....  y no !!!  No hace falta la UIP, pero si la "famosa" UPR que es con la que yo SI COMPARO a las UCS.

3./ La PL de proximidad no esta reñida con las UCS de la que son un numero de efectivos muy inferior al 20% de la plantilla. En mi casa el verano pasado vino CNP a pegar carteles (si si ... a pegar carteles como si anunciaran cosas) en los portales haciendo campaña de la policia de proximidad y " estamos para ayudarte, etc... " y no por ello hay que quitar las UPR.



Las UPR segun me dicen en el CNP son necesarias para entre otras cosas, apoyo a los distritos... como en mi caso creo qu elo son las UCS para la PMM.

 A partir de ahi cada uno sus competencias. Pero no te voy a decir quien se ha comido los servicios del Orgullo en madrid, ni tampoco te quiero contar la famosa Alerta 4(naranja, def con 2, o como se llame en cada casa) lo que supone para la PMM en relacion de custodia y vigilancia de lugares " criticos" y eso si CNP no lo hace con Z's no lo va a hacer PMM con patrulleros, creo yo.


HERACLES !!! en mas de 5 son necesarias las UCS se lo digo yo, que por suerte me he comido mas de la mitad de las fiestas de distritos
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *