Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 703048 veces)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4440 en: 04 de Febrero de 2016, 15:39:11 pm »
De las poquitas Unidades con iniciativa propia de trabajo..eliminadas..consecuencia..mal rollo en vez de apoyo...el cuerpo pierde gente válida en la calle..o se piensan ustedes que después de esta patada impresentable se va uno a un distrito a dar la geta.. venga coño..uno se mezcla en el montón..y a recibir comunicados..no ha buscarlos..como pasa en el 95% de los distritos..Que no venga nadie hablándome de profesionalidad..que no se lo tolero....No se pueden hacer cambios en el cuerpo a base de imponer tus anacrónicos ideales. lo de libertad lo cantaba Jarcha....Acomplejados
otro éxito.mas de la administración Carmena.... Disfruten lo votado. Seguro que el sr Celestino esta orgulosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo


Estoy muy orgulloso de que se haya dejado de robar a los ciudadanos de Madrid y si eso tiene un precio pues tendremos que pagarlo por haber sido unos sumisos de mierda con la corrupción
quiere usted el.telefono del sargento jefe de.turni del.turno de tarde de la ucs1 y le explica eso? A que no tiene huevos a hacerlo? Pues eso. Como a usted no le afecta, pues un "daño colateral" más.


Creo que habrá prometido acatar la Constitución  y en ella habla de respetar lo que el pueblo decida en las urnas no?


pues eso a acatar.
Lo dicho....falta de huevos.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4441 en: 04 de Febrero de 2016, 15:39:57 pm »
También se deben a la constitución sus queridos podemitas y no pasa el día sin que digan que se la.pasan por el forro.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4442 en: 04 de Febrero de 2016, 15:40:18 pm »
🌀CSIT UNIÓN PROFESIONAL🌀

👮 INFORMA:
04/02/16

📌REUNIÓN INFORMATIVA: 04/02/2016

CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha sido convocado en el día de hoy, para asistir a una Mesa Informativa por las "Unidades Centrales de Seguridad", "Plazas de ciclista para Medio Ambiente", "DPO".

En esta reunión la Dirección de Policía nos informan de lo siguiente:

UCS 1-2:
- Todos los compañeros de las UCS 1 y 2 que estén en Comisión de servicio vuelven en breve a sus unidades de origen.
- UCS 1: Desaparece y aquellos compañeros que no están en comisión de servicio de esta unidad les obligan a pedir una de estas dos cosas: 37 plazas en las UCS 2 y el resto en comisión de servicio a diversas UIDs y turnos, con una duración de dos meses sin pérdida del total de sus retribuciones. A partir de dos meses pasarían a pasar como Adscripción temporal y perderían el plus económico.
- Los auxiliares administrativos de la 1 los mandan a la UCS 2.
- Los auxiliares de policía los mandaras en comisión de servicio a otros destinos igual q a los policías.
DENTRO DE DOS MESES O MÁS!!!
- Desaparece por completo las UCS.
- Crean otra Unidad de Apoyo(a la cual se va ha ofrecer a todos los componentes).
- RPT: Para TODO el cuerpo.

PLAZAS DE CICLISTA PARA LA UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE:
- Se convocará 25 plazas próximamente.

DPO:
- Para el 2017 quieren plantear el cambio de método.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL mostramos de antemano nuestro apoyo al mantenimiento de esta especialización. Y nuestro total desacuerdo por esta decisión tomada. Ya que entendemos que no da solución real a la carencia de personal en el Cuerpo.

Desde nuestra Organización defendemos la funcionalidad de estas dos unidades(UCS1-2), y del gran apoyo que han dado y están dando al resto de compañeros en numerosas intervenciones(inspecciones de locales, botellones, reyertas, controles, etc...) Y por todo ello estas Unidades, ni tienen que reducirse, ni desaparecer, ya que son imprescindibles para la seguridad, tanto de los agentes como para la ciudadanía.

Creemos firmemente que la "Columna vertebral" del Cuerpo de Policía Municipal son las "UIDs" y que se tienen que reforzar de personal y de material. Pero no a costa de la disminución o desaparición de las UCS, ya que creemos elementales para la seguridad de nuestras actividades diarias como policías. Seguro que hay de otros sitios de donde se puedan sacar este personal para reforzar las Unidades de Distrito.

Recordamos a esta administración que somos actualmente casi 1000 agentes menos, que hace 4 años. Y lo que hay que hacer es convocar promociones de nuevo ingreso, para reponer todas esas plazas pérdidas. Y así  poder cubrir las necesidades de personal del Cuerpo de Policía Municipal.

🌀-------------------🌀
Pag. Web:
www.csit.es
Correo electrónico:
csitup@madrid.es
Teléfono-:  914680450
Fax-:  915885018

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4443 en: 04 de Febrero de 2016, 15:41:44 pm »
Patadas en el culo e incluso puñaladas en las espalda llevo recibiendo  desde que entré  en este cuerpo, pero yo no me debo ni a mis mandos ni al político  de turno, me debo al ciudadano y es por él  por quién me pongo el uniforme  cada día,  los objetivos, las estadísticas  y los palotes me resbalan.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4444 en: 04 de Febrero de 2016, 15:42:14 pm »
Patadas en el culo e incluso puñaladas en las espalda llevo recibiendo  desde que entré  en este cuerpo, pero yo no me debo ni a mis mandos ni al político  de turno, me debo al ciudadano y es por él  por quién me pongo el uniforme  cada día,  los objetivos, las estadísticas  y los palotes me resbalan.
sip...seguro que si.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4445 en: 04 de Febrero de 2016, 15:43:52 pm »
Patadas en el culo e incluso puñaladas en las espalda llevo recibiendo  desde que entré  en este cuerpo, pero yo no me debo ni a mis mandos ni al político  de turno, me debo al ciudadano y es por él  por quién me pongo el uniforme  cada día,  los objetivos, las estadísticas  y los palotes me resbalan.
sip...seguro que si.

Sí se puede.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4446 en: 04 de Febrero de 2016, 15:45:05 pm »
Entiendo que seguirán cobrando el plus en la UID mientras la UCS siga funcionando.

Lo dudo...y tenemos en la memoria lo ocurrido con una parte del GEP en 2012, en tiempos de Doña Botella no de Carmena, donde parte de ese GEP fue perjudicado quedándose sin plaza y se les ofertaron 62..3 en cada distrito y todas en turno de tarde...y lógicamente perdieron el plus dado que el mismo iba aparejado, al lgual que el de las UCS, a ciertos criterios sobre jornada que dejaron de serlo al pasar a un Distrito.

Eso es lo que dice el Acuerdo respecto al plus UCS.

El complemento específico asignado a los puestos de trabajo de las Unidades Centrales de Seguridad retribuye las peculiares condiciones de penosidad, peligrosidad, festividad y fines de semana, flexibilidad horaria, nocturnidad parcial, y demás especificidades y especialidades de los puestos de trabajo que tenga que desempeñar el personal de -estas Unidades. No procederá la asignación a los puestos ni la percepción por sus ocupantes deningún tipo de "plus" que retribuya conceptos y~ incorporados al importe. del Complemento Específico

El comunicado de CSIT lo aclara.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4447 en: 04 de Febrero de 2016, 15:51:26 pm »
OK mi duda era al seguir una y eliminarse la otra. Pero viendo el comunicado del CSIT el plus durara 2 meses sea en UCS o en la UID.

Me quedo con aquellos que pudieron vivir esa etapa de UCS ya sea de paisano, de plantón a pinrel día tras día y la posterior formación de UIP en su especialidad, es algo que la inmensa mayoría en su creación no quiso vivir, de ahí incluso no llego a cubrirse las plazas en la UCS 2.

Una pena pero aquellos que no hemos llevado tantas hostias sabemos que la vida continua, sin mas.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4448 en: 04 de Febrero de 2016, 15:56:17 pm »

Una pena pero aquellos que no hemos llevado tantas hostias sabemos que la vida continua, sin mas.

Nadie es imprescindible...y la vida sigue.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4449 en: 04 de Febrero de 2016, 16:07:49 pm »
Nadie nos quitará lo vivido en las UCES.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4450 en: 04 de Febrero de 2016, 16:17:37 pm »

Carmena disuelve las UCEs, los antidisturbios de Gallardón, que participaron en los desalojos durante la crisis


La alcaldesa de Madrid disuelve en una primera fase una de las unidades y en los próximos meses hará lo mismo con la otra. Los agentes se integrarán en los distintos distritos de Madrid.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, ha informado esta mañana a los sindicatos que en las próximas semanas quedará disuelta una de las Unidades Centrales de Seguridad (UCEs) y en un plazo de dos meses también desaparecerá la segunda.

Esta medida se toma dentro de la reorganización que está realizando el concejal de Seguridad en la que trabaja desde hace meses el Gobierno municipal. Las UCEs, conocidos como 'los antidisturbios de Ruiz-Gallardón', participaron en numerosos desalojos en la fase dura de la crisis económica y estaban en el punto de mira del Gobierno municipal de Manuela Carmena.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4451 en: 04 de Febrero de 2016, 17:22:29 pm »
📢 APMU  INFORMA 📢

🛃Nota informativa 🛃
(4 de octubre del 2015)

Hoy se ha celebrado una reunión INFORMATIVA en la que APMU ha asitido INVITADO POR EL SINDICATO CSIT.

En ella nos han informado que el premio de la loteria le ha tocado a las UCS.
Primero fue el SECAI, luego la Unidad de turismo y hoy las ucs. En los próximos días iran el resto uicj etc.

Concluisones solo estamos libres de ser retocados unidades de distrito que aumentaran y medio ambiente que hará lo mismo con 25 ciclistas de momento pero ira más personal allí, ya que las dependencias de las UCS 1 iran a la Unidad de Medio Ambiente y si no al tiempo. (Esto es de mi cosecha).

La idea es crear una unidad nueva de apoyo a los distritos con unos nuevos cometidos, por lo que disuelven las UCS por completo.

En la primera fase desaparace las UCS 1 pasando 37 policías y mandos a la UCS2 y las comisiones de servicio de ambas unidades el lunes regresaran a las unidades, al resto se les oferatara destinos y mantendran el plus unos meses.

El segundo paso es en unos meses,  la disolución total de las UCS y crear la  nueva unidad de apoyo en la que optara toda la plantilla (esta por ver competencias, horarios, forma de entrar etc).

El plan director tan famoso quieren que empezarlo entre finales de marzo y principios de Abril.

Y RPT general no se dabe cuando pero para este año (no seremos nosotros los que creemos falsas expectativas)

Seguiremos informando en boletines informativos.

 






➖➖➖➖➖
Siguenos en:
Twitter: @ApmuPM
Facebook: Asociación Policía Municipal Unificada

Correo electrónico: apmumadrid@gmail.com
Teléfono: 695261174

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4452 en: 04 de Febrero de 2016, 17:30:05 pm »
A mi no me disgustan las UCES, las considero necesarias y de hecho las he necesitado y me han sacado de más de un apuro y cuando no han podido acudir por no tener servicio un día de diario por la noche los he echado de menos, otra cosa es la utilización  que el PP hizo de ellos con el tema de los desahucios  que les dio mala prensa sin ser ellos los responsables.

Pero no estoy en absoluto  de acuerdo con el análisis  de Vigoroso tachando a los policías  de distrito de poco profesionales,  esa es una generalización  muy injusta.

Que interpretación mas rebuscada y arrimada a sus indefendibles argumentos. Ya le han contestado a usted..
No obstante se sonrojaría si yo le contara lo que he visto y pasado en muchos distritos, muchos días y muchas noches..pero sería meter en el saco a muchos y no estoy aquí para hacer leña. Llevo mas de 30 años, se dice pronto, en la puta calle y he pasado por todo, menos lo burocrático..No por eso soy, ni sé mas que nadie, pero le aseguro que ya no existen los niveles de compromiso que hay en las UCS
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4453 en: 04 de Febrero de 2016, 17:54:00 pm »
Nadie nos quitará lo vivido en las UCES.


 :Ok Esa es la aptitud, todo es un ciclo va y viene.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4454 en: 04 de Febrero de 2016, 17:55:32 pm »
A mi no me disgustan las UCES, las considero necesarias y de hecho las he necesitado y me han sacado de más de un apuro y cuando no han podido acudir por no tener servicio un día de diario por la noche los he echado de menos, otra cosa es la utilización  que el PP hizo de ellos con el tema de los desahucios  que les dio mala prensa sin ser ellos los responsables.

Pero no estoy en absoluto  de acuerdo con el análisis  de Vigoroso tachando a los policías  de distrito de poco profesionales,  esa es una generalización  muy injusta.

Que interpretación mas rebuscada y arrimada a sus indefendibles argumentos. Ya le han contestado a usted..
No obstante se sonrojaría si yo le contara lo que he visto y pasado en muchos distritos, muchos días y muchas noches..pero sería meter en el saco a muchos y no estoy aquí para hacer leña. Llevo mas de 30 años, se dice pronto, en la puta calle y he pasado por todo, menos lo burocrático..No por eso soy, ni sé mas que nadie, pero le aseguro que ya no existen los niveles de compromiso que hay en las UCS


Ni tampoco el Plus, no lo olvides.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4455 en: 04 de Febrero de 2016, 18:11:42 pm »
Vamos estas muy equivocado. El plus es por una situación hacer noches y moverte el horario de un día para otro.

No solo puedes mirar para un lado.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4456 en: 04 de Febrero de 2016, 18:18:18 pm »
Muchos componentes son muy buenos profesionales, y lo de menos para ellos era el Plus. No digo que no hubiera nadie por ello, que haberlo haylo, como algunos liberados sindicales. Muy buena gente y con ganas de trabajar, al igual que en otras Unidades por cierto.

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4457 en: 04 de Febrero de 2016, 18:32:14 pm »
A mi no me disgustan las UCES, las considero necesarias y de hecho las he necesitado y me han sacado de más de un apuro y cuando no han podido acudir por no tener servicio un día de diario por la noche los he echado de menos, otra cosa es la utilización  que el PP hizo de ellos con el tema de los desahucios  que les dio mala prensa sin ser ellos los responsables.

Pero no estoy en absoluto  de acuerdo con el análisis  de Vigoroso tachando a los policías  de distrito de poco profesionales,  esa es una generalización  muy injusta.

Que interpretación mas rebuscada y arrimada a sus indefendibles argumentos. Ya le han contestado a usted..
No obstante se sonrojaría si yo le contara lo que he visto y pasado en muchos distritos, muchos días y muchas noches..pero sería meter en el saco a muchos y no estoy aquí para hacer leña. Llevo mas de 30 años, se dice pronto, en la puta calle y he pasado por todo, menos lo burocrático..No por eso soy, ni sé mas que nadie, pero le aseguro que ya no existen los niveles de compromiso que hay en las UCS


Ni tampoco el Plus, no lo olvides.

El plus para usted....que con su opinión deja entrever claramente que le importa mas que a mi.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4458 en: 04 de Febrero de 2016, 18:35:17 pm »
Muchos componentes son muy buenos profesionales, y lo de menos para ellos era el Plus. No digo que no hubiera nadie por ello, que haberlo haylo, como algunos liberados sindicales. Muy buena gente y con ganas de trabajar, al igual que en otras Unidades por cierto.

A eso me refiero, que no hace falta descalificar a unas para ensalzar a otras, simplemente.

Se puede lamentar que se eliminen las UCES, pero para ello no es necesario echar mierda al resto.

Los componentes que fueran profesionales en las UCES, no lo eran por el hecho de pertenecer a esa unidad y si se volvieron profesionales sólo por estar ahí, entonces estamos hablando de otras motivaciones ajenas a la profesionalidad.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4459 en: 04 de Febrero de 2016, 18:36:25 pm »
De las poquitas Unidades con iniciativa propia de trabajo..eliminadas..consecuencia..mal rollo en vez de apoyo...el cuerpo pierde gente válida en la calle..o se piensan ustedes que después de esta patada impresentable se va uno a un distrito a dar la geta.. venga coño..uno se mezcla en el montón..y a recibir comunicados..no ha buscarlos..como pasa en el 95% de los distritos..Que no venga nadie hablándome de profesionalidad..que no se lo tolero....No se pueden hacer cambios en el cuerpo a base de imponer tus anacrónicos ideales. lo de libertad lo cantaba Jarcha....Acomplejados
otro éxito.mas de la administración Carmena.... Disfruten lo votado. Seguro que el sr Celestino esta orgulosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo


Estoy muy orgulloso de que se haya dejado de robar a los ciudadanos de Madrid y si eso tiene un precio pues tendremos que pagarlo por haber sido unos sumisos de mierda con la corrupción
quiere usted el.telefono del sargento jefe de.turni del.turno de tarde de la ucs1 y le explica eso? A que no tiene huevos a hacerlo? Pues eso. Como a usted no le afecta, pues un "daño colateral" más.


Creo que habrá prometido acatar la Constitución  y en ella habla de respetar lo que el pueblo decida en las urnas no?


pues eso a acatar.
Lo dicho....falta de huevos.

No conozco a ese hombre ni su caso, pero vamos que si quieres le llamo por teléfono y lo que haga falta, me pierdo un poco.