Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702936 veces)

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4720 en: 16 de Febrero de 2016, 16:03:44 pm »
A Barbero and company les está de puta madre, pero la imagen de los manifestantes es lamentable, que sólo van reducir los efectivos de una unidad y cambiarle el nombre.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4723 en: 16 de Febrero de 2016, 16:17:25 pm »
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/16/madrid/1455621512_539669.html


Me alegro que lo hayan sufrido en sus carnes, aunque no comparto esas actitudes, y menos en policías.

Me gustaría conocer la opinión de Ada Colau......., a ver si opina sobre esto o se calla......, y mira que le gusta hablar.....

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4724 en: 16 de Febrero de 2016, 16:19:32 pm »
http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/policias-de-madrid-insultan-al-concejal-barbero-y-golpean-su-coche-tras-una-


¿ Qué opina Ronin?

Escraches igual de democráticos que los que le hacían a los del PP ¿no?

Por cierto, veo que tiene coche oficial....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4725 en: 16 de Febrero de 2016, 16:28:15 pm »
http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/policias-de-madrid-insultan-al-concejal-barbero-y-golpean-su-coche-tras-una-


¿ Qué opina Ronin?

Escraches igual de democráticos que los que le hacían a los del PP ¿no?

Por cierto, veo que tiene coche oficial....

Ya he dicho lo que opino...trabajadores al fin y al cabo....alguno hasta "embozado".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4726 en: 16 de Febrero de 2016, 16:36:19 pm »

Primer escrache contra Carmena: 300 policías municipales increpan a su director Serrano


Los agentes se habían manifestado en la Plaza de la Villa contra la aprobación de disolución de las UCS y el pago de 600 euros por unas jornadas laborales en verano, algo que ha provocado abucheos e insultos hacia el edil de Seguridad y el director de la Policía.

Pancarta que portaban los policías municipales de paisano en la Plaza de la Villa - Foto Europa Press



Pancarta que portaban los policías municipales de paisano en la Plaza de la Villa

Unos trescientos policías municipales abuchearon esta mañana al concejal de Seguridad de Manuela Carmena, Javier Barbero, y al director de la Policía Municipal, Andrés Serrano, que habían entrado en un bar a tomar un café después de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid.

Fuera, en la Plaza de la Villa, unos trescientos agentes de paisano se manifestaron contra el inicio del desmantelamiento de las UCS y exigiendo el cumplimiento de unos acuerdos firmados por el actual Gobierno. Los manifestantes siguieron a los dos cargos públicos por la calle Mayor al grito de “dimisión, dimisión”.

El equipo del concejal de Seguridad, Javier Barbero, firmó un acuerdo con los sindicatos poco después de llegar al Gobierno que suponía el pago a cada agente de 60 euros en compensación por unas jornadas de verano. Ahora la Intervención del Ayuntamiento de Madrid les ha bloqueado el acuerdo diciendo que es inviable.

Dos sindicatos habían convocado una protesta sin siglas que reunió a cerca de 300 agentes de paisano mientras se celebraba la comisión de Seguridad en la Plaza de la Villa. Al terminar la reunión los agentes siguieron a su concejal y al director general de Policía, Andrés Serrano, a un bar y les abuchearon a la salida, como puede verse en los vídeos
http://vozpopuli.com/actualidad/76156-primer-escrache-contra-carmena-300-policias-municipales-increpan-a-su-director-serrano

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4727 en: 16 de Febrero de 2016, 16:48:30 pm »
Bueno, ya mas en serio, no me gustan los escraches, estan siempre  al limite de la agresion fisica, y casi siempre cruzan la linea de la agresion verbal, algun dia la sangre llegará al rio, pero si la víctima es quien defiende  esta forma de protestar y además la ejerce ,debería  joderse.
En cuanto a la ley mordaza , escucho insultos a la persona en cuestión,  es licito insultar a una persona defendiendo algo en el ambito laboral? Fui a varias  manifas de Gc y nunca escuché  un insulto, no defendamos lo indefendible,  si con tanta facilidad nos convertimos en borregos sedientos de sangre tenemos un problema en esta sociedad. .........

Uno de los manifestantes ha arrancado el teléfono móvil de las manos a una periodista y se lo ha lanzado a otra que cubría la protesta

http://www.eldesperttador.org/2016/02/16/video300-policias-municipales-persiguen-al-concejal-de-seguridad-de-ahora-madrid/

<a href="http://youtube.com/v/tQOw2_6jjmE" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/tQOw2_6jjmE</a>

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4728 en: 16 de Febrero de 2016, 17:02:46 pm »
alguno hasta "embozado".

Es que hacía frío hombre.........

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 323
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4729 en: 16 de Febrero de 2016, 17:09:45 pm »
     Vergüenza me dan las imágenes que he visto, porque de la información ni opino, como todo manipulado políticamente. Porque me da vergüenza, muy sencillo, porque en la manifestación la imagen es de todos, y la reivindicación de unos pocos, que el caso de muchos que no todos, es por la pérdida del poder adquisitivo. Unidades como la mayoría de las especialidades, como bien apuntan muchos, a las que no se accede por méritos, capacidad e igualdad, sino por enchufismo.

    Cuando decidí presentarme a pmm, pensaba que al ser tantos no existiría el caciquismo que se ve desde dentro, con sagas familiares incluidas. Siempre pensé que esto era cosa de los pueblos. A día de hoy, con el suficiente bagaje que llevo en este cuerpo, cada día me da mas pena que esto funcione así, pues la pérdida de buenos profesionales es cada vez mas sangrante.

     Estas actitudes me parecen mas que lamentables. No estoy de acuerdo con este gobierno en cuanto a como se están haciendo algunas cosas, pero he de reconocer que algunos derechos hemos recuperado, cosa casi impensable. Y montamos una por un pequeña restructuración y cambio de política del cuerpo, cuando no somos capaces de reivindicar el pago de la jornada de verano del pasado año, y dilucidar que pasa esta año con la misma, con los cursos online (tell me more), y otras cuestiones sin resolver.

     Estos últimos años, nos han vendido la moto de la seguridad, a cambio de que, me pregunto, pues muy fácil a cambio de dejar labores propias y exclusivas abandonadas, porque una cosa que si que me parece vergonzosa, es que para hacer diligencias en plomo en fin de semana tengas que coger número como en la pescadería, que exista una unidad para investigar accidentes laborales, y cuando los requieres te dicen que si no hay muerto, no vienen, ( y eso que llamó el jefe de turno), etc, etc. Eso es lo primero que tenemos que solucionar, y a partir de ahí podremos crecer, pero con la actual estructura y distribución de efectivos, sumada a la edad media del cuerpo, me parece inviable. Esto no es mas que la opinión de un patrullero de distrito, con la que algunos estarán de acuerdo y otros no.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4730 en: 16 de Febrero de 2016, 17:26:36 pm »

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4731 en: 16 de Febrero de 2016, 17:36:43 pm »
Sagas familiares,  jajajajaja. Y en otro hilo alguien lo negó.

Matrimonios de "serretas". Padres, hijos y nietos con serreta. De hermanos con serretas los dos....

Es que hay familias que tienen una facilidad para el Psicotecnico y Personalidad oiga..... Carreras Meteoricas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4732 en: 16 de Febrero de 2016, 17:50:11 pm »
     Vergüenza me dan las imágenes que he visto, porque de la información ni opino, como todo manipulado políticamente. Porque me da vergüenza, muy sencillo, porque en la manifestación la imagen es de todos, y la reivindicación de unos pocos, que el caso de muchos que no todos, es por la pérdida del poder adquisitivo. Unidades como la mayoría de las especialidades, como bien apuntan muchos, a las que no se accede por méritos, capacidad e igualdad, sino por enchufismo.

    Cuando decidí presentarme a pmm, pensaba que al ser tantos no existiría el caciquismo que se ve desde dentro, con sagas familiares incluidas. Siempre pensé que esto era cosa de los pueblos. A día de hoy, con el suficiente bagaje que llevo en este cuerpo, cada día me da mas pena que esto funcione así, pues la pérdida de buenos profesionales es cada vez mas sangrante.

     Estas actitudes me parecen mas que lamentables. No estoy de acuerdo con este gobierno en cuanto a como se están haciendo algunas cosas, pero he de reconocer que algunos derechos hemos recuperado, cosa casi impensable. Y montamos una por un pequeña restructuración y cambio de política del cuerpo, cuando no somos capaces de reivindicar el pago de la jornada de verano del pasado año, y dilucidar que pasa esta año con la misma, con los cursos online (tell me more), y otras cuestiones sin resolver.

     Estos últimos años, nos han vendido la moto de la seguridad, a cambio de que, me pregunto, pues muy fácil a cambio de dejar labores propias y exclusivas abandonadas, porque una cosa que si que me parece vergonzosa, es que para hacer diligencias en plomo en fin de semana tengas que coger número como en la pescadería, que exista una unidad para investigar accidentes laborales, y cuando los requieres te dicen que si no hay muerto, no vienen, ( y eso que llamó el jefe de turno), etc, etc. Eso es lo primero que tenemos que solucionar, y a partir de ahí podremos crecer, pero con la actual estructura y distribución de efectivos, sumada a la edad media del cuerpo, me parece inviable. Esto no es mas que la opinión de un patrullero de distrito, con la que algunos estarán de acuerdo y otros no.


 :buenpost


Estará contenta Aguirre con CPPM que no ha tenido huevos a sacar sus siglas y por eso había  más gente.


Esto demuestra que su pasotismo con el PP era provocado.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4733 en: 16 de Febrero de 2016, 17:55:38 pm »
El Ayuntamiento investigará si los insultos en la protesta de policías incitan al odio

 Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuntamiento-investigara-si-insultos-protesta-policias-incitan-odio-20160216164013.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Menuda hipocresía, alentaban los escraches al PP, pero cuando les toca a ellos........

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4734 en: 16 de Febrero de 2016, 18:19:10 pm »
Por cierto, después del bochornoso espectáculo de hoy, igual se ha cabreado un poco el señor concejal, y en lugar de reducir los efectivos de las UCES y cambiarle el nombre, decide directamente hacerlas desaparecer del mapa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4735 en: 16 de Febrero de 2016, 18:24:34 pm »
Por cierto, después del bochornoso espectáculo de hoy, igual se ha cabreado un poco el señor concejal, y en lugar de reducir los efectivos de las UCES y cambiarle el nombre, decide directamente hacerlas desaparecer del mapa.

La UCS2 será disuelta en aproximadamente dos meses y medio...y ello dará paso a una Unidad de Apoyo con unos 200 componentes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4736 en: 16 de Febrero de 2016, 18:26:47 pm »

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4737 en: 16 de Febrero de 2016, 18:32:45 pm »
     Vergüenza me dan las imágenes que he visto, porque de la información ni opino, como todo manipulado políticamente. Porque me da vergüenza, muy sencillo, porque en la manifestación la imagen es de todos, y la reivindicación de unos pocos, que el caso de muchos que no todos, es por la pérdida del poder adquisitivo. Unidades como la mayoría de las especialidades, como bien apuntan muchos, a las que no se accede por méritos, capacidad e igualdad, sino por enchufismo.

    Cuando decidí presentarme a pmm, pensaba que al ser tantos no existiría el caciquismo que se ve desde dentro, con sagas familiares incluidas. Siempre pensé que esto era cosa de los pueblos. A día de hoy, con el suficiente bagaje que llevo en este cuerpo, cada día me da mas pena que esto funcione así, pues la pérdida de buenos profesionales es cada vez mas sangrante.

     Estas actitudes me parecen mas que lamentables. No estoy de acuerdo con este gobierno en cuanto a como se están haciendo algunas cosas, pero he de reconocer que algunos derechos hemos recuperado, cosa casi impensable. Y montamos una por un pequeña restructuración y cambio de política del cuerpo, cuando no somos capaces de reivindicar el pago de la jornada de verano del pasado año, y dilucidar que pasa esta año con la misma, con los cursos online (tell me more), y otras cuestiones sin resolver.

     Estos últimos años, nos han vendido la moto de la seguridad, a cambio de que, me pregunto, pues muy fácil a cambio de dejar labores propias y exclusivas abandonadas, porque una cosa que si que me parece vergonzosa, es que para hacer diligencias en plomo en fin de semana tengas que coger número como en la pescadería, que exista una unidad para investigar accidentes laborales, y cuando los requieres te dicen que si no hay muerto, no vienen, ( y eso que llamó el jefe de turno), etc, etc. Eso es lo primero que tenemos que solucionar, y a partir de ahí podremos crecer, pero con la actual estructura y distribución de efectivos, sumada a la edad media del cuerpo, me parece inviable. Esto no es mas que la opinión de un patrullero de distrito, con la que algunos estarán de acuerdo y otros no.

Pues su reflexion es mas que coherente.
El trasfondo de todo esto es economico y lo peor es que algunos estan siendo manipulados por sindicatos afines y despechados. Esperemos que los intereses de unos pocos no perjudique de alguna manera a la gran mayoria del colectivo , cuyo trabajo diario y sin protagonismos, sacan a flote a la PMM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4738 en: 16 de Febrero de 2016, 18:41:00 pm »
Desde el sindicato convocante y los "afines satélites" se califica la concentración como un éxito. cuando la realidad de los números mandan...entre los tres sindicatos consiguieron más de 2500 votos en las pasadas elecciones sindicales y han conseguido concentrar a 300.


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4739 en: 16 de Febrero de 2016, 18:44:21 pm »
Gracias por no ir, desee luego con sus comentarios hacen normal.el.que allí estuviéramos 300 y ni el.grueso del cuerpo.

Luego tendrán los cojones de pedir el apoyo de los.mas jóvenes para SUS manifestaciones sobre.la jubilación anticipada.

No se equivoquen, lo de esta mañana no tiene que ver con pérdida de.oder adquisitivo ni sandeces como.las que he.leudo. Tiene que ver.con la manera de.proceder,con ka.alnera de humillar y de hacer desaparecer una unidad por los santos cojones de un tío.

Y lis que aquí críticas a esa Unidad y sus componentes, bien que habéis pedido su presencia cuando os.cslentado el.hocico.

Y ninguno de los que no.hsbeis estado allí tenéis capacidad moral para opinar basándoos solo en.unas imágenes...porque estabais mejor con los huevos calentitos en casa que allí con nosotros.

Depende del lecciones y antes de mirarse el ombligo lavenselo bien que lo tienen nuy llenito de mierda.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento