Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702660 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4760 en: 16 de Febrero de 2016, 21:29:13 pm »
Por cierto, después del bochornoso espectáculo de hoy, igual se ha cabreado un poco el señor concejal, y en lugar de reducir los efectivos de las UCES y cambiarle el nombre, decide directamente hacerlas desaparecer del mapa.

La UCS2 será disuelta en aproximadamente dos meses y medio...y ello dará paso a una Unidad de Apoyo con unos 200 componentes.

Eso ya lo sé, digo que igual se cabrea y ni unidad de apoyo ni hostias.

Si esa unidad va a tener 200 efectivos, no entiendo a qué viene  tanta historia, ya que tampoco se reduce tanto........, entre UCES 1 y UCES 2  eran unos 275 más o menos ¿no?,

330....pero esos 200 serán todos de las UCS?

Me da que no, primero las edades de muchos van a imposibilitar su salto, luego las funciones no van a ser las mismas y tampoco tendrán plus por que no puede traspasarse algo que era para las UCS, por su especial jornada, si no se negocia antes, lo que restará interés de esa futura Unidad de Apoyo a los Distritos.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4761 en: 16 de Febrero de 2016, 21:31:23 pm »
Es que no debería existir plus, ni jornada especial ni nada, todos el mismo turno que las uids y se acabó ese problema, que entre quien le guste.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4762 en: 16 de Febrero de 2016, 21:35:25 pm »
Es que no debería existir plus, ni jornada especial ni nada, todos el mismo turno que las uids y se acabó ese problema, que entre quien le guste.

Explíqueselo usted a los que promulgan diferencias salariales por estar aquí o allí, por tener o no tener, por hacer o no hacer...

Desconectado gemoton

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4763 en: 16 de Febrero de 2016, 21:38:40 pm »
Me parece vergonzoso lo ocurrido esta mañana.

Auténticos macarras que me da vergüenza que lleven el mismo uniforme que yo.

Y los sindicatos y la APMU que han convocado no han tenido los cojones de identificarse con banderas o petos, una vergüenza por una concentración que ha acabado siendo una intimidación clara al Concejal, dejando UNA IMAGEN DE LA POLICÍA MUNICIPAL QUE NO ES REAL.

Este acto ha sido convocado por los que tienen que agradecer al PP sus "dádivas", y los que tienen que pagar ahora los favores recibidos.

Me da pena como han sido capaces de manipular a los que han ido esta mañana y me da puto asco la imagen que habéis dado de un colectivo al que no representan.
Subscribo cada palabra. Patético...Vergonzoso. Con el rostro cubierto como los delincuentes. Los depredadores acosando a la presa. Que valientes.
Vaya panda de Salvapatrias, la imagen que habéis dejado. Iros a dormir con la satisfacción del deber cumplido.

...y dijo Don Quijote a Sancho: '' ¿ladran?....luego cabalgamos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4765 en: 16 de Febrero de 2016, 21:48:03 pm »
Es que no debería existir plus, ni jornada especial ni nada, todos el mismo turno que las uids y se acabó ese problema, que entre quien le guste.

Explíqueselo usted a los que promulgan diferencias salariales por estar aquí o allí, por tener o no tener, por hacer o no hacer...

Noooo, esa batalla paso de librarla. Ya sabemos a donde lleva.


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4766 en: 16 de Febrero de 2016, 21:51:29 pm »
     Vergüenza me dan las imágenes que he visto, porque de la información ni opino, como todo manipulado políticamente. Porque me da vergüenza, muy sencillo, porque en la manifestación la imagen es de todos, y la reivindicación de unos pocos, que el caso de muchos que no todos, es por la pérdida del poder adquisitivo. Unidades como la mayoría de las especialidades, como bien apuntan muchos, a las que no se accede por méritos, capacidad e igualdad, sino por enchufismo.

    Cuando decidí presentarme a pmm, pensaba que al ser tantos no existiría el caciquismo que se ve desde dentro, con sagas familiares incluidas. Siempre pensé que esto era cosa de los pueblos. A día de hoy, con el suficiente bagaje que llevo en este cuerpo, cada día me da mas pena que esto funcione así, pues la pérdida de buenos profesionales es cada vez mas sangrante.

     Estas actitudes me parecen mas que lamentables. No estoy de acuerdo con este gobierno en cuanto a como se están haciendo algunas cosas, pero he de reconocer que algunos derechos hemos recuperado, cosa casi impensable. Y montamos una por un pequeña restructuración y cambio de política del cuerpo, cuando no somos capaces de reivindicar el pago de la jornada de verano del pasado año, y dilucidar que pasa esta año con la misma, con los cursos online (tell me more), y otras cuestiones sin resolver.

     Estos últimos años, nos han vendido la moto de la seguridad, a cambio de que, me pregunto, pues muy fácil a cambio de dejar labores propias y exclusivas abandonadas, porque una cosa que si que me parece vergonzosa, es que para hacer diligencias en plomo en fin de semana tengas que coger número como en la pescadería, que exista una unidad para investigar accidentes laborales, y cuando los requieres te dicen que si no hay muerto, no vienen, ( y eso que llamó el jefe de turno), etc, etc. Eso es lo primero que tenemos que solucionar, y a partir de ahí podremos crecer, pero con la actual estructura y distribución de efectivos, sumada a la edad media del cuerpo, me parece inviable. Esto no es mas que la opinión de un patrullero de distrito, con la que algunos estarán de acuerdo y otros no.

Tan sencillo decirle al jefe de turno que se lea la instrucción, los accidentes laborales si tienen un fallecido o un herido grave es cuando se moviliza el equipo de la UICJ, está marcado por directrices mismas de la Fiscalía, en caso contrario se confecciona el acta para su remisión a la UICJ.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4767 en: 16 de Febrero de 2016, 21:57:23 pm »
Aqui dice que han ido como han podido ir de ccoo, ugt, o upm.
Si la periodista me ha saludado cuando he salido de la comisión y por eso nos ha nombrado.

Busca un comunicado o apoyo a cualquier manifestación de hoy oficial

APMU no ha convocado ni apoyado minguna concentración en el día de hoy.

Las mentiras con segundas o maliciosas te las metes ......

Saca algún cartel o comunicado que diga lo contrario


Me parece vergonzoso lo ocurrido esta mañana.

Auténticos macarras que me da vergüenza que lleven el mismo uniforme que yo.

Y los sindicatos y la APMU que han convocado no han tenido los cojones de identificarse con banderas o petos, una vergüenza por una concentración que ha acabado siendo una intimidación clara al Concejal, dejando UNA IMAGEN DE LA POLICÍA MUNICIPAL QUE NO ES REAL.

Este acto ha sido convocado por los que tienen que agradecer al PP sus "dádivas", y los que tienen que pagar ahora los favores recibidos.

Me da pena como han sido capaces de manipular a los que han ido esta mañana y me da puto asco la imagen que habéis dado de un colectivo al que no representan.

Tu respuesta no es acorde con la cantidad de gente que representas, eso de "te las metes...", además de soez  y pueril es poco responsable.

Aquí se nombra vuestra presencia apoyando semejante esperpento...

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-cupula-policia-municipal-madrid-acosada-300-agentes-tras-protesta-eliminacion-201602161205_noticia.html

Y si habéis aplaudido semejante "acto".
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4768 en: 16 de Febrero de 2016, 21:58:59 pm »
Palabras mal intencionadas veo

Aqui dice que han ido como han podido ir de ccoo, ugt, o upm.
Si la periodista me ha saludado cuando he salido de la comisión y por eso nos ha nombrado.

Busca un comunicado o apoyo a cualquier manifestación de hoy oficial

APMU no ha convocado ni apoyado minguna concentración en el día de hoy.

Las mentiras con segundas o maliciosas te las metes ......

Saca algún cartel o comunicado que diga lo contrario


Me parece vergonzoso lo ocurrido esta mañana.

Auténticos macarras que me da vergüenza que lleven el mismo uniforme que yo.

Y los sindicatos y la APMU que han convocado no han tenido los cojones de identificarse con banderas o petos, una vergüenza por una concentración que ha acabado siendo una intimidación clara al Concejal, dejando UNA IMAGEN DE LA POLICÍA MUNICIPAL QUE NO ES REAL.

Este acto ha sido convocado por los que tienen que agradecer al PP sus "dádivas", y los que tienen que pagar ahora los favores recibidos.

Me da pena como han sido capaces de manipular a los que han ido esta mañana y me da puto asco la imagen que habéis dado de un colectivo al que no representan.

Tu respuesta no es acorde con la cantidad de gente que representas, eso de "te las metes...", además de soez  y pueril es poco responsable.

Aquí se nombra vuestra presencia apoyando semejante esperpento...

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-cupula-policia-municipal-madrid-acosada-300-agentes-tras-protesta-eliminacion-201602161205_noticia.html

Y si habéis aplaudido semejante "acto".
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4769 en: 16 de Febrero de 2016, 22:00:20 pm »
En mi opinión:

1.- La imagen de los manifestantes de pmm es poco gratificante. La supresión de una unidad policial de pmm que es de creación relativamente reciente y con competencias discutibles es una prerrogativa clara de la alcaldesa de la ciudad, que además toma una decisión coherente con la ideologia de su partido.

2.-Si un partido destaca por sus protestas en la calle, escraches, gritos, insultos y menosprecios a otros políticos, no se pueden quejar cuando unos funcionarios se quejan de esa manera porque se sienten perjudicados laboralmente.


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4770 en: 16 de Febrero de 2016, 22:05:58 pm »
Me parece vergonzoso lo ocurrido esta mañana.

Auténticos macarras que me da vergüenza que lleven el mismo uniforme que yo.

Y los sindicatos y la APMU que han convocado no han tenido los cojones de identificarse con banderas o petos, una vergüenza por una concentración que ha acabado siendo una intimidación clara al Concejal, dejando UNA IMAGEN DE LA POLICÍA MUNICIPAL QUE NO ES REAL.

Este acto ha sido convocado por los que tienen que agradecer al PP sus "dádivas", y los que tienen que pagar ahora los favores recibidos.

Me da pena como han sido capaces de manipular a los que han ido esta mañana y me da puto asco la imagen que habéis dado de un colectivo al que no representan.
Subscribo cada palabra. Patético...Vergonzoso. Con el rostro cubierto como los delincuentes. Los depredadores acosando a la presa. Que valientes.
Vaya panda de Salvapatrias, la imagen que habéis dejado. Iros a dormir con la satisfacción del deber cumplido.

...y dijo Don Quijote a Sancho: '' ¿ladran?....luego cabalgamos.



Nada más lejos que opinar desde la visión de vídeos y comentarios y meter en el mismo saco a cientos de compañeros que lo único que han hecho es gritar su descontento además de concentrarse para mostrar su repulsa a una chapucera restructuración.
Bonitas palabras, nada de demagogía.............anda que ya te vale.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4771 en: 16 de Febrero de 2016, 22:06:08 pm »
En mi opinión:

1.- La imagen de los manifestantes de pmm es poco gratificante. La supresión de una unidad policial de pmm que es de creación relativamente reciente y con competencias discutibles es una prerrogativa clara de la alcaldesa de la ciudad, que además toma una decisión coherente con la ideologia de su partido.

2.-Si un partido destaca por sus protestas en la calle, escraches, gritos, insultos y menosprecios a otros políticos, no se pueden quejar cuando unos funcionarios se quejan de esa manera porque se sienten perjudicados laboralmente.

Con un añadido...el paseo andando sobraba.

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4772 en: 16 de Febrero de 2016, 22:06:14 pm »
En mi opinión:

1.- La imagen de los manifestantes de pmm es poco gratificante. La supresión de una unidad policial de pmm que es de creación relativamente reciente y con competencias discutibles es una prerrogativa clara de la alcaldesa de la ciudad, que además toma una decisión coherente con la ideologia de su partido.

2.-Si un partido destaca por sus protestas en la calle, escraches, gritos, insultos y menosprecios a otros políticos, no se pueden quejar cuando unos funcionarios se quejan de esa manera porque se sienten perjudicados laboralmente.


 :buenpost

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4773 en: 16 de Febrero de 2016, 22:09:00 pm »
En mi opinión:

1.- La imagen de los manifestantes de pmm es poco gratificante. La supresión de una unidad policial de pmm que es de creación relativamente reciente y con competencias discutibles es una prerrogativa clara de la alcaldesa de la ciudad, que además toma una decisión coherente con la ideologia de su partido.

2.-Si un partido destaca por sus protestas en la calle, escraches, gritos, insultos y menosprecios a otros políticos, no se pueden quejar cuando unos funcionarios se quejan de esa manera porque se sienten perjudicados laboralmente.

Con un añadido...el paseo andando sobraba.

Seguramente...

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4774 en: 16 de Febrero de 2016, 22:27:04 pm »
Sigo pensando que no es el momento. Quedan muchas cosas por las que luchar y de las que no hemos visto apenas nada. Para mi lo más importante es el convenio, los días, los turnos... Después las condiciones laborales en la calle, medios, material, personal... El momento para luchar por todo eso creo que no ha llegado, y cuando llegue, si es que llega porque esta por verse es cuando hay que ir a por todas. Precisamente en esos momentos es cuando nuestros sindicatos  no han dado la talla. Sólo recordar que la última vez fue la APMU la que puso la carne en el asador. Cuando la guerra sea de verdad, pues a la guerra con todo.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4775 en: 16 de Febrero de 2016, 22:28:16 pm »
Y por cierto, el paseíllo una provocación.

Desconectado gemoton

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4776 en: 16 de Febrero de 2016, 22:30:59 pm »
Me parece vergonzoso lo ocurrido esta mañana.

Auténticos macarras que me da vergüenza que lleven el mismo uniforme que yo.

Y los sindicatos y la APMU que han convocado no han tenido los cojones de identificarse con banderas o petos, una vergüenza por una concentración que ha acabado siendo una intimidación clara al Concejal, dejando UNA IMAGEN DE LA POLICÍA MUNICIPAL QUE NO ES REAL.

Este acto ha sido convocado por los que tienen que agradecer al PP sus "dádivas", y los que tienen que pagar ahora los favores recibidos.

Me da pena como han sido capaces de manipular a los que han ido esta mañana y me da puto asco la imagen que habéis dado de un colectivo al que no representan.
Subscribo cada palabra. Patético...Vergonzoso. Con el rostro cubierto como los delincuentes. Los depredadores acosando a la presa. Que valientes.
Vaya panda de Salvapatrias, la imagen que habéis dejado. Iros a dormir con la satisfacción del deber cumplido.

...y dijo Don Quijote a Sancho: '' ¿ladran?....luego cabalgamos.



Nada más lejos que opinar desde la visión de vídeos y comentarios y meter en el mismo saco a cientos de compañeros que lo único que han hecho es gritar su descontento además de concentrarse para mostrar su repulsa a una chapucera restructuración.
Bonitas palabras, nada de demagogía.............anda que ya te vale.
Se os ha ido la protesta de las manos...y lo sabéis. Y ahora a pagar todos las consecuencias, que las habrá, seguro. Se os ve en la televisión, en cualquier cadena, como gente predispuesta al dialogo sereno y constructivo. Os habéis lucido '' Los 300'' espartanos.

...y dijo Don Quijote a Sancho: '' ¿ladran?....luego cabalgamos.


Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4777 en: 16 de Febrero de 2016, 22:35:24 pm »
Por cierto, después del bochornoso espectáculo de hoy, igual se ha cabreado un poco el señor concejal, y en lugar de reducir los efectivos de las UCES y cambiarle el nombre, decide directamente hacerlas desaparecer del mapa.

La UCS2 será disuelta en aproximadamente dos meses y medio...y ello dará paso a una Unidad de Apoyo con unos 200 componentes.

Eso ya lo sé, digo que igual se cabrea y ni unidad de apoyo ni hostias.

Si esa unidad va a tener 200 efectivos, no entiendo a qué viene  tanta historia, ya que tampoco se reduce tanto........, entre UCES 1 y UCES 2  eran unos 275 más o menos ¿no?,

330....pero esos 200 serán todos de las UCS?

Me da que no, primero las edades de muchos van a imposibilitar su salto, luego las funciones no van a ser las mismas y tampoco tendrán plus por que no puede traspasarse algo que era para las UCS, por su especial jornada, si no se negocia antes, lo que restará interés de esa futura Unidad de Apoyo a los Distritos.

Pregunto, ¿ para entrar en las UCES todos partían en igualdad de condiciones?

Las funciones serán prácticamente las mismas y su trabajo se basará en un 95% en lo que ya hacían antes.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4778 en: 16 de Febrero de 2016, 22:35:34 pm »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4779 en: 16 de Febrero de 2016, 22:48:50 pm »
En mi opinión:

1.- La imagen de los manifestantes de pmm es poco gratificante. La supresión de una unidad policial de pmm que es de creación relativamente reciente y con competencias discutibles es una prerrogativa clara de la alcaldesa de la ciudad, que además toma una decisión coherente con la ideologia de su partido.

2.-Si un partido destaca por sus protestas en la calle, escraches, gritos, insultos y menosprecios a otros políticos, no se pueden quejar cuando unos funcionarios se quejan de esa manera porque se sienten perjudicados laboralmente.

Con un añadido...el paseo andando sobraba.

Seguramente...

Y las declaraciones diciendo que pasó miedo..... también.