Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702279 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5080 en: 22 de Febrero de 2016, 21:37:46 pm »
Y ahora, cual será la siguiente "torre" en ser demolida ?????

Evidentemente...la 2.

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5081 en: 22 de Febrero de 2016, 22:04:42 pm »
Y después ?....

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5082 en: 22 de Febrero de 2016, 22:23:06 pm »
Coordinacion judicial? subinspecciones varias?? !!! Uet?!!! Cualquier cosa.... :santos

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5083 en: 22 de Febrero de 2016, 22:33:52 pm »
Me da que su primera opción, pudiera ser la correcta :Quemado_1

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5084 en: 22 de Febrero de 2016, 23:20:16 pm »
Quizas mas un tijeretazo en cuanto a componentes, que desaparecer.

Cualquiera sabe.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5085 en: 22 de Febrero de 2016, 23:24:59 pm »
Así lo veo yo también...

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5086 en: 22 de Febrero de 2016, 23:51:50 pm »
Lo judicial y la mediación no casan..Coordinación fuera, El GEP, que pinta para proteger a quien y con plus también,..a mamarla...La Banda, ya esta la Municipal, ala..., El Escuadrón, los caballos caros, mas baratas las bicis..venga a Parla... Atención a la Familia, eso es de CNP, coño.............Estas son unas breves pinceladas de una moderna restructuración de nuestro  cuerpo basada en otros modelos Policiales modernos, como La Policía Local de las Navas de Ricomalillo y Arcaudete de la Jara.....
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5087 en: 23 de Febrero de 2016, 07:39:57 am »
En toda restructuración se producen daños colaterales y esta no será una excepción, a la que hay que añadir un descenso de efectivos de aproximadamente 800 policías, con lo cual ahora si que aquél slogan de Botella tomará realidad, más con menos, por que si se pretenden acometer puestos de vigilancia de edificios que ahora están en manos de seguridad privada, ya me dirán ustedes como se multiplican los panes...aunque yo particularmente lo tengo claro.
Además, la noche, de pasar a las zonas, se verá también afectada por que 17 sedes cerrarán y los efectivos actuales deberán acomodarse a ellas, y en el camino mandos ooperativos y no operativos quedarán descolgados al no ser necesarios en las nuevas ubicaciones refundidas...por pura lógica...pero todo ello ha pasado en tiempos atrás, una reorganización siempre produce daños.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5088 en: 23 de Febrero de 2016, 07:57:31 am »
Tres detenidos en Gran Vía con 1.000 pastillas de «Rivotril», que puede usarse como psicotrópico

La Policía arrestó a dos de ellos cuando estaban parados en un carril bus mientras el tercer individuo había salido a comprar más comprimidos en una farmacia cercana

Algunos de los blister con «Rivotril» incautados - AYUNTAMIENTO DE MADRID
S.L. - @ABC_MadridMadrid - 22/02/2016 a las 15:53:14h. - Act. a las 15:53:25

Agentes de la segunda Unidad Central de Seguridad (UCS) han detenido a tres hombres con más de 1.000 comprimidos de «Rivotril», que suele usarse como «psicotrópico» y se utiliza para la fabricación de «pastillas» destinadas a su venta en zonas de ocio. Según informa la Policía Municipal, los agentes procedieron a su arresto el sábado por la tarde cuando permanecían parados en un vehículo en el carril bus de Gran Vía puesto que uno de ellos había salido a intentar adquirir más comprimidos en una farmacia cercana.

Al percibir la actitud de nerviosismo al contemplar a los agentes, los miembros de la UCS sospecharon de ellos y procedieron al registro superficial del vehículo y sus ocupantes. Allí encontraron dos móviles de alta gama que figuraban como sustraídos, así como 1.020 pastillas de 2 miligramos del fármaco. También hallaron dos recetas correlativas aparentemente de curso legal, con la misma fecha de prescripción para la adquisición de más cajas del mismo medicamento.

Los agentes pudieron comprobar mediante los tickets de compra que los detenidos habían adquirido varios envases del mismo fármaco en farmacias cercanas, utilizando recetas similares a las que tenían en su poder, todas ellas con el mismo número de colegiado. Al no poder explicar de una manera clara el origen de las recetas ni la procedencia de todos medicamentos, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5089 en: 23 de Febrero de 2016, 09:05:14 am »
Pues me temo que en el futuro habrá nuevas protestas .....pero para que no se les desmande el rebaño a las ovejas escarriadas las van a marcar a  fuego o algo peor y asi el pastor ! Una preocupacion menos!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5090 en: 23 de Febrero de 2016, 09:54:44 am »
Pues me temo que en el futuro habrá nuevas protestas .....

Depende..en 2004 por 60 euros de mierda se perjudicó a un turno, y no es que se rasgasen las vestiduras como ha ocurrido con las UCS, sino que ese perjuicio dió paso a ellas siete meses después de que 900 funcionarios perdiesen al que habían mantenido 20 años.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5091 en: 23 de Febrero de 2016, 09:56:04 am »
En toda restructuración se producen daños colaterales y esta no será una excepción, a la que hay que añadir un descenso de efectivos de aproximadamente 800 policías, con lo cual ahora si que aquél slogan de Botella tomará realidad, más con menos, por que si se pretenden acometer puestos de vigilancia de edificios que ahora están en manos de seguridad privada, ya me dirán ustedes como se multiplican los panes...aunque yo particularmente lo tengo claro.
Además, la noche, de pasar a las zonas, se verá también afectada por que 17 sedes cerrarán y los efectivos actuales deberán acomodarse a ellas, y en el camino mandos ooperativos y no operativos quedarán descolgados al no ser necesarios en las nuevas ubicaciones refundidas...por pura lógica...pero todo ello ha pasado en tiempos atrás, una reorganización siempre produce daños.
Se alquila furgon pequeño para mudanzas, tarifa azul con descuentos importantes para grupos.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5092 en: 23 de Febrero de 2016, 10:02:19 am »
Siempre se habla de la noche, que si traición, que si..... pero cuantos años se lleva en la tarde sin poder moverse el 99% de sus componentes, con el peor turno de todos y el que mas servicios acarrea sobre todo en agregados.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5093 en: 23 de Febrero de 2016, 10:24:05 am »
Siempre se habla de la noche, que si traición, que si..... pero cuantos años se lleva en la tarde sin poder moverse el 99% de sus componentes, con el peor turno de todos y el que mas servicios acarrea sobre todo en agregados.

Las traiciones duelen.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5094 en: 23 de Febrero de 2016, 10:46:57 am »
De la misma forma que duele al componente del turno de tarde no ver a sus hijos día tras dia con regularidad durante 15-20 años, salvo para llevarlos al cole.

A los mortales no nos piden opinión, pero si por mi fuera la rotación seria un hecho y así muchos tendrían una percepción de la realidad diferente a la que tienen.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5095 en: 23 de Febrero de 2016, 10:58:20 am »
Siempre se habla de la noche, que si traición, que si..... pero cuantos años se lleva en la tarde sin poder moverse el 99% de sus componentes, con el peor turno de todos y el que mas servicios acarrea sobre todo en agregados.

Las traiciones duelen.

Sí, pero de la noche no se mueve ni el Tato.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5096 en: 23 de Febrero de 2016, 11:45:08 am »
El abuso de las horas extras trae estas consecuencias, los hay en el turno de tarde que han hecho fortuna con ellas.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5097 en: 23 de Febrero de 2016, 12:08:39 pm »
Si buscamos excusas todas las del mundo. Aun no conozco a nadie que se haya hecho rico siendo Policía.

Turnos inmovilistas que no se mueven mas allá si ven que se les toca lo suyo.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5098 en: 23 de Febrero de 2016, 12:43:15 pm »
Policías agregados al turno de mañana desde hace años porque tuvieron hijos y que permanecen(se ve que sus hijos son más que los de los demás), policías que llevan 12 años en la noche incumpliendo máximos...
Aquí no se mueve nadie ni les hacen moverse y ahora dirán que la RPT GENERAL VA A SER PARCIAL con un número irrisorio
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5099 en: 23 de Febrero de 2016, 12:44:50 pm »
Cosas permitidas y consentidas por sindicatos de todos los colores...Así es la PMM,ver para creer
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...