Autor Tema: Sobre chalecos en general  (Leído 186747 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #420 en: 02 de Noviembre de 2010, 00:30:27 am »
:uf: hola compañeros no es presentarse  :byebye

Si claro, se nota que te has leido las normas del foro.................

Ahora mismo se ponen a hacerte una lista, no te preocupes.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #421 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:51:37 pm »
:uf: hola compañeros no es presentarse  :byebye

Si claro, se nota que te has leido las normas del foro.................

Ahora mismo se ponen a hacerte una lista, no te preocupes.


Yo ya estoy en ello......


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #422 en: 04 de Noviembre de 2010, 01:28:37 am »
 :Enfadado_1

Dónde están mis videos abuelo.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #423 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:58:45 am »
:Enfadado_1

Dónde están mis videos abuelo.
Te los habrá quitado por no hacerle la lista al chaval.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #424 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:55:53 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj
333

Desconectado elcanto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 410
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #425 en: 05 de Noviembre de 2010, 13:32:59 pm »
Gracias a los 7 compañeros que me enviateis al correo la lista y comentarios con los chalecos. Ya lo he comprado, al final me he quedado con el Rabintex. Un saludo.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #426 en: 05 de Noviembre de 2010, 16:09:38 pm »
:uf: hola compañeros no es presentarse  :byebye

Si claro, se nota que te has leido las normas del foro.................

Ahora mismo se ponen a hacerte una lista, no te preocupes.


Yo ya estoy en ello......



Gracias a los 7 compañeros que me enviateis al correo la lista y comentarios con los chalecos. Ya lo he comprado, al final me he quedado con el Rabintex. Un saludo.

Pues tenia una lista mazo wapa casi terminada..............

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #427 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:19:44 am »
......y yo la mía ya no te la envío entonces.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #428 en: 06 de Noviembre de 2010, 05:32:40 am »
Joder macho, justo ahora te la estaba enviando... Lo cancelo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #429 en: 21 de Noviembre de 2010, 14:35:25 pm »
alguno se ha comprado o tiene alguna idea sobre el TC10?? es que vamos a encargarlos pero segun he leido en foros, no esta certificado ya que al ser igual que el TC8 salvo por el peso y ligereza, no lo han certificado para ahorrarse dinero....y eso me tiene algo mosca.. Por otro lado , un amiguete me comento que me comprase uno de nivel 5. No entiendo mucho de esto pero el mayor nivel que he encontrando es el IIIA, que es de 5,5 de grosor??? Asi que no se si mi amigo se referia a que habia un nivel 5 o que me lo comprase de grosor 5, el tampoco tenia mucha idea.
si alguno me puede ayudar....gracias!!

Desconectado EXCALIBUR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 118
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #430 en: 21 de Noviembre de 2010, 14:42:09 pm »
alguno se ha comprado o tiene alguna idea sobre el TC10?? es que vamos a encargarlos pero segun he leido en foros, no esta certificado ya que al ser igual que el TC8 salvo por el peso y ligereza, no lo han certificado para ahorrarse dinero....y eso me tiene algo mosca.. Por otro lado , un amiguete me comento que me comprase uno de nivel 5. No entiendo mucho de esto pero el mayor nivel que he encontrando es el IIIA, que es de 5,5 de grosor??? Asi que no se si mi amigo se referia a que habia un nivel 5 o que me lo comprase de grosor 5, el tampoco tenia mucha idea.
si alguno me puede ayudar....gracias!!

Ten en cuenta que el chaleco tiene que ser soportable, lo llevas todos los días y se de gente que por pillarse un IIIA lo deja en la taquilla porque es muy incomodo,o da mucho calor en verano o ...,la máxima en los chalecos es que como mínimo a de parar el calibre del arma que porta el policía.

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #431 en: 21 de Noviembre de 2010, 15:46:12 pm »
alguno se ha comprado o tiene alguna idea sobre el TC10?? es que vamos a encargarlos pero segun he leido en foros, no esta certificado ya que al ser igual que el TC8 salvo por el peso y ligereza, no lo han certificado para ahorrarse dinero....y eso me tiene algo mosca.. Por otro lado , un amiguete me comento que me comprase uno de nivel 5. No entiendo mucho de esto pero el mayor nivel que he encontrando es el IIIA, que es de 5,5 de grosor??? Asi que no se si mi amigo se referia a que habia un nivel 5 o que me lo comprase de grosor 5, el tampoco tenia mucha idea.
si alguno me puede ayudar....gracias!!

Ten en cuenta que el chaleco tiene que ser soportable, lo llevas todos los días y se de gente que por pillarse un IIIA lo deja en la taquilla porque es muy incomodo,o da mucho calor en verano o ...,la máxima en los chalecos es que como mínimo a de parar el calibre del arma que porta el policía.

en principio nos han dicho que el tc10 es más ligero  y pesa menos que el tc8 (unos 150gm menos), y que es muy comodo..pero me interesa el tema de seguridad. tampoco veo en ningun sitio si los costados estan o no protegidos, que tambien me parece interesante en cuanto a navajas y demás.

en cuanto al nivel IIIA he visto que paran municion de 9mm y 44mag, asi que por lo que me dices este estaria ok, pero tambien he visto que esta el nivel IIIAplus... que lio...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #432 en: 21 de Noviembre de 2010, 17:02:42 pm »
El mejor chaleco... ligero, barato, recambiable y lo para todo, balas, cuchillos, porrazos... si se sabe manejar...pero cuando me refiero a manejar me refiero a ser un virtuoso en su manejo... aprended su uso y luego ya hablaremos de los otros elementos necesarios.




Desconectado EXCALIBUR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 118
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #433 en: 21 de Noviembre de 2010, 18:49:07 pm »
alguno se ha comprado o tiene alguna idea sobre el TC10?? es que vamos a encargarlos pero segun he leido en foros, no esta certificado ya que al ser igual que el TC8 salvo por el peso y ligereza, no lo han certificado para ahorrarse dinero....y eso me tiene algo mosca.. Por otro lado , un amiguete me comento que me comprase uno de nivel 5. No entiendo mucho de esto pero el mayor nivel que he encontrando es el IIIA, que es de 5,5 de grosor??? Asi que no se si mi amigo se referia a que habia un nivel 5 o que me lo comprase de grosor 5, el tampoco tenia mucha idea.
si alguno me puede ayudar....gracias!!

Ten en cuenta que el chaleco tiene que ser soportable, lo llevas todos los días y se de gente que por pillarse un IIIA lo deja en la taquilla porque es muy incomodo,o da mucho calor en verano o ...,la máxima en los chalecos es que como mínimo a de parar el calibre del arma que porta el policía.

en principio nos han dicho que el tc10 es más ligero  y pesa menos que el tc8 (unos 150gm menos), y que es muy comodo..pero me interesa el tema de seguridad. tampoco veo en ningun sitio si los costados estan o no protegidos, que tambien me parece interesante en cuanto a navajas y demás.

en cuanto al nivel IIIA he visto que paran municion de 9mm y 44mag, asi que por lo que me dices este estaria ok, pero tambien he visto que esta el nivel IIIAplus... que lio...
Yo utilizo un ABA IIa,los laterales se solapan y que bastante protegido.Llevo 6 años con el y creo que fue una buena compra, cara pero buena.Respecto lo que dice Ronin,si, el boli es el mejor chaleco anti todo, si se utiliza con maestría, pero si me disparan prefiero que me den en el chaleco y no en mi preciado boli del sindicato jajajaja

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #434 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:10:40 pm »
Sip...las Pls estamos todos los días a tiro limpio... macroredadas de atracadores peligrosos, entradas y registros en poblados marginales... un sinvivir.  :cul

Aprended el uso de bolígrafo y luego hablamos de ir subiendo en el "escalafón".  :paz

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #435 en: 22 de Noviembre de 2010, 13:20:51 pm »
Sip...las Pls estamos todos los días a tiro limpio... macroredadas de atracadores peligrosos, entradas y registros en poblados marginales... un sinvivir.  :cul

Aprended el uso de bolígrafo y luego hablamos de ir subiendo en el "escalafón".  :paz

a ver, se que esto no es USA pero ya que me compro algo me lo compro bueno, por eso preguntaba por el tema del nivel y tambien busco que los laterales esten protegidos ya que entiendo que es mas probable que alguien intente agredirme con navaja que con pistola... aunque el boli sea el mejor arma entiendo que no me voy a defender con el en caso de agresion y si sabes alguna tecnica.....

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #436 en: 22 de Noviembre de 2010, 13:24:07 pm »
Sip...las Pls estamos todos los días a tiro limpio... macroredadas de atracadores peligrosos, entradas y registros en poblados marginales... un sinvivir.  :cul

Aprended el uso de bolígrafo y luego hablamos de ir subiendo en el "escalafón".  :paz

a ver, se que esto no es USA pero ya que me compro algo me lo compro bueno, por eso preguntaba por el tema del nivel y tambien busco que los laterales esten protegidos ya que entiendo que es mas probable que alguien intente agredirme con navaja que con pistola... aunque el boli sea el mejor arma entiendo que no me voy a defender con el en caso de agresion y si sabes alguna tecnica.....
Yo es que soy más del salvaje oeste, ya sabes, yo veo un malo y a disparar, y el único chaleco que llevo es el de sheriff,jajaja.
Me parece que el más común, y el que tenemos de dotación nosotros es nivel III-A.
eh, y los mensajitos esos en la vitro...ya te canearé ya,jajajaja

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #437 en: 22 de Noviembre de 2010, 19:15:38 pm »
Sip...las Pls estamos todos los días a tiro limpio... macroredadas de atracadores peligrosos, entradas y registros en poblados marginales... un sinvivir.  :cul

Aprended el uso de bolígrafo y luego hablamos de ir subiendo en el "escalafón".  :paz

a ver, se que esto no es USA pero ya que me compro algo me lo compro bueno, por eso preguntaba por el tema del nivel y tambien busco que los laterales esten protegidos ya que entiendo que es mas probable que alguien intente agredirme con navaja que con pistola... aunque el boli sea el mejor arma entiendo que no me voy a defender con el en caso de agresion y si sabes alguna tecnica.....
Yo es que soy más del salvaje oeste, ya sabes, yo veo un malo y a disparar, y el único chaleco que llevo es el de sheriff,jajaja.
Me parece que el más común, y el que tenemos de dotación nosotros es nivel III-A.
eh, y los mensajitos esos en la vitro...ya te canearé ya,jajajaja
AH! pero que tu utilizas chaleco????de sherifff???yo que te tenia en un pedestal.....te iba a cambiar el nombre por el de terminator, que siempre vuelve el jodio

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #438 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:11:41 pm »
Hasta los "sheriffs" practican el arte de la escritura.


Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #439 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:14:27 pm »
Hasta los "sheriffs" practican el arte de la escritura.


sisi, como ese es mi chaleco