Autor Tema: Sobre chalecos en general  (Leído 186705 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #460 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:47:37 pm »
....ah!, tb llevo boli...

Cuando sepas usarlo como un virtuoso entonces podrás decir...uso boli.. asi que de momento haces bien "llevas boli".
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 19:49:29 pm por 47ronin »

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #461 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:49:19 pm »
....ah!, tb llevo boli...

Cuandi sepas usarlo como un virtuoso entonces podrás decir...uso boli.. asi que de momento haces bien "llevas boli".
..si "maestro"...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #462 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:57:54 pm »
....ah!, tb llevo boli...

Cuando sepas usarlo como un virtuoso entonces podrás decir...uso boli.. asi que de momento haces bien "llevas boli".


Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #463 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:03:44 pm »
 :carcaj :carcaj..."llevas boli".... :partirse

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #464 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:13:35 pm »
Cuantas veces nos habran dado consejo nuestros padres, y no hemos hecho mucho caso, y al final vemos la razon que tenian.  :abuelo
Yo estoy en el las UCES, y el boli el mejor arma, sin ninguna duda y con diferencia abismal, para el 99% de las intervenciones, y si no es asi.......o tienes mala suerte o............ :caput (aplicable a todos)
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #465 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:18:18 pm »
:carcaj :carcaj..."llevas boli".... :partirse
Además de boli, llevo este chaleco.....


Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #466 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:20:46 pm »
bueno bueno.... me parto... ;ris; :partirse :carcaj :aplaus

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #467 en: 28 de Noviembre de 2010, 21:33:39 pm »
Bueno, perfecto lo del boli, pero el post se titula "Sobre chalecos en general", y no "Sobre el uso del boli" o "Sobre quién es mejor policía que quién" o "Sobre quién la tiene más larga"... Perdón por la bordería, pero es que se hace una pregunta y al final discutimos sobre el sexo de los ángeles y la pregunta cae en el olvido.

Así que vuelvo a hacer las preguntas: ¿conocéis el chaleco Unitef Shield International C-11? Tiene nivel de protección NIJ IIIA y HOSDB HG1 + HOSDB KR2 (anticuchillo). Dan 5 años de garantía. De precio nos han dicho que 775 euros.  http://www.unitedshield.es/productos/ca-c11.html

¿Qué protección anticuchillo es mejor, la KR1 O KR2? El precio es casi el mismo que el del Sioen SK 1-6, y me parece que el Sioen es algo mejor, ¿no?

¿Qué os parece el Mehler y dónde se puede comprar en Madrid? ¿Cuál elegiríais y por qué entre el Sioen y el Mehler?

Así que, por favor, contestad aquellos que sois "malísimos policías", esos que como no sabemos utilizar el boli tenemos que ponernos un chaleco hasta que dentro de 30 años aprendamos a usarlo. Respetad, por favor, todas las opciones y opiniones.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #468 en: 28 de Noviembre de 2010, 21:45:51 pm »
Así que, por favor, contestad aquellos que sois "malísimos policías", esos que como no sabemos utilizar el boli tenemos que ponernos un chaleco hasta que dentro de 30 años aprendamos a usarlo. Respetad, por favor, todas las opciones y opiniones.

Eso es... falacia pura y dura toda vez que aqui nadie ha llamado torpe a nadie, sino que la situación es la que es en las calles... y sobre ello somos "media docena o más"... y respetando las decisiones de cada cual dentro de esa media docena o más podeis llevar el chaleco y el cinturón lleno de cachivaches en la esperanza que la cabeza esté bien amueblada y con formación suficiente ante el de la toga.

Dentro de unos años entendereis muchos "porqués".

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #469 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:50:18 pm »
Así que, por favor, contestad aquellos que sois "malísimos policías", esos que como no sabemos utilizar el boli tenemos que ponernos un chaleco hasta que dentro de 30 años aprendamos a usarlo. Respetad, por favor, todas las opciones y opiniones.

Eso es... falacia pura y dura toda vez que aqui nadie ha llamado torpe a nadie, sino que la situación es la que es en las calles... y sobre ello somos "media docena o más"... y respetando las decisiones de cada cual dentro de esa media docena o más podeis llevar el chaleco y el cinturón lleno de cachivaches en la esperanza que la cabeza esté bien amueblada y con formación suficiente ante el de la toga.

Dentro de unos años entendereis muchos "porqués".
Incluido por que  es mejor.....  ;ris;
Se clasifican en dos niveles, dependiendo del instrumento cortante.
KR1.- El instrumento cortante y perforante con una energía de 24 Julios penetra menos de 7 mm y con 36 Julio penetra menos de 20 mm.
KR2.- El instrumento cortante y perforante con una energía de 36 Julios penetra menos de 7 mm y con 50 Julios penetra menos de 20 mm
SP2.- Exige que el punzón tenga una energía de 36 Julios y la penetración sea 1m
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Sniffer

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #470 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:10:37 am »
¿Qué os parece el Mehler y dónde se puede comprar en Madrid? ¿Cuál elegiríais y por qué entre el Sioen y el Mehler?

Mira el Mehler se puede adquirir aqui en Madrid en el distrito de Hortaleza, CALLE SANCHEZ GUERRERO, Nº 4 TELEFONO: 91-381-06-00. Son distribuidores oficiales en España y parecen muy profesionales. Yo he estado viendo sus chalecos y la verdad es que en cuanto a ligereza y comodidad son muy aptos para el uso continuo. Tienen dos modelos uno mas ligero y otro mas pesado, siendo el mas pesado mas barato aunque los dos son SK1. Te recomiendo que te acerques y pruebes tu mismo como son ambos.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #471 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:12:52 am »
juanito, disculpa la indiscreción, más o menos cuánto tiempo llevas en la Policía Municipal?
taba tardando la pregunta....

Pocos juanito... muy pocos... eres de una "cultura" diferente a la mía... y eso se nota y mucho... nosotros, los veteranos ya curtidos en miles de batallas no necesitamos de chalecos y otros artilugios colgados en el cinturón, toda vez que hemos comprendido que el arma más terrible es el bolígrafo y aquellos que cultivamos nuestra mente por encima de gimnasios y músculos podemos desarmar y destruir al más pintado con el simple boli, ya sea negro, azul o rojo... es cuestión de horas de estudio, de formación y de mucha práctica.

Chaleco?

Si, para controles y situaciones puntuales.

Chaleco?

No para llevarlo ocho-nueve horas puesto...la situación delincuencial no es tanta para ello, pero.... cada cual es cada cual y seis media docena.

Abuelo, ya que estás todo el día dando por culo con lo de que no hace falta chaleco, ahora explicame porqué cojones si hace falta en controles,(aparte de que lo diga la circular sobre controles), a ver explicanos, saca estadisticas...............porque yo veo mejor llevarlo a la hora de estar haciendo comunicados que para controles.
Y explicame porqué no se puede ser un virtuoso del boli con chaleco, o solo los que no llevais chaleco sois virtuosos en el bic.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #472 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:28:45 am »
 . . . yo tengo este . . .

. . . pesa menos, es m´s divertido . . . y puedes guardar el boli, bic naranja o bic cristal . . . ya sabes  . . . a elegir . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #473 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:30:04 am »
Os podiais meter el boli en el  :cul, pesaos.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #474 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:19:18 pm »
[Y explicame porqué no se puede ser un virtuoso del boli con chaleco, o solo los que no llevais chaleco sois virtuosos en el bic.

Dónde he dicho yo que no se pueda ser un virtuoso del boli con chaleco... miedoso?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #475 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:00:06 pm »
No hago más que leer una sarta de tontás...

Qué cojones tiene que ver la velocidad con el tocino?
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #476 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:02:14 pm »
Os podiais meter el boli en el  :cul, pesaos.

Caca, pis...  :carcaj

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #477 en: 05 de Diciembre de 2010, 16:43:28 pm »
Os podiais meter el boli en el  :cul, pesaos.

 A TUS AÑOS  VAS A NACER PADAWE , JUJUJUJUJUJ
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #478 en: 05 de Diciembre de 2010, 16:58:06 pm »
Os podiais meter el boli en el  :cul, pesaos.

 A TUS AÑOS  VAS A NACER PADAWE , JUJUJUJUJUJ

Déjale... cuando comprenda que con un bolígrafo puede llenar su falmante chaleco de agujeros de imposible reparación entonces habrá avanzado un grado en la escala de la sabiduría... mientras tanto es un aprendiz.  :cul

Desconectado valkiria

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #479 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:03:47 am »
Mi opinion es que el chaleco lo deberia llevar todo el policia (da igual que sea guardia civil, cnp, local, autonomico..) todo el que este currando en la calle. Yo por mi parte llevo el mio, (por supuesto comprado por mi) y no hay dinero mejor gastado que ese. Hace poco, a un compañera le intentaron clavar una botella rota, el chaleco fue su salvacion. No tengo nada mas que decir.