Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 402278 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2880 en: 19 de Agosto de 2021, 19:04:52 pm »
:Burla lo normal en esas partes del mundo.

Exactamente, es lo normal en determinadas sociedades y ahí quería llegar...la nuestra, la española, NADA tiene que ver con esas sociedades donde las armas de fuego están en posesión de la poblacion y donde hasta un árbitro tira de pistola por que critican su.labor....o donde un loco entra en una fábrica y se despacha a 12 trabajadores por qué se llevaba mal con ellos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2881 en: 23 de Agosto de 2021, 16:54:42 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2882 en: 03 de Septiembre de 2021, 15:17:10 pm »
De la Hungría de Orban no se puede esperar otra cosa ...hay que expulsar a este país se la UE
.
https://twitter.com/chirichampions/status/1433707327257989134?t=6i2xSuJMhP5s_oWq7HzRgg&s=19

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2883 en: 03 de Septiembre de 2021, 15:27:26 pm »
Seguro que la valiente prensa inglesa va a hacer algo similar en el mundial de Qatar si su selección juega contra un país musulmán, pondrán Inglaterra-Machistas, seguro que lo hacen...

También habrá que expulsar a España de la UE por las decenas de veces que ha habido insultos racistas en los campos de fútbol ¿no?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2884 en: 03 de Septiembre de 2021, 18:37:19 pm »
UK ya no pertenece a la UE, pueden ser políticamente incorrectos con cualquier país con el que no tienen ningún tipo de vinculación política. . . no así el resto de Europa, que tiene que ser mucho más cuidadosa con según que cosas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2885 en: 06 de Septiembre de 2021, 16:10:24 pm »

El altercado de Piqué y Shakira que acabó con la Guardia Civil en su casa

El futbolista y la cantante tuvieron un tenso enfrentamiento con un fotógrafo que les captó haciendo surf en Cantabria. Sus acompañantes le coaccionaron para que las borrara y le quitaron la cámara
Bea Téllez de Meneses

Publicado 06/09/2021 14:42Actualizado 06/09/2021 14:42

Gerard Piqué, de 34 años, y Shakira, de 44, protagonizaron un altercado con un fotógrafo que acabó con la Guardia Civil en su casa.

El futbolista del Barça y la cantante fueron captados haciendo surf en la playa de Oyambre, en Cantabria. Junto a la pareja se encontraban sus hijos Sasha y Milan y un grupo de unos ocho amigos, entre los que se encontraban miembros de seguridad de la pareja.

La persona que les hizo las fotos fue Javier Rosendo, que relató en el programa 'Viva la vida' el tenso enfrentamiento que se produjo con la pareja, que ha descrito como "un desencuentro con una situación de falta de respeto y de violencia hacia mi persona y de agresión hacia la libertad".

Javier comenzó aclarando que no es paparazzi sino "un fotógrafo con una trayectoria de 25 años" que trabaja para 'El diario Montañés' y que se desplazó a la playa después de que le llamaran para "cubrir la información gráfica de que ellos estaban surfeando".

El programa de Mediaset mostró las fotos que les había hecho el fotógrafo a Piqué y a Shakira, donde no salían en ningún tipo de situación comprometida salvo que al futbolista le preocupara que salieran a la luz cuando aún estaba de baja médica tras sufrir una lesión, elongación en el sóleo de la pierna izquierda, en el encuentro frente al Athletic Club.


    Piqué me increpó y trató de que borrara las fotografías

Tras hacer el reportaje de una jornada de playa y surf de la pareja, esperó a que Piqué saliera del agua porque "había una menor en la playa que quería hacerse unas fotos con él" y le preguntó "si no le importaba hacerse una foto con la niña".

El fotógrafo contó que Piqué le hizo una propuesta que él no aceptó, provocando el enfado del futbolista catalán. "A raíz de ese momento, ellos se vieron incómodos y surgió la presión de todos sus acompañantes hacia mí. Piqué me increpó, me inclinó a que borrara las fotografías, incluso me ofreció a hacer la fotografía de la niña a cambio de borrar las fotos que haba realizado. Yo le dije que perdón, pero que no podía borrarlas. Soy fotógrafo, es mi trabajo".

La tensión fue a más. "A partir de ese momento, él se dio la vuelta y sus acompañantes directamente vinieron a por mí. Yo no puse ningún tipo de resistencia. Continuamente todas las personas que le acompañaban, me increpaban, me coaccionaban, se acercaban a mí sin ningún tipo de precaución, sin mascarilla hasta que yo tomé la determinación de colocarme la mía e indicarles que había que mantener una distancia".

    Me quitaron la cámara y borraron las imágenes hasta unas fotos personales que tenía

Entonces se pusieron violentos con Javier. "Me abordaron, me quitaron la cámara. Yo en ningún momento me acerqué hacia ellos. Estuvieron borrando las imágenes tras mirar en Google cómo buscar el tarjetero y las instrucciones de cómo hacerlo".

Javier se mantuvo pacífico en todo momento sin mostrar resistencia a nada. "Yo no me acerque a ellos ni les recriminé nada, solo que no me borraran las tarjetas porque tenía fotografías personales de una boda, les ido igual. Borraron la tarjeta con todo y fue a partir de ese momento cuando sentí una impotencia absoluta ante mi trabajo, de cómo puede otro fotógrafo hacerle algo a otro de esta forma, porque el que las borró era fotógrafo".

"En los momento previos de tensión, estaban sorteando de que manera salirse con la suya, entre: 'tírale la cámara al mar, rómpele la cámara, llévate la tarjeta'... Tuvieron una serie de recriminaciones hacia mí y barajaron varias posibilidades", relató.
Piqué, haciendo surf en Cantabria
Piqué, haciendo surf en Cantabria /Mediaset
El fotógrafo llamó a la Guardia Civil

"Finalmente el fotógrafo que borró las imágenes mostró su gran gesto, o así me lo hizo ver, devolviéndome la cámara. En ese momento ellos se fueron y yo había llamado a la Guardia Civil cuando las estaban borrando", explicó.

Rosendo decidió denunciar lo ocurrido. "La verdad es que no lo entendía. Me superó en ese momento y no tenía otra cosa que llamar a la Guardia Civil". Tiempo después, la benemérita se personó en la casa en la que se encontraba alojada la familia y su grupo de amigos para recabar información de lo ocurrido.

La menor acabó llorando y vivió una situación bastante violenta

Javier se defendió diciendo que él estaba haciendo las fotografías "en una playa pública". "Yo no iba a hacer fotos comprometidas. Yo iba a cubrir una información gráfica de que Shakira y Piqué estaban haciendo surf en Oyambre. A mí no me importa si había niños o no. Yo solo iba a hacer fotos exclusivamente a Shakira y a Piqué, que era el trabajo que tenía que realizar y así lo hice".

Este fuerte enfrentamiento lo presenció la menor, que acabó llorando al ver la violenta y tensa situación. "Me podía haber ido y lo que hice fue el tener el gesto con una niña que al día siguiente era su cumpleaños y le hacia mucha ilusión hacerse la foto. En cambio, la niña pues tuvo un gran desencuentro, estuvo llorando porque vio en primera persona una situación bastante violenta".
Gerard Piqué y Shakira, haciendo surf en Cantabria
Gerard Piqué y Shakira, haciendo surf en Cantabria /Mediaset
Una testigo asegura: "Yo no sabía cómo iba a acabar aquello, iban a por él y no me podía ir"

Una testigo, María del Mar, también relató en el programa presentado por Emma García que ella temió que le pudiera pasar algo al fotógrafo.

La mujer señaló: Yo soy una espectadora casual que estaba paseando por la playa. He visto una situación que no me gustaba nada, que aquello yo no sabia cómo iba a acabar. Muchos momentos de tensión, cuando se han tirado a él y le han arrancado la cámara. Incluso yo le dije algo a uno de ellos y me insultó a mi persona. Estaban irascibles totalmente".

Después añadió: "Yo no sabía quiénes eran ellos. Solo vi un altercado de unas personas que no sabía cómo iba a acabar él porque veía que venían a por él y yo decía: 'no me puedo ir de aquí, qué le van a hacer', porque en todo momento vi que la cosa no iba a ir nada bien".
Las fotos que enfadaron a Piqué y a Shakira
Las fotos que enfadaron a Piqué y a Shakira Mediaset

    No se puede consentir que un periodista sea atacado impunemente de esta manera

La Asociación de Fotoperiodistas Cántabros se ha pronunciado tras el altercado y ha defendido al fotógrafo en un comunicado que ha hecho público.

En el escrito expresa su repulsa por el incidente protagonizado por el "séquito" que acompañaba a Gerard Piqué y Shakira en la playa de Oyambre. "No se puede consentir que un periodista en el ejercicio de su trabajo sea atacado impunemente de esta manera, se encontraba en un espacio público, y está perfectamente reglado el derecho que ampara a un profesional del periodismo de llevar a cabo su trabajo".


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2886 en: 13 de Septiembre de 2021, 15:40:18 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2887 en: 15 de Septiembre de 2021, 19:37:28 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2888 en: 16 de Septiembre de 2021, 20:54:05 pm »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2889 en: 17 de Septiembre de 2021, 02:09:23 am »
Cosas de los Bukaneros amigos del coletas..., otra más de muchas del fascismo podemita.

Citar
Martín Presa: "Que pongan pegatinas amenazantes en casa de tus padres como a los judíos en la Alemania nazi, pues no es muy normal"

https://www.ondacero.es/programas/radioestadio-noche/martin-presa-que-pongan-pegatinas-amenazantes-casa-tus-padres-como-judios-alemania-nazi-pues-muy-normal_202109166143bd986f9db70001cc9be3.html

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2890 en: 29 de Septiembre de 2021, 15:32:16 pm »
Ahora va a resultar que además de los actores los atletas son unos rojos de mierda.  ;ris;


BUENISMO BIEN
"No hace falta ir en carromato": la respuesta de Alberto Ginés a la polémica sobre el coche de Ana Peleteiro
El medallista olímpico defiende a su compañera en Buenismo Bien
"No hace falta ir en carromato": la respuesta de Alberto Ginés a la polémica sobre el coche de Ana Peleteiro
Alberto Ginés se pronuncia sobre la polémica de Ana Peleteiro. / Buenismo Bien
   
DAVID JUSTO
MADRID
29/09/2021 - 10:43 CET
Alberto Ginés, flamante medalla de oro en Tokio 2020 tras su exhibición en la competición de escalada deportiva, ha visitado este martes Buenismo Bien para hacer un repaso a su trayectoria, hablar sobre su estatus actual como medallista olímpico y enfrentarse sin ningún tipo de escrúpulo las preguntas de Manuel Burque y Quique Peinado. Entre otras cosas, el joven escalador ha dado su opinión respecto a temas como el racismo o la homofobia en España y se ha pronunciado sobre las últimas polémicas que le han afectado tanto a él como al resto de sus compañeros y compañeras de selección.


Entre ellas, la protagonizada hace apenas unos días por la también medallista Ana Peleteiro, a quien criticaron en redes sociales por comprarse un coche valorado en 55.000 euros. Después de subir varias fotografías de su nueva adquisición a su cuenta de Instagram, varios usuarios le reprocharon su "hipocresía" por haberse comprarse un coche de estas características al mismo tiempo que es reivindicativa con temas y cuestiones sociales.

"Si has ganado tu dinero, gástatelo en lo que quieras"
Después de que Quique Peinado le preguntara sobre esta polémica, el joven escalador ha asegurado que no tiene nada de sentido. Bajo su punto de vista, cada persona se puede gastar el dinero en lo que quiera siempre y cuando se lo haya ganado de una manera honesta: "Si has ganado tu dinero, gástatelo en lo que quieras. Mientras no hayas robado, hayas pagado tus impuestos y lo hagas correctamente, haz lo que te de la gana".


El joven escalador recuerda que "no hace falta ir en un carromato tirado por caballos" para ser tan reivindicativa con temas sociales como lo es Ana Peleteiro. Entre risas, Manuel Burque le ha respondido que sí que hace falta siempre y cuando seas "rojo". Bajo su punto de vista, los rojos no pueden irse de vacaciones a ningún lado y tampoco pueden comprarse teléfonos móviles como un iPhone como el resto de personas. De hecho, y tras ser preguntado sobre cómo ha llegado al programa, Ginés ha bromeado explicando que ha ido en una bicicleta de hace 40 años comiendo pan de ayer.

"Prefiero que no me sigas": Alberto Ginés, sobre los seguidores que apoyan los discursos de odio
Respecto al tema de la homofobia en España y los tuis en los que pedía a sus seguidores que le dejaran de seguir si apoyaban los discursos de odio, el joven escalador se ha reafirmado: "Hay cosas que no hay que apoyar de ninguna manera temas como es el racismo o la homofobia. No está bien y el que diga que está bien me cae mal. Prefiero que no me sigas".

A pesar de que reconoce que aquel tuit lo escribió uno de sus amigos, el deportista reconoce que sigue suscribiendo cada una de sus palabras. Y es que, a pesar de que ahora es mucho más conocido que por aquel entonces, Alberto Ginés reconoce que volvería a hacer exactamente lo que hizo.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2891 en: 04 de Octubre de 2021, 10:57:55 am »

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2892 en: 05 de Octubre de 2021, 23:18:37 pm »
La 'sobrada' de Luis Enrique con la prensa: "No os leo porque sé más de fútbol que la mayoría"

Se puede ser más prepotente,  soberbio y estúpido,  pero es complicado.

Aparte de mal educado.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2893 en: 08 de Octubre de 2021, 19:23:37 pm »
Tanta mierda para sobredimensionar el Cuerpo no puede ser saludable.


Misteriosa muerte en la previa del Míster Olympia: uno de los favoritos, hallado sin vida por su entrenador


SPORTYOU   NOTICIA 08.10.2021 - 16:44h
Luto en el culturismo por el fallecimiento de George Peterson, una de las grandes figuras de este deporte.
Rubiel Mosquera, el colombiano con un cuello de 52 centímetros que asombra al mundo del culturismo.
La escalofriante lesión de un culturista: se desgarra el pectoral intentando levantar 220 kilos.
George Peterson fue encontrado muerto antes de una competiciónGeorge Peterson fue encontrado muerto antes de una competiciónIG: @georgep_dabull
Día triste en el mundo del culturismo después de conocer la repentina muerte de una de sus figuras más importantes. El estadounidense George Peterson fue encontrado muerto este jueves, poco antes de que comenzase Míster Olympia, la máxima competición de culturismo profesional.

La lesión pectoral de Ryan Crowley
La escalofriante lesión de un culturista: se desgarra el pectoral intentando levantar 220 kilos
Peterson, de 37 años, no padecía ninguna enfermedad grave que se conozca y el día anterior se encontraba "saludable y con muy buen humor", según su ha contado Justin Miller entrenador y gran amigo suyo.

Fue precisamente el preparador del culturista el que lo encontró sin conocimiento, frío y tumbado boca abajo en su habitación de hotel después de que Peterson estuviese varias horas sin dar señales de vida. Pese a su rápido aviso a los servicios de emergencia, nada pudieron hacer estos para salvarle. Todavía siguen sin conocerse las causas del fallecimiento.

"No pude hablar con él. Llamaba a su puerta y no contestaba. Logramos que un guardia de seguridad abriera y le encontramos boca abajo y frío. Al parecer habían pasado varias horas desde que se fue", explicó Miller, quien ha comunicado al mundo del fallecimiento de Peterson.

Peterson era considerado como una de las grandes estrellas del culturismo. Una fama labrada al proclamarse campeón del Arnold Champ y gracias a sus cuatro medallas de bronce, precisamente en el Míster Olympia, para el que se preparaba para participar este fin de semana en Florida.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2021, 19:26:33 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2894 en: 10 de Octubre de 2021, 12:08:43 pm »

Una jugadora menor de edad de Osasuna denuncia los insultos machistas que recibe: "Sube la camiseta y enseña las tetas"


10/10/2021  11:32h.

Una jugadora menor de edad de Osasuna denuncia los insultos machistas que recibe: "Sube la camiseta y enseña las tetas"
La jugadora aún no es mayor de edad
Ocurrió en su visita al estadio de Nueva Montaña en Santander
La árbitro también denunció en el acta los insultos de un grupo de jóvenes
Una futbolista del filial de Osasuna ha denunciado los insultos machistas que ha recibido durante todo el partido ante el Nueva Montaña en Santander. Varios integrantes del club han escrito en un papel para su difusión las vergonzosas palabras que tuvo que escuchar su compañera.

PUBLICIDAD

“Se os nota el tanga”, “Tu madre me la chupa” o “Te voy a violar” son algunas de las expresiones de índole sexual que tuvo que soportar la jugadora por parte de un grupo de jóvenes. Fernández Luna, colegiada del encuentro, también ha denunciado en el acta dichos insultos.

“Durante el desarrollo de la segunda parte, me percato de la presencia, fuera del recinto, de 5 chicos subidos a la valla del campo, en la zona de medio campo, detrás de mi asistente número 2, que portaba al menos, uno de ellos, el chándal con el escudo del equipo local, SD Nueva Montaña” expone el acta.


PUBLICIDAD

Además recoge que “se dirigieron durante el desarrollo de la segunda parte tanto a jugadoras como a mí personalmente con comentarios ofensivos. Una vez finalizado el encuentro, me presentan su queja sobre dichas faltas de respeto y me comunican con exactitud, los términos con los que se dirigían a nosotras”.

Osasuna condena los actos y apoya a su jugadora: “Osasuna quiere mostrar su rechazo a los comentarios recibidos por una de las jugadoras en el partido disputado esta tarde. Asimismo, quiere agradecer el apoyo del Nueva Montaña por su ejemplar actitud ante lo sucedido”

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2895 en: 10 de Octubre de 2021, 17:25:20 pm »
Al fútbol muchos premios nobel no van, más bien gañanes de copa, puro y putas, votantes de Vox.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2896 en: 11 de Octubre de 2021, 00:46:42 am »
Al fútbol muchos premios nobel no van, más bien gañanes de copa, puro y putas, votantes de Vox.

Más bien van auténticos retrasados mentales como los votantes de Podemos y Milhouse, claro ejemplo son los Bukaneros amigos del coletas.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2897 en: 11 de Octubre de 2021, 00:54:16 am »
Al fútbol muchos premios nobel no van, más bien gañanes de copa, puro y putas, votantes de Vox.

De todas formas, tu idiotez no te permite leer que son chavales, y posiblemente menores de edad, por lo que no podrían ser votantes de nada.

De copa, puro, putas y cocaína, son más los socialistas andaluces a costa del dinero de los currelas, no 5 chavales sin dos dedos de frente.

Citar
“Durante el desarrollo de la segunda parte, me percato de la presencia, fuera del recinto, de 5 chicos subidos a la valla del campo, en la zona de medio campo, detrás de mi asistente número 2, que portaba al menos, uno de ellos, el chándal con el escudo del equipo local, SD Nueva Montaña” expone el acta.


Y a ver si dejas de faltar al respeto a los votantes del tercer partido  más votado de España, idiota.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1370
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2898 en: 11 de Octubre de 2021, 01:01:20 am »
Al fútbol muchos premios nobel no van, más bien gañanes de copa, puro y putas, votantes de Vox.

Pues creo que al campo de Rayo muchos votantes de Vox no van.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2899 en: 11 de Octubre de 2021, 01:26:23 am »
Al fútbol muchos premios nobel no van, más bien gañanes de copa, puro y putas, votantes de Vox.

Pues creo que al campo de Rayo muchos votantes de Vox no van.

Es que como buen podemita no da para más, aparte que no habrá pisado un campo de fútbol en su puta vida, pero es habitual en él hablar de cosas de las que no tiene ni pajolera idea.

Si dijese, que de los cuatro equipos madrileños de primera, el campo del Rayo es el que tiene más delincuentes por metro cuadrado, seguramente no me equivoque, porque evidentemente va gente normal, pero sólo con los podemitas Bukaneros revientan la estadística...