Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 402382 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1280 en: 18 de Abril de 2014, 14:28:00 pm »
Un aficionado culé denuncia una agresión de la policía en Mestalla


Rafa Martín mostró sus lesiones

 Mundodeportivo.com   17/04/2014 23:47


Rafel Martín, un joven aficionado del Barça de Cadaqués, fue detenido durante la media parte de la final de la Copa del Rey que disputaron el equipo azulgrana y el Real Madrid. Del campo fue a comisaría y después al hospital por los golpes que recibió durante la detención de la policía española. Ahora se enfrenta a un juicio por resistencia a la autoridad. Este viernes por la mañana irá a denunciar los agentes que lo golpearon.

Todo empezó -según ha explicado a 8TV- cuando se disponía a ir al lavabo. Llevaba una estelada colgada al cuello. Se encontró ocho policías que le bloquearon el paso. Según él, lo golpearon y detuvieron sin ningún motivo aparente. Según la policía, opuso resistencia y no se quiso identificar. Y acabó con un golpe en el ojo después de inmovilizarle la cabeza con el pie, le tuvieran cinco horas esposado y lo lanzaron al furgón policial cabeza abajo.

El informe médico dice que las lesiones son fruto de una agresión. Tiene un hematoma en el ojo y golpes en las lumbares. La de Rafel Martín es una de las seis detenciones de ayer en Mestalla, la mayoría seguidores culés y por resistencia a la autoridad. También se levantaron 15 actas por lanzamiento de objetos al campo.

La policía requisó 10 palos, todos -dicen- de seguidores del Barça. Todas las incidencias hacen referencia a la afición azulgrana. No hay ninguna detención, ni incidente, ni acta levantada por traer objetos ni símbolos prohibidos de los seguidores del Madrid, a pesar de que había una bandera nazi gigante a la fan zone del equipo blanco.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1281 en: 18 de Abril de 2014, 15:42:31 pm »
Un aficionado culé denuncia una agresión de la policía en Mestalla


Rafa Martín mostró sus lesiones

 Mundodeportivo.com   17/04/2014 23:47


Rafel Martín, un joven aficionado del Barça de Cadaqués, fue detenido durante la media parte de la final de la Copa del Rey que disputaron el equipo azulgrana y el Real Madrid. Del campo fue a comisaría y después al hospital por los golpes que recibió durante la detención de la policía española. Ahora se enfrenta a un juicio por resistencia a la autoridad. Este viernes por la mañana irá a denunciar los agentes que lo golpearon.

Todo empezó -según ha explicado a 8TV- cuando se disponía a ir al lavabo. Llevaba una estelada colgada al cuello. Se encontró ocho policías que le bloquearon el paso. Según él, lo golpearon y detuvieron sin ningún motivo aparente. Según la policía, opuso resistencia y no se quiso identificar. Y acabó con un golpe en el ojo después de inmovilizarle la cabeza con el pie, le tuvieran cinco horas esposado y lo lanzaron al furgón policial cabeza abajo.

El informe médico dice que las lesiones son fruto de una agresión. Tiene un hematoma en el ojo y golpes en las lumbares. La de Rafel Martín es una de las seis detenciones de ayer en Mestalla, la mayoría seguidores culés y por resistencia a la autoridad. También se levantaron 15 actas por lanzamiento de objetos al campo.

La policía requisó 10 palos, todos -dicen- de seguidores del Barça. Todas las incidencias hacen referencia a la afición azulgrana. No hay ninguna detención, ni incidente, ni acta levantada por traer objetos ni símbolos prohibidos de los seguidores del Madrid, a pesar de que había una bandera nazi gigante a la fan zone del equipo blanco.
Policia española...

El mundo deportivo se suma al indapandantisme.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1282 en: 19 de Abril de 2014, 00:50:28 am »
El deporte Español les oprime

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1283 en: 19 de Abril de 2014, 18:19:20 pm »

BARCELONA

Un seguidor del Barça denuncia a la Policía por presunta agresión

El joven, que estaba en Mestalla en una bandera independentista catalana, dice que fue insultado y apaleado. La Policía dice que fue él quien insultó a los agentes.
EFE
 
 Barcelona
 19 de abril de 2014 15:37h 
Un seguidor del F.C. Barcelona ha presentado en una comisaría de los Mossos d'Esquadra de Rosas (Gerona) una denuncia contra la Policía Nacional por haber sido agredido supuestamente por agentes de este cuerpo durante el descanso de la final de la Copa del
Rey de fútbol disputada el pasado miércoles en el estadio de Mestalla, en Valencia.

Rafael Martín Faixó, de 26 años y vecino de Cadaqués (Gerona), ha afirmado en declaraciones a la emisora Catalunya Ràdio que los hechos ocurrieron durante el descanso del partido que disputaron el Barcelona y el Real Madrid, cuando se dirigía a los lavabos del estadio enfundado en una bandera independentista catalana.

Según su versión de los hechos, fue entonces cuando se le acercaron varios agentes y uno de ellos le espetó: "Te vas a enterar, catalán de mierda". Seguidamente, según el joven, los agentes le propinaron una paliza que la ha causado "hematomas por todo el cuerpo, un ojo hinchado, dificultades para respirar y una fisura en una costilla".

El joven ha afirmado que tras su detención fue atendido en un ambulatorio y que el juez le dejó en libertad con cargos, al tiempo que ha anunciado que presentará otra denuncia contra la Policía en una comisaría de Valencia.

Según informa 'La Vanguardia', la versión policial indica que el joven se negó a identificarse e insultó a los policías, hechos que niega el seguidor barcelonista. Añade que el joven fue abordado por los agentes en el descanso del partido después de haberse apreciado a través de las cámaras de seguridad que había arrojado objetos al campo, y que la policía esperó a que saliera de la grada para no provocar altercados.

Este rotativo señala también que la versión policial niega "insultos catalanófobos" y asegura que el joven sufrió algunas lesiones "cuando los agentes le tumbaron para esposarlo".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1284 en: 19 de Abril de 2014, 18:20:01 pm »
Y de la denuncia...que juez es el competente para resolver?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1285 en: 19 de Abril de 2014, 20:13:25 pm »
Y de la denuncia...que juez es el competente para resolver?


Forum delicti comisi...así que el mártir del independentismo tendrá que acudir a la Cataluña Sur para el juicio en que le condenarán por una falta de resistencia/desobediencia...mucho más caro le saldrá pagar la multa por la ley del deporte.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1286 en: 20 de Abril de 2014, 03:04:26 am »
Y de la denuncia...que juez es el competente para resolver?


A Valencia, que Escala se ha vuelto "pretoriano" y solo habla el lenguaje del Imperio.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1287 en: 20 de Abril de 2014, 08:28:04 am »
...Romano... ;risr;

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1288 en: 20 de Abril de 2014, 08:30:02 am »
no me creo que sin mediar nada la Policia se pusiese a increparlo..por lo tanto..con esas imagenes grabadas de lo que estuvo haciendo en la grada..creo que quedara bastante clara la actuacion policial..y desarmara esa denuncia.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1289 en: 20 de Abril de 2014, 08:43:06 am »
no me creo que sin mediar nada la Policia se pusiese a increparlo..por lo tanto..con esas imagenes grabadas de lo que estuvo haciendo en la grada..creo que quedara bastante clara la actuacion policial..y desarmara esa denuncia.
Es igual. La policia española ens pega. No ens pitan penaltis. El balon era cuadrado. El mundo ens roba...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1290 en: 20 de Abril de 2014, 09:02:38 am »
no me creo que sin mediar nada la Policia se pusiese a increparlo..por lo tanto..con esas imagenes grabadas de lo que estuvo haciendo en la grada..creo que quedara bastante clara la actuacion policial..y desarmara esa denuncia.
Es igual. La policia española ens pega. No ens pitan penaltis. El balon era cuadrado. El mundo ens roba...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Dale un poco de vidilla a Epi44 que es un catalán de bien y al final lo vas a pasar al lado oscuro... ;risr;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1291 en: 20 de Abril de 2014, 09:04:27 am »
no me creo que sin mediar nada la Policia se pusiese a increparlo..por lo tanto..con esas imagenes grabadas de lo que estuvo haciendo en la grada..creo que quedara bastante clara la actuacion policial..y desarmara esa denuncia.

 :Ok

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1292 en: 20 de Abril de 2014, 09:04:29 am »
no me creo que sin mediar nada la Policia se pusiese a increparlo..por lo tanto..con esas imagenes grabadas de lo que estuvo haciendo en la grada..creo que quedara bastante clara la actuacion policial..y desarmara esa denuncia.
Es igual. La policia española ens pega. No ens pitan penaltis. El balon era cuadrado. El mundo ens roba...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Dale un poco de vidilla a Epi44 que es un catalán de bien y al final lo vas a pasar al lado oscuro... ;risr;
Calandras ens obliga.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1293 en: 20 de Abril de 2014, 09:15:01 am »
 :carcaj

Hablando en serio, la posición de los catalanes normales (léase, no independentistas) es bastante jodida. En su tierra mirados como traidores por los talibanes independentistas y en el resto de España mirados cada vez con más recelo por asociar todo lo catalán a estos talibanes. Además hay que reconocer la nula defensa de ellos que han hecho los sucesivos gobiernos de España, que los ha dejado abandonados a su suerte.

Vamos que hay que darles su espacio: dejarles que se sientan orgullosos de ser catalanes y de hablar también su otro idioma (tan español es el castellano como el catalán) todo ello sin renunciar al orgullo de ser también españoles. Hay que dejar de asociar ser del barca con ser independentista, asociar España sólo con Madrid... y todo eso bien fomentado desde las instituciones y colegios con el dinero que sea necesario (como ha hecho el nacionalismo para fomentar el indepenentismo durante décadas).

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1294 en: 20 de Abril de 2014, 14:08:15 pm »
Ahora ya solo te queda encontrar un politico de izquierdas dispuesto a hacerlo, porque si lo hace uno de otra alternativa politica ya sabes... franquismo, fascismo, recentralizacion, retroceso, el 15 M, etc...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1295 en: 20 de Abril de 2014, 20:56:26 pm »
Messi no solo escupió durante el himno nacional, sino que además lo hizo ante las cámaras para que lo viéramos todos.
"<a href="http://youtube.com/v/LZ06JYs8iZk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/LZ06JYs8iZk</a>"
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1296 en: 20 de Abril de 2014, 21:12:37 pm »
La acción tiene la importancia que quiera darsele..yo lo que veo es a un guarro que escupe, un argentino vestido con los colores de un equipo español y que escupe durante el himno que no siente como suyo.


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1297 en: 20 de Abril de 2014, 21:34:00 pm »
venga mu2 disfruta de la victoria..que ya esta bien de buscar vietcongs detras de los arbustos...Messi es un tio que saliba mucho y se le ve escupir desde que entra en el campo hasta que sale..lo sabe hasta el del AS...a ver si tampoco vais a saber ganar..

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1298 en: 20 de Abril de 2014, 21:35:43 pm »
Escala..mis convicciones las tengo con buenas raices..no las voy a cambiar por un comentario..ni por mil...ademas a Calandracas ya lo tengo fichado...es un cachondo!!... ;risr;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1299 en: 21 de Abril de 2014, 18:45:16 pm »
"En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el Mundial"

Un periodista danés denuncia que las autoridades brasileñas están haciendo desaparecer a niños que viven en la calle para dar una "imagen limpia" durante el Mundial de fútbol que se celebra a partir de junio.


Las noticias de retrasos en las obras, chapuzas, revueltas sociales, accidentes laborales y demás se han quedado en minucias al lado de la espeluznante denuncia que hace Mikkel Jensen, periodista danés, y que ha desvelado la revista Placar.

Jensen, periodista freelance, soñaba con cubrir el Mundial de fútbol, "el mejor deporte del mundo", en Brasil, "un país maravilloso". Pero el sueño ha mutado en pesadilla después de que el danés decidiese viajar con unos meses de antelación al país suramericano.

Mikkel estuvo en Fortaleza, para él "la ciudad más violenta" de todas las que serán sedes del torneo, y regresó impresionado. Horrorizado, más bien. Tanto que ha decidido renunciar a ese sueño de acudir como periodista al Mundial.

Y explica las razones en un espeluznante relato publicado en su perfil de Facebook:

"Desde hace casi dos años y medio llevo soñando con cubrir el Mundial de Brasil. El mejor deporte del mundo en un país maravilloso. Hice un plan, me fui a estudiar a Brasil, aprendí portugués y estaba preparado para volver.

Y en septiembre de 2013 volví. El sueño se iba a cumplir. Pero hoy, dos meses antes de la fiesta de la Copa del Mundo, he decidido que no voy a seguir aquí. El sueño se ha convertido en una pesadilla.

Durante cinco meses fui documentando las consecuencias que provoca la celebración del Mundial. Son varias: remodelaciones, fuerzas armadas y policía militar en las comunidades, corrupción, abandono de proyectos sociales... Descubrí que todos los proyectos y los cambios se deben a gente como yo -un extranjero y también un periodista internacional-. Estoy siendo utilizado para causar buena impresión.

En marzo estuve en Fortaleza para conocer la ciudad más violenta de todas las sedes de la Copa del Mundo. Hablé con algunas personas que me pusieron en contacto con niños de la calle y luego supe que algunos habían desaparecido. A menudo, los matan por la noche, cuando están durmiendo en una zona donde hay muchos turistas. ¿Por qué? ¿Para dejar limpia la ciudad para los extranjero y la prensa internacional? O sea, ¿por mi culpa?

En Fortaleza conocí a Allison, 13 años, que vive en las calles de la ciudad. Un chaval con una vida muy dura. Él no tenía nada, sólo un paquete de cacahuetes. Cuando nos conocimos él me dio todo lo que tenía, los cacahuetes. Este niño, que no tiene nada, ofreció la única cosa de valor que tenía a un extranjero que llevaba cámaras por valor de 10.000 dólares y una tarjeta Master Card en el bolsillo. Increíble.

Pero su vida está en peligro debido a gente como yo. Corre el riesgo de convertirse en la próxima víctima de la limpieza que están efectuando en la ciudad de Fortaleza.

No puedo cubrir este evento después de enterarme de que el precio de la Copa no sólo es el más alto de la historia en dinero, sino que estoy convencido de que ese precio incluye también las vidas de niños.

Hoy voy a volver a Dinamarca y no volveré a Brasil. Mi presencia sólo está contribuyendo a un desagradable espectáculo en Brasil. Un espectáculo en el que hace dos años y medio soñaba participar, pero hoy voy a hacer todo lo que esté en mi mano para criticar y dar a acoocer el precio real de la Copa del Mundo de Brasil.

¿Alguien quiere dos entradas para el Francia-Ecuador del 25 de junio?"

Y firma Mikkel Jensen, periodista danés independiente y corresponsal en Río de Janeiro.

Jensen, por razones obvias de seguridad personal, pidió que esta noticia no se publicase hasta que él hubiese salido de Brasil y regresado a su país.

Fortaleza, la ciudad donde según el periodista danés se matan niños de la calle, acogerá seis partidos del Mundial en su flamante y remodelado Estadio Gobernador Plácido Castelo.