Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 402144 veces)

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1380 en: 15 de Junio de 2014, 00:03:56 am »
Ah!!!! . . .  que no iban a donar nada !!!!!! . . . pues yo pensaba que sí . . . fíjate tú

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Ni donaran ni tributaran lo que ganen en el pais al que representan,como en el mundial de sudafrica. Lo que ya me queda mas claro es por que nos quitaron la paga,para poder pagarles la prima coño. Y yo preguntandome por que...

la prima sale del dinero que le da la FIFA a la federación española, por tanto, a nosotros nos bailaron la paga por otros motivos diferentes (y dos años después por cierto)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1381 en: 15 de Junio de 2014, 00:05:00 am »
Luego nos extrañamos del fenómeno PODEMOS

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1382 en: 15 de Junio de 2014, 00:08:04 am »
Luego nos extrañamos del fenómeno PODEMOS

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Y que tiene que ver el tema de PODEMOS con el tema del fútbol?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1383 en: 15 de Junio de 2014, 00:11:03 am »
Solo que lo preguntes ya justifica su existencia

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1384 en: 15 de Junio de 2014, 00:12:54 am »
Luego nos extrañamos del fenómeno PODEMOS

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Y que tiene que ver el tema de PODEMOS con el tema del fútbol?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk





Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1385 en: 15 de Junio de 2014, 00:14:21 am »
Genial!!!!

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1386 en: 15 de Junio de 2014, 00:46:59 am »
Se ha hablado mucho del futbol en la sexta  :partirse :partirse :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1387 en: 15 de Junio de 2014, 17:37:44 pm »
Colombia envía una queja a la FIFA por el trato de la policía de Sao Paulo
EFE / Sao Paulo
 
 La selección de Colombia envió una queja oficial a la FIFA por "el trato" que recibieron de la policía de Sao Paulo en el traslado hacia Belo Horizonte para disputar el encuentro de la primera jornada del Grupo C del Mundial 2014.

La delegación colombiana dice haber recibido agresiones verbales y un trato despectivo por parte de algunos miembros policiales en su llegada al aeropuerto de Congonhas, desde donde se trasladó al Centro de Entrenamiento del Sao Paulo de Cotía.

"La Selección Colombia de Fútbol lamenta el accionar del personal de seguridad de la Policía Federal del estado de São Paulo asignado a la seguridad de la delegación, que en reiteradas ocasiones y con agravantes durante las últimas horas, ha causado malestar en jugadores y cuerpo técnico", indica el comunicado enviado por la Federación de Colombia.

"La Federación Colombiana de Fútbol ha oficiado a la FIFA en busca de la solución inmediata de las dificultades", concluyó el escrito de los responsables del fútbol colombiano.

La selección de Colombia, que el sábado ganó 3-0 en su estreno en Brasil 2014, reanudará los entrenamientos este domingo en el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, donde tiene fijada su sede de concentración para el Campeonato del Mundo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1388 en: 15 de Junio de 2014, 17:42:58 pm »
Este joven de 22 años causa furor en las redes sociales

El policía más sexy del mundo vela por la seguridad del Mundial de Brasil



Foto: INSTAGRAM


MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

   El Mundial de fútbol de Brasil es la mejor ocasión que tienen los futbolistas para darse a conocer. Es un evento al que acuden ojeadores que descubren el talento que muchos de los deportistas tienen y que a veces pasa desapercibido. Es una ocasión para descubrir nuevas caras y sobre todo nuevas bellezas. Pero esta vez el chico más guapo del mundial está en el subterraneo de Sao Paulo.

   Guilherme Leão es un policía encargado de velar por la seguridad del metro de todas las personas que durante el Mundial de fútbol de Brasil se acerquen por la ciudad. Pero no es un policía más. Este guapísimo policía y modelo tiene a todas las feminas de medio mundo revolucionadas.

   Y es que no nos extraña. Muchas de sus fans le definen ya como el policía más sexy del mundo, y es que Guilherme a sus 22 años y con su más de 1'90 de estatura ha causado un gran revuelo en las redes sociales por su espectacular y atractivo físico. Su espectacular belleza natural le ha convertido en el policía más seguido en las redes sociales.

   Desde que comenzase el Mundial, han sido muchas las feminas que le han pedido un foto en horas de trabajo a las que Guilherme no ha dudado complacer, y es que con policías así a más de una nos gustaría que nos arrestasen.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1389 en: 15 de Junio de 2014, 17:45:09 pm »
Aquí podríamos establecer si se puede ser policía y modelo...pero no...ese debate a esta señora del vídeo seguro, seguro que no le interesa.

<a href="http://youtube.com/v/leoLIuwJl3g" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/leoLIuwJl3g</a>

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1390 en: 15 de Junio de 2014, 22:07:18 pm »
Este joven de 22 años causa furor en las redes sociales

El policía más sexy del mundo vela por la seguridad del Mundial de Brasil



Foto: INSTAGRAM


MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

   El Mundial de fútbol de Brasil es la mejor ocasión que tienen los futbolistas para darse a conocer. Es un evento al que acuden ojeadores que descubren el talento que muchos de los deportistas tienen y que a veces pasa desapercibido. Es una ocasión para descubrir nuevas caras y sobre todo nuevas bellezas. Pero esta vez el chico más guapo del mundial está en el subterraneo de Sao Paulo.

   Guilherme Leão es un policía encargado de velar por la seguridad del metro de todas las personas que durante el Mundial de fútbol de Brasil se acerquen por la ciudad. Pero no es un policía más. Este guapísimo policía y modelo tiene a todas las feminas de medio mundo revolucionadas.

   Y es que no nos extraña. Muchas de sus fans le definen ya como el policía más sexy del mundo, y es que Guilherme a sus 22 años y con su más de 1'90 de estatura ha causado un gran revuelo en las redes sociales por su espectacular y atractivo físico. Su espectacular belleza natural le ha convertido en el policía más seguido en las redes sociales.

   Desde que comenzase el Mundial, han sido muchas las feminas que le han pedido un foto en horas de trabajo a las que Guilherme no ha dudado complacer, y es que con policías así a más de una nos gustaría que nos arrestasen.



 :pen: . . . en Brasil hay Jefas en la Policía? ? ? . . . de ser así . . . este chico hará carrera . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1391 en: 16 de Junio de 2014, 14:09:50 pm »
Este joven de 22 años causa furor en las redes sociales

El policía más sexy del mundo vela por la seguridad del Mundial de Brasil



Foto: INSTAGRAM


MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

   El Mundial de fútbol de Brasil es la mejor ocasión que tienen los futbolistas para darse a conocer. Es un evento al que acuden ojeadores que descubren el talento que muchos de los deportistas tienen y que a veces pasa desapercibido. Es una ocasión para descubrir nuevas caras y sobre todo nuevas bellezas. Pero esta vez el chico más guapo del mundial está en el subterraneo de Sao Paulo.

   Guilherme Leão es un policía encargado de velar por la seguridad del metro de todas las personas que durante el Mundial de fútbol de Brasil se acerquen por la ciudad. Pero no es un policía más. Este guapísimo policía y modelo tiene a todas las feminas de medio mundo revolucionadas.

   Y es que no nos extraña. Muchas de sus fans le definen ya como el policía más sexy del mundo, y es que Guilherme a sus 22 años y con su más de 1'90 de estatura ha causado un gran revuelo en las redes sociales por su espectacular y atractivo físico. Su espectacular belleza natural le ha convertido en el policía más seguido en las redes sociales.

   Desde que comenzase el Mundial, han sido muchas las feminas que le han pedido un foto en horas de trabajo a las que Guilherme no ha dudado complacer, y es que con policías así a más de una nos gustaría que nos arrestasen.



 :pen: . . . en Brasil hay Jefas en la Policía? ? ? . . . de ser así . . . este chico hará carrera . . .  :mus;

Cuidado no le vaya a pasar como a Leguina que ha soltado esta mañana en Cuatro "las jovencitas se van con viejos por dinero".

 :mus;

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1392 en: 16 de Junio de 2014, 14:43:53 pm »
Este joven de 22 años causa furor en las redes sociales

El policía más sexy del mundo vela por la seguridad del Mundial de Brasil



Foto: INSTAGRAM


MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

   El Mundial de fútbol de Brasil es la mejor ocasión que tienen los futbolistas para darse a conocer. Es un evento al que acuden ojeadores que descubren el talento que muchos de los deportistas tienen y que a veces pasa desapercibido. Es una ocasión para descubrir nuevas caras y sobre todo nuevas bellezas. Pero esta vez el chico más guapo del mundial está en el subterraneo de Sao Paulo.

   Guilherme Leão es un policía encargado de velar por la seguridad del metro de todas las personas que durante el Mundial de fútbol de Brasil se acerquen por la ciudad. Pero no es un policía más. Este guapísimo policía y modelo tiene a todas las feminas de medio mundo revolucionadas.

   Y es que no nos extraña. Muchas de sus fans le definen ya como el policía más sexy del mundo, y es que Guilherme a sus 22 años y con su más de 1'90 de estatura ha causado un gran revuelo en las redes sociales por su espectacular y atractivo físico. Su espectacular belleza natural le ha convertido en el policía más seguido en las redes sociales.

   Desde que comenzase el Mundial, han sido muchas las feminas que le han pedido un foto en horas de trabajo a las que Guilherme no ha dudado complacer, y es que con policías así a más de una nos gustaría que nos arrestasen.



 :pen: . . . en Brasil hay Jefas en la Policía? ? ? . . . de ser así . . . este chico hará carrera . . .  :mus;

Cuidado no le vaya a pasar como a Leguina que ha soltado esta mañana en Cuatro "las jovencitas se van con viejos por dinero".

 :mus;

Que falacia, yo no tengo un duro y las chavalas de 22 años me acosan continuamente. Las tengo que rechazar y a veces huir a la carrera, tanto como mi artritica rodilla me permite.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1393 en: 16 de Junio de 2014, 15:15:15 pm »
 . . . no si ahora va a resultar que no existe el turismo sexual femenino en las Islas de Cabo Verde . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1394 en: 17 de Junio de 2014, 00:00:51 am »
Yo creo que si ha terminado

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Acuerdaté del anterior y de la Eurocopa majete.

Hasta el rabo, todo sigue siendo..... :lect
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1395 en: 17 de Junio de 2014, 00:02:58 am »
Luego nos extrañamos del fenómeno PODEMOS

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Y que tiene que ver el tema de PODEMOS con el tema del fútbol?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Política y futbol.

Ya pareceis que estáis en mis dominios.
Que me quiten lo bailao

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1396 en: 17 de Junio de 2014, 15:33:24 pm »

No diga civismo, diga Japón
Masato Sugimori
17/06/14 - 13:16
5
ENVIAR IMPRIMIRFACEBOOK41380


No diga civismo, diga Japón
La imagen de los japoneses recogiendo la basura al término del partido ante Costa de Marfil dio la vuelta al mundo. Para sorpresa de muchos, en Japón es algo habitual. Un comportamiento que queda reflejado también en otros aspectos en la grada.

Mientras los aficionados africanos revoloteaban por su victoria ante los de Zaccheroni, los aficionados del país del sol naciente empezaron a recoger la basura que habían dejado durante el encuentro. Un hecho insólito para muchos, una rutina para ellos.

Desde el Mundial de Francia'98
En los desplazamientos para animar a la selección japonesa, es una actividad que se lleva practicando desde el Mundial de Francia de 1998. Muchos son los que llevan una bolsa de plástico gigante para echar una mano a los encargados de limpieza.

Voluntarios en la J-League
Obviamente, en la liga nacional cuentan con sus limpiadores del estadio. Ni todos son los que se quedan después del partido para limpiar la suciedad. Pero el sector más animador de cada club (sería incorrecto llamarlos ultras, ya que no tienen nada que ver con los europeos) cuenta con un equipo de voluntarios para ello. En algunos estadios incluso se solicitan voluntarios al término del choque en el videomarcador.

Pocos insultos en el vocabulario japonés
Abucheos los hay desde luego, tanto los jugadores que no realiza un buen partido o aquel equipo rival que mantiene mucho tiempo la posesión del balón. Pero debido a que la cantidad de insultos en el idioma nipón en comparación al de los europeos es sumamente inferior, los jugadores de la J-League no escuchan las barbaridades que escuchan muchos de Europa día tras día. Por otro lado, por su respeto a los fallecidos, jamás se escucharían cánticos dedicados a fallecidos como ocurre en algunos campos de España.

En las calles no hay papelera
El origen de todo esto puede estar en la educación que reciben los japoneses día a día. No son pocos los que llevan un cenicero portátil para no tirar el cigarro al suelo. Desde el terrible ataque de gas sarín en el metro de Tokio, una gran cantidad de papeleras se vio reducida, algo al que se adaptaron sin problemas. Curiosamente, en muchos países europeos abundan las cestas de basura y sigue habiendo basura en la calle, mientras que en Japón ocurre todo lo contrario.

MARCA.com
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1397 en: 17 de Junio de 2014, 15:36:31 pm »

No diga civismo, diga Japón
Masato Sugimori
17/06/14 - 13:16

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1398 en: 17 de Junio de 2014, 16:41:50 pm »
Nos llevan siglos de ventaja.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #1399 en: 17 de Junio de 2014, 18:24:21 pm »
De unos ciudadanos que recogen la basura a otro que se hurga la nariz y luego te da la mano...

<a href="http://youtube.com/v/HPFRfNTCdVg" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/HPFRfNTCdVg</a>