Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 402399 veces)

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2040 en: 18 de Octubre de 2016, 23:36:01 pm »
Me he fijado en la espalda de los compis de antidisturbios con los hinchas del Lieja y llevan los números de identificación.
¿Los animales flauta han conseguido lo que querían?, ellos primero insultan, escupen, tiran piedras botellas sillas mesas cócteles molotov etc...; y si le dan con la porra. ¿Ya tienen el numero para denunciar y pedir la correspondiente indemnización?
Que país................................. :porcul

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2041 en: 19 de Octubre de 2016, 11:35:16 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2042 en: 19 de Octubre de 2016, 12:44:10 pm »
Ocho heridos tras varias cargas policiales contra los 'ultras' polacos en el Bernabéu

Así ha sido la llegada de los ultras del Legia al Bernabéu  Fitma: JAIME RODRÍGUEZ / PABLO ARJONA
Hay siete personas heridas y varios detenidos

Tres ultras del Legia detenidos por causar altercados en un bar de Madrid

Álbum: incidentes en la llegada de los hinchas al Bernabéu

Twitter
Facebook
Whatsapp
 39
LUIS F. DURÁN   Madrid
18/10/2016 22:44
La Policía Nacional ha tenido que cargar contra los aficionados ultras polacos que se agolpaban en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu antes de entrar al encuentro de liga de Campeones ante el Real Madrid. Los agentes de la UIP han intervenido con material antidisturbios para sacar a varios aficionados que no llevaban entrada o que se resistían a ser cacheados.


Los aficionados han lanzado vallas y objetos contra los agentes de la Policía Nacional en la calle de Padre Damián. También los ultras han saqueado un puesto de bebidas instalado en la misma vía y además han tratado de tirar de un caballo a uno de los agentes del escuadrón de la Policía Nacional. La policía ha detenido a siete personas:


En una de las cargas ha resultado herido con una brecha en la cabeza un agente de la Policía de la Unidad de Intervención Policial. Los médicos del Samur han atendido al menos a ocho personas: cinco aficionados polacos, dos policías nacionales y un Policía Municipal

De ellos cinco han requerido traslado hospitalario: los policías y un aficionado polaco para valoración radiológica y otro aficionado polaco para recibir puntos de sutura.

.

También se han requisado varias armas y bengalas a los seguidores.

El dispositivo de seguridad para el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Legia Varsovia de este martes en el estadio Santiago Bernabéu está compuesto de cerca de 2.000 efectivos.

Según la Delegación de Gobierno, se trata de un encuentro considerado de alto riesgo y, por ello, se refuerza la seguridad por lo que se ha recomendado a los espectadores que acudiesen con antelación al campo.


Lucaspoli

  • Visitante
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2043 en: 19 de Octubre de 2016, 15:31:21 pm »
Siempre con los compañeros, pero en la tele acabo de ver como le zumban algún puñetazo a un miembro de la uip y los compañeros no reaccionan muy bien, vamos que se los como y el agresor se va de rositas.


Un saludo

Lucaspoli

  • Visitante
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2044 en: 19 de Octubre de 2016, 15:44:11 pm »
Lo acabo de ver en el mundo al final del video, minuto one.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/10/19/5806a0dd468aebfa438b4585.html

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2045 en: 19 de Octubre de 2016, 17:54:46 pm »
Siempre con los compañeros, pero en la tele acabo de ver como le zumban algún puñetazo a un miembro de la uip y los compañeros no reaccionan muy bien, vamos que se los como y el agresor se va de rositas.


Un saludo

Eso de que se fue de rositas lo dices tú....., al finalizar el partido se practicó alguna detención por los altercados del principio.

También hay un PMM herido, el cual estaba realizando un corte de tráfico y se encontró con una manada de descerebrados y le agredieron.

Son los peores ultras que han pasado por aqui, pero de aqui se han llevado unos buenos "recuerdos", seguramente en España es donde más le han puesto las pilas.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2046 en: 19 de Octubre de 2016, 17:59:13 pm »
Siempre con los compañeros, pero en la tele acabo de ver como le zumban algún puñetazo a un miembro de la uip y los compañeros no reaccionan muy bien, vamos que se los como y el agresor se va de rositas.


Un saludo

Creo que en pocos videos de berracoEnergúmenos no haya visto alguna de esas situaciones que dices, hierve la sangre sí, pero no creo que sea un fallo, creo  que tiene que ser muy entrenado, no son situaciones de ir a por uno, son manada, y creo que es mejor quedarse con una ostia que con un montón cuando te rodean.
Y, aparte, como dice este forero, después se puede ir por él también.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2047 en: 19 de Octubre de 2016, 17:59:33 pm »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2048 en: 19 de Octubre de 2016, 18:04:36 pm »
Siempre con los compañeros, pero en la tele acabo de ver como le zumban algún puñetazo a un miembro de la uip y los compañeros no reaccionan muy bien, vamos que se los como y el agresor se va de rositas.


Un saludo

Creo que en pocos videos de berracoEnergúmenos no haya visto alguna de esas situaciones que dices, hierve la sangre sí, pero no creo que sea un fallo, creo  que tiene que ser muy entrenado, no son situaciones de ir a por uno, son manada, y creo que es mejor quedarse con una ostia que con un montón cuando te rodean.
Y, aparte, como dice este forero, después se puede ir por él también.

Ese es un equipo de mando de la UCI que perdió la visión con el resto del grupo porque siguiendo la línea de la carga se metieron entre los arbustos, aparte de que es muy difícil mantener la cohesión con obstaculos por el medio y esos energúmenos delante, por mucho que se entrene, quitando ese fallo por el resto bien. Ese tipo de intervenciones cuerpo a cuerpo con bestias de esas es muy difícil que no "cobre" algún policía.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2049 en: 19 de Octubre de 2016, 18:18:29 pm »
Yo creo que la UIP ha realizado un buen trabajo, solo hay que ver imágenes de estos personajes en otros países, los destrozos y las agresiones que han protagonizado . . . y aquí no lanzaron ni una triste bengala, así que lo dicho, al César lo que es del César, mi enhorabuena a todos los funcionarios de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que participaron en l evento, en general, y a la UIP que llevó la mayor parte del peso de la actuación en particular . . . ahora sólo falta que el Sr. Barbero, en vez de ir a hacer el mojón a la puerta del CIE a defender la los extranjeros allí internados, delincuentes con orden de expulsión, se ponga del lado de sus policías y de todo su apoyo al Compañero de Carabanchel herido . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2050 en: 19 de Octubre de 2016, 18:40:49 pm »
Lo acabo de ver en el mundo al final del video, minuto one.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/10/19/5806a0dd468aebfa438b4585.html

2 metros, 130 kilos, detenido y calentito.

https://youtu.be/-vGL2AMLVTo

Hay un video que se ve lo mismo que este pero grabado desde arriba  y se ve como entran los de caballería que me ha encantado !!!

BRAVO POR LOS CABALLOS !!!


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2051 en: 19 de Octubre de 2016, 19:00:31 pm »
Lo acabo de ver en el mundo al final del video, minuto one.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/10/19/5806a0dd468aebfa438b4585.html

2 metros, 130 kilos, detenido y calentito.

https://youtu.be/-vGL2AMLVTo

Hay un video que se ve lo mismo que este pero grabado desde arriba  y se ve como entran los de caballería que me ha encantado !!!

BRAVO POR LOS CABALLOS !!!


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

https://youtu.be/jtcozXCkWqs

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2052 en: 19 de Octubre de 2016, 20:07:20 pm »
Lo acabo de ver en el mundo al final del video, minuto one.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/10/19/5806a0dd468aebfa438b4585.html

2 metros, 130 kilos, detenido y calentito.

https://youtu.be/-vGL2AMLVTo

Hay un video que se ve lo mismo que este pero grabado desde arriba  y se ve como entran los de caballería que me ha encantado !!!

BRAVO POR LOS CABALLOS !!!


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Muy grande Caballería, unos cracks.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2053 en: 19 de Octubre de 2016, 22:59:37 pm »
Siempre con los compañeros, pero en la tele acabo de ver como le zumban algún puñetazo a un miembro de la uip y los compañeros no reaccionan muy bien, vamos que se los como y el agresor se va de rositas.


Un saludo

Eso de que se fue de rositas lo dices tú....., al finalizar el partido se practicó alguna detención por los altercados del principio.

También hay un PMM herido, el cual estaba realizando un corte de tráfico y se encontró con una manada de descerebrados y le agredieron.

Son los peores ultras que han pasado por aqui, pero de aqui se han llevado unos buenos "recuerdos", seguramente en España es donde más le han puesto las pilas.

No lo digo yo, es lo que se ve en el video, si ha posterior este tipo fue detenido :Aleg

Lucaspoli

  • Visitante
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2054 en: 19 de Octubre de 2016, 23:00:27 pm »
Siempre con los compañeros, pero en la tele acabo de ver como le zumban algún puñetazo a un miembro de la uip y los compañeros no reaccionan muy bien, vamos que se los como y el agresor se va de rositas.


Un saludo

Creo que en pocos videos de berracoEnergúmenos no haya visto alguna de esas situaciones que dices, hierve la sangre sí, pero no creo que sea un fallo, creo  que tiene que ser muy entrenado, no son situaciones de ir a por uno, son manada, y creo que es mejor quedarse con una ostia que con un montón cuando te rodean.
Y, aparte, como dice este forero, después se puede ir por él también.


Puede ser.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2055 en: 19 de Octubre de 2016, 23:04:07 pm »
Siempre con los compañeros, pero en la tele acabo de ver como le zumban algún puñetazo a un miembro de la uip y los compañeros no reaccionan muy bien, vamos que se los como y el agresor se va de rositas.


Un saludo

Creo que en pocos videos de berracoEnergúmenos no haya visto alguna de esas situaciones que dices, hierve la sangre sí, pero no creo que sea un fallo, creo  que tiene que ser muy entrenado, no son situaciones de ir a por uno, son manada, y creo que es mejor quedarse con una ostia que con un montón cuando te rodean.
Y, aparte, como dice este forero, después se puede ir por él también.

Ese es un equipo de mando de la UCI que perdió la visión con el resto del grupo porque siguiendo la línea de la carga se metieron entre los arbustos, aparte de que es muy difícil mantener la cohesión con obstaculos por el medio y esos energúmenos delante, por mucho que se entrene, quitando ese fallo por el resto bien. Ese tipo de intervenciones cuerpo a cuerpo con bestias de esas es muy difícil que no "cobre" algún policía.

De acuerdo

Lucaspoli

  • Visitante
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2056 en: 19 de Octubre de 2016, 23:05:54 pm »
Yo creo que la UIP ha realizado un buen trabajo, solo hay que ver imágenes de estos personajes en otros países, los destrozos y las agresiones que han protagonizado . . . y aquí no lanzaron ni una triste bengala, así que lo dicho, al César lo que es del César, mi enhorabuena a todos los funcionarios de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que participaron en l evento, en general, y a la UIP que llevó la mayor parte del peso de la actuación en particular . . . ahora sólo falta que el Sr. Barbero, en vez de ir a hacer el mojón a la puerta del CIE a defender la los extranjeros allí internados, delincuentes con orden de expulsión, se ponga del lado de sus policías y de todo su apoyo al Compañero de Carabanchel herido . . .

Brillante...


Venga pijo poli, que destaqué lo del fallo especialmente para buscarte a ti.


Un saludo

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2057 en: 19 de Octubre de 2016, 23:39:44 pm »
Tenemos que estar unidos..... :santos

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2058 en: 20 de Octubre de 2016, 00:10:22 am »
Siempre con los compañeros, pero en la tele acabo de ver como le zumban algún puñetazo a un miembro de la uip y los compañeros no reaccionan muy bien, vamos que se los como y el agresor se va de rositas.


Un saludo

Eso de que se fue de rositas lo dices tú....., al finalizar el partido se practicó alguna detención por los altercados del principio.

También hay un PMM herido, el cual estaba realizando un corte de tráfico y se encontró con una manada de descerebrados y le agredieron.

Son los peores ultras que han pasado por aqui, pero de aqui se han llevado unos buenos "recuerdos", seguramente en España es donde más le han puesto las pilas.

No lo digo yo, es lo que se ve en el video, si ha posterior este tipo fue detenido :Aleg

Aparte de lo que se ve en el vídeo ocurrieron más cosas, y te repito que después del partido se practicaron detenciones por los incidentes del principio.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #2059 en: 20 de Octubre de 2016, 00:52:56 am »
 :Ok