Autor Tema: El lenguaje políticamente correcto  (Leído 38264 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:30:20 am »
Por cierto, el Rey dijo espontáneamente lo que le salió del alma y le aplaudo, siempre defenderé al rey, creo que es el unico que hace algo.
Zapatero dijo lo que tenia que decir, ni mas ni menos. Tenemos un rey que ya quisieran tener en otros países.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:31:50 am »
Simso, eso mismo es de aplicación para todos los EX, o tenemos memoria solo para lo que nos parece.
Viva el rey, viva la bandera espa?ola, viva los presidentes de nuestra nación.
Estoy orgulloso de ser espa?ol, aunque algunos no tengan este mismo sentimiento.

PD. Con esto no quiero polemizar.
Un saludo
 :paz
No creo que sea cuestión de polemizar, pero no recuerdo ningún ex-presidente de este país dentro del actual sistema democratico, que vaya por todos los países del mundo hablando mal de su gobierno, y actuando como si todavia fuese el presidente.
De verdad no recuerdo ni a Suarez, ni a Calvo Soltelo ni a Felipe Gonzalez, teniendo que ser defendidos por el presidente en aquel momento, por que el anterior no sabia estar en su sitio.
Y por supuesto me uno a todos tus vivas.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2007, 14:24:30 pm »
Yo no se si Aznar quedó como algo folclórico, pero lo que si que sé es que lo del intento de golpe de estado fue verídico, entonces el “folclórico” de Aznar junto con el presidente de Colombia un tal Uribe y el yanqui (este nunca falta en estos líos, sobre todo donde hay petróleo) bien que lo planearon. Y que conste que no aplaudo a Chávez y mucho menos a Ortega.
Es curioso hasta donde puede llegar un demócrata como “Ansar”, puede llegar incluso a apoyar un golpe de estado, un verdadero y autentico demócrata de hojalata o... ?era patriota de hojalata?  ;::)
Y no solo  apoyar un golpe de estado, si no  defenderlo. Aun recuerdo cuando Garzón pidió la extradición del golpista y asesino  Pinochet, entonces el gobierno de “Ansar” con su representante de exteriores Abel Matutes tuvieron que dar explicaciones casi de rodillas al gobierno Chileno, diciendo que no era cosa de ellos que era un asunto  de Garzón. Pero bueno, En agosto de 1999, la Fiscalía General del Estado apoya públicamente a la Fiscalía de la Audiencia Nacional en su petición de libertad para Pinochet, al final consiguieron que prevaleciera la defensa de los negocios espa?oles  en Chile antes que los derechos humanos. Es evidente que tanto los derechos humanos como aquellos  asuntos que afecten a la humanidad (KIOTO) para “Ansar” y el primo científico de Rajoy no significan nada. En Chile lo importante era que los negocios espa?oles salieran bien parados, sobre todo para el amigo desde la infancia e inseparable de “Ansar” un tal Villalonga, presidente (a dedo) de telefónica de "la patria" ESPA?A, (que cuando se trata de dinero les sale el patriotismo de inmediato) no tuviera problemas en Chile. http://www.elmundo.es/economia/especial_villalonga/contado.html
Si el asesino golpista de Pinochet mató a miles de personas no era importante, eso son da?os colaterales, ??las victimas!! ?qué victimas? ??pero si no son espa?oles!!, ??que mas daaaaa!!. ??POR DIOS!!
Por eso el yanqui  y sus amigos apoyaron un golpe de estado en Venezuela, por lo negocios en Venezuela y para que el  yanqui siga a lo suyo, robando petróleo (que los carros americanos chupan mucho), si muere gente ??QUE MAS DAAAA!! son da?os colaterales.


No te voy a contestar, con lo clásico( y tú más ) o polemizando sobre una cosa, que pienso que esta fuera de contesto, el tema es porque no te callas, dejemos de hacer disertaciones que le correspondía mas a la época de mi padre(facha, rojo,la guerra civil,quien ha hecho burradas......).
?Vamos a estar toda la vida así?
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2007, 14:28:38 pm »
Por cierto, el Rey dijo espontáneamente lo que le salió del alma y le aplaudo, siempre defenderé al rey, creo que es el unico que hace algo.
Zapatero dijo lo que tenia que decir, ni mas ni menos. Tenemos un rey que ya quisieran tener en otros países.


Si te pinchan saltas... aunque se sea Rey... y el Rey, como persona humana, saltó, cosa que debió hacer nuestro presidente, al que le faltó CARÁCTER.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #44 en: 13 de Noviembre de 2007, 14:42:09 pm »
No es esa la actitud que debe regir en un contexto como el que se encontraba, pero por otro lado es normal, alguien interrumpía a "su Zapatero". Que debilidad tiene este hombre con sus rojetes republicanos  ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2007, 14:45:49 pm »
 Buena reflexión, mu2, estos dias me hacia yo una parecida, al ver la noticia de el chaval que ha muerto con 16 a?os en una pelea entre  grupos "fascistas y antifascistas", indudablemente se pelearon por algo que no han vivido pero ni casi sus padres, por lo tanto alguien  educa ese odio, porque el resentimiento y el odio tambien se educan, todos tenemos responsabilidad  al respecto, y tambien tienes razón cuando dices que se desvia el tema que es que con sus defectos y virtudes, como todos, este Rey ha demostrado que es un gran representante para Espa?a.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #46 en: 13 de Noviembre de 2007, 14:47:03 pm »
No es esa la actitud que debe regir en un contexto como el que se encontraba, pero por otro lado es normal, alguien interrumpía a "su Zapatero". Que debilidad tiene este hombre con sus rojetes republicanos  ;ris;

Salud y suerte.


Yo tambien pensé que eso fue lo que másinfluyo en que saltara.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2007, 14:48:16 pm »
Que malo eres.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #48 en: 13 de Noviembre de 2007, 16:00:18 pm »
Por cierto, el Rey dijo espontáneamente lo que le salió del alma y le aplaudo, siempre defenderé al rey, creo que es el unico que hace algo.
Zapatero dijo lo que tenia que decir, ni mas ni menos. Tenemos un rey que ya quisieran tener en otros países.

Como que??...sancionar??...promulagar??

En Espa?a estamos en una monarquía parlamentaria, es decir, que estamos en una ABSOLUTA democracia, el rey sólo es una figura de representación y de tradición. Nada más.
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #49 en: 13 de Noviembre de 2007, 16:06:33 pm »
La frasecita esa no es propia de un monarca y menos dirigida a otro cargo público. Lo peor q hizo es ponerse a la altura del Sr. Chávez. Eso es tener la misma falta de respeto el uno por el otro. Mandar callar a nadie no creo q venga incluido en su protocolo. Y si no te gusta?.no haber sido rey.
Vaya bronca le habrá echao la Sofi al llegar a casa ;risr;
Saludos y paz
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 16:08:26 pm por 47ronin »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #50 en: 13 de Noviembre de 2007, 16:08:13 pm »
mu2, creo que te equivocas, no está fuera de contexto, preciadamente el principio de todo este lío es eso, que Chávez recrimina (en el lugar menos apropiado) al presidente del gobierno de Espa?a el intento de golpe de estado en Venezuela, se lo recrimina a él como representante de Espa?a en ese momento, cuando al mismo tiempo nombra a Aznar como participe en ese intento de golpe de estado, junto con  Uribe y el mas interesado, el yanqui.
Lo que pasa es que yo, como siempre me gusta indagar y he podido constatar que "Ansar" no solo apoyó el golpe de estado en Venezuela, también su gabinete  fue participe en  apoyo a Pinochet (otro golpista), cuando Garzón le quería procesar en Espa?a por los crímenes que había cometido,. De ahí la extra?eza de que en este país hayan demócratas que apoyen a los golpistas sudamericanos. Por lo tanto si tiene que ver.
Mas bien está fuera de contesto el reproche de Chávez a Zapatero y al Rey, eso si esta fuera de contesto, pues ellos no son los que elaboraron ni participaron en el intento  del golpe de estado en Venezuela. Fueron Uribe, Aznar y el yanqui, el mas interesado y, al que siempre rinden pleitesía los patriotas de hojalata.
De aquellos polvos vienen  estos lodos.
Pero si quieres nos ce?imos nada mas a la frase del rey, entonces te diré que queda muy campechana y así  nos reímos todos. ??ea, la gracia del día!!
Aunque el asunto es mas serio de lo que parece.
Que ???a Chávez le interesa  armar jaleo para desviar la atención pues su casa esta revuelta!!!, es posible, pero lo del intento o maquinación del golpe de estado es cierto.
Esta claro que a los presidentes de los EEUU siempre les ha gustado manejar el mundo y sobre todo a los países latinos. La pena es que aun quedan espa?oles que entienden que hay que rendirles pleitesía. Son como en el colegio, cuando todos los cobardes se juntaban con el mas fuerte y veían sin hacer nada como el fortachón le pegaba y pateaba al de las gafas ??había que hacerse socio del mas fuerte!!.
Por cierto creo que no me has leido o no has comprendido nada.
No se la edad que tendrás tu, pero lo que hizo Aznar y reprocha Chávez al rey y zapatero trata del a?o 2002. No se a que viene eso de la guerra civil espa?ola como creo has entendido tu, pues lo de facha, rojo y guerra civil lo dices tu, yo no digo nada de eso en mi anterior intervención
Lo mas tarde que me he remontado ha sido en lo de las empresas espa?olas en Chile, entre ellas y la mas polémica Telefónica, pero eso hace 11 a?os.
 ;::) No entiendo tu comentario de rojo, facha y la guerra civil de Espa?a, creo que eso si esta fuera de contexto.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #51 en: 13 de Noviembre de 2007, 16:13:26 pm »
La frasecita esa no es propia de un monarca y menos dirigida a otro cargo público. Lo peor q hizo es ponerse a la altura del Sr. Chávez. Eso es tener la misma falta de respeto el uno por el otro. Mandar callar a nadie no creo q venga incluido en su protocolo. Y si no te gusta?.no haber sido rey.
Vaya bronca le habrá echao la Sofi al llegar a casa ;risr;
Saludos y paz


Es tu opinión mustiki y como tal respetable, efectivamente el Rey no fue politicamente correcto, pero decir que se puso a la altura de el Sr chavez, me parece exagerar.

Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #52 en: 13 de Noviembre de 2007, 16:15:08 pm »
El rey es una persona y puede equivocarse.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #53 en: 13 de Noviembre de 2007, 16:18:28 pm »
He combinado al tema el que versaba sobre "el lenguaje políticamente correcto" donde podreis leer vuestras respuestas sobre ese lenguaje.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #54 en: 13 de Noviembre de 2007, 16:33:30 pm »
He combinado al tema el que versaba sobre "el lenguaje políticamente correcto" donde podreis leer vuestras respuestas sobre ese lenguaje.


Bueno, ahora como cambia la frase del tema, si que está fuera de contexto lo que yo he escrito, pues ahora solo se trata de la frase del rey, no de la respuesta de este, a una acusación grave contra el anterior gobierno de Espa?a.
??En fin!! muy sutil el cambio, si se?or.
Eso me pasa por escribir tanto.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #55 en: 13 de Noviembre de 2007, 16:35:29 pm »
Bueno paco...mandar callar a alguien en un lugar asi...creo q es una falta de respeto absoluta. Sin lugar a dudas no es comparable o equiparable a los comentarios del Sr. Chávez pero aun asi lo considero fuera de lugar y en su justa medida no es proporcional, repito.
De todas maneras....q pu?etas pinta ahí Su Majestad.??
Como me gusta la monarquia ehh?? :mus;
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #56 en: 13 de Noviembre de 2007, 16:40:41 pm »
Pinta por que el es Jefe del Estado espa?ol, y así lo decidieron en 1978 el 87 por ciento de la población.

http://www.sispain.org/spanish/history/monarchy.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #57 en: 13 de Noviembre de 2007, 16:46:15 pm »
Con lo ocurrido el Rey gana puntos y refuerza esa monarquía puesta en entredicho por grupos indepedentistas, y quien pierde, por este asunto y por lo del Chad, es el se?or Zapatero, quien ahora ve peligrar su continuidad en la Moncloa con unas encuestas sobre intención de voto con "empate técnico".

Políticamente correcto, quizás no... pero qué co?o... Chavez buscó y encontró.


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #58 en: 13 de Noviembre de 2007, 16:46:36 pm »
28 a?os después dudo que las votaciones fuesen iguales. ;fum;
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #59 en: 13 de Noviembre de 2007, 16:53:48 pm »


   Para mi Zapatero estuvo a la altura de las circunstancias. Defendió al anterior Gobierno, a Espa?a y tubo mucho tesón y paciencia.  Puso énfasis en respuesta a las alusiones del Chavez, y antes que ser un rojo, demostró que era un buen espa?ol.

  En cuanto a su Majestad, por muy humana que parezca su reacción, no toca, y punto.  Es mi opinión.