Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 384360 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1000 en: 10 de Noviembre de 2011, 23:03:40 pm »
Ya lo han hablado y nos quedamos así por imperativo gubernativo, ya que al parecer el ayto. les ha comentado a los sindicatos que como denuncien ese convenio para negociar otro ibamos a perder muchas cosas ya consolidadas y ante ese panorama....... fin de la historia por 4 años


MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1001 en: 11 de Noviembre de 2011, 14:33:15 pm »
A qué cosas te refieres con ya consolidadas:
Días de convenio¿?
Asambleas Sindicales¿?
Dias de Cursos¿?
Sueldo¿?
Reducción de Jornada de San Isidro y Verano¿?

Si es en referencia a  los días de asamblea y la reducción de jornada negociar con eso  para aumentar el salario a 1.550 y algún día más de convenio, no estaría mal.

¿ O es que los días de Asamblea si desaparecen les quitan muchas horas sindicales a nuestros "queridos sindicatos"?

En fin.. vaya pantomima.



Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1002 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:32:32 pm »
A todo.
Cursos, jornada de verano..... a todo.... pero sin contrapestación alguna. Asi que ya ves tu que negociación es esa. Además recuerda que ahora tenemos un decretazo legalizado por la justicia de este país, por lo que la negociación es inexistente, vuelve a decretar y ya está. En cuanto a las horas sindicales eso no se negocia en los convenios, eso creo que viene en lo de garantias sindicales o algo así.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1003 en: 11 de Noviembre de 2011, 17:54:18 pm »
http://www.adn.es/local/madrid/20111110/NWS-1017-UGT-Movilidad-condiciones-reivindica-agentes.html

UGT reivindica condiciones de trabajo dignas para los agentes de Movilidad

El sindicato UGT ha reivindicado hoy unas "condiciones dignas de trabajo" para el cuerpo de Agentes de Movilidad y ha asegurado que el Ayuntamiento de Madrid "duplica servicios, distorsiona datos y desatiende a los ciudadanos".

UGT recuerda que en la Carta de Servicios al Ciudadano, el Consistorio se compromete a "liberar al cuerpo de Policía Municipal de labores relacionadas con el tráfico", el cual debe gestionarse con "personal especializado de dedicación exclusiva y presencia física permanente".

Sin embargo, el "quebrantamiento de estas obligaciones es reiterado sistemáticamente por el Consistorio madrileño, con una cascada de incumplimientos", señala UGT en un comunicado.

Entre éstos el sindicato cita la "duplicidad de efectivos" en la atención del tráfico, que "redunda en perjuicio de la seguridad ciudadana", ya que el "incumplimiento del tiempo de respuesta (15 minutos) de llegada al lugar de los servicios, por la carencia de agentes de Movilidad, sobrecarga la labor del cuerpo de Policía Municipal", que debe atender los mismos.

Asimismo, UGT considera "obsoleto" el contenido de la citada Carta de Servicios del cuerpo de Agentes de Movilidad, que aún recoge "competencias derogadas por sentencia judicial, como las denuncias e inspecciones a taxis".

También se produce "desatención de eventos y servicios especiales por falta de personal en ciertos horarios y/o solape de servicios" con la Policía Municipal.

En cuanto a la dimensión de la plantilla, UGT habla de "distorsión en las cifras de la plantilla, que 'bailan' según el responsable municipal" que se pronuncie al respecto.

Para cubrir esta situación, el Ayuntamiento de Madrid "presiona a una plantilla mermada moral y numéricamente, mediante expedientes disciplinarios selectivos y unos objetivos cuyo único fin es aumentar las maltrechas arcas municipales", añade el comunicado.

De los 1.200 agentes de movilidad que tenían que formar la plantilla de Madrid, los sindicatos cifran en unos 600 los agentes que han "huido" del Cuerpo, "hartos" de las condiciones de trabajo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por enésima vez, que no será la última.


MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1004 en: 11 de Noviembre de 2011, 20:47:19 pm »
 :herid    :herid     :herid   

No es que nos lo pongan difícil ,es que así no hay manera.  :Horca

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1005 en: 11 de Noviembre de 2011, 20:51:18 pm »

De los 1.200 agentes de movilidad que tenían que formar la plantilla de Madrid, los sindicatos cifran en unos 600 los agentes que han "huido" del Cuerpo, "hartos" de las condiciones de trabajo.


Podría ese "goteo" hacer desaparecer a los AM de Madrid?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1006 en: 11 de Noviembre de 2011, 21:51:10 pm »
Eso lo hemos hablado los compañeros desde haces años y no es nada descabellado.


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1007 en: 12 de Noviembre de 2011, 10:57:21 am »
Hoy por hoy, no hay mucho trabajo donde elegir...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1008 en: 12 de Noviembre de 2011, 11:18:44 am »
Pero tiempo hay mucho, además como continúan con sus tácticas represivas pues los compañeros se agarran a la mínima opción de salir, a día de hoy:
Bomberos, ARMA (Agentes Residuos Medio Ambientales), CNP, PL-PMM....


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1009 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:53:10 pm »

De los 1.200 agentes de movilidad que tenían que formar la plantilla de Madrid, los sindicatos cifran en unos 600 los agentes que han "huido" del Cuerpo, "hartos" de las condiciones de trabajo.


Podría ese "goteo" hacer desaparecer a los AM de Madrid?

Yo creo que de aqui a unos cuantos años no,mas que nada por lo parado que esta el tema de las oposiciones.¿En un futuro? quien sabe,aunque si el ayuntamiento se dedica a parchear cada cierto tiempo seguiremos con un numero de plantilla similar al de hoy en dia y no pasara nada de nada.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1010 en: 08 de Enero de 2012, 10:53:13 am »
En mi opinión, es tal la desidia que han implantado en el colectivo, que la inmensa mayoría ha asumido el roll de ir a cumplir con su jornada laboral, sin complicarse la existencia con; mandos ni ciudadanos. Es decir; ha pasar el día lo mejor posible y hacer lo mínimo imprescindible.
De tener un cuerpo con visos pro-futuro especializado, a conseguir que nos de total indiferencia por continuar con el proyecto inicial..... todo ello aderezado por los desertores del arado que nos tutelan.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1011 en: 10 de Enero de 2012, 04:51:46 am »
Y se te olvida un detalle sanke: LA CRISIS con lo que ello supone: reducción del 5% el año pasado, bajada del IRPF este año, es decir, perdida adquisitiva en un cuerpo donde no se pueden reaizar horas normalmente (jejeje) y ya me entedndeis todos. y demás lindezas.

Resumiendo: DESIDIA + INDIFERENCIA +  PASIVIDAD ABSOLUTA + REPRESION + ESCAPE A OTRAS OPCIONES + CRISIS + ..... = GAME OVER (Tarde o Temprano).

He dicho.

ENERO -2012.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1012 en: 11 de Enero de 2012, 07:08:27 am »
Sin duda aerouet....
Que ha sucedido hace poco en la unidad de centro, para que dos compañeros se partieran la crisma entre ellos?..... alguien que pueda arrojar un poco de luz al hecho.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1013 en: 11 de Enero de 2012, 11:21:39 am »
Sin duda aerouet....
Que ha sucedido hace poco en la unidad de centro, para que dos compañeros se partieran la crisma entre ellos?..... alguien que pueda arrojar un poco de luz al hecho.
Pues que al parecer, a uno le sentó mal un comentario del otro y sin mediar palabra alguna, le esperó a la salida de la unidad y le proyectó contra el suelo y le golpeó repetidas veces, provocándole, según ha comentado en la unidad, rotura de hombro y muñeca, y 3 huevos en la cabeza, hasta que salieron otros compañeros para separarles. Y de momento hasta aqui puedo contar.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1014 en: 11 de Enero de 2012, 13:51:38 pm »
 :ojones . . . joder¡ ¡ ¡  . . . como está el patio en AM . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1015 en: 11 de Enero de 2012, 14:20:56 pm »
:ojones . . . joder¡ ¡ ¡  . . . como está el patio en AM . . .  ;fum;

Nada nuevo bajo el sol....nunca mejor dicho.. con lo de "sol"  :mus;

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1016 en: 11 de Enero de 2012, 22:20:19 pm »
:ojones . . . joder¡ ¡ ¡  . . . como está el patio en AM . . .  ;fum;

los problemas que hay en el cuerpo no tienen nada que ver con lo sucedido.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1017 en: 12 de Enero de 2012, 02:14:48 am »
Sin duda aerouet....
Que ha sucedido hace poco en la unidad de centro, para que dos compañeros se partieran la crisma entre ellos?..... alguien que pueda arrojar un poco de luz al hecho.
Pues que al parecer, a uno le sentó mal un comentario del otro y sin mediar palabra alguna, le esperó a la salida de la unidad y le proyectó contra el suelo y le golpeó repetidas veces, provocándole, según ha comentado en la unidad, rotura de hombro y muñeca, y 3 huevos en la cabeza, hasta que salieron otros compañeros para separarles. Y de momento hasta aqui puedo contar.
Oh my mother.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1018 en: 13 de Enero de 2012, 05:07:13 am »
Sin duda aerouet....
Que ha sucedido hace poco en la unidad de centro, para que dos compañeros se partieran la crisma entre ellos?..... alguien que pueda arrojar un poco de luz al hecho.
Joder snake, Arouet, si me ves casi todos los dias... te daré mi último libro jurl jurl!!!

El tema de centro sabes que ha sido por cosas personales...nada nuevo arrojas...a la luz...te veo ultimamente alejado.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1019 en: 13 de Enero de 2012, 05:09:44 am »
Sin duda aerouet....
Que ha sucedido hace poco en la unidad de centro, para que dos compañeros se partieran la crisma entre ellos?..... alguien que pueda arrojar un poco de luz al hecho.
Pues que al parecer, a uno le sentó mal un comentario del otro y sin mediar palabra alguna, le esperó a la salida de la unidad y le proyectó contra el suelo y le golpeó repetidas veces, provocándole, según ha comentado en la unidad, rotura de hombro y muñeca, y 3 huevos en la cabeza, hasta que salieron otros compañeros para separarles. Y de momento hasta aqui puedo contar.
Oh my mother.
Lo dicho, anteriormente....tristemente, no fue por cosas laborales fue por cosas personales.

Y si hubo ostias finas y divinas!!!, pero nada que nos interese realmente.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.