Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443248 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32900 en: 09 de Junio de 2010, 21:23:47 pm »
Huelga de funcionarios

Denuncian a un alto cargo del Ayuntamiento por vulneración de los derechos sindicales
Efe | Madrid
Actualizado martes 08/06/2010


Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32901 en: 09 de Junio de 2010, 21:34:09 pm »
 :caput



« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 22:21:55 pm por 47ronin »

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32902 en: 09 de Junio de 2010, 21:35:03 pm »
 :caput



« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 22:24:02 pm por 47ronin »

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32903 en: 09 de Junio de 2010, 21:39:43 pm »
Por cierto... el próximo 21 de junio cumplen seis años los primeros AM en MADRID.
Querido Ronin, entre ellos, tienen seguro, 20 esquiroles, por 600, que pueden ser, salen las mismas cuentas, que los nuestros para  6.700, pero te sigo diciendo que seis años, a mi parecer son pocos para adquirir nuestros hábitos.

Que lo digan ellos si tienen ese porcentaje.


de 700 y pico agentes se apuntaron 11 jefecillos y un agente..........
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32904 en: 09 de Junio de 2010, 21:42:06 pm »
A ver si me entero bien...
esos dos de las fotos son PMM ¿no?, por lo tanto no pueden hacer huelga y por ende no estaban de huelga, por lo que solo son dos delegados sindicales queriendo acceder a un edificio municipal, derecho que tienen recogido en la ley de garantías sindicales.......  :pen: huys huys huys Ayuso creo que te has metido en un "pequeño" problema.


Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32905 en: 09 de Junio de 2010, 21:55:15 pm »
A ver si me entero bien...
esos dos de las fotos son PMM ¿no?, por lo tanto no pueden hacer huelga y por ende no estaban de huelga, por lo que solo son dos delegados sindicales queriendo acceder a un edificio municipal, derecho que tienen recogido en la ley de garantías sindicales.......  :pen: huys huys huys Ayuso creo que te has metido en un "pequeño" problema.


esta consumidito el abuso eh tixe.....debe dormir un poco mal ....... :santos
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32906 en: 09 de Junio de 2010, 21:56:48 pm »
Si eso también lo he visto, debe andar jodidillo.....


Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32907 en: 09 de Junio de 2010, 22:08:12 pm »
Por cierto... el próximo 21 de junio cumplen seis años los primeros AM en MADRID.
Querido Ronin, entre ellos, tienen seguro, 20 esquiroles, por 600, que pueden ser, salen las mismas cuentas, que los nuestros para  6.700, pero te sigo diciendo que seis años, a mi parecer son pocos para adquirir nuestros hábitos.

Que lo digan ellos si tienen ese porcentaje.


de 700 y pico agentes se apuntaron 11 jefecillos y un agente..........

Pues respeto para los demás y admiración por lo que estais haciendo, por eso me muestro crítico cuando tendeis a generalizar, de que si vendidos....que no hay cojones.....etc. No señor, a cada uno lo suyo. Yo desde luego no me siento con autoridad moral para deciros, que por unos pocos vendidos, como también es nuestro caso, todos somos unos mierdas.
Un saludo y ánimo
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32908 en: 09 de Junio de 2010, 22:10:20 pm »
A ver si me entero bien...
esos dos de las fotos son PMM ¿no?, por lo tanto no pueden hacer huelga y por ende no estaban de huelga, por lo que solo son dos delegados sindicales queriendo acceder a un edificio municipal, derecho que tienen recogido en la ley de garantías sindicales.......  :pen: huys huys huys Ayuso creo que te has metido en un "pequeño" problema.

Y yo me pregunto, el mando de la unidad de las UCES que desalojó forzosamente, ¿lo hizo cumpliendo ordenes de un "señor" que no es policia en estos momentos?.

Puede que tambien esté metido en un pequeño lio.   :pen:

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32909 en: 09 de Junio de 2010, 23:20:28 pm »
Tengo bastante mal vistos a la mayoría de Sindicalistas por el rostro que le echan, no todos que conste, los habrá legales y que miren por los demás, pero a uno de los de la foto le conozco y ole sus huevos, siempre está mirando por los demás! Si señor.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32910 en: 09 de Junio de 2010, 23:27:15 pm »
A ver si me entero bien...
esos dos de las fotos son PMM ¿no?, por lo tanto no pueden hacer huelga y por ende no estaban de huelga, por lo que solo son dos delegados sindicales queriendo acceder a un edificio municipal, derecho que tienen recogido en la ley de garantías sindicales.......  :pen: huys huys huys Ayuso creo que te has metido en un "pequeño" problema.

Y yo me pregunto, el mando de la unidad de las UCES que desalojó forzosamente, ¿lo hizo cumpliendo ordenes de un "señor" que no es policia en estos momentos?.

Puede que tambien esté metido en un pequeño lio.   :pen:




Pues eso es un gran problema, porque luego todos se lavan las manos, y quien es el culpable,?  :nen:
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32911 en: 09 de Junio de 2010, 23:35:04 pm »
alguien sabe, como puedo meter un video del ordenador, aqui?

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32912 en: 09 de Junio de 2010, 23:41:45 pm »
Por cierto... el próximo 21 de junio cumplen seis años los primeros AM en MADRID.


. . .  pues todos los interinos cesados de esa primera promoción no podrán celebrarlo  :Enfadado_1
Yo fui de esos 148 primeros interinos y después logré aprobar, 6 años de injusticias y malostratos, 6 años de enriquecimiento personal y politico de los encargados de este esperpento, 6 años de miserias y cortijo. Uno de los días más tristes para mi de la historia de este cuerpo fue cuando engañaron a los interinos durante mucho tiempo y al final a la calle en diciembre.
NO ME FELICITEIS EL DÍA 21 (entre otras cosas porque entramos de interinos el día 6 de mayo del 2004)  :carcaj
:Ok :Ok :Ok
Hay que felicitaros porque le estais plantando cara a esta puta corporación de armanis chupatintas.
Lo que me dió mucha pena es ver como os engañaron para que los interinos no protestasen hasta que ya estaban en la puta calle

Y lo mas triste es que esas plazas, que se podían haber dotado presupuestariamente y no haber echado a nadie.....se estan utilizando para crear nuevos puestos de armanis.
En los sitios donde hay interinos están eliminando esas plazas, y con el dinero de varias crean una nueva subdirección o coordinación. A los trabajadores los echan a la calle, y con el dinero que se ahorran pagan a un nuevo armani. Hay que congelarles el que no puedan echar a los trabajadores con tanta impunidad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32913 en: 09 de Junio de 2010, 23:43:45 pm »
alguien sabe, como puedo meter un video del ordenador, aqui?

En forma directa no se puede... súbelo al youtube y de ahí lo linkas.

Desconectado hombretranquilo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32914 en: 10 de Junio de 2010, 00:29:38 am »
Si eso también lo he visto, debe andar jodidillo.....

Lo que peor me sienta no es que duerma bien o mal....yo si estuviese en su lugar tampoco lo haría pensando que tienes los días contados como director de inmovilidad. Bastante hucha tendrá a 9000 pavos/mes + complementos. Lo peor es que volverá al redil de policía, y encima seguro que le ascienden como al vega sicilia, por los servicios prestados.
Que Alá nos pille confesados.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32915 en: 10 de Junio de 2010, 00:39:16 am »
Por cierto... el próximo 21 de junio cumplen seis años los primeros AM en MADRID.
Querido Ronin, entre ellos, tienen seguro, 20 esquiroles, por 600, que pueden ser, salen las mismas cuentas, que los nuestros para  6.700, pero te sigo diciendo que seis años, a mi parecer son pocos para adquirir nuestros hábitos.

Que lo digan ellos si tienen ese porcentaje.


de 700 y pico agentes se apuntaron 11 jefecillos y un agente..........

Pues respeto para los demás y admiración por lo que estais haciendo, por eso me muestro crítico cuando tendeis a generalizar, de que si vendidos....que no hay cojones.....etc. No señor, a cada uno lo suyo. Yo desde luego no me siento con autoridad moral para deciros, que por unos pocos vendidos, como también es nuestro caso, todos somos unos mierdas.
Un saludo y ánimo


Razón no te falta compañero ,no pretendia generalizar con lo de los cojones ,simplemente quería decir ,que un colectivo como el vustro ,tan grande e importante ,si tuviera un poco de MAS  unión arrasariais con lo que pidierais...un saludo.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32916 en: 10 de Junio de 2010, 06:02:34 am »
,si tuviera un poco de MAS  unión arrasariais con lo que pidierais...un saludo.

Pienso que el conflicto está finquitado y hemos enterrado nuestro futuro al cambio de una horas.

En octubre veremos si ese turno de refuerzo sale adelante, pero todo lo ocurrido con este conflicto va a reforzar a la administración y ello posibilitará más recortes, tanto sociales como económicos.

Y todo por unas cuentas mal hechas.

Nuestro cáncer.


Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32917 en: 10 de Junio de 2010, 08:33:31 am »
,si tuviera un poco de MAS  unión arrasariais con lo que pidierais...un saludo.

Pienso que el conflicto está finquitado y hemos enterrado nuestro futuro al cambio de una horas.

En octubre veremos si ese turno de refuerzo sale adelante, pero todo lo ocurrido con este conflicto va a reforzar a la administración y ello posibilitará más recortes, tanto sociales como económicos.

Y todo por unas cuentas mal hechas.

Nuestro cáncer.



yo tambien pienso que esto esta terminado, pero por el balon de oxigeno que le llevan dando los sindicatos al ayuntamiento que dura ya 8 meses.
NUESTRO CANCER SON LOS SINDICATOS QUE TENEMOS.
QUE HAN PERMITIDO ESE TURNO DE REFUERZO Y NO PLANTARON CARA EN SU DIA , COMO HABIA TIEMPO?
pues el tiempo se ha terminado

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32918 en: 10 de Junio de 2010, 08:35:35 am »
fijaors el interes que tiene la gente desde el dia 7 de junio con la asamblea por medio cuatro dias de foro y solo 6 paginas

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32919 en: 10 de Junio de 2010, 09:23:45 am »
,si tuviera un poco de MAS  unión arrasariais con lo que pidierais...un saludo.

Pienso que el conflicto está finquitado y hemos enterrado nuestro futuro al cambio de una horas.

En octubre veremos si ese turno de refuerzo sale adelante, pero todo lo ocurrido con este conflicto va a reforzar a la administración y ello posibilitará más recortes, tanto sociales como económicos.

Y todo por unas cuentas mal hechas.

Nuestro cáncer.



 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas