Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5444165 veces)

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33640 en: 24 de Junio de 2010, 18:05:39 pm »
En primer lugar, ningún madrileño ha podido disfrutar de este acto, por el miedo de una clase política a que salga en la prensa que la policía no está contenta con sus dirigentes.

Ahí radica la cuestión, algo que algunos foreros han apuntado, es en la imagen donde se le hace daño, y el seguimiento, si se hace bien, surtirá efecto.
La imagen de una policia represiva que no les deja acceder al acto. y si no pregunta a la gente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33641 en: 24 de Junio de 2010, 18:13:10 pm »
El oso moroso dió resultados hace quince años... el esclavo costroso, vociferante y gritón, lo daría hoy.

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33642 en: 24 de Junio de 2010, 18:18:31 pm »

si yo se que muchas cosas son una mierda pero no quitan de que todos los putos años jodan el dia de san juan

y lo unico que haceis es joder el dia de nuestro patron


De nuestro patrón y nuestra fiesta tiene poco.

Es la fiesta de los cargos políticos y jerárquicos.
Tampoco podemos pretender librar 6000 y que trabajen los mandos, adios Madrid.
En otros paises se implican mas las unidades y los compañeros, con el permiso de la autoridad, y se hacen fiestas, barbacoas....si no se puede en tu unidad se habla con, la eco, que tienen sitio. Pero aqui ya se ve con el conflicto la union que hay, no?

Desconectado miron

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33643 en: 24 de Junio de 2010, 18:19:19 pm »
Comunicado sindical sobre la fiesta de San Juan

             
« Última modificación: 24 de Junio de 2010, 18:28:17 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33644 en: 24 de Junio de 2010, 18:20:40 pm »
El oso moroso dió resultados hace quince años... el esclavo costroso, vociferante y gritón, lo daría hoy.

. . . o quizás fuera criticado por algunos como lo fue el desnudo del compañero en la manifestación, no se puede servir al Dios y al diablo, no se puede mantener la tensión en el conflicto y pretender atacar a la imagen publica del alcalde  . . .  y luego seguir votandole, esa es es cuestión, que aquí se mezclan y confluyen muchos intereses, los electorales de los propios sindicatos y desgaste que supone determinadas acciones, lo que está permitiendo que el conflicto  se enfríe, que se hagan horas y que con esto se metan palotes, lo que tácitamente termina con el 0,0, los electorales de los partidos políticos, que también mueven sus fichas para que los sindicatos afines no le hagan ruido y al final lo que queda es que ZP nos baja el sueldo, que la responsabilidad de todo lo que pasa es suya y el decretazo saldrá adelante con el beneplácito de los sindicatos que en público dicen una cosa y en privado otra diferente . . . y así nos va . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33645 en: 24 de Junio de 2010, 18:23:06 pm »
Al menos esta vez los sindicatos han aprendido y han sacado un comunicado casi al mismo término del acto.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33646 en: 24 de Junio de 2010, 18:29:15 pm »
[Si ya veo habeis salido en todos los medios de comunicacion. Ni se os nombra y lo unico que haceis es joder el dia de nuestro patron

Sindicatos policiales denuncian la "privación de circulación" en El Retiro durante el acto de San Juan
Los sindicatos policiales UGT, CC.OO., UPM y CSIF de Madrid denunciaron hoy la "privación de circulación" impuesta a los ciudadanos en el parque de El Retiro durante la celebración esta mañana del acto de San Juan, al que asistió el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.
24 de junio de 2010

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Según las plataformas sindicales, los actos del patrón de la Policía Municipal han sido "deslegitimados" y "convertidos en un circo mediático para el autobombo de altos cargos municipales y policiales" mientras "se prohíbe con formas dictatoriales el acceso y participación de los trabajadores" del Cuerpo.

"Denunciamos la censura del ejercicio y el derecho a la libre circulación de personas por un parque público como es El Retiro, privando a los ciudadanos del disfrute de los actos que dignifican la labor policial y llenando la zona de policías y fuerzas antidisturbios como si de un acto de demostración antiterrorista se tratara", añadieron las fuentes sindicales en sus quejas.

Además, recordaron que este evento, organizado a su entender "para satisfacer el ego" de los responsables municipales, ha supuesto el "recorte de la libranza de cientos de policías municipales y la privación, ese día, de la conciliación de la vida familiar y laboral".
Esta bien criticar, pero habra que dar ideas o alternativas de disfute para la tropa, que cada vez nos parecemos mas a los politicos. Es otra cosa para la que se pueden unir los sindicatos, y asi empiezan poco a poco.
Pero por dios, no hacen faltan banderitas, ni carteles, solo que lo organicen los que tengan horas, o esten liberados que tienen un año por delante.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33647 en: 24 de Junio de 2010, 18:29:44 pm »
Al menos esta vez los sindicatos han aprendido y han sacado un comunicado casi al mismo término del acto.


Sip... en esta ocasión hay que reconocer la rapidez e inmediatez del comunicado.


Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33648 en: 24 de Junio de 2010, 18:33:15 pm »
¿ELKILLER pero tu no eras un defensor de la UGT?

Pues en el acto y en el comunicado están las siglas de tu sindicato que también decidió sumarse a los actos reivindicativos siguiendo al alcalde, y el primer acto era el de San Juan, asi que aclara tus ideas ya que parece que tienes un conflicto de intereses.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33649 en: 24 de Junio de 2010, 18:39:18 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QTTAyUArIfk[/youtube]
 si existiese de verdad una información libre, arbitraria y no manipulada también habrian dicho algo de unas metopas bien merecidas que se han entregado en la puerta del Retiro a unos COMPAÑEROS por dar la cara por nosotros, se que solo es un acto simbólico en petit comite pero tambien han destacado este año de conflicto y deseo que por unos segundos hayan olvidad eso de "¿pa que me meto con lo agustito que podia estar?

Desconectado miron

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33650 en: 24 de Junio de 2010, 18:45:56 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QTTAyUArIfk[/youtube]
 si existiese de verdad una información libre, arbitraria y no manipulada también habrian dicho algo de unas metopas bien merecidas que se han entregado en la puerta del Retiro a unos COMPAÑEROS por dar la cara por nosotros, se que solo es un acto simbólico en petit comite pero tambien han destacado este año de conflicto y deseo que por unos segundos hayan olvidad eso de "¿pa que me meto con lo agustito que podia estar?

Tú tranqui que seguro algo aparecerá en la Red  :mus;

Desconectado takel73

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33651 en: 24 de Junio de 2010, 18:48:37 pm »
Pues que os quereis que os diga, estoy en contra de joder todos los años nuestro patron y el desfile y que el resto de madrileños no pueda disfrutarlo.

Por lo que espero que algun año los SINDICATOS SE QUEDEN EN SUS OFICINAS Y DEJEN DE TOCAR LOS COJONES EL DIA DE NUESTRO PATRON, que aunque ellos no lo sientan hay gente que si. Hay 364 dias mas para hacer el canelo

   A ver si te enteras la supuesta fiesta de San Miguel 0,0 es para los mandos por que yo he estado allí me han cambiado el descanso semanal y la conciliacion familiar, para ver como los mandos y politicuchos se rien en tu cara. Mientras en mi distrito un  patrulla para toda la mañana y yo allí detras de una valla de palomero. Con que a mi me joden muchos mas dias al año, por un dia que podemos molestar que les :porcul
« Última modificación: 24 de Junio de 2010, 18:55:02 pm por 47ronin »

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33652 en: 24 de Junio de 2010, 18:54:05 pm »
Por cierto un :Plasplas :Plasplas para los sindicatos que han estado.
Y para que se sepa los que no han estado: CPPM y CSIT
Eso es lo de siempre,!LA FOTO!

La foto en la que algunos nunca aparecen

Y para que se sepa los que no han estado: CPPM y CSIT
Eso es lo de siempre,!LA FOTO!

Tampoco ha estado Citam, y en distritos del sur hay afiliados a ese sindicato, sindicato que no aparece nunca en ningún acto de los policías, ni para la foto..

ninguno se salva.

Jao

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33653 en: 24 de Junio de 2010, 19:18:46 pm »
Pero quienes nos creemos que somos? 

Por llevar un uniforme nos creemos capitanes generales y no somos más que meros monigotes del gobierno municipal.

Yo no estoy  legitimado para decirle a nadie que deje de hacer horas,

Por mi parte no tengo pensado decir a nadie que hace horas,  lo mal que hace, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Tampoco le retirare la palabra.

Tampoco le diré que es mal compañero , porque muchos de los que aquí escriben tampoco son excelentes compañeros y si están con el cero cero es porque es mas cómodo tocarse los guevos que trabajar.

Para mi es peor compañero ese que te hace el relevo tarde porque se esta peinando.
Ese que se da de baja si no le dan un día.
Ese que escurre el bulto cuanto toca trabajar.
Ese que espera llegues antes tú al comunicado para el no ir.
Ese que esta de baja y se da de alta cuando llegan las horas de fin de semana y posteriormente sigue de baja.
Ese, etc.etc.etc.

Que los culpables no debemos buscarlos entre los Policias , busquenlo ustedes entre los sindicatos y sindicalistas.

Los sindicatos han tenido todo el apoyo de los policías  y no han sabido o querido utilizarlo.

Que ganas tengo de las elecciones sindicales, verlos desfilar por las unidades, vendiéndonos la moto que el culpable era el otro.

Buen momento para que salga un sindicato que venda ilusiones, se llenaría el bolsillo de votos.


 :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas.
Dios te oiga,y que así sea,pero creo que eso no lo veremos. :mj: :mj:
« Última modificación: 24 de Junio de 2010, 19:29:22 pm por 47ronin »
Dame curro que me aburro

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33654 en: 24 de Junio de 2010, 19:34:41 pm »
Bueno si quitan las libranzas es gracias a que todos los años los sindicatos joden el desfile, si no hubiera nadie no se necesitaria tantos policias.
Cuando me refiero a todos los sindicatos, son todos y si no es uno es otro pero todos los putos años igual INUTILES
Hare llegar a mi sindicato mi mas sincera discrepancia `por lo que ha sucedido
Yo recuerdo mi primer san juan cuando jure la cantidad de familiares y gente que habia viendo el desfile.
Ahora solo veo que lo han jodido cada vez mas, todavia recuerdo el año que se metio en jefatura para evitar las protestas INAUDITO.
Decis que es la fiesta de los mandos pero solo veo medallas  a policias. Habra mandos y se tomaran el vino y luego lo que quieras pero la fiesta es de todos y cada uno la disfruta a su manera.
« Última modificación: 25 de Junio de 2010, 15:15:49 pm por 47ronin »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33655 en: 24 de Junio de 2010, 19:57:38 pm »
Lo del desfile de está mañana ha sido vergonzoso.

Por desgracia he estado obligado al igual que muchos compañeros (ya que no me tocaba ni currar este festivo). Todo el mundo pasando calor (se han caido varios alumnos de la academia, los cuales estaban obligados y al solano varias horas).

Había más seguridad que en una visita de obama, y si no estabas en los listados, te podías olvidar de acceder. Entre uniformados y paisanos más de un centenar de personas en el cordón.

Algo que no habeís comentado es el tema de las medallas, entre ellas a la ser y otro medio de comunicación.

Por lo demás, esto no es una fiesta de los que componemos este cuerpo, sino un autobombo de mandos y políticos, que luego se quedan por allí a jarrearse entre ellos.

En fin.

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33656 en: 24 de Junio de 2010, 20:07:54 pm »
encima que nos da por el culo el taladron vamos hoy y le ponemos buena cara , si me llega a tocar el ir a por una medalla no le doy ni la mano al hijo puta ese

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33657 en: 24 de Junio de 2010, 20:11:49 pm »
pero la fiesta es de todos

La fiesta es de los jefes y de los que se les conceden medallas para pagar servicios prestados.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33658 en: 24 de Junio de 2010, 21:08:31 pm »
Bueno si quitan las libranzas es gracias a que todos los años los sindicatos joden el desfile, si no hubiera nadie no se necesitaria tantos policias.
Cuando me refiero a todos los sindicatos, son todos y si no es uno es otro pero todos los putos años igual INUTILES
Hare llegar a mi sindicato mi mas sincera discrepancia `por lo que ha sucedido
Yo recuerdo mi primer san juan cuando jure la cantidad de familiares y gente que habia viendo el desfile.
Ahora solo veo que lo han jodido cada vez mas, todavia recuerdo el año que se metio en jefatura para evitar las protestas INAUDITO.
Decis que es la fiesta de los mandos pero solo veo medallas  a policias. Habra mandos y se tomaran el vino y luego lo que quieras pero la fiesta es de todos y cada uno la disfruta a su manera.

LO DICHO IROS TODOS A DONDE CRISTO PERDIO EL MECHERO Y COMO EL PROXIMO AÑO VAYAIS AL DESFILE YO IRE PERO PARA DAROS DE HOSTIAS :karateka :karateka

kILLER, de verdad, tu te lees y luego puedes estar tan tranquilo?.

En que mundo vives?

De verdad, das vergüenza ajena, compañero, por llamarte algo.

Un saludo y que la fuerza te acompañe. Eres lo peor, porque los Armanis, hacen su trabajo, pero tu. Tu eres un desleal total.

Por favor, léete y luego, si puedes, vuelve a escribir algo. Coherente con tu entorno, por favor.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33659 en: 24 de Junio de 2010, 21:25:07 pm »
el año que viene o el otro la quitarán, que se gastan muchos euros en darnos medallitas,
para ellos es mejor estar paloteando y robando gruas.....

paso de ir a una concentración de jefes los cuales se mean y se cagan sobre tí durante todo el año y luego la palmadita en la espalda "sigue asi chavalote" "hazte mas presos chavalote"....."vete a tomar por culo chavalote"

jefes que con su silencio apoyan el castigo, presionan sin piedad y se pasan los escritos por el arco del triunfo.....

bendita escala tecnica, no seré yo el que vaya a san juan a ver como sacais pecho cuando nombran a la
"Policia Municipal de Madrid"

deberiais devolver el uniforme, traidores....