Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489443 veces)

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1380 en: 06 de Febrero de 2010, 18:01:37 pm »
Lo de trabajar en Semana Santa y en el puente de San Jose...???? A costa de 500 euros... no se yo se juegan que se les meta un buen contencioso...

Artículo 1.  RD456/1986 Modificado RD213/2003

Quienes, a partir de la entrada en vigor del presente Real Decreto, se encuentren en período de prácticas o desarrollando cursos selectivos de los previstos en el artículo 22 del Real Decreto 2223/1984, de 19 de diciembre, serán nombrados funcionarios en prácticas, y percibirán una retribución equivalente al sueldo y pagas extraordinarias correspondientes al grupo en el que este clasificado el cuerpo o escala en el que aspiren a ingresar.

"No obstante, si las prácticas se realizan desempe?ando un puesto de trabajo, el importe anterior se incrementará en las retribuciones complementarias correspondientes a dicho puesto, y las retribuciones resultantes serán abonadas por el Departamento ministerial u organismo público al que esté adscrito el citado puesto de trabajo."
Lo mismo les sale rana la jugada...Saludos.
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1381 en: 06 de Febrero de 2010, 19:13:26 pm »
Lo de trabajar en Semana Santa y en el puente de San Jose...???? A costa de 500 euros... no se yo se juegan que se les meta un buen contencioso...

Artículo 1.  RD456/1986 Modificado RD213/2003

Quienes, a partir de la entrada en vigor del presente Real Decreto, se encuentren en período de prácticas o desarrollando cursos selectivos de los previstos en el artículo 22 del Real Decreto 2223/1984, de 19 de diciembre, serán nombrados funcionarios en prácticas, y percibirán una retribución equivalente al sueldo y pagas extraordinarias correspondientes al grupo en el que este clasificado el cuerpo o escala en el que aspiren a ingresar.

"No obstante, si las prácticas se realizan desempe?ando un puesto de trabajo, el importe anterior se
incrementará en las retribuciones complementarias correspondientes a dicho puesto, y las retribuciones resultantes serán abonadas por el Departamento ministerial u organismo público al que esté adscrito el citado puesto de
trabajo."


siendo Madrid, y tal como esta el tema, mejor no sacar los pies del plato, q luego pasa lo que pasa, primero firmar como f. De carrera y luego si eso reclama
Lo mismo les sale rana la jugada...Saludos.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1382 en: 07 de Febrero de 2010, 15:18:01 pm »
Lo de la fecha de entrega nos viene en el calendario, lo otro lo comentó el cabo instructor en una clase de RIN, al igual de que nosotros en Semana Santa ibamos a trabajar al menos un dia y posiblemente en el puente de San José también, pero bueno hasta que no se repartan los servicio no es nada seguro, de todas maneras si vuelven a decir algo lo comentaré, por lo que estuvimos comentando en clase, en Madrid es el unico pueblo que no tiene a la gente con la Academia hecha haciendo las prácticas ya, porque por ejemplo en Torrejon están ya trabajando para ellos.

Interesante eso que dices, pensé que todos los municipios se esperaban el periodo de 6 meses previo, pero, pensándolo bien, asi es mejor, yo ya me hubiera incorporado, y para abril ya tendría las prácticas hechas. Un saludo y seguimos en contacto, muchas gracias por la información.
Un saludo y a la orden.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1383 en: 08 de Febrero de 2010, 21:10:56 pm »
Lo de la fecha de entrega nos viene en el calendario, lo otro lo comentó el cabo instructor en una clase de RIN, al igual de que nosotros en Semana Santa ibamos a trabajar al menos un dia y posiblemente en el puente de San José también, pero bueno hasta que no se repartan los servicio no es nada seguro, de todas maneras si vuelven a decir algo lo comentaré, por lo que estuvimos comentando en clase, en Madrid es el unico pueblo que no tiene a la gente con la Academia hecha haciendo las prácticas ya, porque por ejemplo en Torrejon están ya trabajando para ellos.

Interesante eso que dices, pensé que todos los municipios se esperaban el periodo de 6 meses previo, pero, pensándolo bien, asi es mejor, yo ya me hubiera incorporado, y para abril ya tendría las prácticas hechas. Un saludo y seguimos en contacto, muchas gracias por la información.

La historia no es que haces solo tres meses de practicas... sino que haces 9... los 6 de la academia y los 3 de las practicas... lo que pasa que las haces trabajando..
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1384 en: 08 de Febrero de 2010, 23:27:24 pm »
La academia es un curso selectivo, aunque tengas nombramiento de funcionario en practicas, no se considera como tal.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1385 en: 09 de Febrero de 2010, 18:28:50 pm »
La academia es un curso selectivo, aunque tengas nombramiento de funcionario en practicas, no se considera como tal.
Ya te digo, si no que se lo pregunten a los que se han quedado atrás... :caput
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1386 en: 09 de Febrero de 2010, 18:46:58 pm »
Si te gusta por tu situacion personal.. entonces perfecto... pero en general por lo que se oye por ahi y mi opinion personal es que la defensa no vale para mucho y esta claro que mas adelante ense?aran tecnicas de arresto y puesta de grilletes.. pero por ahora... no me convence... seguramente mi profesor no sea el mas adecuado pero es lo que nos a tocado..jejej

El chivatazo de las duchas no lo digas muy alto que somos pocos los que lo sabemos....jajajajaaj

Saludos

Cuando estés en la calle me cuentas si vale de algo la defensa personal o no.... :pen:

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1387 en: 09 de Febrero de 2010, 22:24:37 pm »
Si te gusta por tu situacion personal.. entonces perfecto... pero en general por lo que se oye por ahi y mi opinion personal es que la defensa no vale para mucho y esta claro que mas adelante ense?aran tecnicas de arresto y puesta de grilletes.. pero por ahora... no me convence... seguramente mi profesor no sea el mas adecuado pero es lo que nos a tocado..jejej

El chivatazo de las duchas no lo digas muy alto que somos pocos los que lo sabemos....jajajajaaj

Saludos

Cuando estés en la calle me cuentas si vale de algo la defensa personal o no.... :pen:
La defensa personal que te ense?an en la academia te puede valer para acabar....  :car;
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1388 en: 09 de Febrero de 2010, 22:31:06 pm »
Si te gusta por tu situacion personal.. entonces perfecto... pero en general por lo que se oye por ahi y mi opinion personal es que la defensa no vale para mucho y esta claro que mas adelante ense?aran tecnicas de arresto y puesta de grilletes.. pero por ahora... no me convence... seguramente mi profesor no sea el mas adecuado pero es lo que nos a tocado..jejej

El chivatazo de las duchas no lo digas muy alto que somos pocos los que lo sabemos....jajajajaaj

Saludos


Cuando estés en la calle me cuentas si vale de algo la defensa personal o no.... :pen:
La defensa personal que te ense?an en la academia te puede valer para acabar....  :car;



. . . algo así os ense?an ? ? ?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O0ILziDph-Y[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1389 en: 10 de Febrero de 2010, 09:47:48 am »
Si te gusta por tu situacion personal.. entonces perfecto... pero en general por lo que se oye por ahi y mi opinion personal es que la defensa no vale para mucho y esta claro que mas adelante ense?aran tecnicas de arresto y puesta de grilletes.. pero por ahora... no me convence... seguramente mi profesor no sea el mas adecuado pero es lo que nos a tocado..jejej

El chivatazo de las duchas no lo digas muy alto que somos pocos los que lo sabemos....jajajajaaj

Saludos


Cuando estés en la calle me cuentas si vale de algo la defensa personal o no.... :pen:
La defensa personal que te ense?an en la academia te puede valer para acabar....  :car;



. . . algo así os ense?an ? ? ?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O0ILziDph-Y[/youtube]
:carcaj :carcaj
?esos videos no son clasificados?
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1390 en: 10 de Febrero de 2010, 18:50:05 pm »
Jajajaajajajaja...lo de los nunchacos todavia no nos los dejan... pero el goridito da mejores vueltas que alguno...jajajaj
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1391 en: 10 de Febrero de 2010, 21:10:12 pm »
Si te gusta por tu situacion personal.. entonces perfecto... pero en general por lo que se oye por ahi y mi opinion personal es que la defensa no vale para mucho y esta claro que mas adelante ense?aran tecnicas de arresto y puesta de grilletes.. pero por ahora... no me convence... seguramente mi profesor no sea el mas adecuado pero es lo que nos a tocado..jejej

El chivatazo de las duchas no lo digas muy alto que somos pocos los que lo sabemos....jajajajaaj

Saludos

Cuando estés en la calle me cuentas si vale de algo la defensa personal o no.... :pen:
La defensa personal que te ense?an en la academia te puede valer para acabar....  :car;


Vaya comentario más absurdo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1392 en: 13 de Febrero de 2010, 13:17:13 pm »
Si te gusta por tu situacion personal.. entonces perfecto... pero en general por lo que se oye por ahi y mi opinion personal es que la defensa no vale para mucho y esta claro que mas adelante ense?aran tecnicas de arresto y puesta de grilletes.. pero por ahora... no me convence... seguramente mi profesor no sea el mas adecuado pero es lo que nos a tocado..jejej

El chivatazo de las duchas no lo digas muy alto que somos pocos los que lo sabemos....jajajajaaj

Saludos

Cuando estés en la calle me cuentas si vale de algo la defensa personal o no.... :pen:
La defensa personal que te ense?an en la academia te puede valer para acabar....  :car;


Vaya comentario más absurdo.

Absurdo es ense?ar a alguien que no ha hecho NUNCA defensa personal ni nada por el estilo a realizar proyecciones en via publica para que se peque el "supuesto malo" un golpe en la cabeza con un bolardo o con el bordillo de la calle y luego si quieres le comentas al juez que le hiciste una proyeccion porque te lo han ense?ado en la academia y se ha abierto la cabeza en legitima defensa......
Parece mentira que no sepais los problemas que tenemos con los jueces, los policias como para estar haciendo lesiones sin querer a un "supuesto malo" para que te jodan tu carrera profesional.....

Lo que esta claro es que cada uno haga lo que quiera y las ense?anzas que aprenda las aplique en consecuencia.. pero siempre con cabeza...es mi consejo ...
Saludos...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1393 en: 14 de Febrero de 2010, 00:11:19 am »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1394 en: 18 de Febrero de 2010, 00:45:55 am »
?Alguien me puede confirmar si las prácticas empiezan en Agosto o Septiembre?, o al menos darme algun teléfono del ayto. de Madrid, o de personal o algo asi, para preguntarlo yo mismo...
Un saludo y a la orden.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1395 en: 18 de Febrero de 2010, 21:36:17 pm »
?Alguien me puede confirmar si las prácticas empiezan en Agosto o Septiembre?, o al menos darme algun teléfono del ayto. de Madrid, o de personal o algo asi, para preguntarlo yo mismo...


Si por algo se caracteriza nuestro gran cuerpo es por que NADIE sabe nada de nada de ninguna cosa hasta el dia de antes (incluso a veces el dia de despues), asi que paciencia........
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1396 en: 19 de Febrero de 2010, 00:35:23 am »
Hola compa?eros, llevo mucho tiempo sin meterme por el foro pero hoy me han comentado una cosa que no se si sera verdad o mentira pero me ha dejado algo preocupado. Me han dicho que a los que estais de Madrid en la academia os han echo firmar una hoja como que os incorporabais en el famoso turno de refuerzo nocturno que nos quieren implantar que seria trabajar los dias  jueves,viernes y sabado. ?Que me podeis comentar del caso? Un saludo

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1397 en: 19 de Febrero de 2010, 01:55:43 am »
Geromoooo!!!! Que tal Tio? Lo del turno de refuerzo espero que no tire para alante, eso es inhumano, que lo hagan los armanis a ver que tal les sienta currar todos los j-v-s y vísperas de festivos, pse
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Saigem

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1398 en: 19 de Febrero de 2010, 11:30:08 am »
Hola compa?eros, llevo mucho tiempo sin meterme por el foro pero hoy me han comentado una cosa que no se si sera verdad o mentira pero me ha dejado algo preocupado. Me han dicho que a los que estais de Madrid en la academia os han echo firmar una hoja como que os incorporabais en el famoso turno de refuerzo nocturno que nos quieren implantar que seria trabajar los dias  jueves,viernes y sabado. ?Que me podeis comentar del caso? Un saludo

Soy de Madrid, estoy en el turno de tarde en la Academia y no he firmado nada ni conozco a nadie que lo haya hecho a dia de hoy.

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1399 en: 19 de Febrero de 2010, 13:01:31 pm »
y espero que no lo firmeis llegado el caso,no se puede vivir con el miedo a las represalias, buscar antes asesoramiento llegado el caso.y venga a empollar no sea que aunque no firmes nada tengan preparado el turno de refuerzo para los mas paquetes,ja,ja,