Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489862 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4380 en: 19 de Agosto de 2011, 18:46:16 pm »

ANEXO III
ACUERDO SOBRE JORNADA Y HORARIOS ADOPTADO
EN LA MESA SECTORIAL DE SEGURIDAD-POLICÍA
MUNICIPAL DE FECHA 18-04-96

HORAS EFECTIVAS ANUALES....................................... 1.530 h.

Del "decreluis":

El cómputo total en número de horas anual asciende a 1.544 horas.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4381 en: 19 de Agosto de 2011, 19:06:06 pm »
14 horas mas, la vida, que sube...

... y los estudios de a quien pagan por jodernos, tambien, porfi, corta-pega tambien la explicacion del decreluis que tengo jodido el acrobat reader

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4382 en: 19 de Agosto de 2011, 19:11:36 pm »
14 (festivos) + 7 (convenio) + 2 (puentes) + 2 (24 y 31 dic.) + 1 (patrón) + 1 (semana santa) + 8 (reducción jornada) = 35 días.

¿Y hasta los 46?

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4383 en: 19 de Agosto de 2011, 19:14:04 pm »


Espera......que ahora vas a dar permiso para decir lo que se crea conveniente o plazca.

Solo "imagina".......

 

No tranquilo, jamás se me ocurriría decir lo que tiene que escribir a su eminencia. Sólo que se te nota siempre un tufillo de resentido con respecto al turno de refuerzo, y yo al menos no te he hecho nada (y dudo que lo haya hecho algún compañero). A ver si va a resultar que los últimos monigotes de este cuerpo somos los causantes de todos los males del mismo... o de tu estreñimiento...

Pues no lo hagas.....ya que su eminencia no ha hecho lo reciproco.

Resentimiento al turno...??...lo que tú digas......quedate con todo enterito para ti y tus acolitos....unicamente he dejando en evidencia las carencias de algunos de sus componentes a los que me dirigi claramente y SIN generalizar.....los cuales, POR AQUI, dieron claras muestras de infanfilismo e inmadurez.

O de tu fimosis cerebral.......tufillo dice..........antes de decir gilipolleces.......lee desde donde comenzó mi participación en este hilo.......quienes fueron los que faltaron al respeto e increparon..........

.............y cuando hayas madurado......podras hablar con propiedad y sin partidismos.

Mientras tanto.......... sigue jugando a las pistolitas con tus amiguitos.....que has mostrado ser igual que ellos.





El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4384 en: 19 de Agosto de 2011, 19:21:53 pm »

Del "decreluís":

14 (festivos) + 7 (convenio) + 2 (puentes) + 2 (24 y 31 dic.) + 1 (patrón) + 1 (semana santa) + 8 (reducción jornada) = 35 días.

¿Y hasta los 46?

(1) 365 días – 104 (52 fines de semana) = 261
261 - 14 festivos = 247
247 - 24 y 31 de diciembre = 245
245 - Sábado Santo y S. Juan = 243
243 – vacaciones anuales = 221
221 - 10 días de libre disposición = 211
211- 10 días por exceso de jornada = 201
201 – 8 días de verano y San Isidro =193
193 x 8 horas = 1.544 horas anuales

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4385 en: 19 de Agosto de 2011, 19:30:56 pm »
14 (festivos) + 7 (convenio) + 2 (puentes) + 2 (24 y 31 dic.) + 1 (patrón) + 1 (semana santa) + 8 (reducción jornada) = 35 días.

¿Y hasta los 46?

Antes tambien daban 8 dias por la carnella, 14 por exaltacion del regimen y 12 en honor al señor, por proporcionar las cosechas abundantes, eran otros tiempos

Espera que el señor ronin que ademas de todos esos disfruto de 5 dias de compensacion por no poder librar durante la semana de sacrificios de virgenes se digne a copypastear el contenido de la explcacion marginal del decreluis, o si lo haces tu antes, bienvenido sea

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4386 en: 19 de Agosto de 2011, 19:34:22 pm »
o si lo haces tu antes, bienvenido sea

Esperar que alguno de los de dicho, de los aqui registrados, aporte algo en el foro es como esperar que llueva café en el campo....que hablar de su libro les lleva mucho tiempo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4387 en: 19 de Agosto de 2011, 19:37:06 pm »
Este Acuerdo tiene por objeto aprobar el Texto Regulador del Programa
Especial de Productividad y medidas para la mejora del servicio prestado al ciudadano por la Escala Ejecutiva del Cuerpo de Policía Municipal y el Personal de Oficios Auxiliar de Policía Municipal.

El 21 de noviembre de 2008, la Mesa General de Negociación de los
Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos suscribió un nuevo Acuerdo sobre las Condiciones de Trabajo comunes al Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos para el período 2008-2011, derogando el anterior Acuerdo Convenio, del que era parte integrante, el Acuerdo de Condiciones Laborales del Cuerpo de Policía Municipal suscrito con fecha de fecha 25 de marzo de 2004.

La Mesa General de Negociación de Personal Funcionario, acordó en sesión de 8 de Julio de 2009, la creación de Mesas Sectoriales para negociar las condiciones laborales de los colectivos del Área de Seguridad, tales como Policía Municipal, Bomberos, Samur-Protección Civil y Agentes de Movilidad.

El 26 de enero, el 2 de febrero y el 18 de febrero de 2010 se celebraron sesiones de la Mesa General de Negociación de Personal Funcionario del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, a fin de proponer, por parte de la Administración, continuar la negociación.

No habiéndose llegado a un Acuerdo por las partes negociadoras, y tras un proceso negociador, tal y como exige la STS de 18 de octubre de 2004 y, de conformidad con el artículo 38.7 de la Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con el artículo 103 de la Constitución y el artículo 4.1. a) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, procede, por parte de la Administración, hacer uso de su potestad y proponer a la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, el Texto Regulador del Programa Especial de Productividad y medidas para la mejora del servicio prestado al ciudadano por la Escala Ejecutiva del Cuerpo de Policía Municipal y el Personal de Oficios Auxiliar de Policía Municipal.

El órgano competente para aprobar el Acuerdo es la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.1 m) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid y en el Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de 18 de junio de 2007, modificado por el de 5 de julio de 2007, de delegación de competencias específicas en
los órganos superiores y directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos.

A propuesta del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en su reunión de

ACUERDA

Aprobar el Texto Regulador del Programa Especial de Productividad y
medidas para la mejora del servicio prestado al ciudadano por la Escala Ejecutiva del Cuerpo de Policía Municipal y el Personal de Oficios Auxiliar de Policía Municipal., que se incorpora como Anexo del presente Acuerdo.

En Madrid a,

EL DELEGADO DEL ÁREA DE GOBIERNO

Cúmplase,
DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD, EL ALCALDE,
P.S. EL VICEALC

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4388 en: 19 de Agosto de 2011, 19:38:51 pm »
Joe, debo tener un virus en mi flamante equipo widows, que calor por dios

Ahora tribuno sera tan agradecido que nos hara una comparativa y asi aprendera y nos hara aprender

Masam, tribuno, en un alarde de agradecimiento, hara esa comparativa para que nos demos cuenta todos de las diferencias de calculo entre el 96 y el 10

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4389 en: 19 de Agosto de 2011, 19:42:44 pm »
Yo ya se la respuesta al reto de ronin, son mas dias a compensar hoy en dia, pero la base de horas diaria es mayor, pero tribuno, en un alarde de compañerismo y de autoinvestigacion nos hara la comparativa, ya que mi equipo windows es muy lento

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4390 en: 19 de Agosto de 2011, 19:44:33 pm »
Porfa tribuno, postea la comparativa, es un favor que te pido, de nick a nick

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4391 en: 19 de Agosto de 2011, 19:45:59 pm »
Joe, debo tener un virus en mi flamante equipo widows, que calor por dios

Ahora tribuno sera tan agradecido que nos hara una comparativa y asi aprendera y nos hara aprender

Masam, tribuno, en un alarde de agradecimiento, hara esa comparativa para que nos demos cuenta todos de las diferencias de calculo entre el 96 y el 10

Tomaré apuntes pardiez!!

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4392 en: 19 de Agosto de 2011, 19:48:11 pm »


Espera......que ahora vas a dar permiso para decir lo que se crea conveniente o plazca.

Solo "imagina".......

 

No tranquilo, jamás se me ocurriría decir lo que tiene que escribir a su eminencia. Sólo que se te nota siempre un tufillo de resentido con respecto al turno de refuerzo, y yo al menos no te he hecho nada (y dudo que lo haya hecho algún compañero). A ver si va a resultar que los últimos monigotes de este cuerpo somos los causantes de todos los males del mismo... o de tu estreñimiento...

Pues no lo hagas.....ya que su eminencia no ha hecho lo reciproco.

Resentimiento al turno...??...lo que tú digas......quedate con todo enterito para ti y tus acolitos....unicamente he dejando en evidencia las carencias de algunos de sus componentes a los que me dirigi claramente y SIN generalizar.....los cuales, POR AQUI, dieron claras muestras de infanfilismo e inmadurez.

O de tu fimosis cerebral.......tufillo dice..........antes de decir gilipolleces.......lee desde donde comenzó mi participación en este hilo.......quienes fueron los que faltaron al respeto e increparon..........

.............y cuando hayas madurado......podras hablar con propiedad y sin partidismos.

Mientras tanto.......... sigue jugando a las pistolitas con tus amiguitos.....que has mostrado ser igual que ellos.







Enhorabuena campeón, me alegro por tí. Ya has conseguido que el resto de foreros de la unidad se marchen del foro. De hecho debeo de ser el único que queda por aquí. Conmigo no vas a conseguir lo mismo. Prefiero quedarme y aprender de los buenos foreros. Tú sólo eres un mal necesario, se te ignora y punto.

Respeto, madurez, "con propiedad y sin partidismo", pluralidad de opiniones... palabras que te quedan muy grandes, o ignoras su significado.

E infórmate o por lo menos usa el buscador antes de lanzar acusaciones sin funadamento del tipo "que hablar de su libro les lleva mucho tiempo". A lo mejor es que no hemos sido muy bienvenidos por parte de algunos foreros y, además, nuestra unidad es muy triste y monótona: casi todos de la misma promoción (somos unos ignorantes, no como tú) y no tenemos contactos ni nos llegan las ondas de radiomacuto para poder hacer comentarios al respecto en el foro.


Lo dicho, se te ignora y punto.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4393 en: 19 de Agosto de 2011, 19:50:05 pm »
Porfa tribuno, postea la comparativa, es un favor que te pido, de nick a nick

Tranqui tranqui.......que está en ello:

Citar
Tribuno  19:39:34 Citando un mensaje de "Re:Promoción 46: Turno de Refuerzo".
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4394 en: 19 de Agosto de 2011, 20:06:51 pm »
Enhorabuena campeón, me alegro por tí. Ya has conseguido que el resto de foreros de la unidad se marchen del foro. De hecho debeo de ser el único que queda por aquí. Conmigo no vas a conseguir lo mismo. Prefiero quedarme y aprender de los buenos foreros. Tú sólo eres un mal necesario, se te ignora y punto.

Respeto, madurez, "con propiedad y sin partidismo", pluralidad de opiniones... palabras que te quedan muy grandes, o ignoras su significado.

E infórmate o por lo menos usa el buscador antes de lanzar acusaciones sin funadamento del tipo "que hablar de su libro les lleva mucho tiempo". A lo mejor es que no hemos sido muy bienvenidos por parte de algunos foreros y, además, nuestra unidad es muy triste y monótona: casi todos de la misma promoción (somos unos ignorantes, no como tú) y no tenemos contactos ni nos llegan las ondas de radiomacuto para poder hacer comentarios al respecto en el foro.


Lo dicho, se te ignora y punto.


Se marcha quien no quiere estar.....así de sencillo.......no obstante...de vez en cuando se "ve" por aquí a alguno de ellos...olisqueando y tal...pero A NINGUNO aportando...lo cual también te incluye a ti.....egoísmo creo que se llama.

Que continúes o no en el foro ni me va ni me viene....me la trae al pairo.....pero bueno....tú hazte fuerte en tu bastion y resiste.

Grande me queda algún ropaje.......dichas palabras no tienen cabida en vuestro vocabulario.....lo cual mostráis con vuestro comportamiento......te niegas a ver la evidencia que se te muestra, pues lo escrito así queda.........continua así de partidista.......e inmaduro..........a mi es que me gusta llamar a las cosas por su nombre demostrando lo que digo.......lee de nuevo el hilo......pero sin venda en los ojos.

Y si, os limitáis a vuestro libro.......no hay mas que ver el historial de mensajes de tus acólitos para verlo........que pese a tener "fresca" la academia.....mejor me lo callo.

Pero pese a ignorarme........te tomas muchas molestias en responder citando mis mensajes.....tu mismo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4395 en: 19 de Agosto de 2011, 20:07:55 pm »
Porfa tribuno, postea la comparativa, es un favor que te pido, de nick a nick

¿Qué comparativa? ¿La de los días de convenio que tenemos en el refuerzo? Si es que ahí es donde tenemos el "problema" o discusión.

Como nadie nos lo ha explicado (es una cosa que casi todo el mundo dice entender y otros muchos lo dan porque lo sabemos), en realidad luego nadie sabe desglosar los 46 días de convenio. Unos dicen que en esos 46 van incluídos los festivos, otros que no; unos dicen que si los 9 de cursos van incluídos; otros que no... y así por todos los conceptos.

A nosotros se nos vendió que sólo íbamos a tener 10 días libres por 46 del resto de la plantilla. Pero esto no está siendo así. Porque si juntamos esos 10 días, con los festivos generados y con los 9 de cursos (el que los use), pues al final salimos a unos 33 días más o menos (dependiendo de los festivos generados).

Es por eso que preguntaba por el desglose de los 46 días de convenio, para saber a qué corresponden la suma total de los mismos y poder comparar. Según el "decreluis" nuestro turno es de 1270 horas anuales (descontando vacaciones, descansos, festivos, días de libre disposión). Entiendo que a la noche 1, le ocurre lo mismo, que hace 1269 horas anuales, descontando todo lo que se puede descontar.

Es un poco lioso, no sé si me explico bien. Lo único que quiero es saber la diferencia real entre nuestro turno y la noche 1 (obviando lo de los fines de semana, que es lo evidente)

Desconectado ciberchico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4396 en: 19 de Agosto de 2011, 20:26:34 pm »
Por favor chicos, haya calma!!!:

Yo vengo de otro municipio y no tengo tan reciente la Academia. También pertenezco al Turno de Refuerzo "obligado" y creo que hay gente de la última promoción mucho más válida que algunos veteranos que llevan años de "andanza". También es cierto que cada cual puede opinar de la forma que desee y si MASAN no tiene buena experiencia con algún o algunos compañeros del turno, es respetable, pero no creo que haya que generalizar. Yo lo único que espero es poder demostrar a mis compañeros, sean de la Unidad que sean, mi valided profesional. Saludos.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4397 en: 19 de Agosto de 2011, 20:40:36 pm »
Hoy se han entregado los despachos a los 18 nuevos Suboficiales de Madrid cuya incorporación se producirá, salvo sorpresas, el próximo viernes. De entre ellos, uno (antiguo Cabo y Sargento de la UCS-1) irá destinado al Turno de Refuerzo. :lect

¿Cómorrrrrrrrrr??? ¿De dónde has sacado ésto? Pero si nosotros estamos muy a gusto con nuestro suboficial!!! Y un suboficial que viene de ser cabo y sargento en las UCS da mucho "miedo"...

Por cierto, me autocito para decir públicamente que, a día de hoy, los miedos se han disipado. Efectivamente, parece buen mando (hay que darle más tiempo para analizarlo bien) y está bastante jodido por estar donde está. Estricto en las formas, pero no exige nada que no sea comprensible. No obstante, es absurdo que tengamos un suboficial en esta unidad, y además en la noche. Es absurda una unidad con un suboficial, un sargento, un cabo y 40 policías. Es absurdo un soboficial para hacer sólo los pases de lista. Algo ocultan los de arriba detrás de este movimiento.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4398 en: 20 de Agosto de 2011, 00:01:04 am »
si MASAN no tiene buena experiencia con algún o algunos compañeros del turno, es respetable, pero no creo que haya que generalizar.

Experiencias, ni buenas ni malas..........no coincidimos en horario laboral.

Pues a ver si eres capaz de hacerselo entender a ciertos "compañeros"....que aún esta por que muestren aquello que en su dia afirmaron y recriminaron sobre mi 'nick' y que, de manera individualizada (sin generalciion alguna), les rebatí.....aunque se negaron a ver sus errores.......y esto es mas de lo mismo.

Como dice el refran: No hay mayor ciego que aquel que se niega a ver.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4399 en: 20 de Agosto de 2011, 15:31:05 pm »
Algo ocultan los de arriba detrás de este movimiento.

Evidentemente...y por eso mismo se han de dar continuidad a las diferentes demandas y reclamaciones que habeis iniciado o que deben iniciarse.