Autor Tema: De actuaciones y sentencias judiciales  (Leído 769431 veces)

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2340 en: 18 de Agosto de 2010, 10:59:37 am »
Si una persona (a ese no se le puede considerar compañero) ha hecho realmente lo que dice la noticia, es para que le echen del cuerpo que sea de forma inmediata.

Pero yo lo que haría realmente sería la frase de Torrente: "Te gustan las pistolitas...? Pues te compras una...!!
(Que quede claro que esto último es broma)
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2341 en: 18 de Agosto de 2010, 15:35:22 pm »
Si una persona (a ese no se le puede considerar compañero) ha hecho realmente lo que dice la noticia, es para que le echen del cuerpo que sea de forma inmediata.

Pero yo lo que haría realmente sería la frase de Torrente: "Te gustan las pistolitas...? Pues te compras una...!!
(Que quede claro que esto último es broma)

No lo veo yo tan radical macho.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2342 en: 18 de Agosto de 2010, 16:23:12 pm »
Si una persona (a ese no se le puede considerar compañero) ha hecho realmente lo que dice la noticia, es para que le echen del cuerpo que sea de forma inmediata.

Pero yo lo que haría realmente sería la frase de Torrente: "Te gustan las pistolitas...? Pues te compras una...!!
(Que quede claro que esto último es broma)

Ya te digo yo, que de por mi lo mandaba al paro y porque el se lo ha buscado. Se ha jodido el solo.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2343 en: 18 de Agosto de 2010, 17:38:10 pm »
A ver si nos aclaramos: o mínimas diligencias y que siga con el arma o a la hoguera con él, no tenéis término medio... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2344 en: 19 de Agosto de 2010, 01:28:16 am »
UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIERA  :metralleta
---Yo me he leido las diligencias iniciales .........y no se dice nada de la suegra que estaba sentada en su hamaca, bebiendose su wiskito, ENTONCES ENTENDERIAIS TODO, a ver poneros en su lugar, tu suegra bebiendose tu tema que te has preparado concienzudamente, joer.................hay que entenderle,................tiene la eximente de lokura transitoria motivada por visita familiar (suegra).

Un saludo a tod@s, me voy a dar una vuelta en  :Moto_vss.

 :byebye :byebye :byebye :metralleta
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2345 en: 20 de Agosto de 2010, 12:17:21 pm »
Yo opino que con esta persona habría que ir a la hoguera.
Primero se pone a exhibir y parece que disparar con su arma en el jardín de su casa, me imagino que será en las zonas comunes de la comunidad de propietarios o en su zona de jardín si es un chalet. Pero desde luego puede haber terceras personas cerca.
Luego se dirige a comisaría a que le devuelvan el arma que le han incautado y como no se la dan, agrede al primer policía que se encuentra, lo cual dice mucho de su carácter.

Yo no quiero que una persona así sea Policía.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2346 en: 20 de Agosto de 2010, 16:00:44 pm »
Yo opino que con esta persona habría que ir a la hoguera.
Primero se pone a exhibir y parece que disparar con su arma en el jardín de su casa, me imagino que será en las zonas comunes de la comunidad de propietarios o en su zona de jardín si es un chalet. Pero desde luego puede haber terceras personas cerca.
Luego se dirige a comisaría a que le devuelvan el arma que le han incautado y como no se la dan, agrede al primer policía que se encuentra, lo cual dice mucho de su carácter.

Yo no quiero que una persona así sea Policía.

Pues tú estás opinando y juzgando a alguien sin conocer los antecedentes de los hechos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2347 en: 21 de Agosto de 2010, 13:39:26 pm »
claro, claro. Había dicho que si la noticia es cierta...
Normalmente no tengo ninguna fe en que lo que digan los periodistas sea cierto, pero lo que sí parece es que a un policía le han detenido por quitarle una pistola que exhibía y luego ha agredido a otro policía para intentar recuperarla.
Puede haber un sin fín de condicionantes y sería interesante saber la parte de la historia del policía, pero repito, QUE SI LO QUE DICEN LOS MEDIOS ES CIERTO, a este tío a la hoguera.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2348 en: 25 de Agosto de 2010, 13:26:40 pm »
El fiscal pide penas de 11 años para dos vigilantes por matar a un ladrón

La Audiencia juzgará a finales de año a los dos procesados y a un hermano del fallecido por el tiroteo en Las Atalayas

P. C. El Ministerio Fiscal considera que dos vigilantes de seguridad que tirotearon a dos ladrones en el polígono industrial de Las Atalayas en julio de 2006 y mataron a uno de ellos no actuaron en legítima defensa y solicita que ambos sean condenados a sendas penas de once años de prisión como autores de un delito de homicidio. La vista oral se celebrará el próximo mes de diciembre en la Audiencia Provincial y en el banquillo de los acusados también se sentará el hermano del fallecido al haber sido procesado por el robo de un coche, un robo con violencia y dos faltas de lesiones, hechos por los que el fiscal pide para el presunto ladrón tres años de prisión, una multa de doce meses y dos multas de dos meses, según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía. Los abogados de los procesados reclaman por su parte la absolución de los vigilantes porque actuaron en legítima defensa.

Los hechos se produjeron sobre las 4.50 horas del 22 de junio de 2006 cuando los dos hermanos acudieron con un coche robado el día antes al polígono de Las Atalayas y empotraron el vehículo contra la puerta de un restaurante para robar en su interior, según señala el escrito de acusación del fiscal. Para ello usaron una maza con la que reventaron la caja registradora y tres máquinas tragaperras para apoderarse del dinero. En el momento de salir del local se encontraron con un vigilante de seguridad que había acudido a la alarma de robo y los dos ladrones emprendieron la huida con el vehículo robado.

Al pasar junto al vigilante, el ladrón que iba de copiloto le roció el cuerpo con un extintor y el coche se llenó de polvo blanco, lo que provocó que el conductor perdiera el control y el turismo quedara inmovilizado tras chocar con una isleta.
Otro vigilante llegó al lugar requerido por su compañero y tras detener su coche oficial frente al de los ladrones se bajó con su revólver en mano y apuntando a los ocupantes del turismo. Según el fiscal, efectuó un disparo mientras se acercaba a la ventanilla del conductor y su compañero realizó otros dos al tiempo que ordenaba al copiloto que se bajara. Éste se bajo pero huyó, igual que su hermano tras forcejear con el vigilante, que llegó a realizar otro disparo.

Los dos ladrones se dispusieron a huir en un coche de los vigilantes, uno de ellos realizó tres nuevos disparos y al pasar junto a él efectuó un último disparo. El ladrón que conducía quedó inconsciente y su hermano asumió el control del coche hasta sufrir un accidente cuando huían hacia la autovía. Tras el siniestro se comprobó que el conductor tenía dos tiros y estaba muerto, mientras que su hermano resultó herido de bala. El fiscal dice que los vigilantes dispararon apuntando al cuerpo de los dos ladrones "a sabiendas de que podrían acabar con la vida" de uno de ellos y atentar contra la integridad del otro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2349 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:09:17 pm »
Audiencia juzgará el 13 de septiembre a 16 acusados, en su mayoría guardias civiles, por falsificar exámenes de acceso 

Se enfrentan a penas de entre seis meses y diez años de prisión
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir del próximo 13 de septiembre a varios guardias civiles por beneficiarse de las preguntas de los exámenes de acceso al Cuerpo y de Promoción Interna facilitadas por un alto mando a familiares y amigos.

Les acompañará en el banquillo el ex director de un centro de estudios privado de la capital por entregar, a cambio de entre 1.200 euros y 3.000 euros, títulos académicos falsos a los aspirantes al Instituto Armado que no disponían de los mismos.

Los dieciséis acusados, la mayoría guardias civiles, se enfrentan a penas que oscilan entre diez años y seis meses de prisión por delitos continuados de revelación de secretos, con grave daño a la causa pública, y falsedad en documento oficial.
La mayor petición de pena recae sobre Paulino O.R., quien entre 1997 a 2000 estaba destinado como miembro de la Guardia Civil en la Plana Mayor de la Sección de Selección y Formación de la Jefatura de Enseñanza de la Benemérita, con sede en Madrid.

En el escrito de acusación, el fiscal relata que Paulino O.R. era el encargado de preparar, elaborar, custodiar y corregir los exámenes de acceso al Cuerpo y Promoción Interna de otros cargos del Instituto Armado. Entre sus cometidos figuraba también el de auxiliar y vigilar los exámenes hasta su traslado a Baeza (Jaén), donde se celebraban las pruebas.

Durante 1997 y 2000, el procesado facilitó las preguntas del examen a Antonio Del P.V., quien a su vez se las entregó a otros conocidos suyos en Las Palmas de Gran Canaria, entre ellos la acusada Carmen D.M.

ALTERACIÓN DE LOS RESULTADOS

Paulino O.R. hizo lo mismo con otros acusados, quienes se encargaban de distribuir los exámenes bajo precio en otras comunidades autónomas. En el caso de que los amigos o familiares hubieran suspendido las pruebas, se alteraban los resultados de los exámenes.

Al mismo tiempo, el entonces director del Centro de Estudios Cumbre, José Luis A.G., se encargaba de facilitar los certificados académicos necesarios para el acceso a la Guardia Civil a los aspirantes que no tenían el título de secundaria.

El acusado, que afronta una pena de tres años de cárcel por falsedad documental, expedía certificados de estudios a personas que ni siquiera habían estado matriculadas en el centro, que depende del colegio Ramiro de Maeztu.
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2350 en: 03 de Septiembre de 2010, 16:02:14 pm »
DOS AÑOS Y MEDIO
 
Aumenta la pena para el conductor que atropelló a seis guardias civiles
Se trata de un ciudadano rumano que  en 2005 se quedó dormido al volante de su camión y mató a 6 guardias civiles.

Vídeo: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/aumenta-pena-conductor-que-2005-quedo-dormido-volante-camion-mato-guardias-civiles_2010090200155.html

La Audiencia Provincial de Madrid aumenta la pena al conductor que en 2005 se quedó dormido al volante de su camión y mató a 6 guardias civiles.

La nueva sentencia aumenta de 2 a "2 años y medio" la condena, por lo que deberá ingresar en prisión. Durante el juicio quedó demostrado que el conductor -de nacionalidad rumana- llevaba más de 24 horas al volante. Su vehículo arrolló un control antiterrorista en la A-1 a la altura de la localidad de Buitrago.

Las familias de las víctimas pedían 4 años, la pena máxima que establece la ley para estos casos.Por ello califican de ridícula la nueva sentencia ya que consideran que solo intenta contentar a las 2 partes.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2351 en: 03 de Septiembre de 2010, 17:35:45 pm »
La nueva sentencia aumenta de 2 a "2 años y medio" la condena, por lo que deberá ingresar en prisión.

No necesariamente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2352 en: 05 de Septiembre de 2010, 10:03:04 am »
PENDIENTE DEL SUPREMO.
La policía local condenada por robo seguirá trabajando

05/09/2010 I. B.
La policía local que a finales de junio fue condenada por quedarse con dinero del servicio de la grúa sigue desempeñando sus funciones y seguirá haciéndolo, al menos hasta que resuelva el Tribunal Supremo, ante el que la agente, Fátima Alvarez, ha recurrido la condena que le impuso la Audiencia Provincial. Así lo comunicaron los servicios jurídicos del ayuntamiento en la última Junta Local de Gobierno.

La agente fue juzgada el 21 de junio por un jurado popular, que dictó un veredicto de culpabilidad. Este declaró probado que se había apropiado de algo más de 2.200 euros correspondientes a 38 cargos del servicio de retirada de vehículos; culpable, en definitiva, del delito de malversación de caudales públicos del que la acusaba el Ministerio Fiscal. Por este delito la Audiencia le impuso la pena de "suspensión del empleo de policía local por tiempo de un año y seis meses", pero al haber recurrido la afectada ante el Supremo, esta sentencia no tiene porqué ejecutarse hasta que no resuelva el alto tribunal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2353 en: 05 de Septiembre de 2010, 10:42:18 am »
Juicio contra dos guardias sobornados con dos cajas de gambas
No comunicaron a Aduanas la llegada de un barco de Argelia al puerto de Carboneras

Redacción / Almería | Actualizado 05.09.2010 - 01:00
 
Dos agentes de la Guardia Civil destinados en el puerto de Carboneras se enfrentan una petición fiscal de tres años de inhabilitación para cada uno acusados de no comunicar a las autoridades aduaneras la llegada de un barco con bandera de Argelia a cambio de apropiarse de dos de las cajas de gambas que transportaba, valoradas en un total de 300 euros.

El escrito del Ministerio Público, al que tuvo acceso Europa Press, considera a ambos funcionarios autores de un delito de cohecho en una causa por la que está acusado un tercero en calidad de cooperador necesario ya que ideó de "común acuerdo con los agentes" tomar en beneficio propio parte de la carga del buque bajo la amenaza de dar cuenta de su presencia en puerto y precintar la mercancía.

Según el relato del fiscal, el 9 de enero de 2007 arribó al puerto de Carboneras el barco 'Sar Abadis' con una cantidad no determinada en su bodega de cajas de crustáceos que tacha de «susceptibles de ser vendidas fuera de los cauces reglamentarios en territorio español. Ese día, los agentes J. M. G. L. y J. S. G., destinados en el Resguardo Fiscal, acordaron, con "omisión de sus obligaciones", destaca, el plan a través del tercer acusado, P.E.C.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2354 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:34:37 pm »
Juicio contra dos guardias sobornados con dos cajas de gambas
No comunicaron a Aduanas la llegada de un barco de Argelia al puerto de Carboneras

Redacción / Almería | Actualizado 05.09.2010 - 01:00
 
Dos agentes de la Guardia Civil destinados en el puerto de Carboneras se enfrentan una petición fiscal de tres años de inhabilitación para cada uno acusados de no comunicar a las autoridades aduaneras la llegada de un barco con bandera de Argelia a cambio de apropiarse de dos de las cajas de gambas que transportaba, valoradas en un total de 300 euros.

El escrito del Ministerio Público, al que tuvo acceso Europa Press, considera a ambos funcionarios autores de un delito de cohecho en una causa por la que está acusado un tercero en calidad de cooperador necesario ya que ideó de "común acuerdo con los agentes" tomar en beneficio propio parte de la carga del buque bajo la amenaza de dar cuenta de su presencia en puerto y precintar la mercancía.

Según el relato del fiscal, el 9 de enero de 2007 arribó al puerto de Carboneras el barco 'Sar Abadis' con una cantidad no determinada en su bodega de cajas de crustáceos que tacha de «susceptibles de ser vendidas fuera de los cauces reglamentarios en territorio español. Ese día, los agentes J. M. G. L. y J. S. G., destinados en el Resguardo Fiscal, acordaron, con "omisión de sus obligaciones", destaca, el plan a través del tercer acusado, P.E.C.

 En realidad no les dieron 2 cajas de gambas, SOLO les prometieron que les dejarían chupar las cabezas de las gambas contenidas en esas dos cajas...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2355 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:36:26 pm »
Eso le digo yo siempre a mi suegra... si se porta bien prometo dejarle chupar las cabezas de las gambas.
 ;risr;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2356 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:54:42 pm »
Eso le digo yo siempre a mi suegra... si se porta bien prometo dejarle chupar las cabezas de las gambas.
 ;risr;

Como lo lea tu jefa te vas a  ;cag;


P.D. Volviendo a la noticia, NO SE PUEDE SER MÁS CUTRE.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2357 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:07:51 pm »
Rebajada la condena a dos policías y a un agente de Vigilancia Aduanera

Los tres funcionarios pertenecían a una organización que introducía por el puerto de Cádiz camiones con hachís · El Supremo dice que la Audiencia impuso penas superiores a las pedidas por el fiscal

T. Ramos / Cádiz | Actualizado 06.09.2010 - 05:01
 
Imagen de una de las sesiones del juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Cádiz en enero de 2009.

El Tribunal Supremo ha rebajado las penas de prisión por tráfico de hachís que la Audiencia Provincial de Cádiz impuso el año pasado a dos policías nacionales y a un agente de Vigilancia Aduanera (VA). La nueva sentencia también estima probado que los tres funcionarios pertenecían a una organización de traficantes de hachís desmantelada en 2002 mediante una investigación en la que participó como agente infiltrado un guardia civil. Pero el Supremo considera que la resolución de la Audiencia vulneró el principio acusatorio al condenar a todos los procesados (los policías, el miembro de VA y otras nueve personas) a penas superiores a las solicitadas por la Fiscalía.

Los tres funcionarios ven rebajadas así sus penas en un año y tres meses. Como también fueron condenados por un delito de cohecho, las condenas quedan en 7 años y 3 meses, en el caso del agente de VA, y en 5 años y 3 meses, caso de los policías. Otros procesados obtienen con la nueva sentencia rebajas más importantes, entre ellos los dos que dirigían la red de traficantes dedicada a introducir en España hachís procedente de Marruecos, José Pérez Redrado y Basilio Buitrón Barbado.

Estos dos acusados disponían de empresas de transporte que movían camiones de gran tonelaje, según relata la sentencia. La droga entraba por el puerto de Cádiz oculta en camiones que transportaban también otra mercancía lícita. Precisamente la labor de los tres funcionarios condenados (el agente de VA Pedro José González Pérez y los policías Francisco Pinteño y Gonzalo Rosa Hedrera) consistía en conseguir que los vehículos pasasen sin problemas los controles portuarios. Para lograrlo, dice la resolución, contactaron con un guardia civil destinado en el muelle de la capital gaditana, a quien le hicieron una suculenta oferta económica por su colaboración. Pero el guardia se lo comunicó a sus superiores y éstos le hicieron una propuesta: que simulase que aceptaba trabajar para los traficantes.

El guardia comenzó entonces a actuar como agente encubierto y a recibir instrucciones del procesado Basilio Bolaños, que estaba en la red en un escalafón inferior a Redrado y Buitrón. Bolaños, condenado a 8 años de prisión, ha visto rebajada su condena en un año y medio.

Bolaños llegó a entregarle al guardia civil, en distintos pagos, 38 millones de pesetas, cantidad que el agente infiltrado entregó a sus jefes. La resolución también detalla que Bolaños le entregó 3.750.000 pesetas al agente de Vigilancia Aduanera condenado.

Tras varios intentos fallidos, la organización logró esconder cargamentos de hachís en dos camiones que llegaron en barco al puerto de Cádiz el 16 de febrero de 2002. Uno de los camiones fue interceptado en el muelle y al otro le permitieron pasar y fue seguido hasta ser detenido en la provincia de Burgos. En uno había dos toneladas de hachís; en el otro, casi tres toneladas.

El agente de Vigilancia Aduanera Pedro José González explicó en el juicio, celebrado en la Audiencia Provincial de Cádiz en enero de 2009, que él estaba en realidad en esta historia haciendo una investigación. El tribunal no creyó su versión. La sentencia anotó que fue hasta grabado recibiendo dinero en metálico de manos de jefes de la organización. También que no hay constancia alguna de las investigaciones que dijo que hacía.

El Tribunal Supremo considera, como la Audiencia, que los procesados formaban una organización: "Nos encontramos ante un grupo integrado por varias personas, con estructura de carácter permanente y distribución jerárquica".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2358 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:08:50 pm »
GIJÓN
Hoy se juzga a un ex policía que se dio a la fuga para no declarar en una vista por coacciones

06.09.10 - 02:33 - REDACCIÓN | GIJÓN.

El juzgado de lo Penal número 3 de Gijón acogerá hoy, a las 9.30 horas, el juicio contra Manuel R. L., un ex policía del grupo especial de operaciones y posteriormente monitor deportivo en un gimnasio acusado de coacciones a los propietarios del centro deportivo del que fue despedido en 2003. Según el fiscal, fue autor de varios actos vandálicos en 2003 y 2004 para amedrentar a los dueños del gimnasio. El juicio debía haberse celebrado el 23 de marzo, pero el acusado no se presentó en la vista. Tras cuatro meses en búsqueda y captura, fue detenido el 16 de julio y, desde entonces, está interno en la prisión de Monterroso, en Lugo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2359 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:11:47 pm »
GIJÓN
Hoy se juzga a un ex policía que se dio a la fuga para no declarar en una vista por coacciones

06.09.10 - 02:33 - REDACCIÓN | GIJÓN.

El juzgado de lo Penal número 3 de Gijón acogerá hoy, a las 9.30 horas, el juicio contra Manuel R. L., un ex policía del grupo especial de operaciones y posteriormente monitor deportivo en un gimnasio acusado de coacciones a los propietarios del centro deportivo del que fue despedido en 2003. Según el fiscal, fue autor de varios actos vandálicos en 2003 y 2004 para amedrentar a los dueños del gimnasio. El juicio debía haberse celebrado el 23 de marzo, pero el acusado no se presentó en la vista. Tras cuatro meses en búsqueda y captura, fue detenido el 16 de julio y, desde entonces, está interno en la prisión de Monterroso, en Lugo.


Un ex - G.E.O. ?!?!?!??!?!?!?!?


Me cago en diez... no tiene que ser facil detener a un ex - G.E.O. no me jodas.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *