Autor Tema: ECONOMÍA  (Leído 531949 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1400 en: 22 de Octubre de 2008, 20:44:21 pm »
Vete al Carrefour.  ;ris;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1401 en: 22 de Octubre de 2008, 20:49:22 pm »
Pues ya podéis ir diciendo cuáles son esas gasolineras, q ya me toca llenar el depósito y cada vez que lo hago , me rondan los 120 ?

        y eso duele...

120 euros?? :ojones

No me puedo creer que aun circules con el tractor jonh dere........macho comprate el coche ya de una vez.

 :carcaj :carcaj :carcaj
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1402 en: 22 de Octubre de 2008, 20:50:44 pm »
No teneis ni puta idea lo q es conducir un carrazo como Dios manda...           




           :cul
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1403 en: 22 de Octubre de 2008, 20:53:19 pm »
 ;fum;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1404 en: 22 de Octubre de 2008, 21:00:57 pm »
 :cul       para tí..


 y   




 :cul     para tu cigarrito









                 :bur)
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1405 en: 22 de Octubre de 2008, 21:06:54 pm »
Esa gasolinera es la de Eroski, por debajo de un euro tanto gasoil como gasolina.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1406 en: 22 de Octubre de 2008, 21:09:49 pm »
me fio lo mismo de la del EROSKI, q la del CARREFOUR

     esos combustibles son más baratos pq carecen de ciertos aditivos necesarios para el mejor funcionamiento de nuestro vehículo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1407 en: 22 de Octubre de 2008, 21:12:10 pm »
Eso es lo que cuentan para desprestigiar a esas gasolineras. El Sábado puse gasolina al mustang y le pedí a la encargada que me ense?ara los análisis de la gasolina que hacen diarios comparándolos con los que hacen en otra de BP y los aditivos eran las mismos. ASí que empieza a fiarte igual de BP que de Eroski.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1408 en: 22 de Octubre de 2008, 21:15:05 pm »
Eso es lo que cuentan para desprestigiar a esas gasolineras. El Sábado puse gasolina al mustang y le pedí a la encargada que me ense?ara los análisis de la gasolina que hacen diarios comparándolos con los que hacen en otra de BP y los aditivos eran las mismos. ASí que empieza a fiarte igual de BP que de Eroski.Vs


jajaaj, normal q te diga eso...   si no , no vende      :partirse

      hay mil formas de falsear pruebas

              lo q yo te digo, es dicho por gasolineros, y no me refiero a un par de ellos...
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1409 en: 22 de Octubre de 2008, 21:24:05 pm »
me fio lo mismo de la del EROSKI, q la del CARREFOUR

     esos combustibles son más baratos pq carecen de ciertos aditivos necesarios para el mejor funcionamiento de nuestro vehículo.

A ti se que te falta un aditivo.....pero en el cerebro.......

Sera pagafantas el tio :carcaj :carcaj :carcaj
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1410 en: 22 de Octubre de 2008, 21:27:18 pm »
me fio lo mismo de la del EROSKI, q la del CARREFOUR

     esos combustibles son más baratos pq carecen de ciertos aditivos necesarios para el mejor funcionamiento de nuestro vehículo.

A ti se que te falta un aditivo.....pero en el cerebro.......

Sera pagafantas el tio :carcaj :carcaj :carcaj

 

te voy a soltar una BADBOYada

     CÓMEME EL TRONCHO POR TIEMPOS   !!!

           Lo q me falta por un lado me sobra por otro, MARICA.


                             :cul
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1411 en: 23 de Octubre de 2008, 00:31:00 am »
me fio lo mismo de la del EROSKI, q la del CARREFOUR

     esos combustibles son más baratos pq carecen de ciertos aditivos necesarios para el mejor funcionamiento de nuestro vehículo.

No te creas todo lo que te cuentan, la única refinería que hay en Espa?a, creo, es la de Puertollano, y de ahí sale el combustible para todas las gasolineras de Espa?a. Si hay alguna mas me corrijan por favor.

La única diferencia que hay entre el gasoil de maquinaria y el que echamos a nuestros coches es el color con el que lo tintan para poder diferenciarlo  y fiscalizarlo en menor medida.

Te comento esto, porque conozco un caso que le lleva echando al coche gasoil agrícola de la cooperativa de su pueblo para tractores desde que lo compró nuevo, vive a 50 km. de Madrid y trabaja en Madrid, así que imagínate los km que hace al a?o, el coche tiene mas km que el baul de la Piquer y ni un solo problema.

Antes de se cocinero, cuando era fraile, trabajando en la comandancia de GC de Zaragoza, vi unas muestras sacadas al depósito de un camión por parte de la GC de Tráfico que tenian como prueba para la pertinente sanción por utilizar gasoleo agrícola, y un camionero no se la juega echando mierda al depósito de su herramienta de trabajo, una tractora vale unos cuantos millones de pesetas.

Los camiones, tractores, y resto de maquinaria de obras públicas y agrícolas tienen sistemas de inyección tan complejos como cualquiera de los coches modernos.

Así que, no te creas todo lo que te cuentan.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1412 en: 23 de Octubre de 2008, 01:50:07 am »
....si si la leche Clesa tambien daba cancer... anda que os creeis unas cosas...

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1413 en: 23 de Octubre de 2008, 18:19:33 pm »
Yo me compré mi "cafetera" (como le gusta denominar a mi coche mi querido william  ;bron;) hace tres a?os y desde el principio le lleno el depósito en una cooperativa de mi pueblo y muchos dicen lo que BOY, pero tiene cerca de 50.000 km y no me ha dado ningún problema. Pero bueno BOY tu con los billetes que tienes si se te rompe el coche te compras otro, si sólo te falta la barbita para confundirte con un jeque árabe  ;risr;

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1414 en: 23 de Octubre de 2008, 18:30:15 pm »
Yo me compré mi "cafetera" (como le gusta denominar a mi coche mi querido william  ;bron;) hace tres a?os y desde el principio le lleno el depósito en una cooperativa de mi pueblo y muchos dicen lo que BOY, pero tiene cerca de 50.000 km y no me ha dado ningún problema. Pero bueno BOY tu con los billetes que tienes si se te rompe el coche te compras otro, si sólo te falta la barbita para confundirte con un jeque árabe  ;risr;

Saludos.

Y a ti una linterna en la cabeza para confundirte con una farola...

         mira q es alto el maricón !!!

                      :cul
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1415 en: 23 de Octubre de 2008, 20:12:44 pm »
Yo me compré mi "cafetera" (como le gusta denominar a mi coche mi querido william  ;bron;) hace tres a?os y desde el principio le lleno el depósito en una cooperativa de mi pueblo y muchos dicen lo que BOY, pero tiene cerca de 50.000 km y no me ha dado ningún problema. Pero bueno BOY tu con los billetes que tienes si se te rompe el coche te compras otro, si sólo te falta la barbita para confundirte con un jeque árabe  ;risr;

Saludos.

Y a ti una linterna en la cabeza para confundirte con una farola...

         mira q es alto el maricón !!!

                      :cul

 :cul :cul :cul :cul :cul

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1416 en: 24 de Octubre de 2008, 01:13:19 am »
Yo me compré mi "cafetera" (como le gusta denominar a mi coche mi querido william  ;bron;) hace tres a?os y desde el principio le lleno el depósito en una cooperativa de mi pueblo y muchos dicen lo que BOY, pero tiene cerca de 50.000 km y no me ha dado ningún problema. Pero bueno BOY tu con los billetes que tienes si se te rompe el coche te compras otro, si sólo te falta la barbita para confundirte con un jeque árabe  ;risr;

Saludos.

Y a ti una linterna en la cabeza para confundirte con una farola...

         mira q es alto el maricón !!!

                      :cul

Vosotros desde lo de Nerja, os queda poco para la boda ?no?  ;risr; ;risr; ;risr;

El pobre Scrat, se fió del dicho de "nariz grande, po...grande" y ahora lamentará sus consecuencias viviendo un amor desgarrado en la distancia.


Aunque en vuestra relación, me gustaría saber quién es el que muerde la almohada y quién, el que sopla el cogote.  :bur) :bur) :bur)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1417 en: 24 de Octubre de 2008, 14:21:18 pm »

Vosotros desde lo de Nerja, os queda poco para la boda ?no?  ;risr; ;risr; ;risr;

El pobre Scrat, se fió del dicho de "nariz grande, po...grande" y ahora lamentará sus consecuencias viviendo un amor desgarrado en la distancia.


Aunque en vuestra relación, me gustaría saber quién es el que muerde la almohada y quién, el que sopla el cogote.  :bur) :bur) :bur)

Sí y a ti te íbamos a poner de testigo, pero como te pasaste 36 de las 24 horas del día sobando no puedes dar fé, perezoso que eres un perezoso de los grandes  :cul (ahora me vendrás con la excusita de la espalda, pues si quieres te digo yo de que puede dolerte  :manitas)

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1418 en: 25 de Octubre de 2008, 03:09:11 am »
REPSOL tiene una refineria en Coru?a.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1419 en: 27 de Octubre de 2008, 08:42:09 am »
A los analistas les está empezando a suceder lo que a Noe leyendo las previsiones meteorológicas antes del diluvio*, que sólo ven caer chuzos de punta. El último de los institutos de coyuntura en hacer públicas sus previsiones ha sido Ceprede, el Centro de Predicción Económica de la Universidad Autónoma de Madrid. Y sus conclusiones no pueden ser más elocuentes: considera que la economía espa?ola estará en recesión no sólo en 2009 (como han previsto, entre otros, el FMI o Funcas), sino también en 2010, lo que es una auténtica novedad y pone de relieve los problemas de la economía espa?ola en los próximos a?os.

Sus economistas entienden, en concreto, que el PIB caerá un 1% el a?o próximo y un 0,1% el siguiente. Ceprede considera que con la información disponible en el momento actual, ?debemos adelantar un periodo de fuerte recesión que se extenderá hasta bien entrado el a?o 2010?. Hasta el a?o 2014 la economía espa?ola no volverá a crecer por encima del 2%, tasa que se sitúa lejos de su potencial (en torno al 3%) y desde luego escasa para crear puestos de trabajo suficientes como para evitar un aumento adicional del desempleo extraordinariamente importante. De hecho, estima que en 2011 el paro se situará en el 17%, casi seis puntos porcentuales más que ahora, lo que da idea de la intensidad del ajuste.

Hasta ahora, en la mayoría de los análisis de coyuntura, se estimaba como la hipótesis más probable que la economía espa?ola comenzara a repuntar -aunque fuera de forma tibia- a partir del segundo semestre de 2009, como el propio vicepresidente Solbes ha repetido en los últimos meses hasta la saciedad. Pero ahora, las nuevas previsiones retrasan la reactivación hasta 2011, pero sin alegrías desbordantes.

Ceprede calcula, de hecho, que el Producto Interior Bruto crecerá ese a?o únicamente un 0,5%; un 1,1% el a?o siguiente, y un 1,4% en 2013. Sólo a partir de 2014 se produciría una recuperación sólida: de un 2,1%, lo que permitirá empezar a aliviar la tasa de paro. En todos estos a?os, el consumo estará por los suelos, ya que hasta 2015 no volverá a recuperar tasas superiores al 2%.

Ceprede da un doble argumento para explicar sus previsiones. Por un lado, por los efectos de la crisis financiera internacional y, por otro, por ?la débil posición de la economía espa?ola?. Respecto al primer punto, estima que a la luz de lo que ha pasado en el sistema financiero en las últimas semanas ?no sería extra?o que estuviéramos registrando una evolución del crédito inédita en nuestra historia económica reciente?. ?Lógicamente?, continúa, ?esta restricción del crédito estaría deteriorando aún más ya débil demanda interna, contribuyendo a paralizar aún más los mercados de empleo y retroalimentando el proceso?.

Los economistas de Ceprede apuntan una tercera razón que explicaría lo que se le viene encima a Espa?a. En su opinión, las posibilidades de actuación de las autoridades económicas contra el ciclo bajista ?se han visto reducidas sensiblemente? debido a que el margen de maniobra que le daba el aumento del endeudamiento público se ha visto ?muy limitado? por la caída de la recaudación, pero es que, además, ese dinero deberá ser utilizado para inyectar liquidez en los mercados financieros respaldando los balances de la banca.
QUID PRO QUO