Autor Tema: ECONOMÍA  (Leído 531971 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1480 en: 22 de Noviembre de 2008, 15:58:19 pm »
Pero que sea dinero destinado a los más pobres, y quede para que se luzcan su majestad el rey, su majestad zapater y su majestad el artista( que creo que es el que menos culpa tiene), lo hace especialmente vomitivo.


Un saludo.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1481 en: 22 de Noviembre de 2008, 16:06:26 pm »
Eso está claro, yo siempre he pensado que no es que haya que priorizar ciertas cosas sobre otras, es que pienso que sólo se debería invertir pasta en las cosas importantes y hasta que eso no esté resuelto, ni cúpulas horteras, ni "noches en blanco", ni pepinillos en vinagre.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1482 en: 22 de Noviembre de 2008, 16:59:30 pm »
Eso está claro, yo siempre he pensado que no es que haya que priorizar ciertas cosas sobre otras, es que pienso que sólo se debería invertir pasta en las cosas importantes y hasta que eso no esté resuelto, ni cúpulas horteras, ni "noches en blanco", ni pepinillos en vinagre.

De acuerdo pero ese es otro tema, sobre en lo que se debe gastar el dinero, pero si se da un dinero para ayudar a la gente que esta peor, que para mi es muy importante, me parece bastante peor que se dedique ese dinero para que se luzcan las estrellas mediaticas, me parece imprensentable y vergonzoso pero parece que da lo mismo.


? por cierto has visto la valoracion de los ministros de economía del Financial Times? dicen la biblia de la economía.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1483 en: 22 de Noviembre de 2008, 17:11:35 pm »
El pobre artista sólo ha recibido 6 millones de euros, vamos, mil millones de pelas.
333

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1484 en: 22 de Noviembre de 2008, 17:14:42 pm »
 :ojones
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1485 en: 22 de Noviembre de 2008, 17:30:37 pm »
? por cierto has visto la valoracion de los ministros de economía del Financial Times? dicen la biblia de la economía.

Si lo vi, de todas formas para mi el Financial Times no deja de ser una publicación no especializada, vamos que le doy la misma credibilidad que le puedo dar al Expansión, a El Economista o al Cinco Días, lo escriben periodístas asi es que... las revistas especializadas de verdad, sean del tema que sean, no las lee ni el tato y yo entre los que no las lee por que ni si quiera las entendería y por que valen un dineral. De si Solbes es bueno, malo o regular, la historia lo dirá!, pero en mi opinión tanto él como Rato son MALOS, por no haber evitado lo que se nos viene ahora encima, ahora que va a petar todo poco o nada se puede hacer.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1486 en: 22 de Noviembre de 2008, 17:31:48 pm »
No va a petar, se va a direccionar.
333

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1487 en: 22 de Noviembre de 2008, 17:35:22 pm »
No va a petar, se va a direccionar.

nos vamos a direccionar pero hacia la cola de paro!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1488 en: 22 de Noviembre de 2008, 17:37:04 pm »
El caso es direccionar.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1489 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:29:24 pm »
Te acuerdas que preguntabas en que se notaba la crisis, pues atento que me he enterado que andan buscandote los del gabinete de Zapatero para hacerte una oferta en el ministerio de economia  :bur)


Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1490 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:31:29 pm »
Pues de asesor voy a poner al culito culito.
333

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1491 en: 23 de Noviembre de 2008, 01:17:56 am »
Te acuerdas que preguntabas en que se notaba la crisis

este viernes por la tarde en el parquesur, entre las 19:00 y las 20:00, iba a comprar una cosilla al mediamarkt y me di una vuelta a ver ropa por las tiendas, en dos de las tiendas (marcas conocidas de ropa para gente joven) estába sólo, las dependientas y yo, y en otras 2 practicamente vacias, en el corte inglés igual, ni un alma comprando. Me llamó muchísimo la atención por que los pasillos estaban llenos de gente que costaba andar. La gente ya ni mirar que es gratis... lo mismo fue casualidad pero me llamó muchísimo la atención.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1492 en: 23 de Noviembre de 2008, 01:51:52 am »
Y yo pregunto, ?el poder adquisitivo de los funcionarios sube cuando hay crisis (siempre que no congelen los sueldos)?

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1493 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:21:17 pm »
Y yo pregunto, ?el poder adquisitivo de los funcionarios sube cuando hay crisis (siempre que no congelen los sueldos)?

Algunos periodistas, sobre todo en Telespe (Telemadrid) ya están pidiendo al gobierno que congele el salario a sus funcionarios como primera medida para luchar con la crisis, como la economía no mejore no te extra?e que en los presupuestos del 2010 la subida sea 0, patatero o zapatero, me da igual, pero 0, a partir de ahí todos los funcionarios volveremos a tener el sueldo congelado, independientemente de la administración a la que pertenezcamos.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1494 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:08:50 am »
Y mientras tanto petazeta se gasta un pastón en una mierda, perdon, escultura para la alianza de las civilizaciones con cargo a los fondos europeos al desarrollo.
En la moncloa gastan al mes 80.000 euros de factura de luz (si no recuerdo mal)
Tiene mas consejeros que la mafia, mas que ningún otro presidente anterior.

El coche del conseller catalan (no recuerdo el nombre) con 15.000? en extras.

La cúpula de Taladrón se sube el sueldo un 12%......................................

En fin.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1495 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:17:22 am »
Y mientras tanto petazeta se gasta un pastón en una mierda, perdon, escultura para la alianza de las civilizaciones con cargo a los fondos europeos al desarrollo.
En la moncloa gastan al mes 80.000 euros de factura de luz (si no recuerdo mal)
Tiene mas consejeros que la mafia, mas que ningún otro presidente anterior.

El coche del conseller catalan (no recuerdo el nombre) con 15.000? en extras.

La cúpula de Taladrón se sube el sueldo un 12%......................................

En fin.


Curioso la primera noticia sobre lo del fondo, la puse yo sin apenas comentarios, la de los consejeros del zp nadie la habia puesto, y eso que hasta se grabo con camara oculta y se publicó que varios de ellos reconocian que no lo habian visto nunca  ni hacían nada, que era cuestión de tener amigos, y euros a la buchaca, lo del conseller catalan como que casi tampoco, lo del gallego más de lo mismo, al Tanladrón todos le metemos, curioso los reporteros del foro, que selectivos son  :mus;


 Un saludo

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1496 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:19:06 am »
Pero es que a ti nadie te hace caso.....



 :bur) :Escribiente :Escribiente
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1497 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:21:04 am »
Tampoco lo de que Solbes es de los ministros peor valorados en el Financial Times, ni tampoco que Espa?a es el Pais que más ha aumentado las emisiones de co2 de Europa, ni que que sigue siendo uno de los mayores exportadores de armas, sobre todo  a paises, como podriamos decir, de dudosa tradición democratica y dominados por las miserias, etc, Ahora de Gallardon o de la Espe si se tiran un pedo ponen su composición y los ponen a caldo, cosa que por otro lado yo tambien hago pues se lo merecen.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1498 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:22:09 am »
Pero es que a ti nadie te hace caso.....



 :bur) :Escribiente :Escribiente


Normal princesa, normal me pasa en todo los ambitos :bur)


Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1499 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:27:25 am »
 :Fiesta_2
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....