Autor Tema: ECONOMÍA  (Leído 532089 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1600 en: 12 de Diciembre de 2008, 16:12:10 pm »
Por si no os habeis fijados ya os cobran si teneis el identificador de llamadas por ese servicio aunque no lo hubierais pedido, ? tendrá perdidas telefonica?.


Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1601 en: 12 de Diciembre de 2008, 16:12:47 pm »
A mi no me cobran porque no lo tengo.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1602 en: 13 de Diciembre de 2008, 07:32:54 am »
Ni yo, ni tengo telefónico, que ellos y yo hace tiempo que vendimiamos...
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1603 en: 13 de Diciembre de 2008, 11:06:01 am »
Haz Click Aqui
anapixel
Bernard Madoff, el 'broker' que ha defraudado 38.000 millones de euros. (Foto: AP)

Bernard Madoff, el 'broker' que ha defraudado 38.000 millones de euros. (Foto: AP)
ES EL SEGUNDO MAYOR FRAUDE DE EEUU
La estafa de un 'broker' de Wall Street provoca 3.000 millones de pérdidas en Espa?a

    * Bernard Madoff causó pérdidas de 38.000 millones de euros a sus clientes
    * El fraude afecta a las inversiones de bancos como el Santander y BBVA

Actualizado sábado 13/12/2008 10:51

MADRID.- El segundo mayor escándalo de la industria financiera estadounidense, llevado a cabo por el magnate de Wall Street y ex presidente de Nasdaq, Bernard L. Madoff, podría tener un impacto multimillonario en Espa?a, donde varios 'hedge funds' y boutiques de inversión habrían expuesto hasta 3.000 millones de euros en vehículos dise?ados por este estafador.

La detención de Madoff, que controla la firma financiera Bernard L. Madoff Investment Securities, uno de los mayores 'brokers' norteamericanos, significa destapar el segundo mayor escándalo en EEUU, después de Enron, y podría afectar hasta un total de 50.000 millones de dólares (unos 38.000 millones de euros), repartidos por todo el mundo.

De esta cantidad, alrededor de 3.000 millones, según las primeras estimaciones, podrían proceder de Espa?a, concretamente de clientes de compa?ías de renombre dentro del área de gestión de patrimonios como Santander, Banif, BBVA y M&B Capital Advisers, según publica hoy el diario 'Expansión'. Además, este diario cita a filiales espa?olas de grandes bancos de inversión, que podrían haber atraído capital espa?ol hacia varios fondos de Madoff.

En el caso del Santander, las inversiones contaminadas proceden, según fuentes del sector, de su vehículo de inversión alternativa Optimal. Además, su filial de banca privada Banif cuenta con un fondo de 'hedge funds' denominado Banif Fairfield Impala que está expuesto a vehículos fraudulentos.
Confesó que estaba en la ruina

Concretamente este fondo de Banif está cogestionado por Fairfield Greenwich, una gestora alternativa con una exposición a Madoff superior a los 5.600 millones de euros. Fuentes del Santander consultadas por este diario no quisieron hacer ninguna declaración acerca de su exposición a estos fondos.

El resto de inversiones espa?olas contaminadas en esta estructura fraudulenta procederían, según fuentes del sector, de diversas gestoras de grandes patrimonios con alta exposición a los 'hedge funds', fondos de inversión alternativa que destacan por su mayor exposición al riesgo, alto apalancamiento, y la búsqueda de rentabilidades en cualquier situación del mercado.

El fraude de Bernard Madoff fue descubierto el pasado jueves por el FBI después de que el propio magnate hubiese reconocido ante sus empleados que estaba en la ruina y que todo era una estafa con agujero de unos 38.000 millones de euros.

Madoff aseguró al FBI haber creado una estructura piramidal según la cual la entrada de nuevo patrimonio servía para pagar las rentabilidades de los inversores que ya estaban presentes en la sociedad.

Madoff, de 70 a?os, es un viejo conocido en Wall Street y un reputado inversor dentro del selecto círculo financiero del bajo Manhattan. Durante varios a?os ocupó el máximo cargo de Nasdaq, el mercado de valores tecnológicos de Nueva York y uno de los índices más importantes del mundo.

El vehículo con el que Madoff ha ideado semejante fraude fue creado en 1960 con un patrimonio bajo gestión de alrededor de 3.000 millones de euros. A partir de ese momento, de la sociedad matriz aparecieron distintos vehículos de inversión, entre los que destacaron Fairfield Sentry, gestionado por Fairfield Greenwich Group ?la cogestora de Banif?, y Kingate Global Fund, ambos con un patrimonio conjunto superior a los 7.000 millones de euros, informa Reuters.

Éstos y otros vehículos creados por Madoff ofrecían a los inversores rentabilidades muy superiores a la media, lo que conseguía atraer cada vez más capital. Las mayores inversiones en estos fondos proceden de Florida y de Nueva York. Además, países como Suiza, Israel y Asutria, además de Espa?a, podrían tener expuestas grandes cantidades de dinero en estos vehículos.
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1604 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:58:53 pm »
Ni yo, ni tengo telefónico, que ellos y yo hace tiempo que vendimiamos...


 No tienes fijo? Más de una vez lo he pensado pero obligas a la gente que te llame al movil, y si mimi, a ni nadie me llama pero a mi mujer sí.


Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1605 en: 14 de Diciembre de 2008, 03:33:55 am »
 :pino
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1606 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:22:09 am »
Por si no os habeis fijados ya os cobran si teneis el identificador de llamadas por ese servicio aunque no lo hubierais pedido, ? tendrá perdidas telefonica?.


Un saludo.

Aquí te dejo este enlace por si te interesa saber como ahorrarte unos euros con telefónica. Yo no lo he probado pero creo que no debe de haber ningún problema si sigues los pasos que dan en el post de este foro:

http://www.gsmspain.com/foros/hp698400_pp20_p1_Operadores-Vodafone_Vodafone-pupa-Telefonica-fija-contraofertan-vayas.html

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1607 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:32:49 am »
Por si no os habeis fijados ya os cobran si teneis el identificador de llamadas por ese servicio aunque no lo hubierais pedido, ? tendrá perdidas telefonica?.


Un saludo.

Aquí te dejo este enlace por si te interesa saber como ahorrarte unos euros con telefónica. Yo no lo he probado pero creo que no debe de haber ningún problema si sigues los pasos que dan en el post de este foro:

http://www.gsmspain.com/foros/hp698400_pp20_p1_Operadores-Vodafone_Vodafone-pupa-Telefonica-fija-contraofertan-vayas.html

Habrá que intentarlo. Gracias Oposithor.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1608 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:48:48 am »
Por si no os habeis fijados ya os cobran si teneis el identificador de llamadas por ese servicio aunque no lo hubierais pedido, ? tendrá perdidas telefonica?.


Un saludo.

Aquí te dejo este enlace por si te interesa saber como ahorrarte unos euros con telefónica. Yo no lo he probado pero creo que no debe de haber ningún problema si sigues los pasos que dan en el post de este foro:

http://www.gsmspain.com/foros/hp698400_pp20_p1_Operadores-Vodafone_Vodafone-pupa-Telefonica-fija-contraofertan-vayas.html

Habrá que intentarlo. Gracias Oposithor.Vs

Pues yo probé y me ofrecieron el oro y el moro y los mandé a tomar por el culo, en este caso a ONO, antiguo AUNA y anta?o Madritel. El gustazo ese, no tiene precio.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1609 en: 14 de Diciembre de 2008, 12:05:43 pm »
Por si no os habeis fijados ya os cobran si teneis el identificador de llamadas por ese servicio aunque no lo hubierais pedido, ? tendrá perdidas telefonica?.


Un saludo.

Aquí te dejo este enlace por si te interesa saber como ahorrarte unos euros con telefónica. Yo no lo he probado pero creo que no debe de haber ningún problema si sigues los pasos que dan en el post de este foro:

http://www.gsmspain.com/foros/hp698400_pp20_p1_Operadores-Vodafone_Vodafone-pupa-Telefonica-fija-contraofertan-vayas.html

Habrá que intentarlo. Gracias Oposithor.Vs

La verdad es que el tema este de amagar que te vas a otra compa?ía de teléfono o a otra operadora de móvil suele dar buenos resultados. La última vez que cambié de movil lo hice así y me saque un teléfono bastante carillo a un precio muy bajo, y estas navidades creo que voy a ver si repito la jugada y cambio de teléfono. Las operadoras de móvil se matan por mantener a los clientes y eso se nota sobre todo en estas fechas. Las ventajas de que exista competencia...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1610 en: 14 de Diciembre de 2008, 12:44:10 pm »
esos cierres de a?o y los jefes comerciales en la cuerda floja y tal

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1611 en: 14 de Diciembre de 2008, 16:44:49 pm »
Pues probaré dentro de un par de días. Actualmente tengo una tarifa de 9.90 por el duo.Vs :Moto_vss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1612 en: 14 de Diciembre de 2008, 18:36:05 pm »

PESE A TODO, NO FALTAN LOS REGALOS
Crisis + Navidad = Mal rollo familiar

    * Un 80% de quienes celebran estas fiestas en familia sienten tristeza

Actualizado domingo 14/12/2008 13:14

MADRID.- Navidad: gastos extra en el hogar y encuentros familiares. En estas fechas, la crisis económica puede aumentar las emociones negativas y agudizar las rivalidades y envidias con los más cercanos. No en vano, estas fiestas despiertan sentimientos de tristeza en un 80% de las personas que las celebran en familia.

"La Navidad por sí sola no genera rechazo alguno", asegura el psiquiatra Norberto Mascaró, experto en terapia familiar, "pero sí es cierto que las ausencias o el recuerdo de episodios conflictivos anteriores despiertan ese sentimiento" en tantas personas, según estimaciones de diversos estudios.

Y en esta realidad, la incertidumbre económica puede unir o ser una amenaza para convertir estas fechas en foco de discordia. En definitiva, pondrá a prueba las "buenas" relaciones. Las encuestas de consumo que se publican estos días coinciden en que habrá una reducción de gastos, pero también cambios para más de la mitad de los espa?oles en las costumbres de esta celebración que, cada vez más, se resume en comidas y regalos.

Un 44% acostumbra a cenar en Nochebuena en casa con más familiares, un 22,4% en el domicilio de sus padres o de sus suegros y en torno a un 4% solos en su vivienda

Según un sondeo del CIS sobre sentimientos y comportamientos ante la Navidad, son más las personas que asocian este período con un "incremento de los gastos" que los que citan "ilusión para los ni?os", "diversión, cenas, reuniones con amigos" o "fiesta familiar".

Casi todos las viven acompa?ados. Un 44% acostumbra a cenar en Nochebuena en casa con más familiares, un 22,4% en el domicilio de sus padres o de sus suegros y en torno a un 4% solos en su vivienda. El resto acude a casa de los hijos, los amigos u otros parientes.

Y este es el primer punto de fricción: "Todos los a?os discutimos dónde toca comer y cenar, en una casa o en otra, con los padres o los suegros, los hermanos, los sobrinos, sus parejas, los ni?os... Pensar qué comer y salir a comprar regalos, sin saber qué y con las tiendas llenas me agobia", reniega un ama de casa madrile?a, sin más dificultades económicas que otros a?os, aunque en otros casos hay que sumar estos problemas financieros.
Un globo de felicidad

"El tema es delicado para mucha gente", explica María Jesús Cerecedo, coordinadora de Salud Mental de la Sociedad Espa?ola de Medicina de Familia y Comunitaria (Semfyc). "Ese malestar, esa tristeza o la sensación de melancolía que tienen muchas personas tiene que ver con su situación vital, que se exacerba en fechas claves", asegura.

"La crisis agudiza las rivalidades y envidias que pueden estallar en los encuentros familiares propios de estas fechas"

El alumbrado de las calles, la lotería, la publicidad, transmiten que son días especiales. "Todo parece fácil, lleno de luces, y tu vida puede no ser así. Tienes un sueldo bajo, una hipoteca, problemas de familia, de vivienda, de relación, estás lejos de casa... esa parte parece que no existe y eres el bicho raro que tiene dificultades", a?ade.

"Se inventa un globo de felicidad y tu no estás en él", concluye la doctora Cerecedo. Es en esos momentos cuando aparecen todas las inseguridades. Nadie es ajeno a esa situación, afirma el psiquiatra Norberto Mascaró. Pero "compartir la adversidad con la familia es sólo recomendable cuando está bien estructurada y mantiene estrechos lazos afectivos".

En ese caso, "la crisis une", opina este psiquiatra de Avances Médicos. Pero si hay tensiones anteriores, "la crisis agudiza las rivalidades y envidias que pueden estallar en los encuentros familiares propios de estas fechas". Puede ser "la mecha que enciende la pólvora" cuando existen roces, desencanto o desigualdades en lo personal y lo laboral entre unos y otros. El efecto desinhibidor del alcohol contribuye a agravar esas cuestiones.

En situaciones extremas, si se intuye que puede haber disputas, -recomienda Mascaró- es preferible cambiar el modo de celebración: "Más vale renunciar a una fiesta que acabar en el hospital, en comisaría, o sin hablarte el resto de tus días".
Un 'bajón' de ánimo

Las Navidades pueden crear un "bajón" de ánimo, pero es temporal, asegura María Jesús Cerecedo. Desaparece tras las fiestas. En estos días, explica la coordinadora de Salud Mental de la Semfyc, hay pacientes que manifiestan ansiedad anticipatoria, pero también melancolía, a?oranza de aquello que has perdido e impotencia de no poder llegar a las expectativas que se transmiten desde la televisión o la calle.

Para un 46% de trabajadores, el mejor regalo sería un aumento de sueldo, pero solo un 10,6% piensa que su empresa se lo concederá

Y necesidad de estar acompa?ados. "Estás solo el 18 de diciembre y no pasa nada, pero lo estás el 24 y es el horror", dice la doctora. Aunque más que un trastorno -precisa- son emociones, y a veces no es necesario tratamiento farmacológico, basta con la palabra, "puede resolverlo un buen amigo".

Norberto Mascaró apunta que puede ir más allá. Los problemas económicos pueden generar una frustración y derivar en patológica si el afectado no asume esa realidad y cae en desesperación. Y hay otro trastorno -advierte- que rebrota en fechas como éstas. El consumo compulsivo, en personas que alivian su ansiedad con las compras, y que, si no tienen suficientes recursos, seguirán adquiriendo productos inútiles aunque tengan que renunciar a otras necesidades.

No obstante, pese al estrés de los gastos, las compras y las comilonas, y la contrariedad de que sea una fiesta tan comercial, la amplia mayoría pone en casa el árbol de Navidad, el nacimiento, invita a los parientes y hace regalos a adultos y ni?os.

Aunque todo augura que derrocharemos menos, sea por problemas reales o por un efecto psicológico que, en época de crisis, induce a reducir los gastos e incluso a rebajar las expectativas para 2009. Para un 46% de trabajadores, según una encuesta realizada por Adecco, el mejor regalo de Navidades sería un aumento de sueldo, pero solo un 10,6% piensa que su empresa se lo concederá.
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1613 en: 15 de Diciembre de 2008, 14:04:03 pm »
El FMI avanza que sus previsiones de crecimiento para Espa?a "serán aún peores"
EFE. 15.12.2008 - 12:27h

    * El FMI las hará públicas en el mes de enero.
    * Las anteriores preveían un decrecimiento del 1%.
    * No anticipa mejorías hasta el a?o 2010.

El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI ), Dominique Strauss-Kahn, avanzó hoy que las próximas previsiones de crecimiento de la economía mundial que hará públicas el organismo en enero serán aún "peores" que las actuales, que prevén un decrecimiento del 1% del PIB en Espa?a.

Durante su participación en la conferencia "Espa?a en el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial: Cincuenta a?os de relación", Strauss-Kahn insistió en que 2009 va a ser un a?o "muy difícil" y que la recuperación no llegará quizás hasta 2010.

El director gerente del FMI se?aló además que no está convencido de que las políticas que se están implantando para encarar la crisis sirvan para impulsar el crecimiento e insistió en que lo que se necesita es una política "activa" y restaurar la confianza.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1614 en: 15 de Diciembre de 2008, 15:01:40 pm »
A mi lo que no me convence es que no hay politicas, a la hora de actuar(teatro), se nos da muy bien, hoy he recibido de la luz, y encima me traen publicidad de hazte eco, sinveguenzas, el pais que más aumentado las emisiones co2 , luego a actuar y decir  cualquer cosa  ;vom;


Un saludo.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1615 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:15:52 pm »
Economía
El Gobierno alemán prevé retroceso del PIB del 3% en 2009, según diario
Hora: 11:34      Fuente : EFE
     
Berlín, 16 dic (EFECOM).- El gobierno de la canciller Angela Merkel cuenta con que en 2009 Alemania sufrirá la mayor recesión económica desde la II Guerra Mundial, con un retroceso del Producto Interior Bruto (PIB) de en torno al 3%.

Mientras que las previsiones oficiales todavía parten de un crecimiento económico del 0,2%, en el Ministerio de Economía se está preparando un informe revisado del que cita hoy el diario "Frankfurter Allgemeine", con unas perspectivas mucho más sombrías.

El citado documento, que será utilizado para la confección del informe económico oficial que se publicará a finales de enero, toma como punto de partida para la revisión los nuevos cálculos de la mayoría de expertos económicos, que hablan de un retroceso del tres%.

"Desde la perspectiva actual se puede decir que no dejan de ser realistas estos pronósticos poco favorables", se?ala el documento citado por el diario.

Para finales de enero se espera también que la canciller presente su segundo paquete de reactivación económica, en el que, entre otros aspectos, previsiblemente habrá inversiones públicas adicionales para proyectos de infraestructuras.

Mientras, el presidente del instituto de estudios económicos "DIW", Klaus Zimmermann, ha instado a todos los economistas a dejar de publicar constantemente nuevas proyecciones económicas.

En declaraciones al diario económico "Financial Times Deutschland", Zimmermann manifestó su temor a que la continua publicación de datos cada vez más negativos pueda conducir a una profecía que se cumple a sí misma.

Según Zimmermann, sobre este problema se habló en la reunión celebrada el domingo en la Cancillería entre representantes del gobierno, las empresas, los sindicatos y expertos económicos, en al que se hizo un análisis de al situación con vistas a un posible segundo paquete económico. EFECOM

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1616 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:33:13 pm »
Y si tienen esas previsiones tomaran medidas, lo que no se puede es esconder la cabeza debajo de la tierra, no hacer nada, y actuar moviendo las manos, pausas en el discurso y sonrisas falsas(Si he definido a Zapatero), joer, mira que en su momento defendí y dije en este mismo foro que me parecia bien la Alianza de civilizaciones, ? pero 5 ó 6 a?os despues donde está la alianza de civilizaciones?, mira que soy iluso y me enga?a cualquier actorcillo.

Un saludo.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1617 en: 16 de Diciembre de 2008, 17:05:53 pm »
Parece lógico pensar que si nosotros hiciesemos las cosas como los alemanes estaríamos más o menos como ellos. Pero no es que nuestros políticos no sean alemanes, es que nosotros tampoco.
De todos modos, Paco, el art. trae bastante información. Habla de fuertes inversiones públicas lo que, teniendo en cuesta la lógica  menor recaudación, significa déficit público, al revés de lo que propone en Espa?a la oposición. Bueno nuestra oposición habla de inversiones pero sin déficit, algo difícil de entender. Desde hace varios a?os, en Alemania, está aprobada una ley que entrará progresivamente para ir retrasando la edad de jubilación hasta los 67 a?os.
También propone a los economista que dejen de hacer pronósticos para evitar agravar la situación económica (profecía que se cumple a sí misma) ?te suena? ?sabes quien no sólo no lo hace sino que, durante un tiempo, no ha hablado de otra cosa? En Alemania los dos principales partidos van de la mano y no hacen política partidista con asuntos clave para el país.
En Espa?a tengo la impresión de que los 8000 mill. de ? que va a repartir a los municipios tienen como único objeto hacer cualquier tipo de obra con independencia de que pueda suponer o no un incremento de la productividad del país con tal de crear empleo rápido. Es cierto que Espa?a tiene más problemas en este sentido pero, seguramente, Alemania hará lo que hizo en la crisis del 2001, inversiones que mejorarán su competitividad.
De todos modos, tenemos que reconocer que Alemania está ya en recesión, tuvo que rescatar bancos, y la situación no pinta bien. Ya, ya, que la productividad, la competitividad la renta per capita no es igual, ya, pero eso siempre fue así. Ni blanco ni negro, con todas sus medidas está jodida y, si no se incrementa más su desempleo es porque su población activa no crece como la nuestra.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1618 en: 16 de Diciembre de 2008, 18:38:35 pm »
No sé si véis el Caiga Quien Caiga pero ayer vi un cachillo de la sección nueva  en la que hacen preguntas de cultura general a los políticos y... en fin... Javier Arenas no sabía donde estaba Guantánamo (esto me parece muy fuerte), ninguno sabía dar una explicación medio válida de lo que es el ADN (ni si quiera de lo que significan su siglas) y lo que es más grave de todo, era en Andalucía y casi ningún político sabía decir, ni aproximada, la cifra del paro en Andalucía (el paro era uno de los temas de debate que tenían esa ma?ana...) no tenían ni idea de la cifra de paro!.

En fin, creo que esas cosas explican todo lo demás, estos que no saben lo que es el ADN son los que luego legislan sobre células madre... imagínate que en la economía pasa 3/4 de lo mismo... la realidad supera a la ficción.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1619 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:27:07 pm »
Hombre ophositor, lo del ADN es normal, primero se llaman HB, despues batasuna a secas despues ADN... es normal que se hagan un lío.
Lo del paro de Andalucía también es comprensible porque, los que cobran el PER se cuentan o no se cuentan?

No estoy de acuerdo con lo que dices de la economía. Supongo que quien elabora los presupuestos o propone las medidas económicas o el propio ministro, saben mucho de economía, otra cosa es que en función de como favorezcan los intereses partidistas o no optarán por unas u otras medidas.
Por lo que leo las medidas espa?olas van en la linea de lo que se hace en nuestro entorno.

Un saludo.