Autor Tema: ECONOMÍA  (Leído 531548 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2540 en: 27 de Septiembre de 2009, 16:49:51 pm »
El cálculo se realiza en función del catastral... 41000 a 45000 euros de catastral son 42 euros por la nueva tasa......impuestopagaobrasfaraónicasdebidoaquelacajaestaseca.

Garaje y trastero pagan también tasa.

Pues los convertis en tendederos externos y punto......  ;ris;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2541 en: 27 de Septiembre de 2009, 16:50:02 pm »
Yo no me meto soy vosotros ni?atos, ?que pasa que los tiempos del respeto tambien han pasado? :Enfadado_2



Otra vez, vuelve a tú habitación abuelo.
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2542 en: 27 de Septiembre de 2009, 16:50:29 pm »
El cálculo se realiza en función del catastral... 41000 a 45000 euros de catastral son 42 euros por la nueva tasa......impuestopagaobrasfaraónicasdebidoaquelacajaestaseca.

Garaje y trastero pagan también tasa.
Yo no me meto soy vosotros ni?atos, ?que pasa que los tiempos del respeto tambien han pasado? :Enfadado_2



Hola Abuelo Mu2, no se enfade usted, sigamos con la tertulia dominical.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2543 en: 27 de Septiembre de 2009, 16:52:45 pm »
El enlace... ahí te abre las distintas opciones sobre los usos, cálculo y tasas de todos ellos.

http://www-1.munimadrid.es/solicitudUsoCatastral/solicitudDocVolante.form

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2544 en: 27 de Septiembre de 2009, 16:54:07 pm »
El enlace... ahí te abre las distintas opciones sobre los usos, cálculo y tasas de todos ellos.

http://www-1.munimadrid.es/solicitudUsoCatastral/solicitudDocVolante.form

Joder, ahora me toca ir a por el ibi.
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2545 en: 27 de Septiembre de 2009, 16:55:03 pm »
El enlace... ahí te abre las distintas opciones sobre los usos, cálculo y tasas de todos ellos.

http://www-1.munimadrid.es/solicitudUsoCatastral/solicitudDocVolante.form

Joder, ahora me toca ir a por el ibi.

Eso otra, el IBI. Vaya tela.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2546 en: 27 de Septiembre de 2009, 16:55:42 pm »
No si a así va el país, con semejantes imberbes.
Bueno seguiré viendo los ca?ones de navarones, por que me aburrís jovenzuelos.
 :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2547 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:03:52 pm »
El enlace... ahí te abre las distintas opciones sobre los usos, cálculo y tasas de todos ellos.

http://www-1.munimadrid.es/solicitudUsoCatastral/solicitudDocVolante.form

Joder, ahora me toca ir a por el ibi.

 ;llor; ;llor; ;llor;

152 pavos
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2548 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:04:14 pm »
El enlace... ahí te abre las distintas opciones sobre los usos, cálculo y tasas de todos ellos.

http://www-1.munimadrid.es/solicitudUsoCatastral/solicitudDocVolante.form

Joder, ahora me toca ir a por el ibi.

Eso otra, el IBI. Vaya tela.Vs

Y ese 486 pavos el a?o pasado.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2549 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:04:54 pm »
No si a así va el país, con semejantes imberbes.
Bueno seguiré viendo los ca?ones de navarones, por que me aburrís jovenzuelos.
 :mus;

Que pasa que no echan ninguna de Paco Martinez Soria a éstas horas?
333

pacodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2550 en: 27 de Septiembre de 2009, 21:19:19 pm »
Mu2 has dado en el clavo, el problema no es que se suban los impuestos , sino el porque se suben, por negar una crisis de manera hipocrita y electoralista, por afrontarla cuando no hay mas remedio con medidas politicas de imagen y electoralistas, lo de los carteles del plan ? es pa mear y no echar gota, solo falta el corte ingles patrocina esta obra, y cuando esto ya no se sostiene, cuando el deficit público( si eso que debemos y tenemos que pagar nosotros) va a petar, entonces toma ostia de impuestos, eso si que por imagen no quede. Si cierto Ronin, los otros tambien hubieran congelado nuestro sueldo, el caso es que esa medida de los otros, la toman estos y los que la criticaban ahora callan, y se supone, solo se supone que los otros no hubieran subido impuestos, con lo cual con estos nos toca lo peor de ambos.


 En definitiva

pacodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2551 en: 27 de Septiembre de 2009, 21:22:04 pm »
En definitiva que son tan iguales, que a falta de politicas economicas de otro tipo, habria que ver quien hace mejor esta politica, y quien gestiona mejor, y dejarse de tanta polla de imagen a ver que gesto hago y como salgo en la puta foto.


>Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2552 en: 27 de Septiembre de 2009, 21:23:16 pm »
Se te ha echado en falta en la tertulia dominical, iba a ponerlo en un post, pero te lo digo ahora directamente.Vs :Ok
QUID PRO QUO

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2553 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:38:42 pm »
Es un problema de gestion responsable..

Si a un comprador compulsivo al cual le ahogan las deudas, le das mas dinero, no se dedica a pagar lo que debe, sino a comprar mas y endeudarse hasta los ojos.

Este gobierno ha demostrado ser un mal gestor, asi que con mas dinero, mas gasto innecesario.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2554 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:25:23 pm »
Paco y Larras, veras cuando os lean Periféfico y el Chino.
Sus vais a cagar.
Os van a soltar un alegato justificando lo injustificable de 50 lineas.
Hace 4 dias Herman Monster (o Zapatitos) promulgaba a los 4 vientos "Que el iba a conseguier el pleno empleo", regalaba 400 euros, no iba a subir impuestos y ahora.............donde dije digo............
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

pacodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2555 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:25:58 pm »
Se te ha echado en falta en la tertulia dominical, iba a ponerlo en un post, pero te lo digo ahora directamente.Vs :Ok


?que tertulia cara carton?.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2556 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:28:36 pm »
Paco y Larras, veras cuando os lean Periféfico y el Chino.
Sus vais a cagar.
Os van a soltar un alegato justificando lo injustificable de 50 lineas.
Hace 4 dias Herman Monster (o Zapatitos) promulgaba a los 4 vientos "Que el iba a conseguier el pleno empleo", regalaba 400 euros, no iba a subir impuestos y ahora.............donde dije digo............


Bueno todo puede ser, pero si no me gusta la politica economica del pp, por lo que tiene de capitalismo salvaje, menos me gusta la del cejas, por que es la misma pero mal echa, lo que es peor, eso si en imagen y fotitos si entienden, pues que se hubieran metido a actores, bueno que digo si es lo que son( para que ahora si tengan con que cabrearse).


un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2557 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:30:40 am »
* Para cumplir estos objetivos, Gobierno y Sindicatos han acordado la siguiente Cláusula sobre Revisión Salarial:

- La Administración se compromete a adoptar las medidas pertinentes para incorporar en los presupuestos de 2012, los créditos necesarios para compensar la pérdida del poder adquisitivo de las empleadas y los empleados públicos que pudiera producirse durante la vigencia del presente Acuerdo.

- Con efecto de 1 de enero de 2012, y dentro del primer trimestre del mismo a?o, se percibirá el importe correspondiente a la desviación que en su caso se hubiera producido entre los incrementos establecidos en las Leyes de Presupuestos Generales del Estado para los ejercicios presupuestarios de 2010 y 2011 y la inflación efectiva en esos a?os.

- Tales créditos se incorporarán a la masa salarial del a?o 2012.

- Con efectos de 1 de enero de 2013, y dentro del primer trimestre del mismo a?o, se incorporará el importe correspondiente a la desviación que en su caso se hubiera producido entre los incrementos establecidos en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el a?o 2012 y la inflación efectiva de ese a?o.

- Así mismo, estos créditos se incorporarán también a la masa salarial del a?o 2013.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2558 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:47:55 am »
Creo que cuando los gobiernos peperos congelaron los sueldos nunca contuvieron cláusula alguna, no?  :mus;

pacodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2559 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:24:05 am »
Creo que cuando los gobiernos peperos congelaron los sueldos nunca contuvieron cláusula alguna, no?  :mus;

Que no ? no recuerdas la carta que nos dieron cuando nos retiraron la tercera paga en la que se nos decia que cuando vinieran los tiempos mejores volveria, no recuerdas.


Y respecto a estos, vamos en la vida iban a congelar, en la vida, eso era de los pperos, ahora que pasa vale si congelamos pero con clausula, un poquito de porfavor ronin de los foros, un poquito de porfavor, incluiran en esa desviacion, el pastizal que vas a tener que pagar de mas en subida de impuestos, ainnsssss.


un saludo.