Autor Tema: ECONOMÍA  (Leído 532238 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2580 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:11:51 pm »
Venga, que esta noticia os va a dejar...  :ojones
 ;ris;

Otra chorrada confirmada de este gobierno

El BOE publicó la subvención a los gays y lesbianas de Zimbabwe


Este es el documento que confirma la información.

Los que hace a?os conocieron a Curro (de currar ) Moratinos, dicen que era un diplomático trabajador e inteligente. Un día le hicieron ministro de asuntos exteriores y se convirtió en el " yes man " de Rodríguez. Usted me dice lo que hay que hacer y yo lo ejecuto. Sus compa?eros no salen de su asombro. Pero hombre Curro, qué estás haciendo!. Ya no son los amiguetes del pu?o en alto, sí, los de Rodríguez, sino que en el colmo de la estupidez, lean ustedes bien, le ha enviado 28.800 euros a la asociación de gays y lesbianas de Zimbabwe. No es un rumor. Está en el BOE.

 Esta gilipollez  se le ha tenido que ocurrir a algún colega, seguramente femenina, que mira por los intereses del país africano; eso sí, con nuestro parné. Pero Moratinos, por no perder la poltrona, hace lo que le manden. Todavía tiene arreglo, pues más vale tarde que núnca. Haz como Solbes, y manda a toda esa gentuza a Zimbabwe, con los beneficiarios. Entonces volverás a ser Curro.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2581 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:16:27 pm »
Shin, periférico os toca volver a hacer juegos malabares para defender esto....    :santos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2582 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:19:18 pm »
Tienes algo contra los gays y lesbianas de Zimbabwe?

 :carcaj

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2583 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:21:22 pm »
Vaya, 28.000 ?. Me pregunto cuanto cuesta destinar a los soldados a montar una capilla en Afganistán para que Trillo pueda rezar. Y mientras hablamos de 28.000 euros o de la capilla no hablamos de las SICAV ni de las ingentes cantidades de millones destinadas a reflotar empresas arruinadas o de inversiones privadas que cuentan con el apoyo público por importe de hasta un 50% de la inversión total (si divides la inversión pública por el número de puestos creados te dará 240.000 euros por puesto) o de un sistema fiscal que permite a Amancio Ortega beneficiarse de las ayudas al sector naval.

En fin. Técnica del calamar.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2584 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:22:37 pm »
Tienes algo contra los gays y lesbianas de Zimbabwe?

 :carcaj

NOOOO Al contrario propongo subvencionar a todo gay o lesbiana de Zimbabwe o de cualquier parte del mundo que no tenga un programa de televisión propio como ocurre en Espa?a.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2585 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:25:56 pm »
Vaya, 28.000 ?. Me pregunto cuanto cuesta destinar a los soldados a montar una capilla en Afganistán para que Trillo pueda rezar. Y mientras hablamos de 28.000 euros o de la capilla no hablamos de las SICAV ni de las ingentes cantidades de millones destinadas a reflotar empresas arruinadas o de inversiones privadas que cuentan con el apoyo público por importe de hasta un 50% de la inversión total (si divides la inversión pública por el número de puestos creados te dará 240.000 euros por puesto) o de un sistema fiscal que permite a Amancio Ortega beneficiarse de las ayudas al sector naval.

En fin. Técnica del calamar.

 :vergo

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2586 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:27:15 pm »
Shin, periférico os toca volver a hacer juegos malabares para defender esto....    :santos

Eso no hay que defenderlo. Hay que situarlo en su justa medida y valorarlo por lo que es.
El contaminador digital ese, el otro día publicaba un artículo sobre lo mal que lo hacía Obama con su política de expansión del gasto público. Mencionaba inversiones pésimas: puentes sobre ríos inexistentes, construcción de senderos para no sé que especie de tortuga... Lo cierto es que, es muy probable, ocultaran parte de la información. Publican lo que les interesa. Pero es que, además, el importe de estos gastos, que se ponían como paradigma de gasto público, no llegaba al 5% de la inversión total.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2587 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:33:07 pm »
Shin, periférico os toca volver a hacer juegos malabares para defender esto....    :santos

Eso no hay que defenderlo. Hay que situarlo en su justa medida y valorarlo por lo que es.
El contaminador digital ese, el otro día publicaba un artículo sobre lo mal que lo hacía Obama con su política de expansión del gasto público. Mencionaba inversiones pésimas: puentes sobre ríos inexistentes, construcción de senderos para no sé que especie de tortuga... Lo cierto es que, es muy probable, ocultaran parte de la información. Publican lo que les interesa. Pero es que, además, el importe de estos gastos, que se ponían como paradigma de gasto público, no llegaba al 5% de la inversión total.

Y en vez de recurrir a la capilla de Trillo o a Obama ?no sería más sencillo y honesto reconocer que es un insulto para los contribuyentes?

P.D. No te preocupes si el PP meterá cien veces la pata de hoy a ma?ana, por alguna que reconozcáis de ZP no cambiará vuestra imagen....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2588 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:35:01 pm »
La defensa no es nada complicada. Este colectivo en África en general y en la localización que se cita en particular, es uno de los más marginales y perseguidos del mundo. Dentro del programa de cooperación internacional se contempla esa partida y "sanseacabó". Está claro que para determinados sectores políticos e ideológicos las ayudas a este tipo de colectivos suponen un ejercicio de tiro destinado a consumo propio de su público pero, a decir verdad, es preferible este tipo de subvenciones para fomentar los derechos humanos que las que se daban en tiempos de Aznar a asociaciones de Extrema derecha cuyo fin era la justificación y el recuerdo de la figura de un dictador.

?Dónde está el insulto actual?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2589 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:43:10 pm »
gays y lesbianas de zimbabwe?? con todo mi respeto a este colectivo....manda huevos,
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2590 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:44:22 pm »
Shin, periférico os toca volver a hacer juegos malabares para defender esto....    :santos

Eso no hay que defenderlo. Hay que situarlo en su justa medida y valorarlo por lo que es.
El contaminador digital ese, el otro día publicaba un artículo sobre lo mal que lo hacía Obama con su política de expansión del gasto público. Mencionaba inversiones pésimas: puentes sobre ríos inexistentes, construcción de senderos para no sé que especie de tortuga... Lo cierto es que, es muy probable, ocultaran parte de la información. Publican lo que les interesa. Pero es que, además, el importe de estos gastos, que se ponían como paradigma de gasto público, no llegaba al 5% de la inversión total.

Dices reconocer algo que está mal o con lo que estoy en desacuerdo? mira la contestación a Paco de las 16:34:19.
En este caso concreto prefiero no opinar porque, simplemente, me huele mal. No sé si la noticia es esa o si se oculta. Teoricamente la Escuela de las Américas tiene por objeto nosequé relacionado con la democracia. La mayoría de los golpes de Estado en Sudamérica fueron llevados a cabo por militares formados en dicha escuela. En alguna ocasión hasta el 100% de al ayuda al desarrollo a los países pobres se destinaba a la compra de armas... que nosotros les vendíamos.
La publicación del BOE no es muy explícita en ese sentido. Eso si, da mucho juego.

Y en vez de recurrir a la capilla de Trillo o a Obama ?no sería más sencillo y honesto reconocer que es un insulto para los contribuyentes?

P.D. No te preocupes si el PP meterá cien veces la pata de hoy a ma?ana, por alguna que reconozcáis de ZP no cambiará vuestra imagen....

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2591 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:45:43 pm »
Shin, periférico os toca volver a hacer juegos malabares para defender esto....    :santos

Eso no hay que defenderlo. Hay que situarlo en su justa medida y valorarlo por lo que es.
El contaminador digital ese, el otro día publicaba un artículo sobre lo mal que lo hacía Obama con su política de expansión del gasto público. Mencionaba inversiones pésimas: puentes sobre ríos inexistentes, construcción de senderos para no sé que especie de tortuga... Lo cierto es que, es muy probable, ocultaran parte de la información. Publican lo que les interesa. Pero es que, además, el importe de estos gastos, que se ponían como paradigma de gasto público, no llegaba al 5% de la inversión total.

Y en vez de recurrir a la capilla de Trillo o a Obama ?no sería más sencillo y honesto reconocer que es un insulto para los contribuyentes?

P.D. No te preocupes si el PP meterá cien veces la pata de hoy a ma?ana, por alguna que reconozcáis de ZP no cambiará vuestra imagen....


Dices reconocer algo que está mal o con lo que estoy en desacuerdo? mira la contestación a Paco de las 16:34:19.
En este caso concreto prefiero no opinar porque, simplemente, me huele mal. No sé si la noticia es esa o si se oculta. Teoricamente la Escuela de las Américas tiene por objeto nosequé relacionado con la democracia. La mayoría de los golpes de Estado en Sudamérica fueron llevados a cabo por militares formados en dicha escuela. En alguna ocasión hasta el 100% de al ayuda al desarrollo a los países pobres se destinaba a la compra de armas... que nosotros les vendíamos.
La publicación del BOE no es muy explícita en ese sentido. Eso si, da mucho juego.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2592 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:49:04 pm »
La defensa no es nada complicada. Este colectivo en África en general y en la localización que se cita en particular, es uno de los más marginales y perseguidos del mundo. Dentro del programa de cooperación internacional se contempla esa partida y "sanseacabó". Está claro que para determinados sectores políticos e ideológicos las ayudas a este tipo de colectivos suponen un ejercicio de tiro destinado a consumo propio de su público pero, a decir verdad, es preferible este tipo de subvenciones para fomentar los derechos humanos que las que se daban en tiempos de Aznar a asociaciones de Extrema derecha cuyo fin era la justificación y el recuerdo de la figura de un dictador.

?Dónde está el insulto actual?

Salud y suerte.

En la situación económica actual, con subida de impuestos a la vista y previsible congelación salarial, a mi me  parece un insulto que destinen parte del dinero que dejo de percibir, no a ayudar a parados... sino a subvencionar asociaciones de gays o lesbianas en Zimbabwe.

Pero vamos que... si tenéis que defenderlo no seré yo quien os lo ponga difícil.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2593 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:51:54 pm »
Shin, periférico os toca volver a hacer juegos malabares para defender esto....    :santos

Eso no hay que defenderlo. Hay que situarlo en su justa medida y valorarlo por lo que es.
El contaminador digital ese, el otro día publicaba un artículo sobre lo mal que lo hacía Obama con su política de expansión del gasto público. Mencionaba inversiones pésimas: puentes sobre ríos inexistentes, construcción de senderos para no sé que especie de tortuga... Lo cierto es que, es muy probable, ocultaran parte de la información. Publican lo que les interesa. Pero es que, además, el importe de estos gastos, que se ponían como paradigma de gasto público, no llegaba al 5% de la inversión total.

Y en vez de recurrir a la capilla de Trillo o a Obama ?no sería más sencillo y honesto reconocer que es un insulto para los contribuyentes?

P.D. No te preocupes si el PP meterá cien veces la pata de hoy a ma?ana, por alguna que reconozcáis de ZP no cambiará vuestra imagen....


Dices reconocer algo que está mal o con lo que estoy en desacuerdo? mira la contestación a Paco de las 16:34:19.
En este caso concreto prefiero no opinar porque, simplemente, me huele mal. No sé si la noticia es esa o si se oculta. Teoricamente la Escuela de las Américas tiene por objeto nosequé relacionado con la democracia. La mayoría de los golpes de Estado en Sudamérica fueron llevados a cabo por militares formados en dicha escuela. En alguna ocasión hasta el 100% de al ayuda al desarrollo a los países pobres se destinaba a la compra de armas... que nosotros les vendíamos.
La publicación del BOE no es muy explícita en ese sentido. Eso si, da mucho juego.



Bien, es cierto, te reconozco el ejercicio de objetividad.... ahora le toca a Shin  :mus;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2594 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:54:08 pm »
Es que eso no es cierto. NO es excluyente. Seguramente Periférico nos puede decir a qué porcentaje de lo recaudado equivale esa ayuda. Eso sin contar con que la cooperación internacional y en materia de derechos humanos es algo que los votantes del PSOE deben exigirle a este en el momento en el que gobierna. Me preocupa mucho más, como dice el compa?ero, que esa ayuda no fuese para lo que parece sino para otra cosa.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2595 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:56:08 pm »
gays y lesbianas de zimbabwe?? con todo mi respeto a este colectivo....manda huevos,

 :cul

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2596 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:58:57 pm »
Es que eso no es cierto. NO es excluyente. Seguramente Periférico nos puede decir a qué porcentaje de lo recaudado equivale esa ayuda. Eso sin contar con que la cooperación internacional y en materia de derechos humanos es algo que los votantes del PSOE deben exigirle a este en el momento en el que gobierna. Me preocupa mucho más, como dice el compa?ero, que esa ayuda no fuese para lo que parece sino para otra cosa.

Salud y suerte.

Perdona pero por definición SI es excluyente, el dinero que te gastas en A no te lo puedes gastar en B.

Cosa distinta, y que no discuto, es que ese gasto concreto en el conjunto del gasto público sea insignificante... pero no deja de ofender que suban impuestos y no recorten este tipo de gastos innecesarios, innecesarios para los que no somos votantes del PSOE pero sí resignados contribuyentes.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2597 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:02:09 pm »
Es que eso no es cierto. NO es excluyente. Seguramente Periférico nos puede decir a qué porcentaje de lo recaudado equivale esa ayuda. Eso sin contar con que la cooperación internacional y en materia de derechos humanos es algo que los votantes del PSOE deben exigirle a este en el momento en el que gobierna. Me preocupa mucho más, como dice el compa?ero, que esa ayuda no fuese para lo que parece sino para otra cosa.

Salud y suerte.

0,000009003125% de la presión fiscal espa?ola (el 32% del PIB aprox)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2598 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:07:06 pm »
No es excluyente porque lo que no se gasta en A, no tiene necesariamente que gastarse en B. Puede no gastarse. Por otra parte los presupuestos se dise?an para hacer frente a los compromisos que se adquieren para concurrir a las elecciones. Lo que el votante de ese partido espera es que desarrolle su programa y su filosofía política, de tal forma que cuando se ajusta el presupuesto ya suele saberse lo que se va a A y a B. Los votantes del PSOE también somos sufridos contribuyentes, sólo que esperamos de quienes representan unas determinadas siglas que las hagan valer. En las próximas elecciones es posible que otro partido no considere importante este tipo de acciones. Entonces a los demás nos tocará esperar con paciencia la alternancia y ver cómo se destina nuestro dinero a cosas que nos gustaría que no se destinasen. Es el sistema democrático.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #2599 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:34:00 pm »
Sigo sin compartir lo de si es excluyente o no. En cuanto a que es democrático, no lo pongo en duda, pero eso no impide que cuestionemos ciertas decisiones, además apuesto a que no llega al 50% de los votantes del PSOE los que apoyan ese gasto... especialmente los además del PSOE sean parados.