Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073557 veces)

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6760 en: 02 de Julio de 2017, 00:33:27 am »
Tanto tiempo luchando por ello y ahora estaría bueno que por la rabieta de unos chiquillos no se pudiese llevar a cabo o que tuviésemos que sentirnos culpables por que se haya conseguido. Lo que hay que oír!
Rabieta ninguna, pero es algo que es injusto y no es equitativo para los que nos quedamos.
Le propongo que se le reste de su pension los mismo que nos vayam quitando de la nomina a los que nos quedamos. Asi supone el mismo esfuerzo para todos y segun usted como es solo una rabieta a ver que le parece esa medida...

Solo tiene que leer las opiniones de estos "veteranos" en el hilo.....Segun ellos somos unos niñatos que ganamos demasiado gracias a sus "luchas" (ja,ja,ja) y que solo pensamos en cambiar de BMW cada 5 años....

Pues no señores, los treintañeros de mi corporación son padres de familia, con utilitarios de gama media e hipotecados de por vida en un miserable piso.....pero a estos "compañeros" les da igual que nos vayan a bajar el sueldo para ellos irse a Benidorm a rascarse las pelotas durante 20 años.

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6761 en: 02 de Julio de 2017, 00:42:13 am »
La juventud es una enfermedad que se cura con los años.

George Bernard Shaw

Escritor irlandés (1856-1950)



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado marcopo166

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6762 en: 02 de Julio de 2017, 08:02:30 am »
Que los compañeros que se pueden ir ahora con 59, 35 años y seis meses de servicio, y con la suerte de pagar cero euros de sobrecotización no solo me parece bien, sino muy bien. Para los que nos jubilemos a partir del 2027, con  61 o 62 años y con la sobrecotización añadida, pues sinceramente me parece mal acuerdo. Los que nos quedamos tenemos que pensar en los que se van, pero los que se van también tienen que pensar en los que se quedan. El momento de rectificar es ahora. Insisto en que nos olvidamos que la base para pedir la jubilación anticipada son estudios que ratifican que un policía, alcanzada una edad, pierde capacitación para desarrollar las funciones del cargo. Si dentro de 10 años la edad de jubilación se sitúa en los 61 o 62, que hemos avanzado?.
Considerar la juventud una enfermedad resulta un argumento bastante pobre ... siento que pienses así.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6763 en: 02 de Julio de 2017, 08:30:09 am »
La juventud es una enfermedad que se cura con los años.

George Bernard Shaw

Escritor irlandés (1856-1950)



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Una enfermedad necesaria para que usted se jubile. Creo que no es descabellado que no solo ganen unos sino que todos ganemos por igual o perdamos lo mismo, porque cuando se jubile usted se acordara de los que nos quedamos y las condiciones que nos queden? O ya estara usted viviendo con su 100 por cien y su jubilación anticipada? O vendra a luchar por nosotros?
Eso se llama solidaridad...no se quien lo escribió.

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6764 en: 02 de Julio de 2017, 10:16:54 am »
Para empezar, yo me pagaré gran parte de mi jubilación anticipada, si finalmente se consigue.

Por otro lado, vayan a su banco y pregunten que cuota tienen que ingresar mensualmente, para conseguir cinco anualidades de su sueldo en el momento de su jubilación.

Y como ya han comentado anteriormente, las condiciones actuales de trabajo, nada tienen que ver con las de hace años, pero ya se que es algo que no les interesa tener en consideración, lo pasado pasado está.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6765 en: 02 de Julio de 2017, 11:01:50 am »
No hay mejor pago que dar lo que se pide, lástima que no se nos pueda conceder todo a todos. Por eso preguntaba yo.. ya he visto la respuesta (excusatio non petita... )

SI ,  yo si pagaría eso , aún no sabiendo si has dicho la cifra a voleo.

Desconectado marcopo166

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6766 en: 02 de Julio de 2017, 11:14:21 am »
No creo que se trate de personalizar, sino de opinar sobre el decreto en cuestión.
A corto plazo es un bueno? sí, para los que se acogen ahora. A largo plazo? creo que no.
Se ha de pensar en los miles de Policías que se jubilarán a corto plazo o en los cientos de miles que se jubilarán a largo plazo? cada uno que opine y todas respetables, Todas!.
 

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6767 en: 02 de Julio de 2017, 12:24:42 pm »
No hay mejor pago que dar lo que se pide, lástima que no se nos pueda conceder todo a todos. Por eso preguntaba yo.. ya he visto la respuesta (excusatio non petita... )

SI ,  yo si pagaría eso , aún no sabiendo si has dicho la cifra a voleo.

Venga no me hagas reír.

Que aquí ya se ha dicho que la norma tiene que ser con el 100% para casa. Que no se pagaría un céntimo de la jubilación.

Y vas a venir tú a pagar 35.000€.

Si os ponen la sobrecotización en la jubilación, montáis la de dios, el 99%. Así que imaginate pagar 35.000€.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6768 en: 02 de Julio de 2017, 12:32:36 pm »
No soy capaz de encontrarlo, así que os consulto por si tenéis conocimiento vosotros. ¿Existe algún análisis o resumen del Borrador de los puntos más importantes publicado en algún sitio?

Me lo pregunta un compañero que está a las puertas de los 58 y tras leer el Borrador, tiene más dudas que antes.
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado marcopo166

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6769 en: 02 de Julio de 2017, 13:36:14 pm »
Lo que no entiendo es porqué intentar mejorarlo ahora que es el momento, antes de que entre en vigor, puede resultar un inconveniente?

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6770 en: 02 de Julio de 2017, 13:50:16 pm »
Los menores de 47 ( los paganinis de esta estafa ) estamos desamparados anterior unas Plataformas lideradas por gente cercana a los 60.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6771 en: 02 de Julio de 2017, 13:51:54 pm »
Para empezar, yo me pagaré gran parte de mi jubilación anticipada, si finalmente se consigue.

Por otro lado, vayan a su banco y pregunten que cuota tienen que ingresar mensualmente, para conseguir cinco anualidades de su sueldo en el momento de su jubilación.

Y como ya han comentado anteriormente, las condiciones actuales de trabajo, nada tienen que ver con las de hace años, pero ya se que es algo que no les interesa tener en consideración, lo pasado pasado está.
Veo que sigue siendo un egoista. Yo en ningún momento he aludido a las condiciones que tenian antaño. Con mas motivo, me parece mas que egoísta, que es lo qie me esta demostrando, que aun a sabiendas de lo que tuvo con anterioridad persista en que este decreto esta genial...genial para usted claro, pero que nos augura a los demas?
En vez de ir al banco, vaya usted unidad por unidad y haga una votación sobre la aprobacion de ese decretazo, a ver que cuota le sale de apoyos...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6772 en: 02 de Julio de 2017, 13:52:37 pm »
Lo que no entiendo es porqué intentar mejorarlo ahora que es el momento, antes de que entre en vigor, puede resultar un inconveniente?
Por eso mismo, porque sino no se aprobaria y no se podrian ir los qie estan al frente de esta plataforma.

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6773 en: 02 de Julio de 2017, 13:57:36 pm »
Los menores de 47 ( los paganinis de esta estafa ) estamos desamparados ante unas Plataformas lideradas por gente cercana a los 60.

Desconectado marcopo166

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6774 en: 02 de Julio de 2017, 14:07:45 pm »
Yo quiero pensar que la plataforma nos ha traído hasta aquí pensando en todos los compañeros y compañeras, y entiendo también a los que están a las puertas de irse, pero esto es mejorable y de forma muy sencilla, solo habría que modificar algunos puntos del Decreto. Esto se publicó el viernes, esperemos que el lunes se reúnan con los organismos pertinentes y nos vayan aclarando dudas que no son pocas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6775 en: 02 de Julio de 2017, 14:18:24 pm »
Yo quiero pensar que la plataforma nos ha traído hasta aquí pensando en todos los compañeros y compañeras, y entiendo también a los que están a las puertas de irse, pero esto es mejorable y de forma muy sencilla, solo habría que modificar algunos puntos del Decreto. Esto se publicó el viernes, esperemos que el lunes se reúnan con los organismos pertinentes y nos vayan aclarando dudas que no son pocas.


Creo que no han leido los comunicados ....no hay critica alguna al texto y si una clara intención de seguir presionando para agilizarlo y que sea llevado a Consejo de Ministros antes de que acabe el año.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6776 en: 02 de Julio de 2017, 14:50:27 pm »
Pues si no hay crítica desde las actuales Plataformas, habría que pensar en mostrar el desacuerdo con el Borrador de algún modo y hacer "presión" para modificar los puntos críticos.
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6777 en: 02 de Julio de 2017, 15:06:29 pm »
Pues a bombardear a los representantes sindicales. Paremos la ESTAFA.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6778 en: 02 de Julio de 2017, 15:40:17 pm »
Tanto tiempo luchando por ello y ahora estaría bueno que por la rabieta de unos chiquillos no se pudiese llevar a cabo o que tuviésemos que sentirnos culpables por que se haya conseguido. Lo que hay que oír!
Rabieta ninguna, pero es algo que es injusto y no es equitativo para los que nos quedamos.
Le propongo que se le reste de su pension los mismo que nos vayam quitando de la nomina a los que nos quedamos. Asi supone el mismo esfuerzo para todos y segun usted como es solo una rabieta a ver que le parece esa medida...

Solo tiene que leer las opiniones de estos "veteranos" en el hilo.....Segun ellos somos unos niñatos que ganamos demasiado gracias a sus "luchas" (ja,ja,ja) y que solo pensamos en cambiar de BMW cada 5 años....

Pues no señores, los treintañeros de mi corporación son padres de familia, con utilitarios de gama media e hipotecados de por vida en un miserable piso.....pero a estos "compañeros" les da igual que nos vayan a bajar el sueldo para ellos irse a Benidorm a rascarse las pelotas durante 20 años.

Eso es.

Con hipoteca, crios (con todos los gastos que conlleva), gasolina para ir al curro, mantenimiento coches se llega más bien justito.

Yo prefiero que me quiten la pasta, una vez jubilado, si dios quiere, ya no tendré hipoteca, ni crios en casa, ni gastos en gasolina para ir a currar. Ni siquiera me hará falta el vehículo.

Jubilado con 2000€ vives como un marqués. Me pueden quitar 200€ al mes si quieren.

Desconectado leopar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6779 en: 02 de Julio de 2017, 16:01:58 pm »
Me parece un acuerdo razonable, los que tenemos menos de 40 años, si en un futuro la jubilacion es a los 70, supongo que con suficientes años cotizados podras jubilarte a los 65-67 menos 5 años se quedara en 60-62. acabo de realizar en el portal un simulacro de mi jubilacion y me jubilaria con 3500 euros brutos, creo que no esta mal aunque sea dentro de 20 años. Otro aspecto positivo sera que tras muchos años podremos conseguir plaza en algun turno o unidad que nos interese. Tendran que sacar 1200 plazas en tres años en madrid.
Eso si los proximos dos años nos van a explotar de lo lindo, con la excusa de que no hay policias.
Muy pocos colectivos han consegido este reconocimiento de jubilacion anticipada y menos en los tiempos que corren.
De todas formas segun calculos en el año 2050 habra 15 millones de pensionistas y 30 millones trabajando, con lo que creo que el sistema de pensiones nunca sera como hasta ahora. No creo que ningun compañero con 40 años, cambie tener 60  y una jubilacion de 2500 euros, asique a disfrutar de vuestra juventud y olvidaros de la jubilación   :rock