Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073640 veces)

Desconectado demo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 242
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7380 en: 11 de Octubre de 2017, 14:14:34 pm »
Si ya entró en el Consejo del Estado,  nadie sabe como quedaron las alegaciones, o es que la plataforma y los sindicatos lo tienen callado. Haber si no aprobaron casi ninguna alegación y no quieren dar la cara, ya que a lo mejor le beneficia a ellos solos por la edad que tienen y a los demás.. ..............

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7381 en: 11 de Octubre de 2017, 14:25:30 pm »
Si ya entró en el Consejo del Estado,  nadie sabe como quedaron las alegaciones, o es que la plataforma y los sindicatos lo tienen callado. Haber si no aprobaron casi ninguna alegación y no quieren dar la cara,  ya que a lo mejor le beneficia a ellos solos por la edad que tienen y a los demás.. .............


De ser la edad la "imperante" eso.le  beneficia..no le parece?

Ante todo buenas tardes, quisiera si me pudierais aclarar:
Se esta a punto de aprobar un Real Decreto para la jubilación anticipada de la Policia Local.
Mi pregunta: .yo naci en el año 1961, entre en el cuerpo septiembre 1982, y he mirado por el baremo que aplicando los coeficientes redutores y me faltarian 9 meses para cumplir los 38 años y tres meses, para irme a los 59 años.
Me valdria el tiempo que hice en la mili como voluntario (21 meses) para aumentar a lo que me falta y jubilarme a los 59 años.
Me urge saberlo.
Gracias de antemano

Desconectado activista de segunda

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7382 en: 12 de Octubre de 2017, 01:04:36 am »
 :buenpost

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7383 en: 12 de Octubre de 2017, 13:36:02 pm »


Ante todo buenas tardes, quisiera si me pudierais aclarar:
Se esta a punto de aprobar un Real Decreto para la jubilación anticipada de la Policia Local.
Mi pregunta: .yo naci en el año 1961, entre en el cuerpo septiembre 1982, y he mirado por el baremo que aplicando los coeficientes redutores y me faltarian 9 meses para cumplir los 38 años y tres meses, para irme a los 59 años.
Me valdria el tiempo que hice en la mili como voluntario (21 meses) para aumentar a lo que me falta y jubilarme a los 59 años.
Me urge saberlo.
Gracias de antemano

Compañero, si se aprueba el RD para el año, tu sales en canoa...
 :Aleg

Desconectado leopar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7384 en: 18 de Octubre de 2017, 23:38:08 pm »
Hasta que no se resuelva el tema de Cataluña, y va para largo , no van a firmar nada.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7385 en: 19 de Octubre de 2017, 15:58:19 pm »
Hasta que no se resuelva el tema de Cataluña, y va para largo , no van a firmar nada.

Esa no es la lectura...la correcta es que a pesar de que el bailador.alcalde dijese lo que dijese prestándose a continuar la farsa...lo cierto es que nunca hubo intención de aprobarlo para que entrara en vigor el 1 de enero...esa es la verdadera realidad.

El 1 de julio si...el 1 de octubre se empezarán a jubilar y en ocho meses el.servicii se deteriorará tanto que todos culpatam al Alcalde..cuando el verdadero culpable es Montoro...pero eso pocos lo sabrán y se rentabilizar políticamente ese deterioro de cara a las municipales.

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7386 en: 21 de Octubre de 2017, 11:34:18 am »
Reunión urgente del Consejo de Ministros en el día de hoy...
Único punto del día....aprobación del RD de Jubilación Anticipada PL

 :fumon :fumon :fumon

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7387 en: 21 de Octubre de 2017, 11:48:29 am »
Cuando os dareis cuenta que al político y a la ciudadania le importamos una mierda?

Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7388 en: 21 de Octubre de 2017, 12:30:15 pm »
Es cierto, les importamos una mierda pero es que esto es menos que una mierda!
..y los sindicatos donde se han metido.  ¡INFORMAD!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7389 en: 25 de Octubre de 2017, 09:19:52 am »

SEGÚN EL FMI

Los nuevos jubilados perderán un 30% de poder adquisitivo a lo largo de su retiro


El FMI pide limitar la subida de las pensiones al 0,25% y que se completen con planes privados
La Autoridad Fiscal estima que la pensión media subirá menos de tres euros al año hasta 2022
DANIEL VIAÑA | Madrid
25/10/2017 03:10

Los jubilados que se retiren en el presente 2017 perderán el 30% de su poder adquisitivo a lo largo del periodo que dure la prestación. Así lo asegura el Fondo Monetario Internacional (FMI), que incluye esta advertencia en la última revisión que llevó a cabo sobre la economía de España y en la que da por hecho que, al menos hasta 2050, las pensiones sólo se podrán revalorizar el mínimo del 0,25% que marca la ley en situaciones de déficit. En cambio, el organismo considera que la inflación se mantendrá cerca del 2%, que es la cifra que el Banco Central Europeo (BCE) considera óptima. Y, en consecuencia, el Fondo calcula que las pensiones de los nuevos jubilados perderán casi un tercio de su capacidad de compra. «Basándonos en las proyecciones del IRP [Índice de Revalorización de las Pensiones] y asumiendo una inflación anual media del 2%, una persona que se retire en 2017 sufrirá una caída en el valor real de su pensión de un 30% durante su periodo de jubilación», explica el organismo dirigido por Christine Lagarde, que además recuerda que este año será el primero en el que los jubilados comiencen a perder poder adquisitivo desde la introducción del IRP en 2014.

«Entre 2014 y 2016, el IRP estableció una subida anual de un 0,25% que, en un entorno de inflación negativa, permitió que el poder de las pensiones se incrementase». Pero en 2017, el FMI estima que «la inflación rondará el 2%» mientras las pensiones se seguirán revalorizando ese mismo 0,25%, tal y como el Gobierno ha admitido en el Plan Presupuestario remitido a Bruselas, por lo que la mencionada pérdida de capacidad adquisitiva es evidente.
Las alarmantes estimaciones del Fondo señalan que, además de a esta pérdida que se perpetuará en las próximas décadas, los trabajadores que se jubilen en el medio y largo plazo también tendrán que hacer frente al factor de sostenibilidad. Esta es una de las medidas con las que se pretende hacer frente al aumento de la esperanza de vida y, para ello, contempla una reducción gradual de la cuantía de las pensiones a partir de 2019. Como consecuencia, el FMI advierte de que «un trabajador que hoy tenga 47 años, y se retire en 2037 a la edad de 67 años, sufrirá también una reducción en su capacidad adquisitiva. Sin embargo, a esta caída habrá que sumarle una reducción en la pensión inicial de alrededor del 10% como consecuencia del factor de sostenibilidad, por lo que la pérdida total será del 40%».

Propuestas al Pacto de Toledo

Estas cifras dibujan un complicado contexto que, tal y como reconoce el Fondo Monetario Internacional, «puede provocar presiones sociales y políticas» para que se produzcan subidas superiores a las que marca el IRP o «frenar nuevas reformas en el sistema de pensiones». Por ello, el FMI considera que es necesario que el Pacto de Toledo tome decisiones lo antes posible, que proponga actuaciones concretas.
De hecho, eso es lo que debería hacer la comisión presidida por Celia Villalobos antes de que acabe el presente año pero lo cierto es que, a poco más de dos meses para que se cierre el ejercicio, parece poco probable que el Pacto de Toledo se pronuncie. Las posiciones entre los diferentes grupos políticos parecen estar todavía muy alejadas, y el Partido Popular incluso ha llegado a acusar al PSOE de «torpedear» el trabajo de la comisión.
Pero en cualquier caso, el FMI sí propone algunas reformas como que las pensiones de viudedad y orfandad pasen a depender de los Prespuestos Generales del Estado. Esto, que ya ha sido propuesto por otros organismos como el Banco de España, supondría un alivio muy importante para la Seguridad Social pero, al mismo tiempo, «aumentaría el déficit del Estado» y, probablemente, obligaría a la creación de un nuevo impuesto.
El Fondo también contempla elevar las restricciones a la jubilación anticipada; extender el periodo de cálculos de las pensiones a toda la carrera profesional del contribuidor; limitar las razones por las que se pueden obtener más de una pensión; suprimir la base máxima de cotización; o que los ciudadanos contraten planes de pensiones privados, una opción que el FMI considera como «lógica» para contrarrestar la caída de las pensiones públicas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7390 en: 28 de Octubre de 2017, 10:38:49 am »
La OCDE avisa de que las pensiones españolas no sirven para reducir la desigualdad

http://www.eldiario.es/economia/OCDE-capacidad-pensiones-desigualdad-Espana_0_701330337.html


Y que hay de lo mío?


Lo mio, lo nuestro...esta ahora mismo aparcado en una nebulosa justificativa llamada 155 que va a servir como argumento falaz achacando a los catalanes la imposibilidad de tramitar en plazo la norma, y si ustedes observany analizan...el señor Rajoy ha convocado elecciones el último día de sesiones parlamentarias en el Congreso...y eso, no es casualidad.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7391 en: 28 de Octubre de 2017, 10:48:47 am »
155!!!! . . . 155!!!! . . . Cataluña!!!!. . . Cataluña!!!!. . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7392 en: 28 de Octubre de 2017, 12:11:48 pm »
Y que pasa, que ya no va a ver ninguna otra actividad nada más que lo de Cataluña?  No lo creo, aquí se dan prisa para lo que quieren, lo que pasa es que lo nuestro no es preferente porque las plataformas así lo han determinado. Vergüenza tendría  que darles si la tuvieran.
Lo de Cataluña es una cosa y lo demás otras. "Que tienen que ver los cojones para comer trigo"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7393 en: 28 de Octubre de 2017, 12:18:17 pm »
Y que pasa, que ya no va a ver ninguna otra actividad nada más que lo de Cataluña?  No lo creo, aquí se dan prisa para lo que quieren, lo que pasa es que lo nuestro no es preferente porque las plataformas así lo han determinado. Vergüenza tendría  que darles si la tuvieran.
Lo de Cataluña es una cosa y lo demás otras. "Que tienen que ver los cojones para comer trigo"

Pues Cataluña ha "eclipsado" la actividad parlamentaria durante estos dos meses pasados y lo seguirá haciendo hasta las elecciones del día 21 de diciembre...que como ya he dicho es el último día de actividad y luego se van de vacaciones hasta FEBRERO....con lo cual, y me gustaría equivocarme, no habrá norma hasta el año próximo y por ende la misma no entrará en vigor hasta el 01.07.2018....que es lo que les he venido diciendo desde hace tiempo dado que "lo nuestro" hay que leerlo en clave política y de cara a las municipales de 2019.

La garantía sabemos de sobra que la tenemos......pero la fecha no.....y es ahí donde entra la "clave de elecciones"...si retraso a julio de 2018 nadie se jubilaria hasta octubre de ese año y entre octubre y mayo solo hay 8 meses para unas elecciones municipales a las que puedo sacar una doble rentabilidad, de un lado los contentos por la aplicación de RD y de otro los cabreados ciudadanos por que en esos 8 meses se habrán deteriorado los servicios por falta de personal. .sobretodo en la plaza que más me interesa recuperar, MADRID capital.

Piensa mal?

O acertaré
?


Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7394 en: 28 de Octubre de 2017, 12:34:41 pm »
Si solo fata: Consejo de Estado, Consejo de Ministros y en el Congreso la norma sobre la financiación, no creo que sea mucho trabajo.  Si no lo hacen es poque no quieren no porque no quede tiempo.
Para lo que quieren buena prisa que se dan. Todo lo demás es marear la perdiz, que ya nos conocemos todos y todo lo tendremos en cuenta para las próximas.

Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7395 en: 28 de Octubre de 2017, 18:42:26 pm »
CSL INFORMA

El Secretario de Relaciones Institucionales, expuso en el Congreso Nacional de CSL la situación actual del Anticipo de la edad de jubilación de los policías locales y autonómicos.
 A día de hoy, la Secretaria General Técnica de la Seguridad Social, ha acabado de examinar el expediente completo del procedimiento que dará lugar a la aprobación del RD.
Igualmente, ha acabado la memoria  que da lugar al texto definitivo del RD una vez vistas todas las alegaciones.
El texto, según informan se Seguridad Social es prácticamente el mismo que el borrador que todos conocéis.
Se está a la espera en esta próxima semana de que llegue informe del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para incorporarlo al expediente y trasladarlo al Consejo de Estado al cual irá previsiblemente está semana.
Paso preceptivo para la aprobación final de RD por el Consejo de Ministros.
Así mismo se realizarán dentro de la plataforma las reuniones necesarias con los grupos políticos para tratar de contemplar la cotización adicional en la norma que fuere necesaria en caso de prórroga de los PGE.
Desde CSL seguimos trabajando para lograr este objetivo y seguiremos informando.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7396 en: 28 de Octubre de 2017, 19:04:30 pm »
Como ven ya no se arriesgan en ponerle fecha y ese 1de enero de 2018 "prometido".


CSL INFORMA

El Secretario de Relaciones Institucionales, expuso en el Congreso Nacional de CSL la situación actual del Anticipo de la edad de jubilación de los policías locales y autonómicos.
 A día de hoy, la Secretaria General Técnica de la Seguridad Social, ha acabado de examinar el expediente completo del procedimiento que dará lugar a la aprobación del RD.
Igualmente, ha acabado la memoria  que da lugar al texto definitivo del RD una vez vistas todas las alegaciones.
El texto, según informan se Seguridad Social es prácticamente el mismo que el borrador que todos conocéis.
Se está a la espera en esta próxima semana de que llegue informe del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para incorporarlo al expediente y trasladarlo al Consejo de Estado al cual irá previsiblemente está semana.
Paso preceptivo para la aprobación final de RD por el Consejo de Ministros.
Así mismo se realizarán dentro de la plataforma las reuniones necesarias con los grupos políticos para tratar de contemplar la cotización adicional en la norma que fuere necesaria en caso de prórroga de los PGE.
Desde CSL seguimos trabajando para lograr este objetivo y seguiremos informando.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7397 en: 28 de Octubre de 2017, 19:11:52 pm »
Y de ese informa lo más destacable es esto...


El texto, según informan se Seguridad Social es prácticamente el mismo que el borrador que todos conocéis.



Y creo que lo dije....



...

Y no, no esperen ninguna modificación al texto más alla de una coma.


Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7398 en: 28 de Octubre de 2017, 20:27:33 pm »
Pues para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
Tres meses para una coma;  no quiero imaginar lo que tardará el Consejo de Estado en realizar el dictamen.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #7399 en: 28 de Octubre de 2017, 21:11:41 pm »
Pues para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
Tres meses para una coma;  no quiero imaginar lo que tardará el Consejo de Estado en realizar el dictamen.

Ellos lo llaman "trámite administrativo"..yo lo.llamo.pantomima para dilatarlo en el tiempo y hacerlo coincidir cuando interese....electoralmente.