Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073900 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1780 en: 21 de Diciembre de 2012, 23:24:52 pm »
Maaaadre mía que vergüenza... y encima utilizan un vehículo y uniformidad oficial para este teatrillo de patio de colegio, no me gusta nada. Independientemente de que la reclamación sea justa.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1781 en: 21 de Diciembre de 2012, 23:26:10 pm »
Maaaadre mía que vergüenza... y encima utilizan un vehículo y uniformidad oficial para este teatrillo de patio de colegio, no me gusta nada. Independientemente de que la reclamación sea justa.

La verdad es que se podían haber esmerado un poco en cuanto a la escenificación.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1782 en: 21 de Diciembre de 2012, 23:29:38 pm »
Maaaadre mía que vergüenza... y encima utilizan un vehículo y uniformidad oficial para este teatrillo de patio de colegio, no me gusta nada. Independientemente de que la reclamación sea justa.

La verdad es que se podían haber esmerado un poco en cuanto a la escenificación.

Somos la policía (hablo en general, pm, cnp, gc) debemos dejar las pantomimas para cómicos, actores... nosotros somos otra cosa.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1783 en: 21 de Diciembre de 2012, 23:32:36 pm »
Imagen señor escala, imagen, somos imagen y vendemos imagen.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1784 en: 21 de Diciembre de 2012, 23:35:56 pm »
Imagen señor escala, imagen, somos imagen y vendemos imagen.



Efectivamente, totalmente de acuerdo. Y ese vídeo es una patada a la nuestra.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1785 en: 21 de Diciembre de 2012, 23:40:23 pm »
Imagen señor escala, imagen, somos imagen y vendemos imagen.



Efectivamente, totalmente de acuerdo. Y ese vídeo es una patada a la nuestra.

A ver que opina el señor Peing.

 :mus;

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1786 en: 21 de Diciembre de 2012, 23:48:31 pm »
Es como si fuera de los hombres de Paco.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1787 en: 22 de Diciembre de 2012, 00:12:59 am »
Imagen señor escala, imagen, somos imagen y vendemos imagen.



Efectivamente, totalmente de acuerdo. Y ese vídeo es una patada a la nuestra.

A ver que opina el señor Peing.

 :mus;

Seguro que opinará algo con buen criterio  :mj:

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1788 en: 22 de Diciembre de 2012, 02:26:35 am »
 . . . la banda de Paco . . . queréis Paco? ? ? . . . pues a ver que me mete Paco . . .

http://www.youtube.com/watch?v=9B05BK818Ic

 :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Cabezón

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1789 en: 22 de Diciembre de 2012, 06:16:25 am »
Un poquito de humor en estos días nunca esta mal, sonrisas es lo que necesitamos en estos tiempos tan dificiles....
No sean tan negativos!!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1790 en: 22 de Diciembre de 2012, 12:06:38 pm »
Imagen señor escala, imagen, somos imagen y vendemos imagen.



Efectivamente, totalmente de acuerdo. Y ese vídeo es una patada a la nuestra.

A ver que opina el señor Peing.

 :mus;
Pues qué voy a opinar, que no estoy de acuerdo, of course.

Somos imagen, pero hay que adaptarse a los tiempos que corren para llegar a la mayor parte de público posible, no han hecho nada reprobable. Además la compañera está de buen ver, no sé qué más se puede pedir, cuando llegue al cine iré a ver la peli.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1791 en: 22 de Diciembre de 2012, 12:25:50 pm »
Imagen señor escala, imagen, somos imagen y vendemos imagen.



Efectivamente, totalmente de acuerdo. Y ese vídeo es una patada a la nuestra.

A ver que opina el señor Peing.

 :mus;
Pues qué voy a opinar, que no estoy de acuerdo, of course.

Somos imagen, pero hay que adaptarse a los tiempos que corren para llegar a la mayor parte de público posible, no han hecho nada reprobable. Además la compañera está de buen ver, no sé qué más se puede pedir, cuando llegue al cine iré a ver la peli.

Me da a mi señor Peing que la compañera no es compañera ni el Paco es "paco"...son dos actores contratados para el efecto.

Y como verá señor escala...el señor Peing le ha defraudado.  :mus;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1792 en: 22 de Diciembre de 2012, 17:38:26 pm »
Imagen señor escala, imagen, somos imagen y vendemos imagen.



Efectivamente, totalmente de acuerdo. Y ese vídeo es una patada a la nuestra.

A ver que opina el señor Peing.

 :mus;
Pues qué voy a opinar, que no estoy de acuerdo, of course.

Somos imagen, pero hay que adaptarse a los tiempos que corren para llegar a la mayor parte de público posible, no han hecho nada reprobable. Además la compañera está de buen ver, no sé qué más se puede pedir, cuando llegue al cine iré a ver la peli.

Me da a mi señor Peing que la compañera no es compañera ni el Paco es "paco"...son dos actores contratados para el efecto.

Y como verá señor escala...el señor Peing le ha defraudado.  :mus;

No, no yo estoy de acuerdo con PeInG  la "compañera" está buenísima... :cul

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1794 en: 22 de Diciembre de 2012, 17:49:02 pm »
Una niña.  :abuelo

Yo me quedo con la sección MILF, creo que tú estás ya en MATURE... ;ris;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1795 en: 22 de Diciembre de 2012, 17:51:14 pm »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1796 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:37:33 pm »
Imagen señor escala, imagen, somos imagen y vendemos imagen.



Efectivamente, totalmente de acuerdo. Y ese vídeo es una patada a la nuestra.

A ver que opina el señor Peing.

 :mus;
Pues qué voy a opinar, que no estoy de acuerdo, of course.

Somos imagen, pero hay que adaptarse a los tiempos que corren para llegar a la mayor parte de público posible, no han hecho nada reprobable. Además la compañera está de buen ver, no sé qué más se puede pedir, cuando llegue al cine iré a ver la peli.

Me da a mi señor Peing que la compañera no es compañera ni el Paco es "paco"...son dos actores contratados para el efecto.

Y como verá señor escala...el señor Peing le ha defraudado.  :mus;
Bastante me importa que sea o no funcionaria. Imagino que no para que no se calcen a nadie.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1797 en: 23 de Diciembre de 2012, 23:36:38 pm »
. . . la banda de Paco . . . queréis Paco? ? ? . . . pues a ver que me mete Paco . . .

http://www.youtube.com/watch?v=9B05BK818Ic

 :mus;
:carcaj :carcaj :carcaj.....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1798 en: 06 de Enero de 2013, 18:51:04 pm »

El Ejecutivo suspende tres meses la reforma de la jubilación anticipada para endurecerla
 

Los parados que se jubilen podrán ampliar a 25 años el periodo de cálculo para mejorar su pensión
 
El Consejo de Ministros aprobó la suspensión durante tres meses de la entrada en vigor de las modificaciones en la regulación de la jubilación anticipada y parcial que iban a empezar a aplicarse el 1 de enero de 2013 con la ley de reforma de las pensiones. Es el tiempo que prevé tardará como máximo en aprobar sus propios cambios para retrasar la edad de jubilación anticipada y acercarla a la edad real. Según el Ministerio de Empleo, se trata de evitar que en un periodo de meses pudieran sucederse tres regulaciones: la hoy vigente, la reforma entrante que afectaría a estas fórmulas de jubilación y su modificación posterior.
 
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se refirió a esta cuestión durante su balance del año. A preguntas de los periodistas, consideró «urgente» que se cumpla de forma efectiva la edad legal de jubilación porque «es importantísimo que haya cotizantes a la Seguridad Social».
 
Rajoy recordó que hay alrededor de 17 millones de cotizantes a la Seguridad Social que pagan las prestaciones de nueve millones de pensionistas. «Necesitamos que haya más de 17 millones de cotizantes y que no se jubilen a los 54, 58, 60 o a los 62. Lo necesitamos, es lo justo y es lo solidario», subrayó.
 
La Comisión parlamentaria del Pacto de Toledo tiene ya convocadas dos reuniones en enero para debatir la jubilación anticipada y la jubilación parcial. El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, planteó al Pacto de Toledo las líneas de la reforma que persigue el Gobierno: retraso en dos años de la edad de jubilación anticipada (hasta los 63 años para las jubilaciones forzosas, las forzadas por un expediente de regulación de empleo por causas económicas; y posiblemente hasta los 65 años para la voluntaria), aumento de los coeficientes reductores y ampliación de los periodos obligatorios de cotización.
 
La edad media real de jubilación de los españoles se sitúa en 63,6 años frente a los 65 años que es todavía la edad legal de jubilación (en 2013 será de 65 años y un mes). Actualmente, una de cada dos jubilaciones se hace de forma anticipada.
 
No obstante, CC OO y UGT alertaron en un comunicado de la «inseguridad jurídica» que supone la suspensión durante tres meses de las nuevas modalidades y requisitos para la jubilación anticipada a los 61 y 63 años para miles de trabajadores de edad avanzada que, a través de EREs u otras vías, han perdido su empleo en los últimos meses. CC OO insistió en que la futura norma debería tener en cuenta los acuerdos alcanzados en las empresas en los últimos meses, que se pactaron tomando como referencia un marco legal con determinadas condiciones y requisitos para la jubilación anticipada. Tanto UGT como CC OO defendieron que la jubilación anticipada no cuestiona la sostenibilidad financiera del sistema de Seguridad Social ya que no genera mayor coste porque los coeficientes reductores de la cuantía de la pensión compensan el mayor número de años que se abona.
 
El Consejo de Ministros también aprobó un real decreto que desarrolla la Ley sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de la Seguridad Social que entrará en vigor el 1 de enero. El decreto clarifica el cómputo temporal de los requisitos para acceder a las prestaciones durante el periodo transitorio.
 
Además, el decreto concreta los requisitos relacionados con la ampliación del periodo de cálculo de la pensión hasta 25 años en 2022. Como dicha ampliación puede resultar más favorable para aquellos trabajadores que, en la última fase de su vida laboral hayan incurrido en situaciones de desempleo, la propia ley contemplaba la posibilidad de aplicar directamente la ampliación de periodo completo. El real decreto señala que se podrá calcular la pensión directamente sobre 25 años sin necesidad de aplicar el periodo transitorio que contempla la ley.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1799 en: 31 de Enero de 2013, 14:59:48 pm »
El SIPLA solicita que se rebaje la edad de jubilación de los policías locales

Manuel Jesús Villa afirma que la edad media de los agentes es de 49 años

 31.01.2013 | 02:12

Oviedo, Félix VALLINA

El secretario general del Sindicato de Policías Locales de Asturias (SIPLA), Manuel Jesús Villa, solicitó ayer la aplicación de un coeficiente reductor de la edad de jubilación del colectivo que representa al considerar que la suya «es una profesión de riesgo» y que la edad media de los agentes que integran los cuerpos municipales en Asturias «es excesivamente avanzada». Según explicó esa media se sitúa en los 49 años.

Villa realizó estas declaraciones tras la reunión que mantuvieron ayer los representantes del SIPLA con varios miembros del Grupo parlamentario Popular en la Junta General del Principado, estos últimos encabezados por el diputado Matías Feito. Villa confía en que la propuesta del coeficiente reductor sea apoyada en la próxima reunión de la Federación Española de Municipios y Provincias para promover una ley nacional de la Policía Local que incluya la medida. A nivel de Asturias, demandó la reunión «con urgencia» de la comisión para modificar la ley de Coordinación de la Policía Local.