Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074192 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2220 en: 19 de Mayo de 2014, 11:29:34 am »
No entiendo por que tienen problemas con el embargo de hoy a las 8 de la mañana, y NO para publicar el listado de los delegados. ;::)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2221 en: 19 de Mayo de 2014, 12:05:54 pm »
Prudencia señor Mu2, prudencia en unos momentos ciertamente delicados..el cartel del miércoles, desmarcándose de la Plataforma, no consultando a la misma sobre el contenido del texto y validándolo con la rapidez de sacar el cartel con el "yo", fue un error tremendo, cuando el texto, y ya tenemos la experiencia de otros cercanos en el tiempo, era pobre y con algunas imprecisiones que con total seguridad la Plataforma habrá querido enriquecer, pues no hay más que leer el texto de la administración y compararlo con otras mociones de los Ayuntamientos donde se han aprobado para ver que faltan aspectos importantes que en el futuro pueden perjudicarnos en el proceso ante la S.S.

Es estar, pero con unas mínimas condiciones.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2222 en: 19 de Mayo de 2014, 17:36:47 pm »

Ofensiva de los policías locales por la jubilación anticipada

La mitad de las bajas del Estado fueron jubilaciones anticipadas
El límite a las prejubilaciones ahorra 1.800 millones al año


EFE
 
MADRID

 15-05-2014 17:17
 
EFE

La ofensiva ha sido puesta en marcha desde la Plataforma Social Policías Locales y la Plataforma por el Anticipo de la Edad de Jubilación, en las que se han integrado los principales sindicatos de clase y los más importantes de las policías municipales.

Amparados por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que según resaltan ambas plataformas les apoya, los policías locales han presentado a los grupos políticos de ayuntamientos y comunidades autónomas mociones para que propongan al Congreso la modificación legislativa que permita el adelanto de la edad de jubilación de estos agentes.

De momento, dos comunidades autónomas (Cantabria y Asturias) y una treintena de municipios la han aprobado, entre ellos capitales de provincia como Cádiz, Santander, Valladolid, Palencia, Castellón, Valencia, Murcia, Alicante, Zaragoza, Almería, Oviedo, Ávila o Salamanca.

También localidades algo más pequeñas como Getafe, Gandía, Níjar, Portugalete, Utrera, Antequera, Arévalo, Langreo, Pinto o San Javier.

Madrid, precisamente el municipio con más policías municipales, podría hacerlo en breve, ya que las negociaciones entre los grupos están muy avanzadas y todo parece indicar que podría aprobarse, lo que para ambas plataformas, según han dicho sus representantes, supondría un espaldarazo importante a su propuesta. Los policías municipales consideran que su profesión es de riesgo y que debe reconocerse, como se ha hecho con la Ertzaintza a través de una modificación legislativa para incluirla en la norma que permite la jubilación anticipada a profesiones de naturaleza “especialmente penosa, tóxica, peligrosa e insalubre”.

Según los estudios que se han realizado, existen indicios de peligrosidad y penosidad en el desarrollo de la actividad de los policías locales, que a partir de una cierta edad ya no cuentan con los requerimientos físicos y psíquicos que se les exige para su trabajo.

Emiliano Herrero, secretario general de CC OO de la Policía Municipal de Madrid dice que, tal y como se están desarrollando las negociaciones con los partidos e instituciones y dado el apoyo de muchos ayuntamientos, todo parece indicar que la propuesta saldrá adelante para 2015.

Además, Herrero cree que la jubilación anticipada de los agentes locales (ahora tienen que jubilarse a los 65 años cuando los de otras fuerzas de seguridad se retiran a los 58 años) no supondría a la larga un coste económico importante y redundaría en un rejuvenecimiento de las actuales plantillas.


pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2223 en: 19 de Mayo de 2014, 17:50:23 pm »
Si somos sinceros este texto está llena de mentiras, otra cosa es que nos guste o nos interese.

Un saludo.


Bueno está claro que el que calla otorga, ojala se adelante la jubilación a los 40 años, que así me pilla, pero si hemos de ser sinceros textos como estos plagados de mentiras, si fueramos honrados, se nos caería la cara de vergüenza de solo leerlos.

¿ Es que no quiero la jubilación anticipada?, pues claro, pero para todo el mundo, como un derecho por ser trabajador no porque mi trabajo sea más penoso que el de los demás, lo cual es mentira, no mi trabajo no es más penoso que el de un albañil, un barrendero, un vigilante jurado o un cajera del día. No porque sea más peligroso, porque si es cierto que tiene cierto peligro, pero mi trabajo no es más peligroso que un camionero o un albañil o un joyero, sobre todo cuando sabemos que a partir de cierta edad nuestro  trabajo trabajo no es más peligroso que el de el ordenanza de un ministerio o que el de portero de una finca.

 Y sobre todo es mentira que no vaya a costar ni un duro, va a costar dinero a todos los que queden trabajando, cajera del día, albañil, camionero vigilante jurado y barrendero.
 
 Así que jubilación anticipada si pero para todos, no para nosotros porque somos nosotros, si criticamos a los políticos no podemos hacer nosotros lo mismo, que es mentir para buscar nuestro beneficio, a costa de los demás.

 Si queremos que este mundo cambie, ya va siendo hora que dejemos de mirarnos el ombligo y ver como está el mundo.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2224 en: 19 de Mayo de 2014, 17:58:19 pm »
Si somos sinceros este texto está llena de mentiras, otra cosa es que nos guste o nos interese.

Un saludo.


Bueno está claro que el que calla otorga, ojala se adelante la jubilación a los 40 años, que así me pilla, pero si hemos de ser sinceros textos como estos plagados de mentiras, si fueramos honrados, se nos caería la cara de vergüenza de solo leerlos.

¿ Es que no quiero la jubilación anticipada?, pues claro, pero para todo el mundo, como un derecho por ser trabajador no porque mi trabajo sea más penoso que el de los demás, lo cual es mentira, no mi trabajo no es más penoso que el de un albañil, un barrendero, un vigilante jurado o un cajera del día. No porque sea más peligroso, porque si es cierto que tiene cierto peligro, pero mi trabajo no es más peligroso que un camionero o un albañil o un joyero, sobre todo cuando sabemos que a partir de cierta edad nuestro  trabajo trabajo no es más peligroso que el de el ordenanza de un ministerio o que el de portero de una finca.

 Y sobre todo es mentira que no vaya a costar ni un duro, va a costar dinero a todos los que queden trabajando, cajera del día, albañil, camionero vigilante jurado y barrendero.
 
 Así que jubilación anticipada si pero para todos, no para nosotros porque somos nosotros, si criticamos a los políticos no podemos hacer nosotros lo mismo, que es mentir para buscar nuestro beneficio, a costa de los demás.

 Si queremos que este mundo cambie, ya va siendo hora que dejemos de mirarnos el ombligo y ver como está el mundo.

Un saludo

Con ese discurso se está usted posicionando como a aquellos a los que se les acusa de estar pactando la jubilación con otros colectivos y que ello dificulta la tramitación en policía, cuidado, que puede que mañana le tilden de rojo.

Sumando, como debe ser....

http://www.pspl.es/noticias/jubilacion-anticipada/la-pspl-se-reune-con-el-secretario-de-estado-de-la-seguridad-social

 ;fum;

Y por cierto, no es cuestión de otorgar...pero si de callar en estos momentos tan delicados, quizás usted no lo entiende desde su posición o quizás si y sea el enviado de otros para torpedear lo que en estos momentos se dirime, pero los que lo entendemos desde otra recomendamos prudencia.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 18:25:57 pm por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2225 en: 19 de Mayo de 2014, 18:11:04 pm »
sobre todo cuando sabemos que a partir de cierta edad nuestro  trabajo trabajo no es más peligroso que el de el ordenanza de un ministerio o que el de portero de una finca.


Con todos los respetos, yo oposite a policía y creo que para ordenanza o portero de finca hay bastante personal en paro que estaría encantado de realizar ese trabajo.

Si con más de 55 años no estoy en condiciones físicas de realizar trabajo  calle, quiero trabajo de no- calle, pero POLICIAL y sino que me prejubilen.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2226 en: 19 de Mayo de 2014, 18:41:46 pm »
 . . . a partir de ciertas edades uno ya no tiene las mimas facultades físicas que cuando tenía 20 años, no se corre igual, no se salta igual, no se tienen los mismos reflejos . . . los años pasan y pesan . . . y esa es la cuestión, desde una operativa puramente policial no se está en igualdad de facultades que los policías jóvenes . . . de ahí nace el peligro, porque estamos en la calle . . . y nunca pasa nada, hasta que pasa, luego, ese día, llegan los lamentos  . . . pero suele ser tarde, de ahí que haya que buscar una solución a una problemática que plantea la edad y la calle . . . que un albañil tiene peligro? ? ? . . . seguro, de hecho no conozco las estadísticas pero seguro que mueren más obreros de la construcción por accidente laborales que policías locales en acto de servicio . . . pero lo que se pide es un trato igual para todos los miembros de las FFyCCS, ni más ni menos, con independencia de lo que puedan reivindicar otros colectivos . . . ya me gustaría a mi jubilarme como los mineros . . . por ejemplo, pero prefiero que me apliquen los mismos criterios que aun GC o un policía nacional . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2227 en: 19 de Mayo de 2014, 18:48:31 pm »
 
Con todos los respetos, yo oposite a policía y creo que para ordenanza o portero de finca hay bastante personal en paro que estaría encantado de realizar ese trabajo.

Si con más de 55 años no estoy en condiciones físicas de realizar trabajo  calle, quiero trabajo de no- calle, pero POLICIAL y sino que me prejubilen.

. . . a partir de ciertas edades uno ya no tiene las mimas facultades físicas que cuando tenía 20 años, no se corre igual, no se salta igual, no se tienen los mismos reflejos . . . los años pasan y pesan . . . y esa es la cuestión, desde una operativa puramente policial no se está en igualdad de facultades que los policías jóvenes . . . de ahí nace el peligro, porque estamos en la calle . . . y nunca pasa nada, hasta que pasa, luego, ese día, llegan los lamentos  . . . pero suele ser tarde, de ahí que haya que buscar una solución a una problemática que plantea la edad y la calle . . . que un albañil tiene peligro? ? ? . . . seguro, de hecho no conozco las estadísticas pero seguro que mueren más obreros de la construcción por accidente laborales que policías locales en acto de servicio . . . pero lo que se pide es un trato igual para todos los miembros de las FFyCCS, ni más ni menos, con independencia de lo que puedan reivindicar otros colectivos . . . ya me gustaría a mi jubilarme como los mineros . . . por ejemplo, pero prefiero que me apliquen los mismos criterios que aun GC o un policía nacional . . .

No se me esfuercen..el discurso de hoy es parte de un todo que he venido repitiendo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2228 en: 19 de Mayo de 2014, 19:40:23 pm »
Paco tres pueblos son pocos para lo que te has pasado. No  ;;cer;;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2229 en: 19 de Mayo de 2014, 22:18:46 pm »
Moción número 17 en el Ayuntamiento de Alcala de Henares mañana día 20.

https://sede.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_6184_1.pdf

Moción DEL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA AL PLENO ORDINARIO DE 20 DE MAYO DE 2014, Relativa AL anticipo DE LA EDAD DE JUBILACION DE LOS LOCALES EN EL policias AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

http://es.scribd.com/doc/224289353/Mocion-de-IU-Relativa-a-La-Jubilacion-Anticipada-de-La-Policia-Local
« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 17:50:29 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2230 en: 19 de Mayo de 2014, 22:24:35 pm »

Si somos sinceros este texto está llena de mentiras, otra cosa es que nos guste o nos interese.

Un saludo.


Bueno está claro que el que calla otorga, ojala se adelante la jubilación a los 40 años, que así me pilla, pero si hemos de ser sinceros textos como estos plagados de mentiras, si fueramos honrados, se nos caería la cara de vergüenza de solo leerlos.

¿ Es que no quiero la jubilación anticipada?, pues claro, pero para todo el mundo, como un derecho por ser trabajador no porque mi trabajo sea más penoso que el de los demás, lo cual es mentira, no mi trabajo no es más penoso que el de un albañil, un barrendero, un vigilante jurado o un cajera del día. No porque sea más peligroso, porque si es cierto que tiene cierto peligro, pero mi trabajo no es más peligroso que un camionero o un albañil o un joyero, sobre todo cuando sabemos que a partir de cierta edad nuestro  trabajo trabajo no es más peligroso que el de el ordenanza de un ministerio o que el de portero de una finca.

 Y sobre todo es mentira que no vaya a costar ni un duro, va a costar dinero a todos los que queden trabajando, cajera del día, albañil, camionero vigilante jurado y barrendero.
 
 Así que jubilación anticipada si pero para todos, no para nosotros porque somos nosotros, si criticamos a los políticos no podemos hacer nosotros lo mismo, que es mentir para buscar nuestro beneficio, a costa de los demás.

 Si queremos que este mundo cambie, ya va siendo hora que dejemos de mirarnos el ombligo y ver como está el mundo.

Un saludo

Con ese discurso se está usted posicionando como a aquellos a los que se les acusa de estar pactando la jubilación con otros colectivos y que ello dificulta la tramitación en policía, cuidado, que puede que mañana le tilden de rojo.




Como que sería la primera vez, como cuando defiendo sanidad y educación publica, como cuando me cago en el liberalismo salvaje y en el capitalismo de los cojones, como cuando hablo de inmigración, como tantas otras cosas, pero no lo soy.

Un saludo
« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 22:27:01 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2231 en: 19 de Mayo de 2014, 22:27:31 pm »


Sumando, como debe ser....

http://www.pspl.es/noticias/jubilacion-anticipada/la-pspl-se-reune-con-el-secretario-de-estado-de-la-seguridad-social

 ;fum;
[/quote]

Y por cierto, no es cuestión de otorgar...pero si de callar en estos momentos tan delicados, quizás usted no lo entiende desde su posición o quizás si y sea el enviado de otros para torpedear lo que en estos momentos se dirime, pero los que lo entendemos desde otra recomendamos prudencia.
[/quote]

No se si con lo de enviado se refiere a mi, pero si es así, enviado de mis cojones, y además anda que tengo yo ganas ni poder de torpedear nada.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2232 en: 19 de Mayo de 2014, 22:28:49 pm »
Entonces le sigo recomendando prudencia...por lo menos hasta el día 29.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2233 en: 19 de Mayo de 2014, 22:34:35 pm »
sobre todo cuando sabemos que a partir de cierta edad nuestro  trabajo trabajo no es más peligroso que el de el ordenanza de un ministerio o que el de portero de una finca.


Con todos los respetos, yo oposite a policía y creo que para ordenanza o portero de finca hay bastante personal en paro que estaría encantado de realizar ese trabajo.

Si con más de 55 años no estoy en condiciones físicas de realizar trabajo  calle, quiero trabajo de no- calle, pero POLICIAL y sino que me prejubilen.

Dejémonos de elitismos, tu opositaste y tienes unas ventajas, que no privilegios como muchos dicen, pero no dejas de ser un TRABAJADOR, como a esos a los que dices que tienen todos tus respetos pero que trabajen hasta los 68, pues no majo eso no es justo, tu opositaste para policía y quieres trabajo policial y luego a casa, ¿ es que acaso consideras que los que vigilan edificios, o están en la emisora son menos policías que tú?.

No tenemos más derecho que nadie a la jubilación anticipada por ser policías, también es cierto que no tenemos menos, y eso es por lo que hay que luchar, en una situación que los empresarios quieren que nos jubilemos todos a los 80, debemos ser un poquito más solidarios.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2234 en: 19 de Mayo de 2014, 22:36:06 pm »
Entonces le sigo recomendando prudencia...por lo menos hasta el día 29.

Pero si yo no afecto a nada ni a nadie, por interés personal y por mis compañeros, ojala se apruebe una jubilación anticipada, pero en que he mentido en mi mensaje, ¿no tengo razón?.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2235 en: 19 de Mayo de 2014, 22:39:44 pm »
Entonces le sigo recomendando prudencia...por lo menos hasta el día 29.

Pero si yo no afecto a nada ni a nadie, por interés personal y por mis compañeros, ojala se apruebe una jubilación anticipada, pero en que he mentido en mi mensaje, ¿no tengo razón?.

Un saludo

Prudencia hasta el 29.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2236 en: 19 de Mayo de 2014, 22:40:42 pm »
. . . a partir de ciertas edades uno ya no tiene las mimas facultades físicas que cuando tenía 20 años, no se corre igual, no se salta igual, no se tienen los mismos reflejos . . . los años pasan y pesan . . . y esa es la cuestión, desde una operativa puramente policial no se está en igualdad de facultades que los policías jóvenes . . . de ahí nace el peligro, porque estamos en la calle . . . y nunca pasa nada, hasta que pasa, luego, ese día, llegan los lamentos  . . . pero suele ser tarde, de ahí que haya que buscar una solución a una problemática que plantea la edad y la calle . . . que un albañil tiene peligro? ? ? . . . seguro, de hecho no conozco las estadísticas pero seguro que mueren más obreros de la construcción por accidente laborales que policías locales en acto de servicio . . . pero lo que se pide es un trato igual para todos los miembros de las FFyCCS, ni más ni menos, con independencia de lo que puedan reivindicar otros colectivos . . . ya me gustaría a mi jubilarme como los mineros . . . por ejemplo, pero prefiero que me apliquen los mismos criterios que aun GC o un policía nacional . . .
¿me vas a contar a mi lo de las facultades físicas? ¿pero te gustaría que te aplicaran los mismos criterios que a gc y Cnp, en todo? no. Repito en que he mentido en mi mensaje.
(Aunque reconozco que podría haberme callado lo que pienso y grandes dosis de tocar los cojones)

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2237 en: 19 de Mayo de 2014, 22:41:21 pm »
Entonces le sigo recomendando prudencia...por lo menos hasta el día 29.

Pero si yo no afecto a nada ni a nadie, por interés personal y por mis compañeros, ojala se apruebe una jubilación anticipada, pero en que he mentido en mi mensaje, ¿no tengo razón?.

Un saludo

Prudencia hasta el 29.

Reconozco que no se le significado de esa palabra.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2238 en: 19 de Mayo de 2014, 22:41:59 pm »
Paco tres pueblos son pocos para lo que te has pasado. No  ;;cer;;
d

Si, pero con tres verdades como catedrales.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2239 en: 19 de Mayo de 2014, 22:45:24 pm »
Las verdades pueden no serlo tanto si miramos, en este asunto, a bomberos, Ertzainza o igualmente, aunque con otras denominaciones, a CNP y GC...si usted pretende que otros se miren en esos espejos ahora...le van a tildar de lo que ese señor de la PSPL dice, ese mismo que en 2004 firmó un Acuerdo perjudicando a un turno, respecto a no se qué de entorpecer el camino de policía al mantener unos compromisos con esos otros.

Hágaselo mirar por que le veo realmente rojo...aunque en el fondo es usted de un azulón que tira para atrás.