Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073700 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2300 en: 22 de Mayo de 2014, 13:56:17 pm »
¿Factor reductor se empezaría el año que viene (2015) y como se desarrollaría? no lo tengo claro
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2301 en: 22 de Mayo de 2014, 14:02:37 pm »
¿Factor reductor se empezaría el año que viene (2015) y como se desarrollaría? no lo tengo claro

Lea la propuesta...la tiene páginas atrás...de julio de 2015 y con un plazo de dos años para completar todas las jubilaciones.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2302 en: 22 de Mayo de 2014, 14:44:25 pm »
Voy a intentar despejar algunas dudas que me comentan por privado.

La propuesta de la Plataforma donde están los principales sindicatos que tienen una implantación a nivel nacional contiene un periodo de ejecución progresiva de dos años de la norma, que empezaría en julio de 2015, para que las administraciones tengan tiempo de cubrir las plazas de las jubilaciones que se produzcan.

La norma contendría la edad de jubilación anticipada con 60 años con carácter general, o a los 59 años, si se tuviesen más de 35 años cotizados en el Cuerpo, en idéntica aplicación a los RD que regulan a bomberos y Ertzaintza.

Y pro último, el coste económico, a partir de la entrada en vigor de la norma todos veríamos incrementada nuestra cuota mensual de la S.S. a fin de que se financien esos años de adelanto que posibilitará el R.D...obviamente, cuanto más jóvenes más años por delante para financiar esos años.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2303 en: 22 de Mayo de 2014, 15:00:53 pm »
Gustoso voy a dar ese 1% para que mis compañeros se jubilen antes, para que si cuando yo llegue queda alguien para pagar las jubilaciones jubilarme antes.

Ahora por más que duela o escueza, yo preferiría que se jubilase todo el mundo a los 63 que solo yo a los 60, si soy raro, si quiero cambiar el mundo, si tengo mis egoísmos, pero no en esto.

Enhorabuena a los que se jubilen cuanto antes, y disfrutar de la vida, pero desde ya, día a día.

Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2304 en: 22 de Mayo de 2014, 15:12:26 pm »
Las Plataformas de Policía trabajan...para Policía...aún cuando algunos de "pelo roto" intenten introducir un discurso falso en aras de vender su producto, pero a pesar de esa venta una cosa está bien clara, todos somos parte pero sólo una parte del todo firmará el RD.




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2305 en: 22 de Mayo de 2014, 15:22:10 pm »
Sumamos hoy otro municipio a ese listado.

Morón

Salía adelante la moción del PP en el pleno ordinario de Mayo sobre la jubilación anticipada de los funcionarios de la Policía Local

http://www.radiomoron.es/web/

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2306 en: 22 de Mayo de 2014, 15:30:50 pm »
Las Plataformas de Policía trabajan...para Policía...aún cuando algunos de "pelo roto" intenten introducir un discurso falso en aras de vender su producto, pero a pesar de esa venta una cosa está bien clara, todos somos parte pero sólo una parte del todo firmará el RD.





Y es lo que deben de hacer trabajar por policía, pero yo lo que pienso lo digo, o en este caso lo escribo.

Un saludo

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2307 en: 22 de Mayo de 2014, 15:33:31 pm »
Voy a intentar despejar algunas dudas que me comentan por privado.

La propuesta de la Plataforma donde están los principales sindicatos que tienen una implantación a nivel nacional contiene un periodo de ejecución progresiva de dos años de la norma, que empezaría en julio de 2015, para que las administraciones tengan tiempo de cubrir las plazas de las jubilaciones que se produzcan.

La norma contendría la edad de jubilación anticipada con 60 años con carácter general, o a los 59 años, si se tuviesen más de 35 años cotizados en el Cuerpo, en idéntica aplicación a los RD que regulan a bomberos y Ertzaintza.

Y pro último, el coste económico, a partir de la entrada en vigor de la norma todos veríamos incrementada nuestra cuota mensual de la S.S. a fin de que se financien esos años de adelanto que posibilitará el R.D...obviamente, cuanto más jóvenes más años por delante para financiar esos años.

Me parece de justicia. Buen trabajo. :Plasplas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2308 en: 22 de Mayo de 2014, 15:45:39 pm »
pero yo lo que pienso lo digo, o en este caso lo escribo.


Y tal y tal..

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2309 en: 22 de Mayo de 2014, 17:01:27 pm »
Si tu lo dices.

Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2311 en: 22 de Mayo de 2014, 17:51:53 pm »
Tengo un amigo que cada vez que lee esto de "los y las" trabajadoras se le pone el vello de punta...pero parece ser que se copia desde otras "posturas".



LA PSPL INICIA LOS CONTACTOS PARA IMPULSAR MOCIONES DE APOYO A LA JUBILACION DE LOS Y LAS POLICIAS LOCALES EN LAS CORTES GENERALES.

El pasado día 13 de Mayo los representantes de la PSPL Plataforma Social de Policías Locales iniciaron los contactos en el Congreso y el Senado para que se impulsen en los mimos mociones de apoyo a la jubilación de las y los Policías locales.

 

 El equipo directivo de la PSPL Jesus Santos, Miguel Ángel Alonso, y Daniel Bel, nos reunimos en el Congreso con el Diputado por UPyD Toni Cantó, portavoz de la Comisión de interior y su asesor técnico Tomás Pascual, junto con Lucas Calvo, asesor técnico del Diputado Álvaro Anchuelo, Portavoz de UPyD en las Comisiones de Empleo y Seguridad Social, Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo entre otras.

Por parte de la PSPL en primer lugar se felicitó al Diputado Toni Cantó por la defensa que hizo de los compañeros de policía por los sucesos del 22M en la comisión de interior, defensa que teniendo en cuenta la dificultad de nuestra profesión siempre es de agradecer. Posteriormente se les expuso a los Srs Tomás y Lucas la situación de la Anticipación de la jubilación de las policías Locales, los movimientos realizados por la SS.SS. y la FEMP, las mociones aprobadas o próximas de aprobación en CC.AA. e infinidad de  municipios apoyando nuestra demanda, y la necesidad de abordarla, así como la iniciativa de llevar adelante dichas mociones vía comisión de empleo o interior, con el fin de que sea por unanimidad al pleno del Congreso y del Senado.
 
 Por parte de los asesores se recibió la información, comunicándonos el Sr Lucas su apoyo y traslado al Diputado Álvaro Anchuelo y comprometiéndose tras las elecciones europeas a concertar una cita con el Sr. Álvaro, antes del cierre del periodo de sesiones con el fin de poder presentar dicha moción a la Mesa del Congreso.


Desde la PSPL les trasladamos nuestro agradecimiento al Grupo UPyD del Congreso, así como que era nuestro deseo iniciar la ronda de contactos con esta iniciativa con UPyD que siempre fueron receptivos con nosotros, siendo el primer grupo que les recibió con esta iniciativa por la propia Sra. Rosa Díaz ya en la anterior legislatura

http://www.pspl.es/noticias/jubilacion-anticipada/la-pspl-inicia-los-contactos-para-impulsar-mociones-de-apoyo-a-la-jubilacion-de-los-y-las-policias-locales-en-las-cortes-generales-

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2312 en: 22 de Mayo de 2014, 21:59:56 pm »
Gustoso voy a dar ese 1% para que mis compañeros se jubilen antes, para que si cuando yo llegue queda alguien para pagar las jubilaciones jubilarme antes.

Ahora por más que duela o escueza, yo preferiría que se jubilase todo el mundo a los 63 que solo yo a los 60, si soy raro, si quiero cambiar el mundo, si tengo mis egoísmos, pero no en esto.

Enhorabuena a los que se jubilen cuanto antes, y disfrutar de la vida, pero desde ya, día a día.

Un saludo

Un poco egoísta por tu parte no? lo digo, por lo que te remarco en negrilla :abuelo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2313 en: 22 de Mayo de 2014, 22:23:31 pm »
Claro que es egoísta, o crees que no quiero jubilarme antes, pero eso no me impide decir que se miente cuando se dice que no va a costar dinero, a todos, y particularmente unos 280 euros al año a cada policía al año directamente, más lo que le cueste indirectamente, que es mentira que nuestro trabajo sea más penoso que muchos, que sea más peligroso que muchos(me refiero a las edades en que estamos para jubilarnos, que salvo voluntariamente deseemos otra cosa estamos en puestos adaptados, si se dice eso se es EGOISTA Y MENTIROSO
,  a ver si os convencéis tú y tú amiguito, que lo que te conviene no es necesariamente lo justo, y que a veces perdiendo se gana, sobre todo dignidad.

Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2314 en: 22 de Mayo de 2014, 22:44:27 pm »
Las Plataformas de Policía trabajan para Policía..quizás en el futuro otras Plataformas trabajen para los recolectores de uva y sus penosidades...algo que seguro es asi, pero...lo que nos concierne en Policía es sacar adelante Policía...dado que si desde este foro yo digo que hay que ser solidarios con los recolectores de uva mañana tendré el cartel de algún palurdo de boca grande diciendo que yo mantengo que  mientras los recolectores de uva no tengan su justa jubilación no se ha de llevar a cabo de la Policía, eso, con total seguridad...asi que...como estamos en Policía las Plataformas trabajan para conseguir la medida en aquello que se inició hace ya doce años...le pese a usted o le pese a los palurdos de boca grande.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2315 en: 22 de Mayo de 2014, 22:52:40 pm »
No es así, tu lo que haces es adelantar lo que cuesta el que te adelante la jubilación a los 60, y por contra entraran gente joven, que ahora quieren trabajar y no pueden, se mejora el Cuerpo, y por ende se le da un mejor servicio a los ciudadanos.
Para ejercer nuestro trabajo lo que si tengo claro es que hay que estar físicamente en buenas condiciones y si por la edad, o tras circunstancias no se puede, es un error mantener lo que no es efectivo.
¿No es justo ser justos con nosotros mismos?
 A mi me parece que tu eres injusto contigo mismo.
Yo me alegro de las mejoras de mis vecinos, familiares, y por eso no digo que sea injusto por que yo no tengo las misma condiciones.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2316 en: 22 de Mayo de 2014, 23:03:18 pm »
 Y yo también me alegro, pero de verdad, por eso pienso lo que pienso, lo demás ya lo hemos hablado y no me vendas motos.

Un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2317 en: 22 de Mayo de 2014, 23:09:19 pm »
Y yo también me alegro, pero de verdad, por eso pienso lo que pienso, lo demás ya lo hemos hablado y no me vendas motos.

Un saludo

Ya te has ido por la tangente.

NO te lo vendo, ni falta me hace, solo quiero que seas objetivo como lo eres en otras cosas.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2318 en: 22 de Mayo de 2014, 23:14:26 pm »
Mira mu2, yo soy lo que soy, y no me obligues a hablar más de este tema, porque no voy a ser popular ni correcto, no puedo, hace mucho tiempo que decidí, porque es una decisión, ser integro, y no es fácil, no te creas que es fácil.

Un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2319 en: 22 de Mayo de 2014, 23:30:29 pm »
 :silen
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot