Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074234 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2940 en: 03 de Mayo de 2015, 11:40:18 am »
Bueno pues.. aún estamos a tiempo... solo 30 años más y seremos visibles.

En otro momento señor tixe, en otro momento....si es que los cuerpos de AM continúan existiendo como tales.

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2941 en: 03 de Mayo de 2015, 13:16:20 pm »
Ya anteriormente la ley hablaba de trabajos toxicos y peligrosos, pero no incluia a las Policias Locales, Autonomas y Mossos, si incluyeron a bomberos..-
A mi no se me ocurrio pensar que como Policia por el hecho de estar en el mismo Grupo Administrativo que bomberos y pertenecer al mismo Grupo y Escala ya iba a estar yo dentro de la quiniela, de hecho a los Locales nos dieron en las narices el Gobierno de Zapatero, el mismo gobierno que segun vendian eran los adalides en reconocer Derechos Sociales a todo quisqui, paguitas por tos los laos a la gente, pero para nosotros ni una rosca y creo que ya va siendo hora de reconocernos lo que hacemos y como nos jugamos la vida y ese reconocimiento llega por parte de un determinado Grupo Politico habra que reconocerselo, pues tiempo han tenido otros y han mirado hacia otro lado.

 :adorar :adorar

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2942 en: 03 de Mayo de 2015, 14:39:36 pm »
Lo dicho.. 30 años.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2943 en: 03 de Mayo de 2015, 14:56:19 pm »
Lo dicho.. 30 años.

Primero habrá de abordarse su continuidad, su encuadre...y luego vendrán los estudios pertinentes para poder incluirles en una norma específica si las tasas de siniestralidad superan en "exceso" para ser considerada una profesión de riesgo.

Y para más abundamiento sobre ustedes le traigo este párrafo que consta en la exposición de motivos del llamado "informe azul", realizado en 2007.


También se critica el uso, cada vez más intensivo, de auxiliares, agentes de movilidad y tráfico, turísticos y otras figuras similares de contratación, más baratos y disponibles en todos los sentidos, en parte por su situación de empleo precario, lo que, a juicio de los sindicatos profesionales, aparta a las policías locales de la prestación por agentes instruidos en una carrera profesional.


http://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1056587

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2944 en: 03 de Mayo de 2015, 18:46:36 pm »
Esto pinta muy bien, no?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2945 en: 03 de Mayo de 2015, 18:50:59 pm »
Lo dicho.. 30 años.

Primero habrá de abordarse su continuidad, su encuadre...y luego vendrán los estudios pertinentes para poder incluirles en una norma específica si las tasas de siniestralidad superan en "exceso" para ser considerada una profesión de riesgo.

Y para más abundamiento sobre ustedes le traigo este párrafo que consta en la exposición de motivos del llamado "informe azul", realizado en 2007.


También se critica el uso, cada vez más intensivo, de auxiliares, agentes de movilidad y tráfico, turísticos y otras figuras similares de contratación, más baratos y disponibles en todos los sentidos, en parte por su situación de empleo precario, lo que, a juicio de los sindicatos profesionales, aparta a las policías locales de la prestación por agentes instruidos en una carrera profesional.


http://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1056587

Hasta la asociación de jefes de policia local no queria esta figura... pero aqui estamos, con las mismas dolencias de los cuerpos que curran en la calle todos los días..... y con menos descanso y con peores condiciones laborales, pero esto es muy difícil  de hacerselo ver a pmm.... total somos los chavales de amarillo


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2946 en: 03 de Mayo de 2015, 18:56:19 pm »
Esto pinta muy bien, no?

Pinta...pero hay que rematar, este año.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2947 en: 03 de Mayo de 2015, 19:02:13 pm »
Lo dicho.. 30 años.

Primero habrá de abordarse su continuidad, su encuadre...y luego vendrán los estudios pertinentes para poder incluirles en una norma específica si las tasas de siniestralidad superan en "exceso" para ser considerada una profesión de riesgo.

Y para más abundamiento sobre ustedes le traigo este párrafo que consta en la exposición de motivos del llamado "informe azul", realizado en 2007.


También se critica el uso, cada vez más intensivo, de auxiliares, agentes de movilidad y tráfico, turísticos y otras figuras similares de contratación, más baratos y disponibles en todos los sentidos, en parte por su situación de empleo precario, lo que, a juicio de los sindicatos profesionales, aparta a las policías locales de la prestación por agentes instruidos en una carrera profesional.


http://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1056587

Hasta la asociación de jefes de policia local no queria esta figura... pero aqui estamos, con las mismas dolencias de los cuerpos que curran en la calle todos los días..... y con menos descanso y con peores condiciones laborales, pero esto es muy difícil  de hacerselo ver a pmm.... total somos los chavales de amarillo

Pues si desde COP quedaban ustedes reflejados en 2007 en la forma que le he insertado, la otra Plataforma, en la que está CPPM, no se queda a la zaga señor tixe....asi que si les venden una moto... será sin ruedas.

A esta realidad le tenemos que sumar, a nuestro entender, el desatino de la
modificación del art. 53.3 de la L.O. 2/86 con la creación de cuerpos para el ejercicio
exclusivo de las funciones del apartado b) del apartado 1 del mismo artículo (Ordenar,
señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación), personal que como estamos viendo ya en varias ciudades se les exige un nivel más bajo de formación para su ingreso, los cursos de formación a los que son sometidos nada tienen que ver con una formación profesional responsable, que se aleja mucho de las líneas de policía integrada y con importantes niveles de formación reclamado desde todos los estamentos tanto políticos, sociales y sindicales, que parece más un parche con un mínimo coste económico y al que muchos Ayuntamientos se vienen acogiendo a pesar de no ser municipios de gran población (bien es cierto que no está definido en ninguna norma legal los
municipios de gran población) y por lo tanto tenemos trabajando en el tráfico urbano, a los Cuerpos de Policía Local, a los Cuerpos de personal llamados “agentes de movilidad”, en municipios con Ordenanzas Reguladoras del Estacionamiento, agentes propios de vigilancia y en los municipios que no cuentan con Policía Local, vigilantes, auxiliares y un largo etc… que supone una auténtica maraña policial.


https://www.spplb.org/documentos/descargas/modelopolicial.pdf

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2948 en: 03 de Mayo de 2015, 19:09:46 pm »
pfffff motos dice....



Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2949 en: 03 de Mayo de 2015, 22:09:35 pm »
Esto pinta muy bien, no?

Pinta...pero hay que rematar, este año.


Jubilación si...........¡ pero sin derecho a reeenganche, no te jode !

Que ya me se yo eso de muchos jefes que cobrando más de 3.000 € y estando en una oficinita de Lunes a Viernes (por la mañanita, off course) como que.....¡ no les importa quedarse 5 años más !

Actualmente hay funcionarios en las administraciones públicas con más de 65 años y ¡ ooohhh casualidad,  :lect  en este tipo de puestos comodos, amén de lo que ganen !
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2950 en: 03 de Mayo de 2015, 22:10:14 pm »
Que apliquen el contrato de relevo en las administraciones públicas si o si.
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2951 en: 03 de Mayo de 2015, 22:17:53 pm »
Esto pinta muy bien, no?

Pinta...pero hay que rematar, este año.


Jubilación si...........¡ pero sin derecho a reeenganche, no te jode !

Que ya me se yo eso de muchos jefes que cobrando más de 3.000 € y estando en una oficinita de Lunes a Viernes (por la mañanita, off course) como que.....¡ no les importa quedarse 5 años más !

Actualmente hay funcionarios en las administraciones públicas con más de 65 años y ¡ ooohhh casualidad,  :lect  en este tipo de puestos comodos, amén de lo que ganen !

Mirad:

Este Intendente de la Ertzaintza, y ahora su máximo dirigente el Sr. Gervasio Gabirondo, tiene 59 años y fue el nº 1 de la 1ª promoción de la ertzaintza



¿Creen Vds. que se jubilará el año que vienen cuando cumpla los 60?  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2952 en: 03 de Mayo de 2015, 22:18:19 pm »
Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2953 en: 04 de Mayo de 2015, 08:11:14 am »
Esto pinta muy bien, no?

Pinta...pero hay que rematar, este año.


Jubilación si...........¡ pero sin derecho a reeenganche, no te jode !

Que ya me se yo eso de muchos jefes que cobrando más de 3.000 € y estando en una oficinita de Lunes a Viernes (por la mañanita, off course) como que.....¡ no les importa quedarse 5 años más !

Actualmente hay funcionarios en las administraciones públicas con más de 65 años y ¡ ooohhh casualidad,  :lect  en este tipo de puestos comodos, amén de lo que ganen !

La norma no será de obligado cumplimiento, es decir, quien quiera puede seguir hasta los 65 años, y llegada esa edad solicitar la ampliación de dos años contenida en la normativa, otra cosa es que se la concedan, eso ya sabe usted que depende...de lo que depende.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2954 en: 04 de Mayo de 2015, 12:14:14 pm »
Yo me voy corriendo y no miro ni pa'trás . . . hay que ir dejando sitio a los jóvenes . . . quién prefiera estar trabajando que en casa allá él pero eso sólo quiere decir que tiene una triste vida en casa.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2955 en: 04 de Mayo de 2015, 14:09:47 pm »
Yo tambien me piro entonces ya en pocos años,  los de los galones no creo porque aqui parece que mandan, pero en su casa seria un mandao

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2956 en: 04 de Mayo de 2015, 14:46:39 pm »
..de mi no ven ni el humo!!..pues anda que no hay obras que ir a mirar!!.. ,,)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2957 en: 04 de Mayo de 2015, 18:11:37 pm »
No debemos dormirnos en los laureles por que el gallego nos puede dar la sorpresa y escudarse en que no hay tiempo.


Moncloa pide al grupo popular acelerar los proyectos de ley por si adelanta las generales al 27-S


Rajoy quiere dejarse la puerta abierta a un posible adelanto electoral y ha pedido que se saquen adelante por la vía rápida los principales proyectos legislativos ahora en proceso de tramitación, incluidos los Presupuestos Generales para 2016, que podrían llevarse a sede parlamentaria en pleno verano.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/61642-moncloa-pide-al-grupo-popular-acelerar-los-proyectos-de-ley-por-si-adelanta-las-generales-al-27-s

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2958 en: 04 de Mayo de 2015, 19:24:37 pm »
Ahora mas que nunca es cuando los Sindicatos tienen que jugarsela y hacerse ver y oir, es la hora mas crucial y determinante para la aprobacion de la Ley, si pasara el mes de Junio y esto no evolucionase seria dificil el lograrlo.-Ahora o nunca

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2959 en: 04 de Mayo de 2015, 19:59:18 pm »
Ahora mas que nunca es cuando los Sindicatos tienen que jugarsela y hacerse ver y oir, es la hora mas crucial y determinante para la aprobacion de la Ley, si pasara el mes de Junio y esto no evolucionase seria dificil el lograrlo.-Ahora o nunca

Mayo, junio y como mucho mitad de julio....antes de que anuncie la disolución del parlamento y la convocatoria de elecciones generales.