Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074351 veces)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2960 en: 04 de Mayo de 2015, 20:05:09 pm »
Ahora mas que nunca es cuando los Sindicatos tienen que jugarsela y hacerse ver y oir, es la hora mas crucial y determinante para la aprobacion de la Ley, si pasara el mes de Junio y esto no evolucionase seria dificil el lograrlo.-Ahora o nunca
Todo dependerá de lo que obtengan los sindicatos a cambio para ellos y sus secuaces.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2961 en: 04 de Mayo de 2015, 21:05:34 pm »
Ahora mas que nunca es cuando los Sindicatos tienen que jugarsela y hacerse ver y oir, es la hora mas crucial y determinante para la aprobacion de la Ley, si pasara el mes de Junio y esto no evolucionase seria dificil el lograrlo.-Ahora o nunca
Todo dependerá de lo que obtengan los sindicatos a cambio para ellos y sus secuaces.

Ya sabemos que a usted le gustaría un modelo de empresa donde no existiesen los sindicatos, es normal que piense asi quien disfruta de unos derechos que antes no se tenían, pero no estaría mal que nos dejasen sin ellos para que viese la necesidad de los sindicatos, aunque solo fuese un año, simplemente un año y el empresario campando a su anchas sin nadie que le frene, usted maleta arriba y maleta abajo, con un horario de mierda y un sueldo de doble mierda, entonces vería la necesidad de tener unos representantes sindicales y organizaciones, que con sus defectos, que los tienen y a pares, son absolutamente necesarias..y en este tema, como en otros, lo son.



Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2962 en: 04 de Mayo de 2015, 21:34:37 pm »
Ahora mas que nunca es cuando los Sindicatos tienen que jugarsela y hacerse ver y oir, es la hora mas crucial y determinante para la aprobacion de la Ley, si pasara el mes de Junio y esto no evolucionase seria dificil el lograrlo.-Ahora o nunca
Todo dependerá de lo que obtengan los sindicatos a cambio para ellos y sus secuaces.

Ya sabemos que a usted le gustaría un modelo de empresa donde no existiesen los sindicatos, es normal que piense asi quien disfruta de unos derechos que antes no se tenían, pero no estaría mal que nos dejasen sin ellos para que viese la necesidad de los sindicatos, aunque solo fuese un año, simplemente un año y el empresario campando a su anchas sin nadie que le frene, usted maleta arriba y maleta abajo, con un horario de mierda y un sueldo de doble mierda, entonces vería la necesidad de tener unos representantes sindicales y organizaciones, que con sus defectos, que los tienen y a pares, son absolutamente necesarias..y en este tema, como en otros, lo son.
no se confunda sr ronin.... yo no abogo por un modelo de empresa sin sindicatos...abogo por un modelo de empresa en que no existan los ACTUALES sindicatos, ni sus dirigentes, ni las prevendas de las que gozan.... por más que usted se empeñe en recordarme lo "poco "que llevo en esta empresa, son más de 15 años los que llevo en el mercado laboral, y hasta ahora NUNCA he conseguido nada de los sindicatos, al contrario... se han reido de mi, y he tenido que aguantar como se escaquean sus liberados o me pisan mis dias de libranza por sus horas sindicales...horas que por otra parte se han utilizado para irse de vacaciones, o simplemente a tocarse los cojones. Por otro lado, tengo que ver a diario como lideres sindicales nacionales lanzan un mensaje para luego hacer todo lo contrario..manipulando a los trabajadores a su antojo, especialmente en sindicatos cercanos al mundo agricola e industrial, aprovechando muchas veces la poca formacion o conocimiento de sus integrantes para lograr de ellos el efecto "rebaño".
Para mi los sindicatos tuvieron su razon de ser en su momento, que como todo, ha evolucionado, y ya no son en absoluto necesarios, menos cuando no hacen mas que robar y tocarse los huevos.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2963 en: 04 de Mayo de 2015, 22:19:17 pm »
Menos mal que la mayoria no piensa como usted señor UID, por suerte y en este sistema hay unas reglas inquebrantables y que hasta ahora en el plano laboral se han mantenido asi gracias a los Sindicatos, no me imagino que seria de los Trabajadores si no tuvieran representacion y quien levantara la voz por ellos, puedo reconocer que ante esta Regla existan personajes cuya funcion haya sido o es, la de vivir a costa de otros, pero esa no es la verdad, esa es la Excepcion y que yo conozca en el mundo no existen reglas Autarquicas o Anarquicas que hayan funcionado al amparo de los Trabajadores, siempre ha sido la Union la que ha triunfado acompañada de la verdad, digame si en Europa conoce algun regimen Democratico que funcione sin representantes de los Trabajadores, simplemente no, la lucha siempre sera de clases contra el oligopolio, otra cosa son los vividores, pero aun asi es mejor seguir las reglas conforme las conocemos, claro, desde mi mas humilde punto de vista.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2964 en: 04 de Mayo de 2015, 23:44:23 pm »
Una patronal sin sindicatos es como un toro sin chiqueros.
Mejor tenerlos y controlaos a los "astaos".
Que me quiten lo bailao

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2965 en: 04 de Mayo de 2015, 23:58:02 pm »
Menos mal que la mayoria no piensa como usted señor UID, por suerte y en este sistema hay unas reglas inquebrantables y que hasta ahora en el plano laboral se han mantenido asi gracias a los Sindicatos, no me imagino que seria de los Trabajadores si no tuvieran representacion y quien levantara la voz por ellos, puedo reconocer que ante esta Regla existan personajes cuya funcion haya sido o es, la de vivir a costa de otros, pero esa no es la verdad, esa es la Excepcion y que yo conozca en el mundo no existen reglas Autarquicas o Anarquicas que hayan funcionado al amparo de los Trabajadores, siempre ha sido la Union la que ha triunfado acompañada de la verdad, digame si en Europa conoce algun regimen Democratico que funcione sin representantes de los Trabajadores, simplemente no, la lucha siempre sera de clases contra el oligopolio, otra cosa son los vividores, pero aun asi es mejor seguir las reglas conforme las conocemos, claro, desde mi mas humilde punto de vista.
les repito que no abogo por un sistema sin la existencia de represantantes de los trabajadores...abogo por un sistema empresarial SIN LA ACTUAL ACCION SINDICAL, que es muy diferente. Me parece normal que exista la representacion de trabjadores, entre otras cosas porque si no sería imposible oir las voces de todos...pero que no me cuenten historias de lo necesarios que son los sindicatos actuales, su sistema de financiacion,que pago yo con mis impuestos para que esta panda de cocainomanos, puteros, ladrones, aprovechados, vagos y demás vivan como Dios, para luego ponerse una camisa sin corbata y levantar el puño como si fueran la voz del pueblo. Mientras a mi me sea denegado un solo día de libranza o una sola hora libre porque un "compañero" tiene horas sindicales me seguire cagando en la madre del topo de todos y cada uno de los sindicalistas. Ya ve, las opiones como los culos...cada uno tiene la suya. Le repito que a mi los sindicatos no me han aportado absolutamente NADA, pues dos veces que los he necesitado en mi vida laboral en ambas me han dejado con el "culo al aire". Solucion? a tomar por culo!, Abogado propio y listo, y cada vez que viene un representante sindical a mi unidad y se permite el lujo de llamarme "compañero" le digo lo mismo: "tu no eres un compañero, mis compañeros llevan toda la noche currando y no viviendo del cuento. Ponte el uniforme si sabes siquiera donde los guardas y luego empezamos a hablar"
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2966 en: 05 de Mayo de 2015, 04:57:02 am »
UID, como vamos a tener otros sindicatos cuando 3.000 trabajadores que NO PENSABAN ir a votar lo hicieron A CAMBIO DE UN REGALO?

Es materialmente IMPOSIBLE.


estaría gracioso que se tuviesen que repetir las elecciones sindicales a ver cuantos votos obtenían entre UPM y CPPM sin regalo, no llegaban a 300

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2967 en: 05 de Mayo de 2015, 07:29:46 am »
UID, como vamos a tener otros sindicatos cuando 3.000 trabajadores que NO PENSABAN ir a votar lo hicieron A CAMBIO DE UN REGALO?

Es materialmente IMPOSIBLE.


estaría gracioso que se tuviesen que repetir las elecciones sindicales a ver cuantos votos obtenían entre UPM y CPPM sin regalo, no llegaban a 300

Asi es, sólo vemos la parte que nos interesa resaltar de lo mal que "gestionan" los sindicatos, pero no queremos entonar nuestro particular "mea culpa".

Dicho ello y retomando el tema, como ningún trabajador tiene la capacidad de poder negociar por si mismo ante la Administración, en este tema y en otros, habremos de estar a la buena fe y criterio de quienes llevan trabajando por sacar adelante esta medida diez años....y éste es el año de rematarla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2968 en: 05 de Mayo de 2015, 09:36:38 am »
A continuación les inserto una guía explicativa que me han enviado.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2969 en: 05 de Mayo de 2015, 09:38:30 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2970 en: 05 de Mayo de 2015, 09:40:12 am »

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2971 en: 05 de Mayo de 2015, 12:40:34 pm »
Os pongo el modelo de la Ertzaintza de gravamen en la S.S


En relación con los miembros del Cuerpo de la Ertzaintza a que se refiere la disposición adicional cuadragésima séptima del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, se  procederá a aplicar un tipo de cotización adicional del 7,30 por 100, del que el 6,09 por 100 será a cargo de la empresa y el 1,21 por 100 a cargo del trabajador.

Así, nuestro tipo de cotización para el 2015 será 4,70% +1,21% = 5,91%
Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2972 en: 05 de Mayo de 2015, 13:08:06 pm »
Os pongo el modelo de la Ertzaintza de gravamen en la S.S


En relación con los miembros del Cuerpo de la Ertzaintza a que se refiere la disposición adicional cuadragésima séptima del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, se  procederá a aplicar un tipo de cotización adicional del 7,30 por 100, del que el 6,09 por 100 será a cargo de la empresa y el 1,21 por 100 a cargo del trabajador.

Así, nuestro tipo de cotización para el 2015 será 4,70% +1,21% = 5,91%


Cuantificado en euros el aumento mensual es de...?


Desconectado noceda

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 111
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2973 en: 05 de Mayo de 2015, 16:40:32 pm »
Os pongo el modelo de la Ertzaintza de gravamen en la S.S


En relación con los miembros del Cuerpo de la Ertzaintza a que se refiere la disposición adicional cuadragésima séptima del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, se  procederá a aplicar un tipo de cotización adicional del 7,30 por 100, del que el 6,09 por 100 será a cargo de la empresa y el 1,21 por 100 a cargo del trabajador.

Así, nuestro tipo de cotización para el 2015 será 4,70% +1,21% = 5,91%


Cuantificado en euros el aumento mensual es de...?


.  42 € aprox a cargo trabajador y 210 a cargo de la empresa

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2974 en: 05 de Mayo de 2015, 17:08:55 pm »
Pues eso...ya tenemos un dato.

42 euros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2975 en: 06 de Mayo de 2015, 17:00:04 pm »
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 17:14:00 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2976 en: 06 de Mayo de 2015, 17:25:33 pm »
La parte final es toda una declaración de futuro para decirnos que el oso sigue suelto y que no puede venderse su piel hasta que no se le cace...meses duros, meses intensos, pero meses muy cortos...tan cortos como dos y poco más.

Váyanse preparando para una "tamborrada" a nivel nacional por que esa declaración de intenciones de la ministra el 2 de mayo ha de plasmarse por escrito antes de que el señor Rajoy disuelva el Parlamento, ya que no podemos admitir excusas de que no hay tiempo y "prometemos" que para la siguiente...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2977 en: 06 de Mayo de 2015, 17:47:31 pm »
Voy a comprar el tambor!!!...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2978 en: 06 de Mayo de 2015, 17:58:57 pm »
Voy a comprar el tambor!!!...

Pues mire.. tomando como referencia las "lecciones" del señor fuyu...



LECCIÓN 1:

LA ÚNICA VERDAD QUE SALE EN UN PERIODICO ES LA FECHA, Y LA DESMIENTE AL DÍA SIGUIENTE.

LECCIÓN 2:

NUNCA TE FIES DE UN ABOGADO, DE UNA PUTA, NI DE UN PERIODISTA.


..y ampliando las mismas hacia lo dicho por un político, hemos de mantener cerca el tambor por si las moscas.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2979 en: 06 de Mayo de 2015, 18:01:37 pm »
La parte final es toda una declaración de futuro para decirnos que el oso sigue suelto y que no puede venderse su piel hasta que no se le cace...meses duros, meses intensos, pero meses muy cortos...tan cortos como dos y poco más.

Váyanse preparando para una "tamborrada" a nivel nacional por que esa declaración de intenciones de la ministra el 2 de mayo ha de plasmarse por escrito antes de que el señor Rajoy disuelva el Parlamento, ya que no podemos admitir excusas de que no hay tiempo y "prometemos" que para la siguiente...


Tamborrada dices... mejor organiza una pancetada que tendrás  más éxito