Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074275 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3300 en: 14 de Septiembre de 2015, 15:29:40 pm »
Esto se acaba, no hay por que esperar al ultimo dia. Me da a mi que son promesas y promesas vacias de contenido. Politicos y su palabreria bla bla  bla. Puedo prometer y prometo............. Todo sigue igual, la lastima es que parece que no hay presion por parte de los sindicatos. Si no es asi me lo comuniquen.

Efectivamente, no se ve nada de movimiento.

Las Plataformas siguen confiando en las palabras gubernamentales, repetidas varias veces, en que la medida se aprobará antes de la finalización de la legislatura, y esta se agota, a quince días de finalizar el mes de septiembre sólo quedan DOS Consejos de Ministros, 18 y 25...y de no hacerse en ellos entraríamos directamente en lo que yo he denominado "la prórroga"...cifrada hasta el 16 de octubre, esa será la última posibilidad.

Esperemos no tener que llegar a ese último viernes para conocer si se aprueba o si por el contrario NOS HAN VUELTO A MENTIR.

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3301 en: 14 de Septiembre de 2015, 17:00:56 pm »
Miedo me da este silencio, de ambos lados de la mesa... :pino

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3302 en: 15 de Septiembre de 2015, 06:32:03 am »



Quedan 15 días...y la prórroga
                                         

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3303 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:51:42 pm »
Hay alguien ahí?


02/05/2015


El Ministerio de Empleo y Seguridad Social inicia los estudios
El Gobierno inicia el proceso para permitir a los policías locales acceder a la jubilación anticipada

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3304 en: 16 de Septiembre de 2015, 07:45:50 am »


Quedan 14 días...y la prórroga
                                         

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3305 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:09:20 pm »
Parece q no hay nadie, parece q esto se quedara en la nada. Mierda..... politicuchos jugando con la vida y esperanzas de las  personas a cambio de 4 votos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3306 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:11:45 pm »
Parece q no hay nadie, parece q esto se quedara en la nada. Mierda..... politicuchos jugando con la vida y esperanzas de las  personas a cambio de 4 votos.

18 y 25 de septiembre

2, 9 y 16 de octubre.


Esos son, en principio, los viernes con Consejo de Ministros...el 19 de octubre es la fecha límite para disolver las cámaras, asi que el Consejo de Ministros del día 16 se convertiría en la última posibilidad.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3307 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:19:22 pm »
A ver si la campaña electoral les presiona y nos intentan contentar con el Decreto . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3308 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:23:20 pm »
A ver si la campaña electoral les presiona y nos intentan contentar con el Decreto . . .

No dudo que las dos Plataformas Sindicales, a estas alturas, hayan ido a llamar a la puerta concreta en respuesta a la pregunta del millón.....pero presumo también que de momento nadie quiere soltar prenda.

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3309 en: 16 de Septiembre de 2015, 13:08:36 pm »
 :Enfadado_2

En la larga lista de intenciones de lo que tenia que haber sido y no lo fue, supongo que la señora Bañez y adjuntos incluiran para el ultimo Consejo esta medida y que dada las circunstancias y lo que se tenga que resolver con mas prioridad entrariamos o no, en ese Consejo de MInistros, tambien puede ser que no se considere la medida como de alta incidencia con respecto a la intencion de voto y pase al Cajon de las buenas intenciones y prometan que en caso de ganar las elecciones sera de lo primero que hagan..... y una Fuuuuuu
A mi juicio no se puede esperar nada bueno a posteriori puesto que encima que te engañan. te vuelven a prometer lo mismo para que sigas engañado, a estas alturas que sea lo que Dios quiera.
Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3310 en: 16 de Septiembre de 2015, 17:02:23 pm »
Ponemos los altavoces a tope y escuchamos la pregunta y su RESPUESTA en el mes de marzo.


<a href="http://youtube.com/v/xYafeP-tQyQ" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/xYafeP-tQyQ</a>

Dejamos el mismo volumen para escuchar a la señora BAÑEZ en mayo.

<a href="http://youtube.com/v/QkVQ5vLd1ZQ" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/QkVQ5vLd1ZQ</a>


Y seguimos con ese volumen para escuchar a Tomas Burgos en mayo.


<a href="http://youtube.com/v/gKKFr2NGtvQ" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/gKKFr2NGtvQ</a>


Como no cumplan les vamos a dar las elecciones...les tenemos que dar las elecciones.




Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3311 en: 16 de Septiembre de 2015, 20:57:55 pm »
Hola, a mi lo que me han dicho desde algun sindicato, es que se esta siguiendo la ruta marcada. que de momento no pueden soltar prenda, pero que esta todo el camino "marcado y delimitado".
Veremos.... ya que mi hermano, me ha dicho que me olvide, que esta muy lejos y que no hay "dinero" para esa maniobra politica.....  al igual que lo que nos han devuelto ahora, llevaba dos años a la espera de ser firmado para cuando interesara.....
En fin, que seguiremos atentos... yo de momento, vacaciones hasta octubre....
Un salu2

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3312 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:02:51 pm »
. . . el dinero no es problema porque no le cuesta nada a la SS, se aplica el factor correctos y los policías en activo afrontan el gasto de los nuevos jubilados, de manera que el problema será otro, porque el dinero no es problema . . . de hecho la SS lo tiene todo preparado a la espera de que publiquen el Decreto para darle al botón . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3313 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:06:14 pm »
Hola Prodigo, creo recordar que por el "dinero" no debería haber problema porque nuestra prejubilación no tendría coste economico para las arcas publicas, aunque no estoy seguro. a ver si alguien con más información puede aclarar ese tema. Saludos.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3314 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:07:24 pm »
Heracles 👍

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3315 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:07:59 pm »
Gracias heracles por la información.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3316 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:18:12 pm »
Hola Prodigo, creo recordar que por el "dinero" no debería haber problema porque nuestra prejubilación no tendría coste economico para las arcas publicas, aunque no estoy seguro. a ver si alguien con más información puede aclarar ese tema. Saludos.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

Una parte la paga el trabajador y la otra la Administración de la que depende...de esa forma se financian los años de adelanto.

Y como dice el señor Heracles, y además por pura lógica al haber transcurrido cuatro meses y medio, es que la SS ha finalizado su trabajo y esta todo listo para darle a ese botón....sólo hay que cumplir con lo prometido tal y como dijeron en los videos que he acompañado.

Sólo nos queda UN MES,  el día 17 de octubre toda esperanza habrá aabado si no se aprueba antes.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3317 en: 17 de Septiembre de 2015, 03:16:40 am »



Quedan 13 días...y la prórroga
                                         
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 03:32:22 am por 47ronin »

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3318 en: 17 de Septiembre de 2015, 09:32:53 am »

No os quepa duda que de no cumplir lo que han prometido , les puede costar las elecciones, con una buena campaña de marketing a nivel nacional sobre lo prometido y no cumplido, perooooo, me quedo con la frase de la hoja de ruta y que todo esta marcado y previsto, , la Esperanza es lo ultimo que se pierde.-

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3319 en: 17 de Septiembre de 2015, 10:32:04 am »
El dinero si es el problema de cara a las  grandes oep que, si está medida se lleva a cabo, van a tener que sacar. Ya de por sí muchas plantillas, por las limitaciones impuestas por el gobierno, están muy mermadas y bajo mínimos. Imagínense si se aprueba la jubilación anticipada. Tendrían que sacar plazas por doquier con todos los gastos que esto supone.

No me gusta ser negativo pero lo veo muy negro. Ójala me equivoque.