Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073992 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3320 en: 17 de Septiembre de 2015, 11:54:13 am »
El tema es que si no lo aprueban tendrán que sacar esas plazas de todas formas y tendrán una población muy mayorde agentes que no pueden prestar servicio y que les han de pagar la nómina, les interesa igual que a nosotros, no puedo entender que no lo hayan aplicado ya.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3321 en: 17 de Septiembre de 2015, 13:04:33 pm »

No me gusta ser negativo pero lo veo muy negro. Ójala me equivoque.

Ayer me decían eso mismo, no lo vamos a conseguir y quizás nos tengamos que conformar con un "guiño" a rematar en la siguiente legislatura...ya saben, una trampa a los efectos de recaudar un voto con la promesa de que si ganamos remataremos.

Ojalá quien me lo dijo y usted se equivoquen, pues de no rematar sería una tomadura de pelo antológica...años diciéndonos que llevamos razón, que es un derecho que se nos ha de reconocer para terminar otra legislatura sin nada.

Nos quedan dos Consejos de Ministros este mes...es improbable que se usen para anunciar la medida dado que en el anterior se anunció la devolución de la paga y el del día 25 se sitúa a dos días de las elecciones catalanas, asi que de esos dos Consejos no espero nada, con lo cual el mes de septiembre habría pasado también si noticia alguna.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3322 en: 17 de Septiembre de 2015, 14:11:14 pm »
Y evidentemente sorprende y mucho el silencio de las Plataformas Sindicales...presumo que las dos llamado a puertas que, o no se abren, o no quieren abrirse.

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3323 en: 17 de Septiembre de 2015, 20:23:09 pm »
Y evidentemente sorprende y mucho el silencio de las Plataformas Sindicales...presumo que las dos llamado a puertas que, o no se abren, o no quieren abrirse.
O saben algo mas de lo que sabemos los demas, y lo tienen callado hasta que se pueda hacer oficial

Improbable ....SI, pero no por ello imposible.-

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3324 en: 17 de Septiembre de 2015, 20:29:13 pm »
Y evidentemente sorprende y mucho el silencio de las Plataformas Sindicales...presumo que las dos llamado a puertas que, o no se abren, o no quieren abrirse.
O saben algo mas de lo que sabemos los demas, y lo tienen callado hasta que se pueda hacer oficial

Improbable ....SI, pero no por ello imposible.-

Pues mire ganas tengo que se materialice y poder insertar este vídeo.

<a href="http://youtube.com/v/KnQGs24U1e8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/KnQGs24U1e8</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3325 en: 18 de Septiembre de 2015, 03:31:49 am »
Quedan 12 días...y la prórroga
                                         

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3326 en: 19 de Septiembre de 2015, 08:57:46 am »
Ayer se nos escapó una de las cinco oportunidades que nos quedan, sólo restan 4 Consejos de Ministros hasta el día 16 de octubre.


Quedan 11 días...y la prórroga
                                         

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3327 en: 20 de Septiembre de 2015, 08:59:50 am »
Un día más descontamos y nos queda un día menos.

Quedan 10 días...y la prórroga
                                         

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3328 en: 21 de Septiembre de 2015, 08:48:03 am »


Quedan 9 días...y la prórroga
                                         

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3329 en: 22 de Septiembre de 2015, 09:36:38 am »
Señores...cada vez menos tiempo.


Quedan 8 días...y la prórroga
                                         

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3330 en: 22 de Septiembre de 2015, 09:38:08 am »
Y pasaran y quedara rn el olvido...que triste.

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3331 en: 22 de Septiembre de 2015, 09:54:22 am »
Que paso ayer señor moderador, que se dijo ayer en jefatura durante la reunión de 4 horas entre la escala de los mandamases y los jefes de turno en jefatura,
¿¿¿ puede ser un avance de algo que ellos ya saben ???
En fin espero que así sea

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3332 en: 22 de Septiembre de 2015, 12:37:19 pm »
De la jubilación anticipada no se habla en esas reuniones dado que es un tema que compete al gobierno de la nacion y que de aprobarse afectarara a más de cirn mil funcionarios.

Nos quedan tan sólo 24 días y 4 Consejos de Ministros...y las voces de que no lo vamos a conseguir y que nos han estado tomando el pelo cada vez son más.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3333 en: 22 de Septiembre de 2015, 16:11:14 pm »


Veremos si desde la CSL informan sobre ese Congreso celebrado hoy en Córdoba y si se ve o no la luz al final del túnel.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3334 en: 23 de Septiembre de 2015, 08:05:58 am »



Quedan 7 días...y la prórroga
                                         

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3335 en: 23 de Septiembre de 2015, 10:39:59 am »
Parece ser que en PMM el Sr.  Director quiere que los adaptados se encarguen de la vigilana de edificios, funcion la cual realizan ahora vigilantes privados, es decir remunicipalizar el servicio con gente mayor, que ya no estan para estar en la calle. Bien pues digo yo que con esto se zanja el tema, que este señor estara informado y que de jubilacion anticidapa nada de nada. Que una vez mas el PP miente y quiere comprar votos con mentiras.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3336 en: 23 de Septiembre de 2015, 13:48:23 pm »
Parece ser que en PMM el Sr.  Director quiere que los adaptados se encarguen de la vigilana de edificios, funcion la cual realizan ahora vigilantes privados, es decir remunicipalizar el servicio con gente mayor, que ya no estan para estar en la calle. Bien pues digo yo que con esto se zanja el tema, que este señor estara informado y que de jubilacion anticidapa nada de nada. Que una vez mas el PP miente y quiere comprar votos con mentiras.

Nada tiene que ver la política interna del Ayuntamiento de Madrid y su idea de remunicipalizar el servicio de vigilancia de edificios con la jubilación anticipada de las PLs y Policías Autonómicas, pero nada, nada...

Hasta el 16 de octubre todo es posible... que no haya al final voluntad de aprobarlo y que nos hayan estado tomando el pelo meses y meses, quizás sea asi, pero lo que tienen que tener claro es que todo está terminado, la SS ha hecho su trabajo y sólo resta un Consejo de Ministros, un RD incluido en él y un BOE que lo ratifique.

Más allá del viernes 16 de octubre se abre la nada...pues nada tendremos si no se ha aprobado y entonces podremos decir abiertamente...M E N T I R O S O S.

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3337 en: 23 de Septiembre de 2015, 14:13:25 pm »
Yo lo que digo, es que en las altas instancias estaran mejor informados que los soldados rasos, ya que ellos se reunen con frecuencia con los sindicatos y que estan preparando una especie de Rpt para gente mayor y que se cuentan de momento con ellos para trabajar no para prejubilarlos. Lo dicho habra que esperar no me queda otra pero creo que son pistas fiables de lo que va a pasar y creo que es la nada mas absoluta, respecto a la mayoria de los politicos, mentir es su trabajo. Es una lastima.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3338 en: 23 de Septiembre de 2015, 14:33:41 pm »
Yo lo que digo, es que en las altas instancias estaran mejor informados que los soldados rasos, ya que ellos se reunen con frecuencia con los sindicatos y que estan preparando una especie de Rpt para gente mayor y que se cuentan de momento con ellos para trabajar no para prejubilarlos. Lo dicho habra que esperar no me queda otra pero creo que son pistas fiables de lo que va a pasar y creo que es la nada mas absoluta, respecto a la mayoria de los politicos, mentir es su trabajo. Es una lastima.

Nadie sabe más que lo que se va publicando con cuentagotas, por que quien debe decirlo... la SS, el Ministerio de Trabajo, Burgos, Bañez,....callan desde agosto en que dijeron que todo iba según lo previsto y que se aprobaría el RD antes de que finalizase esta legislatura.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2015, 14:47:09 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3339 en: 23 de Septiembre de 2015, 17:38:58 pm »
Le voy a insertar el último comunicado de la Plataforma Nacional, de 7 de agosto.