Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074446 veces)

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3480 en: 17 de Octubre de 2015, 18:50:04 pm »
Hala ya sabeís VOTAD PP

Yo tengo una cosa clara: no les pienso votar aunque lo aprueben.

Tu di que si lo aprueban les votas y que se lo crean.

Esto es precisamente lo que a ellos se les da muy bien, prometer hasta meter. Pero me da a mi que esta vez no van a meter y nosotros los PLs tampoco.

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3481 en: 17 de Octubre de 2015, 19:42:22 pm »
 Yo creo que había que darles un toque de atención convocando una manífestación. Estoy hasta los web de que me tomen el pelo y con algo tan serio. Manifestación a nivel nacional Ya.  :Manifa No hay que esperar más pienso yo.  :Manifa

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3482 en: 17 de Octubre de 2015, 19:59:34 pm »
Yo creo que había que darles un toque de atención convocando una manífestación. Estoy hasta los web de que me tomen el pelo y con algo tan serio. Manifestación a nivel nacional Ya.  :Manifa No hay que esperar más pienso yo.  :Manifa
Eso es lo que hay que hacer: movilizarse. Que nos movemos menos que los ojos de Espinete.

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3483 en: 17 de Octubre de 2015, 21:22:56 pm »
Pues deben darse prisa, despues del 20 de Diciembre perderan su "encanto"...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3484 en: 17 de Octubre de 2015, 21:24:43 pm »

Señora Bañez, coja el teléfono...100000 funcionarios de policía están llamando.



<a href="http://youtube.com/v/QkVQ5vLd1ZQ" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/QkVQ5vLd1ZQ</a>

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3485 en: 18 de Octubre de 2015, 13:09:03 pm »
Cada vez que veo el video me entra una mala ostia... :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3486 en: 18 de Octubre de 2015, 14:08:12 pm »
Cada vez que veo el video me entra una mala ostia... :Enfadado_1

Su mensaje me viene que ni.pintado para introducir un poco de humor.


EL PRE-JUBILADO

El día que me pre-jubilé, me sentí el hombre más feliz del mundo, por fin podría vivir sin madrugar.

Pero mi mujer pensaba otra cosa, y ya el primer día, subió la persiana a las 8 de la mañana.

- ¡Arriba gandulón, que tengo que hacer la cama!

"Cagonmisombra", ¿las 8 y ya tenía que hacer la cama?

Me dirijo al salón, me "mimetizo" en el sofá, y me dice:

- ¡Qué haces ahí "tirao"! Levanta que tengo que pasar la aspiradora. ¿Qué, piensas pasar toda la jubilación tumbao en el sofá?

...Toda la jubilación, ….   ¡¡Si es el primer día!! ¡¡cagonlaputa!!

Para no discutir me fui a dar un paseo, me junte con más amigos, ahora somos unos 23. Vamos todos juntos.

A las 9 ya no hay quien ande, "ta petao de personal".

Así que todos empezamos a madrugar cada vez más, y ahora ya nos levantamos a las 5 y media… ¡¡pa poder caminar tranquilos!!.

Vuelvo "pa casa", me aseo y de nuevo antes de volver a salir, me dice mi mujer:
- A la que vienes traete-el pan, anda, cariñín…

Luego fueron los tomates, las patatas...  "Tó" lo que se la olvidaba a ella. Ayer me nombró "encargao general de compras y abastecimiento".

Ahora tengo que hacer la compra y quiere que gaste poco, así que: el azúcar voy a comprarlo al Lidl, el aceite en el Mercadona, el detergente en el Carrefú, la fruta al chino y los yogures al Día.

A mis amigos les pasó lo mismo y como somos pre-jubilados, que no tontos, nos separamos en grupos y vamos cada grupo por un lado, pa ganar tiempo, luego repartimos las cosas y hacemos cuentas.

A las 11 nos toca la revisión de obras, tenemos ya controladas 18.

Vamos "pa-yá" y nos apalancamos los 23 a un lado de la obra.

En el centro, que es el mejor sitio, no podemos ponernos porque está reservao "pa" los más veteranos, los más antiguos…, los Jubilados, que parecen de otra categoría superior.

Hoy lunes, un jubilado de la banca, ha dicho que estaban mal puestos unos ladrillos y ¡¡se ha-rmao la de Dios es Cristo!!

En el grupo donde voy yo, hay uno que fue albañil y le ha respondido:

- Tú que sabrás..., faltoso, si siempre estuviste en el banco calentando la silla.  Lo sabré yo, que soy albañil.

Y otro le ha dicho:

- Que "soy" no..., dirás que "fuiste".

- Es lo mismo, eso nunca se olvida. Es como montar en bici.

A las 6 ya me están llamando, la mujer y la hija, para ir de cursillos.

- ¿Qué pasa?  ¿Vas a estar "prejubilao" sin hacer nada?

¡¡ Se te va a atrofiar el "celebro"!!

Así que: lunes y miércoles, tengo internet, martes y jueves, encaje de bolillos y el viernes…, el viernes, baile.

A las 10, después de cenar, me siento en el sofá y caigo "strozao".

Es entonces cuando siento un codazo en el hombro…

- ¡¡Venga, vete "pa" la cama que ya estás roncando!!

- No, ¡¡Si debes estar "derrangáo", "tó er día" sin hacer "ná de ná"!!


MORALEJA.

No se te ocurra pre-jubilarte... PORQUE SEGUIRÁS TENIENDO UN JEFE, SOLO QUE MENOS COMPRENSIVO.
Leerlo q es bueno,,L PRE-JUBILADO

El día que me pre-jubilé, me sentí el hombre más feliz del mundo, por fin podría vivir sin madrugar.

Pero mi mujer pensaba otra cosa, y ya el primer día, subió la persiana a las 8 de la mañana.

- ¡Arriba gandulón, que tengo que hacer la cama!

"Cagonmisombra", ¿las 8 y ya tenía que hacer la cama?

Me dirijo al salón, me "mimetizo" en el sofá, y me dice:

- ¡Qué haces ahí "tirao"! Levanta que tengo que pasar la aspiradora. ¿Qué, piensas pasar toda la jubilación tumbao en el sofá?

...Toda la jubilación, ….   ¡¡Si es el primer día!! ¡¡cagonlaputa!!

Para no discutir me fui a dar un paseo, me junte con más amigos, ahora somos unos 23. Vamos todos juntos.

A las 9 ya no hay quien ande, "ta petao de personal".

Así que todos empezamos a madrugar cada vez más, y ahora ya nos levantamos a las 5 y media… ¡¡pa poder caminar tranquilos!!.

Vuelvo "pa casa", me aseo y de nuevo antes de volver a salir, me dice mi mujer:
- A la que vienes traete-el pan, anda, cariñín…

Luego fueron los tomates, las patatas...  "Tó" lo que se la olvidaba a ella. Ayer me nombró "encargao general de compras y abastecimiento".

Ahora tengo que hacer la compra y quiere que gaste poco, así que: el azúcar voy a comprarlo al Lidl, el aceite en el Mercadona, el detergente en el Carrefú, la fruta al chino y los yogures al Día.

A mis amigos les pasó lo mismo y como somos pre-jubilados, que no tontos, nos separamos en grupos y vamos cada grupo por un lado, pa ganar tiempo, luego repartimos las cosas y hacemos cuentas.

A las 11 nos toca la revisión de obras, tenemos ya controladas 18.

Vamos "pa-yá" y nos apalancamos los 23 a un lado de la obra.

En el centro, que es el mejor sitio, no podemos ponernos porque está reservao "pa" los más veteranos, los más antiguos…, los Jubilados, que parecen de otra categoría superior.

Hoy lunes, un jubilado de la banca, ha dicho que estaban mal puestos unos ladrillos y ¡¡se ha-rmao la de Dios es Cristo!!

En el grupo donde voy yo, hay uno que fue albañil y le ha respondido:

- Tú que sabrás..., faltoso, si siempre estuviste en el banco calentando la silla.  Lo sabré yo, que soy albañil.

Y otro le ha dicho:

- Que "soy" no..., dirás que "fuiste".

- Es lo mismo, eso nunca se olvida. Es como montar en bici.

A las 6 ya me están llamando, la mujer y la hija, para ir de cursillos.

- ¿Qué pasa?  ¿Vas a estar "prejubilao" sin hacer nada?

¡¡ Se te va a atrofiar el "celebro"!!

Así que: lunes y miércoles, tengo internet, martes y jueves, encaje de bolillos y el viernes…, el viernes, baile.

A las 10, después de cenar, me siento en el sofá y caigo "strozao".

Es entonces cuando siento un codazo en el hombro…

- ¡¡Venga, vete "pa" la cama que ya estás roncando!!

- No, ¡¡Si debes estar "derrangáo", "tó er día" sin hacer "ná de ná"!!


MORALEJA.

No se te ocurra pre-jubilarte... PORQUE SEGUIRÁS TENIENDO UN JEFE, SOLO QUE MENOS COMPRENSIVO.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3487 en: 18 de Octubre de 2015, 18:45:20 pm »
Yo creo que había que darles un toque de atención convocando una manífestación. Estoy hasta los web de que me tomen el pelo y con algo tan serio. Manifestación a nivel nacional Ya.  :Manifa No hay que esperar más pienso yo.  :Manifa
Eso es lo que hay que hacer: movilizarse. Que nos movemos menos que los ojos de Espinete.


yo creo que el mero hecho  de convocar la manifestación  ya tendría  efecto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3488 en: 18 de Octubre de 2015, 19:04:35 pm »
El mensaje enviado con el.artículo de Voz Populi debería ser suficiente, aunque a los del SPPME no.les haya gustado y quien forma opine que hemos de ser leales a un gobierno que ha incumplido una buena parte del programa electoral que les hizo ganR las elecciones.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3489 en: 19 de Octubre de 2015, 08:24:17 am »
Hola, pues desde el SPMME tambien me dijeron, que tienen todo preparado para darles las elecciones si no cumplen.  Lo que me transmitieron fue "esta todo hecho. solo falta la firma, vamos a esperar a que firmen o si no, a darles las elecciones".
En fin, ya veremos que pasa
Un salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3490 en: 19 de Octubre de 2015, 09:55:27 am »
Hola, pues desde el SPMME tambien me dijeron, que tienen todo preparado para darles las elecciones si no cumplen.  Lo que me transmitieron fue "esta todo hecho. solo falta la firma, vamos a esperar a que firmen o si no, a darles las elecciones".
En fin, ya veremos que pasa
Un salu2

La pregunta sería, hasta cuando se ha de esperar?

Una manifestación en Madrid necesita de unas tres semanas, como poco para anunciarla, prepararla y organizarla, y el 5 de diciembre comienza la campaña electoral.

Hasta cuando esperan a ser " leales"?

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3491 en: 19 de Octubre de 2015, 12:55:15 pm »
Yo creo q ya están tardando en convocarla. Queridos sindicatos y plataformas ¿de que  parte estan vds. ? Se puede convocar una manifestacion, ante la ausencia de noticias y ya que estan los trabajos hechos y si luego no,  siempre hay tiempo de desconvocar. Creo que es tarea de los sindicatos presionar si no de que.

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3492 en: 19 de Octubre de 2015, 15:51:24 pm »
 _Fumón_2

Me acaba de llegar una noticia importante, que tendre que confirmar, para pasado mañana una Reunion de Sindicatos con la Secretaria de Estado de la Seguridad Social con caracter urgente , la noticia sin duda es importantisima y da por hecho la aprobacion, a ver si algun forero puede confirmar.- :gracias1 :gracias1 :gracias1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3493 en: 19 de Octubre de 2015, 17:24:44 pm »
_Fumón_2

Me acaba de llegar una noticia importante, que tendre que confirmar, para pasado mañana una Reunion de Sindicatos con la Secretaria de Estado de la Seguridad Social con caracter urgente , la noticia sin duda es importantisima y da por hecho la aprobacion, a ver si algun forero puede confirmar.- :gracias1 :gracias1 :gracias1

La "noticia" que usted menciona es el texto que le acompaño y que vamos a dejar en el más absoluto entrecomillado hasta que no obtengamos confirmación, toda vez que en la página web del sindicato al que se alude en el texto, y tampoco desde COP, nada se informa a estas horas.


http://www.uplb.net/

http://www.cop-es.org/web/


ÚLTIMA HORA. GRAN E IMPORTANTE NOTICIA. LA SECRETARÍA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL ACABA DE CONVOCAR A LOS SINDICATOS INTEGRANTES  DE LA PLATAFORMA NACIONAL POR LA JUBILACIÓN ANTICIPADA DE LOS POLICÍAS LOCALES Y AUTONÓMICOS PARA PASADO MAÑANA A FIN DE AVANZAR EN LOS ÚLTIMOS PASOS PARA ALCANZAR NUESTRO ANSIADO OBJETIVO.

Esta convocatoria nos pone un paso más cerca de conseguir la jubilación anticipada por la que llevamos tantos años luchando. UPLB-ANDALUCÍA estará en esa reunión por méritos propios en representación de Cop. El empuje de  cada uno de todos vosotros estará allí con Paco Rama  como nuestro representante. El trabajo incansable, la seriedad, la responsabilidad, la discreción, la perseverancia, la fuerza y la capacidad de este compañero, con nuestro incondicional respaldo, ha puesto a UPLBA como punta de lanza de todas las organizaciones sindicales en la defensa de la jubilación anticipada. Toca ahora que sea el final de los estudios preceptivos y se ponga sobre la mesa el Real Decreto que lo regule, habiendo alcanzado un objetivo inimaginable e imposible para algunos y por el que UPLBA ha trabajado y peleado desde su fundación, convencída de lo que hacíamos. Ahora toca terminar el trabajo bien hecho entre muchos. Os mantendremos informados tras la reunión.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3494 en: 19 de Octubre de 2015, 17:32:54 pm »
Me suena a largas con promesa de firmar si ganan unas elecciones cada día más cuesta arriba, yo no les doy crédito.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3495 en: 19 de Octubre de 2015, 18:10:07 pm »
Hola, veremos que ocurre
Un salu2

« Última modificación: 19 de Octubre de 2015, 18:15:12 pm por 47ronin »

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3496 en: 19 de Octubre de 2015, 18:11:43 pm »
Hola, ronin parece que lo estaban esperando, y si aquí no hay datos positivos sera la hora de organizarse. Lo dicho, veremos y a esperar acontecimientos
Un saly2

Desconectado atlantiko

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3497 en: 19 de Octubre de 2015, 18:41:12 pm »
Parece ser cierta la cosa...

« Última modificación: 19 de Octubre de 2015, 19:03:53 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3498 en: 19 de Octubre de 2015, 19:22:33 pm »
El 21 reunión y DOS días después el último Consejo de Ministros con.un gobierno activo..pues a partir del 24 será "en funciones".

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3499 en: 19 de Octubre de 2015, 19:29:09 pm »
 :silen

Hay algo que me hace albergar esperanza, Dios lo quiera...