Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074161 veces)

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3880 en: 07 de Diciembre de 2015, 00:29:30 am »
El tema está que habrá que ver si esos Informes salen favorables o no, y es más saber cuándo van a emitir esa resolución para volver a reunirse con el político de turno y que finalmente se apruebe por que lo mismo sacan en resultado de los informes para verano...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3881 en: 07 de Diciembre de 2015, 01:03:32 am »
El tema está que habrá que ver si esos Informes salen favorables o no, y es más saber cuándo van a emitir esa resolución para volver a reunirse con el político de turno y que finalmente se apruebe por que lo mismo sacan en resultado de los informes para verano...

Los informes se conocerán antes de que el gobierno abandone sus funciones y se forme el siguiente...pero de las palabras del presidente usted confía en que ese informa arroje un resultado positivo que dé paso a la norma?

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3882 en: 07 de Diciembre de 2015, 09:12:11 am »
No señor ,no tardáremos mucho en ver las consecuencias del envejecimiento de la plantilla, a mi me quedan como mucho 7 años ,y a los demás???? Como van a solucionar ese déficit de policías ,- ya lo se- como en las series de policías americanas ,trabajando y durmiendo ,empiezas por la mañana y te vas a dormir por la noche, y sólo un turno de noche .
Estos ven mucha televisión ,o bien la desaparición de la Policía Municipal ,Vd verán pero no hay más soluciones ante la inactividad de decisiones.

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3883 en: 07 de Diciembre de 2015, 09:36:23 am »
 :ddor; El tema pasaria porque de una vez, la Federación de Municipios  presionase al gobierno diciendole el problema que se presenta a muy corto plazo, inasumible por otra parte para los Ayuntamientos, si los afectados y los representantes no mueven ficha, antes del 20D será cuestion de dejar caer el ensamblaje artificioso en el cual nos encontramos como Policias, en ese entro que no entro en la 2/86, en ese mal encuadre como Fuerzas y Cuerpos, (han tenido que venir Inspectores para valorar nuestro trabajo) y poder escribir y notificar al Politico que somos buenos trabajadores en el tema de la Seguridad  (Otra cosa será que se lo crean) resumiendo  Panorama Negro el que se presenta despues de la cita Electoral para nosotros y como posibilidad pudiese ser que la Federacion quisiese la integracion y extincion de  la Policia Municipal en meros auxiliares , cubriendo nuestras funciones el CNP junto a Guardia Civil.-

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3884 en: 07 de Diciembre de 2015, 13:38:22 pm »
Si nos tratan como policias de 3 regional, tal vez habría que trabajar como tal y tener funciones de 3 regional.
 Es lo que quieren es lo que tienen. Pero todos los policias locales municipales, debemos estar de acuerdo.
Y no se olviden de votar y de como nos tratan, recuerdenlo el día 20 y diganselo a familiares y amigos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3885 en: 07 de Diciembre de 2015, 15:11:39 pm »
:ddor; El tema pasaria porque de una vez, la Federación de Municipios  presionase al gobierno diciendole el problema que se presenta a muy corto plazo, inasumible por otra parte para los Ayuntamientos, si los afectados y los representantes no mueven ficha, antes del 20D será cuestion de dejar caer el ensamblaje artificioso en el cual nos encontramos como Policias, en ese entro que no entro en la 2/86, en ese mal encuadre como Fuerzas y Cuerpos, (han tenido que venir Inspectores para valorar nuestro trabajo) y poder escribir y notificar al Politico que somos buenos trabajadores en el tema de la Seguridad  (Otra cosa será que se lo crean) resumiendo  Panorama Negro el que se presenta despues de la cita Electoral para nosotros y como posibilidad pudiese ser que la Federacion quisiese la integracion y extincion de  la Policia Municipal en meros auxiliares , cubriendo nuestras funciones el CNP junto a Guardia Civil.-

Todo eso ya se hizo en este largo recorrido, y más en los últimos dieciocho meses, de hecho cuántas veces han dicho diferentes representantes del PP que es una reivindiación justa y la única forma de rejuvenecer los cuerpos de PL.

Les acompaño, otra vez, el vídeo de la Ministra, en él lo revuelve a decir...escuchen sus palabras y luego las cotejan con las de Rajoy.

<a href="http://youtube.com/v/QkVQ5vLd1ZQ" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/QkVQ5vLd1ZQ</a>

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3886 en: 07 de Diciembre de 2015, 16:34:11 pm »
No señor ,no tardáremos mucho en ver las consecuencias del envejecimiento de la plantilla, a mi me quedan como mucho 7 años ,y a los demás????
Si sale finalmente la Ley aprobada, te queda un suspiro..... :adios

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3887 en: 07 de Diciembre de 2015, 16:55:14 pm »
No señor ,no tardáremos mucho en ver las consecuencias del envejecimiento de la plantilla, a mi me quedan como mucho 7 años ,y a los demás????
Si sale finalmente la Ley aprobada, te queda un suspiro..... :adios

Hay dos promociones actualmente en la PM que suman 800 funcionarios, son la 28 y la 29, de 1980 y 1982 respectivamente, todos esos funcionarios están en el pistoletazo de salida para los próximos tres años...... si la norma se aprueba.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3888 en: 07 de Diciembre de 2015, 18:41:55 pm »
. . . que el ser humano sea tan extraordinario que un PMM, total y absolutamente maltratado por el PP, le siga votando, no es más que un signo de la propia grandeza del ser humano . . . y precisamente por eso acepto, desde esa grandeza extraordinaria, que esas cosas ocurran . . . intolerancia? ? ? . . . negativo, nada más alejado de la intolerancia que la comprensión del diferente . . .


https://twitter.com/apmupm


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3889 en: 07 de Diciembre de 2015, 18:45:58 pm »
La aclaración..cuatro días antes de que Rajoy, con sus palabras, dejase  a su ministra más tirada que un clínex, y con ellas las aspiraciones de 90000 funcionarios.

Esta norma permitirá anticipar la edad de jubilación de las Policías Locales y Autonómicas (Policía Foral de Navarra, Mossos d´Escuadra y Policía Canaria).

  http://www.fsc.ccoo.es/webfsc/Actualidad:Titulares:918754--CCOO_propone_al_Gobierno_legislar_sobre_el_anticipo_de_la_edad_de_jubilacion_de_policias_antes_de_que_finalice_la_legislatura

Les juro que no lo entiendo.


http://www.csl.es/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3890 en: 07 de Diciembre de 2015, 18:56:07 pm »
De lo "categórico" de la Ministra...a las verdaderas intenciones de Rajoy.


La mayor tomadura de pelo jamás contada...y sin resistencia ninguna.



Nos seguimos fiando?



Escuchen por que no tiene desperdicio.

http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/calle-pregunta/rajoy-ahora-conviene-bajar-edad-jubilacion-porque-espana-segundo-pais-mas-expectativa-vida_2015120500196.html
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 19:09:10 pm por 47ronin »

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3891 en: 07 de Diciembre de 2015, 20:32:11 pm »
Ojalá me equivoque ,pero esta semana nasti de plasti ,mañana festivo y ya sólo quedan 3 días para terminar la semana,y después 10 días naturales y se acabó todo ,a VOTAR...




Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3892 en: 07 de Diciembre de 2015, 20:59:24 pm »
Hombre yo votar la verdad, hace muchas elecciones que no lo hago, para mi esto,  es como la religión para otros, no creo en ello, pero por si acaso, algún partido ha dicho algo sobre esto, para ir posicionándonos, es que me ha parecido leer que alguien estaría dispuesto a arreglar esto, y yo no he oído a nadie hablar sobre ello
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3893 en: 07 de Diciembre de 2015, 21:09:12 pm »
Ojalá me equivoque ,pero esta semana nasti de plasti ,mañana festivo y ya sólo quedan 3 días para terminar la semana,y después 10 días naturales y se acabó todo ,a VOTAR...


De verdad creen que después de oír a  Rajoy esto va a salir adelante?
Tienen la excusa perfecta, los cuestionario han reflejado que no cumple con los criterios de siniestralidad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3894 en: 08 de Diciembre de 2015, 10:45:42 am »
El jueves se reúnen en la SS, ...y el viernes nos visitan a los PMM los inspectores.

Estoy seguro que tras esa reunión todavía saldrán confiando-





Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3895 en: 08 de Diciembre de 2015, 11:38:30 am »
Tal vez sea una táctica electoral,no se ,otros partidos son partidarios de deshacer todo lo hecho por este gobierno .Pero sigo viéndolo improbable ,lo veo gris como el cielo ,pero sin la lluvia que lo limpia todo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3896 en: 08 de Diciembre de 2015, 11:59:28 am »
Así estaba en septiembre, así sigo a día de hoy.
Yo desconfío ciegamente de la palabra de un gavioto. Y de las palabras de los sindicalistas digamos que la posición es "en prevengan". Espero que me defrauden los gaviotos y rebajar el grado con los sindicalistas, aunque... no soy optimista.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3897 en: 08 de Diciembre de 2015, 14:02:58 pm »
Así estaba en septiembre, así sigo a día de hoy.
Yo desconfío ciegamente de la palabra de un gavioto. Y de las palabras de los sindicalistas digamos que la posición es "en prevengan". Espero que me defrauden los gaviotos y rebajar el grado con los sindicalistas, aunque... no soy optimista.
Tu ya tienes el "bastón" de mando en el paragüero preparado... Esa petancaaaaa y tus charletas en el hogar del jubileta... si lo estás paladeando  ;risa;


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3898 en: 08 de Diciembre de 2015, 18:06:20 pm »
Así estaba en septiembre, así sigo a día de hoy.
Yo desconfío ciegamente de la palabra de un gavioto. Y de las palabras de los sindicalistas digamos que la posición es "en prevengan".  Espero que me defrauden los gaviotos y rebajar el grado con los sindicalistas, aunque... no soy optimista.

Ahí los tiene...y por sus edades, la mayoría, cree que no le han puesto interés?


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3899 en: 09 de Diciembre de 2015, 00:55:53 am »
Así estaba en septiembre, así sigo a día de hoy.
Yo desconfío ciegamente de la palabra de un gavioto. Y de las palabras de los sindicalistas digamos que la posición es "en prevengan".  Espero que me defrauden los gaviotos y rebajar el grado con los sindicalistas, aunque... no soy optimista.

Ahí los tiene...y por sus edades, la mayoría, cree que no le han puesto interés?




Le habrán  puesto interés,  pero igual  ha habido conflicto  de intereses  y han perdido los que nos ocupaban, sino no me explico que hayan sido tan cándidos.