Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073765 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3920 en: 10 de Diciembre de 2015, 20:35:06 pm »
Si esto no sale, como creo, me sé de dos sindicalistas que ya pueden ir practicando la San Silvestre para coger fondo :karateka :metralleta :
 

Ya les dije...tienen la excusa perfecta que vale para todos, los informes no han alcanzado los baremos de siniestralidad establecidos para ser considerados profesión de riesgo.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3921 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:49:21 pm »
LA PLATAFORMA   NACIONAL POR EL ADELANTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN


          INFORMA


En  relación a la reunión de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud laboral celebrada hoy,  os comunicamos que ha transcurrido sin mayor trascendencia, nos informan que  no hay ningún incidente, que continúan los trabajos y que el hecho d incluir en el orden del día de esta reunión el asunto del ANTICIPO de la edad de jubilación d la p.l es una parte más del procedimiento.


Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3922 en: 10 de Diciembre de 2015, 22:50:16 pm »
A propósito, no te quepa duda.

Hoy se han manifestado los Policías Nacionales, con un par!!!

Y Rajoy ha prometido quitar el IRPF a quienes sigan trabajando más allá de la jubilación, alguien se fía todavía?


Claro, claro..y así el Estado se ahorra mi pensión todos esos años que decida ampliar ...y muero en el tajo con las botas puestas mientras ellos tienen sueldos vitalicios y pensiones a que edad?


Pues habrá algún gañan que por cuatro euros prolonge.

Eso con la tasa de paro actual es una canallada, es más, estoy seguro que al final esa exención se la agenciaran las empresas y el trabajador no verá nada, te quitan el IRPF pero te bajan el sueldo y apañados.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3923 en: 11 de Diciembre de 2015, 10:52:29 am »
Si esto no sale, como creo, me sé de dos sindicalistas que ya pueden ir practicando la San Silvestre para coger fondo :karateka :metralleta :
 

Ya les dije...tienen la excusa perfecta que vale para todos, los informes no han alcanzado los baremos de siniestralidad establecidos para ser considerados profesión de riesgo.
Pues si eso fuera así, que esperemos que no, ya sé lo que tengo que hacer cuando me llamen para cualquier intervención que comporte cualquier riesgo y que no sea trafico. Llame usted al 062.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3924 en: 11 de Diciembre de 2015, 13:14:51 pm »
 :Pelea_2
Algunas sorpresillas mas va a meter el Rajoy en el saco antes del dia 20, sino ya vereis????

!!!!Estaria bueno que no cumpliesemos los baremos de peligrosidad en nuestro trabajo!!!! me se yo de algunos que depues de mostrarles sus cuitas a los Inspectores estos se han echao mano a la cabeza, jejejeje, hombre igual hay sitios donde no pegan palico al agua..- :santos :santos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3925 en: 11 de Diciembre de 2015, 15:57:51 pm »
:Pelea_2
Algunas sorpresillas mas va a meter el Rajoy en el saco antes del dia 20, sino ya vereis????

!!!!Estaria bueno que no cumpliesemos los baremos de peligrosidad en nuestro trabajo!!!!
me se yo de algunos que depues de mostrarles sus cuitas a los Inspectores estos se han echao mano a la cabeza, jejejeje, hombre igual hay sitios donde no pegan palico al agua..- :santos :santos

La excusa perfecta.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3926 en: 11 de Diciembre de 2015, 16:19:32 pm »
Ya sabemos que para algunos sindicalistas no tienen dentro de su agenda algo tan importante como la Jubilación Anticipada y dedican sus esfuerzos a otras "actuaciones", pero cuando se te emplaza a una reunión como es el caso que menos que comparecer dado que si estas ahí es por que tienes una afiliación que te mantiene con sus cuotas y sus votos y a La que se supone has de informar de primera mano y no lampando información de otros por que no has ido.

Y dicho esto, los sindicatos comparecieron hoy en la reunión de trabajo con el Inspector de la Seguridad Social en la sede de la Casa de Campo donde se le transmitió el problema de vejez del Cuerpo y la problemática de futuro, o más bien de presente, donde el envejecimiento de la plantilla se hace acuciante, siendo una necesidad la aprobación de la norma que permita rejuvenecer el Cuerpo, incidiendo en que la segunda actividad, al que el como regla general en la Comunidad de Madrid no existe, no sirve al propósito de solucionar el problema pues no habrá puestos de esta índole para todos......todos los sindicatos, como digo, acudieron al emplazamientomenos uno, que debía estar redactando querellas, quien sabe.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2015, 16:31:49 pm por 47ronin »

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3927 en: 11 de Diciembre de 2015, 16:29:47 pm »
Ya sabes que igual fue a la sede de la casa de campo pero se debió entretener buscando las armas perdidas del museo y por eso no llegó  a tiempo. :Burla


O quizás esta UPM tan orgulloso de su acuerdo de no operativos que piensa que no va a querer jubilarse anticipadamente  nadie  :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3928 en: 11 de Diciembre de 2015, 17:05:42 pm »
El lunes se realiza el cuestionario en la PL de Alcorcón.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3929 en: 11 de Diciembre de 2015, 17:17:26 pm »
. . . a lo mejor estaban en el bazar persa haciendo cola para que les hagan precio ahora que hay que repetir las elecciones y necesitan una regalo nuevo para volver a comprar el voto . . . que más importante que conseguir un bonito regalo a un buen precio? ? ? . . . lo de la jubilación anticipada . . . para qué? ? ?  . . . os quejáis de vicio, ya está el acuerdo de puestos adaptados . . . ese que era una bicoca, ese que nadie entiende muy bien . . . menos ellos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3930 en: 11 de Diciembre de 2015, 18:02:35 pm »
. . . a lo mejor estaban en el bazar persa haciendo cola para que les hagan precio ahora que hay que repetir las elecciones y necesitan una regalo nuevo para volver a comprar el voto . . . que más importante que conseguir un bonito regalo a un buen precio? ? ? . . . lo de la jubilación anticipada . . . para qué? ? ?  . . . os quejáis de vicio, ya está el acuerdo de puestos adaptados . . . ese que era una bicoca, ese que nadie entiende muy bien . . . menos ellos . . .

Debe ser señor Heracles, debe ser...y como dice un dicho popular: "quien te ha visto y quien te ve".

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3931 en: 11 de Diciembre de 2015, 18:27:40 pm »
Una pena, desde luego.
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3932 en: 11 de Diciembre de 2015, 18:52:07 pm »
📣 CPPM INFORMA 📣

REUNIÓN POR LA JUBILACIÓN ANTICIPADA

Hoy día 11 se ha realizado visita a la Dirección General de la Policía, por parte de personal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

A esta reunión  hemos asistido CPPM, CCOO, CSIF, UGT Y CSIT.

Por parte de CPPM hemos asistido tres miembros de la Junta Directiva por la gran importancia para nuestro colectivo. 

En dicha reunión el personal del Ministerio pretendía recabar información sobre nuestras condiciones de trabajo en relación a coeficientes reductores de edad, para justificar la tan ansiada jubilación anticipada.

Así les hemos informado de las condiciones laborales que por nuestras funciones desarrollamos en vía pública, y lo que la edad afecta a nuestra profesión. En nuestro trabajo el riesgo que asumimos es exponencial a la edad con la que desarrollamos el mismo.

Hemos respondido a todas las cuestiones que nos han planteado haciendo hincapié en la necesidad de lograr cuanto antes la jubilación en nuestra profesión.

La reunión creemos que ha sido positiva, si bien, esperamos que haya sido un mero trámite y consigamos al fin que reconozcan lo que por derecho nos merecemos. 

➖➖➖➖
CPPM MADRID
"Siempre cerca"
www.cppm.es

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3933 en: 11 de Diciembre de 2015, 18:53:04 pm »
Se alarga esto....



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3934 en: 11 de Diciembre de 2015, 19:08:14 pm »
Se alarga esto....

Hay quienes tienen triple opinión.

1.- Que todo es una pantomima, que nos han estado controlando para que no montemos un pollo en plena campaña, a ella se suman cada día más "opinadores".

2.-Que la señora Bañez cumplirá su promesa y lo aprobara antes de hacer las maletas.

3.- Que le dejan la tostada al próximo gobierno, con lo cual, hay que volver a caminar por el mismo camino de los últimos diez años, en definitiva, la zanahoria y el burro.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3935 en: 11 de Diciembre de 2015, 19:43:04 pm »
📢 APMU  INFORMA 📢

🛃Nota informativa 🛃
(11 de Noviembre del 2015)

REUNIÓN POR LA JUBILACIÓN ANTICIPADA

Hoy día 11 se ha realizado visita a la Dirección General de la Policía, por parte de personal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

A esta reunión han sido convocados los sindicatos pertenecientes al Ayuntamiento de Madrid, asistiendo a la misma CSIT, APMU invitado por el sindicato CSIT,  CPPM, CCOO, CSIF Y UGT.

Una ausencia muy reseñable a la reunión, ha sido la del sindicato UPM, que no ha acudido a una reunión fundamental para redactar el informe vinculante para la posible aprobación del RD.

En dicha reunión el personal del Ministerio pretendía recabar información sobre nuestras condiciones de trabajo en relación a coeficientes reductores de edad, para justificar la tan ansiada jubilación anticipada.

Así les hemos informado de las condiciones laborales que por nuestras funciones desarrollamos en vía pública, y lo que la edad afecta a nuestra profesión. En nuestro trabajo el riesgo que asumimos es exponencial a la edad con la que desarrollamos el mismo.

Hemos respondido a todas las cuestiones que nos han planteado haciendo hincapié en la necesidad de lograr cuanto antes la jubilación en nuestra profesión.

El Ayuntamiento de Madrid tiene de plazo hasta el 28 de Diciembre en remitir toda la documentación solicitada.

Reseñar que el promedio de edad de la platilla de la Policía Municipal es de 45,8 años a día de hoy.

Somos una plantilla cada vez más envejecida y que necesita un proyecto de futuro y de regeneración de la misma.



➖➖➖➖➖
Siguenos en:
Twitter: @ApmuPM
Facebook: Asociación Policía Municipal Unificada

Correo electrónico: apmumadrid@gmail.com
Teléfono: 695261174

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3936 en: 11 de Diciembre de 2015, 19:49:14 pm »

PENOSO


📢 APMU  INFORMA 📢



Una ausencia muy reseñable a la reunión, ha sido la del sindicato UPM, que no ha acudido a una reunión fundamental para redactar el informe vinculante para la posible aprobación del RD.



. . . a lo mejor estaban en el bazar persa haciendo cola para que les hagan precio ahora que hay que repetir las elecciones y necesitan una regalo nuevo para volver a comprar el voto . . . que más importante que conseguir un bonito regalo a un buen precio? ? ? . . . lo de la jubilación anticipada . . . para qué? ? ?  . . . os quejáis de vicio, ya está el acuerdo de puestos adaptados . . . ese que era una bicoca, ese que nadie entiende muy bien . . . menos ellos . . .

Debe ser señor Heracles, debe ser...y como dice un dicho popular: "quien te ha visto y quien te ve".

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3937 en: 11 de Diciembre de 2015, 20:15:10 pm »
Tengo la sensación  que UPM a los mayores los desprecia.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3938 en: 12 de Diciembre de 2015, 06:27:13 am »
Hola,  amigo ronin, a mi no me gusta las palabrerías que nos están dando, pero hasta el día de hoy, las personas que me están dando la información, siempre me han dicho que se esta siguiendo un guión pre-establecido.  Así que de momento, voy a seguir confiando en ellos.  Me dicen que será antes de que se vaya el actual gobierno, que no desanimemos, que el trabajo ha sido muy duro y durante muchos años, como para que ahora en la recta final nos desinflemos.  Así que con mis reservas, voy a seguir confiando en los compañeros, que no en los políticos, y mi voto de confianza si lo tienen. 
Ahora solo me falta esperar acontecimientos.
Un salu2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3939 en: 12 de Diciembre de 2015, 09:24:32 am »
Hola,  amigo ronin, a mi no me gusta las palabrerías que nos están dando, pero hasta el día de hoy, las personas que me están dando la información, siempre me han dicho que se esta siguiendo un guión pre-establecido.  Así que de momento, voy a seguir confiando en ellos.  Me dicen que será antes de que se vaya el actual gobierno, que no desanimemos, que el trabajo ha sido muy duro y durante muchos años, como para que ahora en la recta final nos desinflemos.  Así que con mis reservas, voy a seguir confiando en los compañeros, que no en los políticos, y mi voto de confianza si lo tienen. 
Ahora solo me falta esperar acontecimientos.
Un salu2

Con todas las manifestaciones de la señora Bañez y del señor Burgos reiterando una y otra vez que la norma saldrá adelante antes de que finalice la legislatura, le preguntaba a una persona que tuvo mucho que ver con que la moción en el Ayuntamiento de Madrid se aprobase en el Pleno allá por el mes de  mayo de 2014...confiamos, señor L...?...y su respuesta fue: "no les queda otro remedio que confiar"...pero mire señor Prodigos que se ma hace dificil confiar en la palabra un gobierno que ha incumplido la totalidad de su programa electoral, ese mismo que le llevó a conseguir la mayoría absoluta, y aunque los interlocutores sindicales hoy confien ciegamente y apuesten por que esto saldrá adelante con norma publicada en el BOE antes de que el gobierno cambie, mi visión es que si finalmente no sale adelante habremos consentido que nos la metan doblada sin resistencia alguna, dado que nuestra única arma, la de la manifestación en Madrid, era lo que verdaderamente les incomodaba del artículo del mes de Octubre con la palabra "ULTIMATUM", y por esa razón Burgos convocó con "urgencia" la reunión con las dos Plataformas...para calmar y evitar lo que en ese artículo se decía...todo eso señor Prodigos tras haber estado CINCO meses sin decir nada..dejando pasar el tiempo para de repente aparecer con unos cuestionarios que son de obligado cumplimiento.

Ojalá me equivoque y la señora Bañez y el señor Burgos cumplan...pero de no cumplir los que confiaron ciegamente en ellos deberían DIMITIR y ponerse a trabajar como Policías, pues como sindicalistas no habrían servido al propósito de ser representantes nuestros.