Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073745 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4320 en: 22 de Marzo de 2016, 18:07:52 pm »
Y nos vamos directos a ABRIL....el último mes.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4321 en: 23 de Marzo de 2016, 14:55:00 pm »
In extremis....



Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4322 en: 23 de Marzo de 2016, 15:00:55 pm »
Que tengan suerte.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4323 en: 23 de Marzo de 2016, 15:08:47 pm »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4324 en: 23 de Marzo de 2016, 15:42:36 pm »
Ese es el que derriba "avionetas"?  :carcaj


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4325 en: 23 de Marzo de 2016, 17:32:23 pm »
Les amenazarán con manifestaciones en la próxima campaña electoral . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4326 en: 23 de Marzo de 2016, 17:56:51 pm »
Les amenazarán con manifestaciones en la próxima campaña electoral . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk



Que hagan lo que crean conveniente pero de no lograrlo, como han venido asegurando desde hace meses....que se pongan el uniforme y a trabajar en pro de los ciudadanos de sus respectivos municipios, dado que las responsabilidades han de pasar una factura y la misma debe ser asumida por quienes usando de los recursos sindicales en aras de una consecución habrían fracasado.







Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4327 en: 23 de Marzo de 2016, 17:58:01 pm »
Muy largo me lo fías . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4328 en: 23 de Marzo de 2016, 18:03:55 pm »
Muy largo me lo fías . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Para mi es simple, en marzo de 2014 en Valladolid se decidió dar un impulso al tema con la consecución de mociones en Ayuntamientos y PNLs en Comunidades, en Madrid región fue imposible sacarla adelante.. por qué?...quien falló para que la Asamblea de Madrid no aprobase como otras la PNL respaldando la jubilación anticipada?, evidentemente alguien que CONFÍO y erró en depositar la confianza en quienes no la merecían....pero la campaña siguió hasta nuestros días, dos años en los que la norma pudo ser aprobada con holgura y si la confianza se torna en frustración la factura han de pagarla quienes no han sabido sacarla adelante... ya que CONFIARON y fueron LEALES y nos condujeron a todos dentro de la mansedumbre a la debacle en un asunto tan importante como este.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4329 en: 24 de Marzo de 2016, 09:04:33 am »
De cualquier forma señor Heracles no sé si se habrá percatado en la forma que viene redactado este último cartel que nos anuncia que el día 30 los sindicatos se reunirán EN EL MINISTERIO...y no CON AUTORIDADES DEL MINISTERIO, eso nos puede dar una idea aproximada de que la Plataforma va ya a la desesperada, sin reunión concertada y a llamar a cualquier puerta, pues sino nos dirían claramente, como en otras ocasiones, que han sido emplazados por "....", y en este caso han usado de un texto "obtuso" que da que pensar en que la estrategia del "confiar y ser leales" no ha sido buena y que debimos mostras una posición de fuerza en el mes de noviembre...como se les dijo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4330 en: 24 de Marzo de 2016, 15:59:28 pm »
En fin . . . fue bonito mientras duró. . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4331 en: 24 de Marzo de 2016, 16:55:46 pm »
En fin . . . fue bonito mientras duró. . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


Nooooo.....se acabará cuando los de la foto reconozcan su responsabilidad y DIMITAN.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4332 en: 24 de Marzo de 2016, 16:57:21 pm »
En fin . . . fue bonito mientras duró. . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


Nooooo.....se acabará cuando los de la foto reconozcan su responsabilidad y DIMITAN.

No van a dimitir.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4333 en: 24 de Marzo de 2016, 17:36:43 pm »
Ese verbo no se conjuga en España . . . es más, creo que ni existe . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4334 en: 24 de Marzo de 2016, 18:03:15 pm »
¿Dimi...qué?

Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4335 en: 24 de Marzo de 2016, 18:46:55 pm »
¿Dimi...qué?

No duden ustedes que de no salir adelante este asunto solicitaré la dimisión de una de las personas de la foto, la que me atañe y de la que puedo exigir su cese por impericia...y ante el vicio de dimitir siempre queda la virtud de cesar, por quien proceda.

Estas personas representan al 95% por ciento de los policías locales de España y fueron elegidos para llevar a cabo una misión y para ello se pusieron en sus manos los medios y recursos necesarios para viajes y estancias en multiplicidad de reuniones por todo el territorio nacional y con distintas autoridades que culminasen en una norma...en septiembre empezamos a decirles que no lo veíamos, que había que moverse y presentar una postura de fuerza, sin embargo, desde los sectores más conservadores, y en este tema está la misiva http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3455.msg946848#msg946848se dijo que había que ser confiados y leales y que no había que entorpecer lo que estaba seguro y había sido prometido por activa y por pasiva en repetidas ocasiones...se habló primero de enero, luego de febrero, pero estamos acabando marzo y ahora, a la desesperada, van a ir al Ministerio parece ser a llamar a la primera puerta que esté dispuesta a recibirlos a la par que anuncian medidas... de qué?

Miren, la única medida y ya lo dije, sería una manifestación una vez se sepa que va a haber una repetición de las elecciones, pero eso no se sabrá hasta el 2 de mayo, y entonces si, entonces tendremos esa oportunidad de sacar los dientes y mostrar fuerza...pues si pretenden ir a manifestación en abril, sin saber si las elecciones van a repetirse conmigo que sólo cuenten para que solicite su CESE....por impericia.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4336 en: 24 de Marzo de 2016, 19:02:52 pm »
Pedirnos que nos manifestemos sin repetición de elecciones es tomarnos por tontos  _Fumón_2

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4337 en: 24 de Marzo de 2016, 19:17:11 pm »
De indisolubilia non disputatur ....
Habrá elecciones anticipadas, no me creo un acuerdo de última hora de dos desesperados....y saldrá del cajón el informe!
No creo que tengan webs a decir en plena campaña que "aún están en ello"....
Paciencia.... _Fumón_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4338 en: 24 de Marzo de 2016, 19:55:11 pm »
De indisolubilia non disputatur ....
Habrá elecciones anticipadas, no me creo un acuerdo de última hora de dos desesperados....y saldrá del cajón el informe!
No creo que tengan webs a decir en plena campaña que "aún están en ello"....
Paciencia.... _Fumón_2

Esperemos que así sea.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4339 en: 26 de Marzo de 2016, 07:38:16 am »


La compañía no va a permitir el desmantelamiento de secciones

23/03/2016

Aluvión de solicitudes de prejubilación a El Corte Inglés de trabajadores a tiempo parcial

Alegan su situación física en los centros para acogerse al plan de salidas que ha puesto en marcha el grupo para mayores de 58 años

El Corte Inglés ha comenzado a recibir las primeras solicitudes de trabajadores que han decidido prejubilarse y abandonar la compañía. El periodo de adhesión se inició hace unos días y tendrá una duración de una semana más.

El plan de bajas voluntarias afecta a los trabajadores de todas las áreas y categorías profesionales tanto de El Corte Inglés como de Hipercor en toda España si han nacido entre 1956 y 1958, tienen al menos 15 años de antigüedad en la empresa y cuentan con 35 años de cotización.

Pero también incluye a los empleados nacidos en 1954 y 1955 si se trata de trabajadores con contratos a tiempo parcial.

Según ha sabido El Confidencial Digital por fuentes conocedoras del proceso, este colectivo es el que más está demandando hasta ahora abandonar la compañía. La mayoría de ellos están alegando en sus solicitudes que la situación personal en su centro de trabajo les resulta complicada de asumir.

Citan como ejemplos, fundamentalmente, condiciones físicas que exige su puesto: personas con problemas de espalda o varices que deben realizar importantes esfuerzos, desplazamientos y mantenerse en pie durante horas.

También se tiene en cuenta el volumen y los horarios de trabajo, muy distintos dependiendo de si el centro se ubica en Madrid o en otra capital de provincia.
Proceso para descartar a la mitad de candidatos

Según las fuentes consultadas, El Corte Inglés va a estudiar “caso por caso” las peticiones que está recibiendo en el departamento de Recursos Humanos. El plazo de adhesión se extenderá hasta principios de abril, momento en el que la compañía comenzará a contestar las solicitudes.

En la actualidad, cumplen los requisitos establecidos en el plan unos 4.000 trabajadores, de los que, según estiman los sindicatos, podrán acogerse al proceso entre 1.300 y 1.400. Uno de los aspectos que tendrá en cuenta el grupo para realizar la selección de personal es que no quede desmantelado ninguno de los departamentos.